Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola tengo hotel en Can Pastilla,me gustaría que me recomendaseis un sitio a no más de 20 minutos en coche,que por unos 30 euros persona se pueda disfrutar de productos típicos mallorquines y si tiene aparcamiento fácil cerca mejor que mejor.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Delcueto, puedes ir a Genova(un barrio de palma), allí hay muchos restaurantes y puedes degustar todos los productos, frito mallorquin, frito de marisco, embutidos...etc. Casa Jacinto tiene parquing propio!!!!! y Ca'n Pedro también!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Por cierto hoy hemos comido en Ca´n Gavella, la paella tan buena como siempre y un apunte.....a apartir de Julio lo domingos tarde, DJ's en vivo y cocktails de 19 a 22.30 y luego un pa Amb oli para cenar en la playita!!!!!tiene que estar genial, habrá que probarlo!!!!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Hola!
Yo quería hacer mi pequeña aportación, aunque no sé si ya se habrá comentado.
Por un lado, un sitio de carnes en el Arenal: Ca'n Torrat. Web: www.cantorrat.com/
Por otro lado, un sitio de pescados y mariscos gallegos en Ca'n Pastilla: Restaurante Rías Gallegas. C/ San Antonio de la Playa, 11. Tel. 971 74 35 44.
Hola otra vez. Mañana llegamos a mallorca y leyendo todas las paginas del foro todavia no he encontrado nada por la zona de SANTA PONSA. Os agradeceria mucho que me dijerais donde podemos ir a comer que merezca la pena. Gracias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Osaezlopez: En Santa Ponça: El Mesón del Mar en la Avinguda del Rei Jaime I junto a la playa y con unas vistas estupendas... De lunes a viernes tienen menú a 12 € (creo) y todo está muy rico ... El frito mallorquín.....Mmmm
Buenas , yo voy a pasar unos días a finales de septiembre en Palmanova, me gustaria que me dijerais algunos restaurantes / bares para comer o pinchar algo por hay, en esa zona o alrededores porque vamos sin coche jejeje , a ver que llevo preparado para dar una sorpresilla a mi chico, graicas.
He mirado algo el foro y por esa zona no he visto comentar mucho
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Hace tiempo comenté un sitio que a mi me ha encantado se llama amadip esment Botiga restaurante. Se come fenomenal... Es un sitio muy fino pero a precios normales... ¿cuál es el truco? que es una escuela de restauración para personas discapacitadas síquicas. Está junto a la bandera y el Centro de Salud... No tiene pérdida.
Tienen pág amadip esment
Gracias Pipi-61, lo voy a ir anotando todo para ir preparando, voy a echar un vistazo a la pagina a ver que tal información dan. Si alguien sabe algo mas que me lo diga, gracias!!!!!!!!!!!!.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3310
arevoide este es un hilo cortito y facil de leer, en el encontrarás toda la información que buscas.
En cuanto a un restaurante para el aniversario te recomiendo el Bristo Mar en el Puerto de Alcudia, por la noche tiene una terraza muy acogedora, tienes la dirección exacta en un mensaje mio en la primera pagina.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3310
Se come muy bien arevoide sus especialidades son pescados y mariscos.
Como está en una zona donde atracan los yates es una zona tranquila y como te dije, su terraza por la noche es muy romantica.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
El mensaje mío de la primera página está actualizado, puedes fiarte. De hecho he ido haciendo algunos cambios pero siempre sobre el mensaje original para no dispersar la información