Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p72 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 16 de 46 - Tema con 918 Mensajes y 597987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola tengo hotel en Can Pastilla,me gustaría que me recomendaseis un sitio a no más de 20 minutos en coche,que por unos 30 euros persona se pueda disfrutar de productos típicos mallorquines y si tiene aparcamiento fácil cerca mejor que mejor.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delcueto, puedes ir a Genova(un barrio de palma), allí hay muchos restaurantes y puedes degustar todos los productos, frito mallorquin, frito de marisco, embutidos...etc. Casa Jacinto tiene parquing propio!!!!! y Ca'n Pedro también!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto hoy hemos comido en Ca´n Gavella, la paella tan buena como siempre y un apunte.....a apartir de Julio lo domingos tarde, DJ's en vivo y cocktails de 19 a 22.30 y luego un pa Amb oli para cenar en la playita!!!!!tiene que estar genial, habrá que probarlo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me lo apunto yo también rosaana....!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Yo quería hacer mi pequeña aportación, aunque no sé si ya se habrá comentado.

Por un lado, un sitio de carnes en el Arenal: Ca'n Torrat. Web: www.cantorrat.com/

Por otro lado, un sitio de pescados y mariscos gallegos en Ca'n Pastilla: Restaurante Rías Gallegas. C/ San Antonio de la Playa, 11. Tel. 971 74 35 44.

Ah, y encontrareis muchos restaurantes en la siguiente web: www.cometemallorca.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola lou83, bienvenido al hilo de mallorca, a ver si te quedas por aquí y nos echas una mano!!!!! gracias por tu aportación!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos! Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez. Mañana llegamos a mallorca y leyendo todas las paginas del foro todavia no he encontrado nada por la zona de SANTA PONSA. Os agradeceria mucho que me dijerais donde podemos ir a comer que merezca la pena. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osaezlopez: En Santa Ponça: El Mesón del Mar en la Avinguda del Rei Jaime I junto a la playa y con unas vistas estupendas... De lunes a viernes tienen menú a 12 € (creo) y todo está muy rico ... El frito mallorquín.....Mmmm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , yo voy a pasar unos días a finales de septiembre en Palmanova, me gustaria que me dijerais algunos restaurantes / bares para comer o pinchar algo por hay, en esa zona o alrededores porque vamos sin coche jejeje , a ver que llevo preparado para dar una sorpresilla a mi chico, graicas.

He mirado algo el foro y por esa zona no he visto comentar mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace tiempo comenté un sitio que a mi me ha encantado se llama amadip esment Botiga restaurante. Se come fenomenal... Es un sitio muy fino pero a precios normales... ¿cuál es el truco? que es una escuela de restauración para personas discapacitadas síquicas. Está junto a la bandera y el Centro de Salud... No tiene pérdida.
Tienen pág amadip esment
⬆️ Arriba

Experto

Buenas¡¡¡ me han recomendado los pa Amb oli del Café Sarao de Palma...lo conoceis???

Graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pipi-61, lo voy a ir anotando todo para ir preparando, voy a echar un vistazo a la pagina a ver que tal información dan. Si alguien sabe algo mas que me lo diga, gracias!!!!!!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas... En breve pasaremos una semana mi mujer en yo en puerto alcudia....

Alguien me podría recomendar restaurantes donde comer en la zona?

Por otro lado, uno de esos días celebramos nuestro aniversario así que me gustaría ir a cenar a un restaurante majete para tal ocasión.

¿alguien me puede ayudar?? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Betosoad, no los he probado, ya me dirás que tal...

Arevoide...ains, que vaguetes estamos, no te has leído ni la primera página del hilo donde hay muchas recomendaciones de la zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que siiiii.. Que me lo he leído pero no saco en claro náaa...jejeje

Además, son mensajes ya antiguos que a saber.... Pero bueno si alguien pudiera ayudarme pos se lo agradecería....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arevoide este es un hilo cortito y facil de leer, en el encontrarás toda la información que buscas.

En cuanto a un restaurante para el aniversario te recomiendo el Bristo Mar en el Puerto de Alcudia, por la noche tiene una terraza muy acogedora, tienes la dirección exacta en un mensaje mio en la primera pagina.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, crack, creo que iré a ese restaurante que me recomiendas tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se come muy bien arevoide sus especialidades son pescados y mariscos.
Como está en una zona donde atracan los yates es una zona tranquila y como te dije, su terraza por la noche es muy romantica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mensaje mío de la primera página está actualizado, puedes fiarte. De hecho he ido haciendo algunos cambios pero siempre sobre el mensaje original para no dispersar la información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes