Compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p54 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 99351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA EN AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Wenas!!! Nosotros (Raúl645, Kena65, FranJ_26, una chica d otro foro, un amigo de Raúl645 y yo) ya tenemos un grupo montado, apartamento/vuelo/coche reservado des del 20 al 29 d agosto, salimos kasi todos de bcn, si creais otro grupo, podemos ir juntos, así a lo grande, más divertido no?? Nosotros hemos cogido apartahotel blue star, es económico y sta b ekipado!

TENEMOS EL GRUPO COMPLETO, PERO SI CREAIS OTRO GRUPO, PODEMOS JUNTARNOS TODOS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojala fuese facil... Venga gente para crear el segundo grupo para Ibiza???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Heztor agregame si quieres y te doy un par de correos de gente que esta interesada en formar un grupillo para finales de agosto.igual nos hacen descuentos en ibiza por familia numerosa jaja
tattoo645@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de Murcia de 33 años que va a estar en Ibiza del 6 al 16 de agosto para conocer Ibiza y pasarlo bien, si alguien se anima este es mi correo missmtnez@hotmail.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi del 21 al 28 de agosto tb me viene genial, si somos mas gente avisarme!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joanavalencia Escribió:
a mi del 21 al 28 de agosto tb me viene genial, si somos mas gente avisarme!

Hola estamos haciendo el segundo grupo, si te interesa agregame a hectoralvareznavarcorena@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me interesa entrar a formar parte de ese grupo,para ir a ibiza del 20 al 28 de agosto
Quisiera ponerme en contacto con vosotros mi correo es aladinn24@msn.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pues un poco tarde me parece que voy, soy un chico de bilbao, saque billete de avion del 9 al 25 de agosto pero aun no cogi habitación, aver si alguien esta en la misma que yo y hacemos un grupillo, o alguien a quien le falte uno para completar, también me gustaria quedar con gente para salir, y conocer la isla, mi correo es iturbesantiago@gmail.com , avisarme, saludoss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Heztor te e agregado al msn, si kieres me puedes mandar un mail si aun sigue en pie a estasoyyoo85 @ hotmail.com Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡bueno, no sé cómo lleváis el viaje, si lo habéis cerrado todo, algo.. Yo tengo vacaciones del 7 al 29 de agosto. Hace tiempo que pienso en ir a Ibiza pero por circunstancias nunca he podido, así que si aún está abierto podemos entrar en contacto. Vale??? mi mail: luisoncab@hotmail.com.
Como el hilo lo ha abierto alexandra me pondré en contacto contigo por mail para que me cuentes algo, ok???y lo dicho, aquí os dejo el mío.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chic@s, Ya tengo el viaje!!!! estare por allí del 3 al 11~ mi mail esta por este hilo, si quereis quedar para tomar una cañitas o ir a la playa, solo teneis ke avisar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Tengo vacas desde ya hasta el día 15 de agosto y me gustaría ir de viaje con un grupito. La idea de ir a Ibiza es SUPER!!! Dejo mi email: acostarramos@hotmail.com

A ver si alguién se anima y me escribe para formar el grupo....soy y vivo en Gran Canaria.

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez, ando perdido con lo del tema del grupo, a quien hay que dirigirse para saber como esta el tema?, yo estaria encantado de participar, tanto en la organización si es necesario, como en ir en el grupo claro, yo ya compre el billete de avion, me falta el alojamiento, la opción de alquilar un apartamento para unos cuantos me parece que estaria genial, voy del 9 a el 25 de agosto, encantado de quedar para lo que sea, saludos.

Correo: samait@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Luisoncab, te e agregado a el hotmail por que veo que tus fechas mas o menos coinciden con las mias, si quieres charlamos y vemos aver, o quizas se pueda entrar en el grupo, un saludo.Mi correo es samait @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yagouan estamos mirando tal vez para Menorca a ver si hacemos otros grupo... Si quieres mandame un mensaje y hablamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola no se si me aceptais en el grupo tengo 44 años pero soy muy alegre, me quiero ir a ibiza del 23 al 30 he mirado vuelos pero el hotel me sale caro, quiero la zona de talamanca por ser mas centrica pero si alguien de mi edad esta interesada me lo decis yo me adapto a todo, saludos.no me importaria variar fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos soy un chico de 32 años que voy a ibiza solo y ante el peligroo jeje del 14 al 23 de agosto me gustaria conocer chicos/as para salir de fiesta y pasarlo a tope, conozco bien la isla. Si alguien se anima aquí dejo el msn meva_lamarcha2@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para viajar a Ibiza  Publicado:

New Traveller

AkiraG Escribió:
Hello!!!!. Tengo pronosticada la ida a Ibiza la segunda semana de agosto........ Seremos dos chicas de momento!!! FESTIVAAAAAAAAAAAAL! quien estara por allí...........? k ganas!

Hola,

Me gustaria ponerme en contacto con ustedes. Soy Laura de barcelona.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laura si quieres dame un toke al msn ok saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy buscando algo en el último momento, y aunque he hecho una propuesta para Berlin, lo de Ibiza me interesa.
Soy chica, 29, de barcelona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes