Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola ,lo de pasar la noche en el barco lo veo dificil,pero si se que hacen excursiones en barco y te llevan a ver calas virgenes,dan comidas..,en fin que quien conozco que ha ido se lo han pasado de lujo,hacen amigos y ese día acaban con un buen colorcito en la piel.
Mira aquí haber si te interesa algo: www.enmenorca.org/ ...norca.aspx www.menorcaenvelero.com
Chao
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos organizado un viaje en velero a Menorca del 30 de junio (sábado) al 5 de julio (jueves).
Desgraciadamente la pareja que nos tenia que acompañar ha tenido un imprevisto (lesión deportiva) y se ha dado de baja.
Ya lo tenemos todo organizado, también el capitan que se encargará de llevarnos.
El velero tiene dos camarotes dobles y dos camas en el comedor, por lo tanto uno de los camarotes está totalmente libre.
El viaje sale por 250€ por persona. Sólo se ha de añadir la comida y el gasoil (poco al tratarse de un velero).
Saludos,
Eli y Enric.
Al mes que viene voy a ir una semana a la isla con mi mujer y otro matrimonio con dos niños y me gustaría alquilar un yate para hacer noche y visitar las calas. Me han dicho que al final es casi mejor opción que ir de apartamento y puedes ver más sitios ¿Es buena época?. Si alguno del foro tiene experiencia, ¿dónde me recomendáis que alquile el barco?
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
ElRobe Escribió:
Hola a todo el foro!
Al mes que viene voy a ir una semana a la isla con mi mujer y otro matrimonio con dos niños y me gustaría alquilar un yate para hacer noche y visitar las calas. Me han dicho que al final es casi mejor opción que ir de apartamento y puedes ver más sitios ¿Es buena época?. Si alguno del foro tiene experiencia, ¿dónde me recomendáis que alquile el barco?
Nosotros estuvimos el año pasado y nos gusto mcuho. Hay una web que alquila barcos de modelos clásicos a muy buen precio , a mi me gusto muchisimo la experiencia. La dirección es:
Nosotros vamos a mitad de julio, el mes que viene. Somos dos parejas jóvenes y hemos alquilado un velero para pasar el día donde te incluyen el almuerzo y bebidas. El velero lo hemos alquilado en la empresa Soliventcharter en ciudadela y el nombre del barco es el Mrs Norris.
¿Alguno habéis tenido alguna experiencia con ellos?
La verdad que dentro de lo que cabe no fue tan caro de precio, 70€ por persona, para estar unas 8 horas recorriendo calas de la isla y con almuerzo y bebidas... No se, lo veo bien.
Hace nada que acabo de hablar con ellos, para alquilar un barco una semana, para 12 personas y estoy emocionadisima, creo que será una experiencia inolvidable a lo Bridget Bardot, jejejeje.
Se me olvidaba, el alquiler es para el mes de Julio, así que ya os mantendré informados....
Un saludo,
Mi mujer y yo estaremos por la zona de Son Bou desde el 25 de Julio hasta el 1 de Agosto, me gustaria recorrer calitas ya sea en barca compartida o en excursion.
Hola, mi chica y yo vamos del 14 al 19 de Junio a Menorca y queremos alquilar un barquito pequeño para pasar el día por las calas. Alguien se apunta para compartir gastos? Estamos buscando algo barato!
Nosotros vamos a Menorca del 6 al 14 de septiembre y estamos interesados en alquilar una barca para recorrer las calas y compartir gastos. Tenemos 34 años.
HOLA VURREN YO POSIBLEMENTE VOY CON MI PAREJA A MENORCA DEL 4 AL 11 DE SEPTIEMBRE Y TENGO PENSADO HACER UNA RUTA POR CALAS CON UNA EMBARCACIÓN, POR SI TE INTERESA. O A ALGUIEN QUE LE INTERESE
Yo acabo de venir de Menorca y alquilé una lancha por horas en Cala Galdana. Merece mucho la pena. Una hora cuesta 55€ y puedes ver unas 4 calas sin bañarte. Nosotros pasamos a ver, desde Cala Galdana, las calas que están hacia el este: Cala Mitjana, Cala Trebaluger, Cala Fuesten y Cala Escorxada. Dio tiempo a parar dos minutos, fotos y tira para la siguiente cala...hasta Escorxada y luego vuelta para Galdana. Si hubiésemos pillado dos horas (90€) podríamos haber visto las calas del oeste. Fue divertido y desde luego mejor que la paliza que nos dimos el día anterior, que fuimos en kayak desde Cala Galdana a Macarella....
Mi pareja y yo vamos a ir una semana a Menorca del 11 al 18 de septiembre.
Nos gustaria alquilar un día una embarcación con mas personas para compartir gastos, algo economico. Tenemos 28 años.
Saludos!
Me gustaría saber actividades y en qué lugar se desarrollan.
Alquiler de motos de agua, kayak, tiempo duración...
O alguiler de lancha, barcos, para ver calas y bañarnos... La última opción la del barco no me importaría compartir. Voy con mi chico del 26 al 30 de este mes.