Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos organizado un viaje en velero a Menorca del 30 de junio (sábado) al 5 de julio (jueves).
Desgraciadamente la pareja que nos tenia que acompañar ha tenido un imprevisto (lesión deportiva) y se ha dado de baja.
Ya lo tenemos todo organizado, también el capitan que se encargará de llevarnos.
El velero tiene dos camarotes dobles y dos camas en el comedor, por lo tanto uno de los camarotes está totalmente libre.
El viaje sale por 250€ por persona. Sólo se ha de añadir la comida y el gasoil (poco al tratarse de un velero).
Saludos,
Eli y Enric.
Al mes que viene voy a ir una semana a la isla con mi mujer y otro matrimonio con dos niños y me gustaría alquilar un yate para hacer noche y visitar las calas. Me han dicho que al final es casi mejor opción que ir de apartamento y puedes ver más sitios ¿Es buena época?. Si alguno del foro tiene experiencia, ¿dónde me recomendáis que alquile el barco?
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
ElRobe Escribió:
Hola a todo el foro!
Al mes que viene voy a ir una semana a la isla con mi mujer y otro matrimonio con dos niños y me gustaría alquilar un yate para hacer noche y visitar las calas. Me han dicho que al final es casi mejor opción que ir de apartamento y puedes ver más sitios ¿Es buena época?. Si alguno del foro tiene experiencia, ¿dónde me recomendáis que alquile el barco?
Nosotros estuvimos el año pasado y nos gusto mcuho. Hay una web que alquila barcos de modelos clásicos a muy buen precio , a mi me gusto muchisimo la experiencia. La dirección es:
Nosotros vamos a mitad de julio, el mes que viene. Somos dos parejas jóvenes y hemos alquilado un velero para pasar el día donde te incluyen el almuerzo y bebidas. El velero lo hemos alquilado en la empresa Soliventcharter en ciudadela y el nombre del barco es el Mrs Norris.
¿Alguno habéis tenido alguna experiencia con ellos?
La verdad que dentro de lo que cabe no fue tan caro de precio, 70€ por persona, para estar unas 8 horas recorriendo calas de la isla y con almuerzo y bebidas... No se, lo veo bien.
Hace nada que acabo de hablar con ellos, para alquilar un barco una semana, para 12 personas y estoy emocionadisima, creo que será una experiencia inolvidable a lo Bridget Bardot, jejejeje.
Se me olvidaba, el alquiler es para el mes de Julio, así que ya os mantendré informados....
Un saludo,
Mi mujer y yo estaremos por la zona de Son Bou desde el 25 de Julio hasta el 1 de Agosto, me gustaria recorrer calitas ya sea en barca compartida o en excursion.
Hola, mi chica y yo vamos del 14 al 19 de Junio a Menorca y queremos alquilar un barquito pequeño para pasar el día por las calas. Alguien se apunta para compartir gastos? Estamos buscando algo barato!
Nosotros vamos a Menorca del 6 al 14 de septiembre y estamos interesados en alquilar una barca para recorrer las calas y compartir gastos. Tenemos 34 años.
HOLA VURREN YO POSIBLEMENTE VOY CON MI PAREJA A MENORCA DEL 4 AL 11 DE SEPTIEMBRE Y TENGO PENSADO HACER UNA RUTA POR CALAS CON UNA EMBARCACIÓN, POR SI TE INTERESA. O A ALGUIEN QUE LE INTERESE
Yo acabo de venir de Menorca y alquilé una lancha por horas en Cala Galdana. Merece mucho la pena. Una hora cuesta 55€ y puedes ver unas 4 calas sin bañarte. Nosotros pasamos a ver, desde Cala Galdana, las calas que están hacia el este: Cala Mitjana, Cala Trebaluger, Cala Fuesten y Cala Escorxada. Dio tiempo a parar dos minutos, fotos y tira para la siguiente cala...hasta Escorxada y luego vuelta para Galdana. Si hubiésemos pillado dos horas (90€) podríamos haber visto las calas del oeste. Fue divertido y desde luego mejor que la paliza que nos dimos el día anterior, que fuimos en kayak desde Cala Galdana a Macarella....
Mi pareja y yo vamos a ir una semana a Menorca del 11 al 18 de septiembre.
Nos gustaria alquilar un día una embarcación con mas personas para compartir gastos, algo economico. Tenemos 28 años.
Saludos!
Me gustaría saber actividades y en qué lugar se desarrollan.
Alquiler de motos de agua, kayak, tiempo duración...
O alguiler de lancha, barcos, para ver calas y bañarnos... La última opción la del barco no me importaría compartir. Voy con mi chico del 26 al 30 de este mes.
Hola,
Suelo veranear en Menorca. Siempre la he visto como la isla ideal para pasar unas vacaciones con la pareja, ya que es una isla tranquila que parece invitar a planes románticos.
Si no teneis carnet de barco, se alquilan unas lanchas pequeñas y baratas en la Playa de Son Xoriguer, que está situado al suroeste de la isla y es ideal para ver las calas de color turquesa famosas que suelen estar la mayoría en la zona sur. El alquiler puede ser por horas o de un día entero, yo recomiendo el día entero (de 10:00 a 18:00) para disfrutar e ir sin prisas.
En Mahón, Cala en Bosch y Ciudadela también se pueden alquilar embarcaciones mas grandes pero exigen carnet de barco.
También aconsejo el alquiler de kayak que se realizan empresas que desplazan el material normalmente hasta Cala en Porter (zona de cuevas muy bonita).
Si quieres saber algo mas concreto, estaré atento!
Saludos