Language:

Archivo hoteles en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p39 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Next
Page 19 of 26 - Topic with 509 messages and 103305 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles en Menorca  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
taniamorena wrote:
Uff pues yo el 16 de julio y estoy deseando tmbbbb komo una loca jejej ya nos contaras a la vuelta ! Yo ya tengo la ruta preparada y todo delo ke voy hacer cada día jejejje.

Buf! Pues yo todavía no!! Soy un desastre, tengo que tomar un montón d anotaciones de muchos sitios para visitar, para comer ...
Lo que me quedò grabado es la fabrica de calzado de Mascarò que tienen un Outlet jejeje eso no se me olvida!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Marius79 wrote:
Marius79 wrote:
Hola,
Yo también he reservado el Prinsotel. Supongo que ponen toallas, no? Y cambian los jabones cada día, no?
Gracias

Me cito a ver si alguien me contesta.

Marius, yo doy por hecho que en un hotel de 3 estrellas tienes toallas, lo de productos de bienvenido ya no lo sé, pero les puedes mandar un correo y preguntarlo, yo revisare la web del hotel a ver que tienen y lo que dude les mando correo. También me gusta mandar un correo para avisar de la hora de llegada aproximada, confirmar que esta ok la reserva etc
Back to ⬆️

Experto

Casil la fabrica de calzado de mascaró???????? dame detalles jeje donde esta?
Back to ⬆️

Experto

Siiiii, es la fábrica de Jaime Mascaró y hay un outlet también.Tienen lsa famosas Pretty Bailarinas que son de ellos también.
El horario es de 9:30 a 20:00 de Lunes a Sábado y los Domingos de 9:30 a 14:00.
Tiene muy buena pinta, además al tener también outlet guayyyy.
La dirección mírala por internet porque ahora no me acuerdo...pero está cerquita de donde nos alojamos, cerquita de Ciudadella vamos
Nos vamos a "poner las botas" Taniamorena jajaja
Back to ⬆️

Experto

Ya lo vi!! Está en Ferreries,en la carretera general entre Mahón y Ciutadella
Back to ⬆️

Experto

Uffffffffffffff yo soy una adicta alas compras jejejeje! si ke nos vamos a poner las botas sii jejeje
Back to ⬆️

Experto

Yo he enviado un correo al hotel poniendo que es la primera vez que visito el hotel patatin patatan y pidiendo que me den una habitación con buenas vistas y tal....y me contestaron al momento, diciendo que lo tendrían en cuenta...
A ver si es verdad, ya os contaré a la vuelta...buf, aún me queda casi un mes...
Back to ⬆️

Experto

Jajja CASIL te voy a copiar todo tmb le voy a enviar un correo haber si hay suerte y me dan buenas vistas tmb jeje. Y no te quejes que ati noo te queda na ami me queda casi el doble mas jejeje
Back to ⬆️

Experto

Taniamorena que se nos decae el post chicaaa!!
Lo del correo al hotel siempre lo hago, a veces funciona t a veces no, jiji
Depende de quien te toque.
A mi me contestaron al momento, ¿a ti que te han dicho?
Aunque creo que en el Almirante todas las habitaciones dan a la pisci, puede ser? Me suena de leer algo de esto...
En el correo al hotel yo le pongo los nombres y apellidos, la fecha de la estancia y si vamos con touroperador también
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me podeis decir un hotel BUENO que esté al lado de la playa, y en zona turística de restaurantes y ocio? Para ir con niños pequeños. GRACIAS
Back to ⬆️

Experto

No he ido aun pero por lo que e oido por aquí lso dos mejores son el ALMIRANTE FARRAGUT Y LA CALETA! y por le que he visto para niños el almirante es mejor porque hacen muchas activivdades, animación etc...!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias, los voy a mirar!
Back to ⬆️

Experto

CASIL esto ya no tiene vida jejejje! pues tu has tenido suerte porque ami aun no me han contestado el correo y se lo envie la semana pasada... :-S
ya veresmos is me contestas y si no pues cuando vuelvas tu me cuentas y me dices a donde daba tu habitación y tal y así les digo algo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a MENORCA  Posted:

New Traveller

Hola a todos.
Nos queremos ir una semana a Menorca con un nene de un año. He leido varios comentarios vuestros, pero tengo dudas, me podeis ayudar??

Me gustaba mucho el hotel BARCELÓ PUEBLO MENORCA, pero no parece buena zonoa no? recomendais mas la zona de CIUDADELA?? HOTELES PRINCESA PLAYA.

Alguien ha estado o conoce el HOTEL VALENTÍN STAR (frente al lago de Cala´n Bosch y a 200 m de la playa con el mismo nombre. ???

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
¿teneis alguna referencia del hotel Royal San Bou? estamos dudando entre ese o el sol milano pinguinos, agradeceria vuestras opiniones.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Viajeros,
Viajeremos a Menorca la última semana de Junio, a partir del 29 estaremos por ahí...
Hemos reservado en el Barceló Pueblo Menorca.
Alguién lo conoce? QUé tal está?
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.

Hace tiempo que leo el foro, pero este mi 1 post.
Me ha sido de gran ayuda para muchos viajes.
Buceando por el foro, siempre encuentro respuestas, pero para este verano, tengo pensado una semanita en Menorca, y no encuentro información de lo que busco realmente.
Os cuento, a ver si alguien me ayuda.

Me gustaria ir a finales de Julio a Menorca (no la conozco) y alquilar algun alojamiento muy exclusivo (me da igual hotel, villa...) lo que mas me apetece es que tenga mucha intimidad, nada de saturación de gente, y calas tranquilas donde relajarnos.

Por si alguien conoce "Garden villas" de tenerife, es el ejemplo perfecto de lo que estamos buscando.

Espero vuestros consejos. Gracias de antemano.

Un saludo

Mária

Last edited by Maydo on Sun, 12-06-2011 21:28; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!! Voy a menorca en Agosto y estoy dudando entre dos hoteles, el Valentin Star o el Macarella Suites. Alguien los conoce y me puede ayudar???

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

merlins wrote:
hola
¿teneis alguna referencia del hotel Royal San Bou? estamos dudando entre ese o el sol milano pinguinos, agradeceria vuestras opiniones.

Un saludo

Yo he estado el año pasado en el hotel sol milanos pinguinos y decirte que muy bien. Esta pegadito a la playa de son bou.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo tenia reserva en el Barcelo Pueblo Menorca y lo cambio por el Hotel Cala santandria por la situación de este.

El pueblo menorca se queda muy lejos de las mejores calas de la isla.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages