Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p22 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 491245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Crack, me refería al este x sus calas y al norte x las playas...
Y en la zona de Porto Adriano hay playa o calas s que estén bien para alguno de los días que queramos descansar de coche? Tenemos pensado un montón de excursiones con todas las sugerencias del foro pero seguro que que algunos días nos apetecerá descansar de coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wfog Escribió:
Gracias Crack, me refería al este x sus calas y al norte x las playas...
Perdon lo habias puesto bien me confundi con la costa Oeste que ahí si que hay muy pocas calas
Efectivamente para calas el Este y para playas el Norte, aunque en el Este también hay buenas playas como por ejemplo la de Sa Coma.
En cuanto a tu zona tienes las playas de Santa Ponça, Pguera o Palmanova y como calas Cala Viñas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los viajeros.

Queremos pasar un fin de semana de junio en mallorca, estamos mirando hoteles y seguramente nos quedaremos por la zona de Alcudia.

Nos gustaría conocer vuestra opinión, que zona consideráis mejor, recomendación de hoteles, mejores playas y sobre todo algo de ambiente para gente no desamasiada joven, la zona de las playas de la bahía de Alcudia o de la zona de Pollenca?

Y más cerca a Palma, que nos aconsejáis?

Un saludo y muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mediterranea tanto por playas como por oferta hotelera la bahia de Alcudia es mejor que la de Pollença.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Crack00
⬆️ Arriba

Super Expert

Una vez más vuelvo a Mallorca a pasar unos días con mi mujer y mi niña (ahora ya casi tiene dos añitos). Decidido ya el hotel (esta vez nos toca Playa de Palma, cercano a Palma pero también cercano al arenal... Mal será) estamos pensando en visitar dos/tres días alguna zona de calas de la parte sur-este (zona de Cala D´Or que aún no la conocemos y así de paso podemos "investigar" la zona para otra posible visita en el futuro). Las calas que tengo marcadas como las más destacadas son:
- Es Trenc-Es Carbó (Entre Sa Rapita y Colonia de Sant Jordi). Ya me habéis dicho que vaya para la zona de Ses Covetes para tener donde comer y por si nos hace falta algo para la peque. Esta ya la conocemos y es preciosa.
- Cala Pi (Entre S´Arenal y Sa Rapita). Supongo que la más cercana a nuestro hotel.
- Zona Cala D´Or: Cala Ferrera, Cala Mondragó (S´Amarador pegada), Cala Llombards (Lombarda) o Cala Santanyi (Figuera).

Me gustaría saber si las veis recomendables para ir con la peque y cuáles seleccionaríais como las que no me debo perder (en la zona de Cala D´Or la verdad es que estoy un poco perdido...). Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caesar24, S´Amarador y Es Trenc son buenas para niños, las demas no las conozco, también tengo pendiente conocer esa zona mas a fondo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que para llegar a S´Amarador hay que ir andando un tramo desde Cala Mondragó, o es posible aparcar cerca con el coche tanto en una como en la otra? Hay algún restaurante o chiringuito por alguna de las dos recomendable? Para aparcar el coche por la zona, fácil?

Gracias una vez más crack00.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

S´Amarador tiene acceso propio, sigue las indicaciones desde Santanyi desde puedes pasar de una otra, hay un paseo, en Cala Mondragó hay algun restaurante aunque nunca estuve en ninguno, no hqy problema de aparcamiento (sobre todo en el acceso a S´Amarador)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe cuento suelen costar las tumbonas con sombrilla que hay en las playas? Supongo que cada playa tendra sus precios pero por llevar una orientación.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pjdos, suelen andar entre 9 y 10€ (una sombrilla y dos hamacas)
Salvo en Formentor (12€) y Sa Coma (15€)

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caesar24 Escribió:
Tengo entendido que para llegar a S´Amarador hay que ir andando un tramo desde Cala Mondragó, o es posible aparcar cerca con el coche tanto en una como en la otra? Hay algún restaurante o chiringuito por alguna de las dos recomendable? Para aparcar el coche por la zona, fácil?

Gracias una vez más crack00.
No te preocupes, las dos calas se comunican por un caminito por la roca, no te llevará más de dos minutos pasar de una a otra. Puedes dejar las toallas, bolsas, etc en una cala, e ir a visitar la otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro.

La semana que viene estar en mallorca unos 5 días. ¿Hay algúna opción de alquiler de barquitas de remos o de pedales que tengan alguna zona bonita para ver?

Muchisimas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola antoni8877 la mayoria de las playas y calas de la isla cuentan con pedaletas.

Te puedo recomendar por ejemplo Cala Mesquida, en la zona de Cala Ratjda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Nos vamos la semana que viene mi pareja y yo a Mallorca, del 12 al 17. El caso es que nos alojamos en s'Illot en régimen de todo incluido, que nos salia casi al mismo precio que el alojamiento, pero hemos alquilado un coche para recorrernos la parte este y sureste de la isla, ya que la parte norte la vimos el año pasado que estuvimos en Port de Pollensa. Damos por sentado que nos vamos a perder 2 o 3 comidas ya que queremos ir a Cabrera (nos encanta el snorkel), a Es Trenc y a Mondragon, pero los otros días nos gustaría aprovechar la comida, ya que la tenemos pagada.¿Alguien nos puede recomendar calas xulas cerca de s'Illot para ir de buena mañana y volver a medio día? A poder ser, que sean buenas para hacer snorkel.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jorocar, si hay algo que no te va a faltar en esa costa son playas y calas

Hacia el Sur (zona de Manacor):Cala Anguila, Cala Romantica, Cala Mandia, Cala Varques, Cala Magraner.

Hacia el Norte (zona de Cala Ratjada): Sa Coma, Font de Sa Cala, Cala Gat, Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Mitjana.

Como no practico snorkel, no se cuales son las mejores para su practica.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias crack!! Veo que tenemos mucho donde elegir!!
A ver si algún aficionado al snorkel me da otra alegría y me dice donde podemos ver la vida submarina de la zona.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Mallorca. He ido unas pocas veces ya, y cada vez voy teniendo más claro cuales son las mejores calas.
Por encima de todas, la que me pareció mejor es Cala Llombards, me pareció preciosa, así que aconsejo a todos a que la visitéis, merece la pena.
De las que aconsejáis por el foro:
-Playa estrenc, muchísima gente, masificada, dificil aparcar....
-Cala Torta también me pareció muy bien, llegas por un camino sin asflatar, pero se aparca bien. También tener en cuenta que se practica el nudismo.
-Cala Mesquida está al lado de cala torta, pero menos gente, peor acceso.
-Cala Gran, Cala D'Or, son bonitas, pero están en un sitio muy turístico, por lo que está lleno y no muy limpio.
-Cala S'Amarador, también muy bonita, no mucha gente, pero hay un ratito andando desde el parking.
-Cala Llombards, como he dicho antes, me pareció la mejor.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información sportbilly77
⬆️ Arriba

Experto

Hola! A final de mes una amiga y yo nos quedaremos unos días en Colonia de Sant Jordi y quería pediros consejo. Además de Es Trenc, que otras playas/calas quedan cerquita? Se puede acceder a ellas usando transporte público?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes