Calas y playas de Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p06 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 491318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CALAS, PLAYAS DE MALLORCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Mallorca. He ido unas pocas veces ya, y cada vez voy teniendo más claro cuales son las mejores calas.
Por encima de todas, la que me pareció mejor es Cala Llombards, me pareció preciosa, así que aconsejo a todos a que la visitéis, merece la pena.
De las que aconsejáis por el foro:
-Playa estrenc, muchísima gente, masificada, dificil aparcar....
-Cala Torta también me pareció muy bien, llegas por un camino sin asflatar, pero se aparca bien. También tener en cuenta que se practica el nudismo.
-Cala Mesquida está al lado de cala torta, pero menos gente, peor acceso.
-Cala Gran, Cala D'Or, son bonitas, pero están en un sitio muy turístico, por lo que está lleno y no muy limpio.
-Cala S'Amarador, también muy bonita, no mucha gente, pero hay un ratito andando desde el parking.
-Cala Llombards, como he dicho antes, me pareció la mejor.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información sportbilly77
⬆️ Arriba

Experto

Hola! A final de mes una amiga y yo nos quedaremos unos días en Colonia de Sant Jordi y quería pediros consejo. Además de Es Trenc, que otras playas/calas quedan cerquita? Se puede acceder a ellas usando transporte público?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros. ¿Qué playas y calas me recomendáis por la zona de Andratx que no estén muy llenas? Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ Alojamiento barato en Pollensa para finales de Junio? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Restaurantes en Manacor, bueno, bonito y barato????
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Restaurantes interesantes cerca de la playa de Andraix? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

maria_airam Escribió:
Hola! A final de mes una amiga y yo nos quedaremos unos días en Colonia de Sant Jordi y quería pediros consejo. Además de Es Trenc, que otras playas/calas quedan cerquita? Se puede acceder a ellas usando transporte público?
Gracias!

Hola! hay muchas calas lindas, por ahí esta Es Caragol, desde el Faro de Ses Salines serán unos 20 minutos a pie y te encuentras con una playa virgen hermosa y no solo la playa sino el trayecto hasta ella. Allí los atardeceres son preciosos.

El transporte publico no es la mejor opción para conocer las mejores playas de Mallorca. Lo mejor sería poder rentar un coche para poder realmente disfrutar la isla.

En transporte publico podes visitar Portocolom no solo es un pueblo genial sino que cuenta con 2 playas vírgenes y dos playas mas, muy lindas a las que podes acceder a pie. (sálgar, cala brafi, cala estreta, cala Marsal y el arenal)

En transporte publico también podes visitar Es llombards la playa esta muy bien y desde allí podes caminar unos 20 minutos saliendo del pueblo y llegar hasta calo des moros y cala s'almunia ambas imperdibles.

No dejes de visitar cala varques aparte de una playa virgen muy linda al costado tiene unas cuevas muy chulas.

Creo que una de las mejores guias de playas es:
www.disfrutalaplaya.com

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

chuckyss Escribió:
maria_airam Escribió:
Gracias!

Hola! hay muchas calas lindas, por ahí esta Es Caragol, desde el Faro de Ses Salines serán unos 20 minutos a pie y te encuentras con una playa virgen hermosa y no solo la playa sino el trayecto hasta ella. Allí los atardeceres son preciosos.

El transporte publico no es la mejor opción para conocer las mejores playas de Mallorca. Lo mejor sería poder rentar un coche para poder realmente disfrutar la isla.

En transporte publico podes visitar Portocolom no solo es un pueblo genial sino que cuenta con 2 playas vírgenes y dos playas mas, muy lindas a las que podes acceder a pie. (sálgar, cala brafi, cala estreta, cala Marsal y el arenal)

En transporte publico también podes visitar Es llombards la playa esta muy bien y desde allí podes caminar unos 20 minutos saliendo del pueblo y llegar hasta calo des moros y cala s'almunia ambas imperdibles.

No dejes de visitar cala varques aparte de una playa virgen muy linda al costado tiene unas cuevas muy chulas.

www.disfrutalaplaya.com

Suerte!

Muchiiiisimas gracias chuckyss por tu respuesta! Tomamos nota de todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cualquier otra duda estoy para ayudarte! ( como que la mejor ensaimada en en Can Pomar en campos y los mejores pa amb oli están en S'Hostal, en Montuïri) Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

maria_airam Escribió:
chuckyss Escribió:
maria_airam Escribió:
Gracias!

www.disfrutalaplaya.com

Suerte!

Muchiiiisimas gracias chuckyss por tu respuesta! Tomamos nota de todo!

Cualquier otra duda estoy para ayudarte! ( como que la mejor ensaimada en en Can Pomar en campos y los mejores pa amb oli están en S'Hostal, en Montuïri) Saludos! Muy feliz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE VISITAR DISFRUTAR EN MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola. Por si ayuda a alguien, para mi la mejor playa de Mallorca es laplaya de Es Trenc. Es un arenal de unos 9 km de largo, sin complejos hoteleros. Arena blanca y agua turquesa. Hay varias entradas a la playa pero la más común es por las salinas de Campos (carretera hacia Colonia de Sant Jordi). En ese caso, hay un parking que cuesta unos 6 euros por todo el día. Está en el este de la isla. Desde Palma hay que ir hasta Llucmajor, y desde allí a Campos, tomando dirección a Colonia de Sant Jordi. Un desvío a la derecha os lleva a las salinas, las atraviesas, y llegas la parking.
Los otros accesos a la playa son más complicados de explicar. Si alguien quiere tomarlos que me escriba privado y se lo explico.
Es una playa donde el calor se siente más fuerte, no olvidéis la protección solar! Hay restaurantes para comer y comparar bebidas, helados, etc... Hay también hamacas y sombrillas en alquiler.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, q playas son mejores la de cala gran o las de cala agulla y cala gat? en cuanto al agua más limpia y menos masificación
⬆️ Arriba

New Traveller

EN MI EXPERIENCIA LAS VECES QUE FUI A CALA AGULLA APARTE DE HABER MUCHA GENTE, HABÍA MUCHAS ALGAS.
LAS PLAYAS PARA MI CON AGUA MAS CRISTALINAS, PUEDEN SER EN PLAYAS DEL MURO Y SI A ESO LE AGREGAMOS POCA GENTE PUEDE SE CALA VARQUES Y ESA ZONA DE LAS PLAYAS DE MANACOR.
TAMBIEN CON MUY POCA GENTE CALA BRAFI EN PORTOCOLOM.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! Desde el día 23 de Julio hasta el 29 estaré en Cala Millor, he alquilado un coche para el fin de semana y lo queremos dedicar a echar el día en calas.
¿Cuáles me recomendáis que estén cercanas a Cala Millor (como mucho a 1h en coche).

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y q tal es cala sant vicente? es verdad que me han dicho q a veces ponen bandera roja? hay alguna otra playa q estuviera cerca para ir teniendo en cuenta q no tenemos coche, sería en bus o andando?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cala Sant Vicenç es bonita pero si ves que ese día hace mucho viento no vale la pena acercarte hasta allí porque suele haber corrientes. Realmente son unas cuantas calas juntas.
Cerca de allí evidentemente no puedes perderte Formentor, y ya en la zona de Alcudia puedes visitar Alcanada, la playa de Manresa, Es Barcarets, Es Mal Pas, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final nos hemos decantado por cala agulla , q tiene al lado tb cala gat, nos salía mejor en cuanto a transporte, precio y zona, tenemos unos amigos allí q tienen coche y dicen q nos llevarán un día a la playa es carbó q dicen es preciosa y a formentor.
Descartamos sant vicente por el tema ese del temporal y como no tenemos coche tp podíamos movernos mucho por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿me podriais decir cuales son las calas/playas indispensables que uno no puede perderse?.

Me voy este domingo una semana y creo que tengo apuntadas para visitar mas calas/playas de las que puedo ver jeje, así puedo descartar alguna.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Asierbo, creo que es un poco relativo lo de los indispensables.
Para mi, indispensables son Caló des Moro y la playa de Sant Elm.
Seguramente otros usuarios te dirán otras playas o calas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes