Language:

GRUPO VIAJEROS IBIZA ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p24 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 51 messages and 23138 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Grupo Ibiza 2013  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola buenas, yo quería ir en septiembre. Una amiga me alquila un apartamento al lado del parking del Bora Bora a muy buen precio. Agregadme al grupo y os comento un poco más.........;)

Kakuanas@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

¿Alguien va a Ibiza del 15 al 22 de julio? Yo y una amiga de Málaga, 30 años teníamos pensado ir, sería la primera vez, todavía no tenemos nada reservado.
Back to ⬆️

New Traveller

agataazul82 wrote:
¿Alguien va a Ibiza del 15 al 22 de julio? Yo y una amiga de Málaga, 30 años teníamos pensado ir, sería la primera vez, todavía no tenemos nada reservado.
Back to ⬆️

New Traveller

escrash wrote:
Hola hemos creado un grupo en el facebook para darle forma a todo esto ya que va quedando poco para el verano, dejar vuestros email y os agrego al grupo

Hola quisiera entrar al grupo de face, me interesa poder hacer un grupito, socramv @ gmail . Com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!quisiera que me agregaras al face.soy un chico de 34 años de valencia.al que lo an dejado tirado a un día de la reserva para ibiza.por eso me gustaria entrar al grupo.tengo vacaciones.del 15 de julio al 15 de agosto.2013.un saludo..
Back to ⬆️

New Traveller

Perdon..no e puesto el correo.... piki6464@live.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!me gustaria que me agreges al Facebook.Soy una chica de 31 años de BCN y me encantaria hacer un grupo para pasar una semana en Ibiza a mediado de agosto mi correo tropics-cost@hotmail.com :))
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas, mi pareja y yo vamos este fin de semana del 26 al 29 de julio, cual es el grupo ese de facebook? gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Me llamo Giancarlo y tengo 30 años. Debido a unos planes fallidos de vacaciones, estoy buscando grupo para ir a Ibiza.

Mi perfil es polivalente: Pueden ser un día tranquilo en la playa, unas copas por la tarde Y/O una noches de juerga y diversión.

Tengo disponibilidad desde el 30 de Julio hasta el 6 de Agosto.

Correo: gonzalesgc@hotmail.com

Saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy disponible para ir a Ibiza del 3 al 18 de agosto tengo 23 años, si alguien se anima me apunto a lo q sea jejej
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos yo ando en ibiza, asique si venis solos o quereis salir de fiesta o alguna calita mandar un email, pllofff@hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages