Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p49 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 21 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 844713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jeje muchas gracias Marco.....
Voy a estar cinco días...que me recomendarías que no debo perderme si puedes darme alguna idea...
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Calas:
Aguas Blancas, Sant Carles (tienes que dejar el coche arriba y luego bajar una cuesta, se puede practicar nudismo)
Cala compte, Sant Josep (pásate la tarde allí, toma algo en el ashram, no te pierdas la puesta de sol)
Cala d'hort, sant Josep (vete prontito, pasa el día, no te vayas sin comer en El Carmen, la mejor paella de la isla, si te gusta, alquila una zodiac y rodea Es Vedrá) si se te hace tarde y no te quieres perder la puesta de sol, justo encima está la torre del pirata
Les salines, si quieres ir a la playa y tener más ambiente y Chiringuitos o su versión moderna, beach club
Benirras, Sant Joan, al atardecer en la parte izquierda se suelen reunir hippies a tocar tambores
Piérdete por alguna cala escondida por allí

Visitas
Dalt Vila bien por la mañana o a última hora de la tarde, y así aprovechas para ver las tiendas de la parte vieja, si luego te quedas puedes ver como se llenan las terrazas, es donde suele ir la gente antes de ir a las discos
Santa Gertrudis en el centro de la isla, un pequeño pueblo que está en auge, si quieres sitios y tiendas a la última tienes que pasarte, si te cruzas con la duquesa De Alba le mandas un beso! Como no piques algo en el Bar Costa no podrás volver a la Isla
El mercado de las Dalias, seguramente por esas fechas tendrás todos los días y alguna noche también
No dejaría de pasar por Santa Eulalia a dar un paseo y a tomar algo por el paseo

Restaurantes:
Como te he dicho, El Carmen en cala d'hort, el bar costa en santa gertrudis
Can bigote, sale con la barca, lo que pesca llega directamente a la mesa
Debajo de la muralla de dalt Vila tienes una infinidad de terrazas

No se me ocurre nada más ahora, pero si necesitas...ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIl gracias Marco...
Una ultima cosilla... Y zona para quedarme??? me imagino que si alquilamos coche estará todo relativamente cerca no??...
Es que tengo visto un apartamento muy económico pero claro esta en las afueras de Ibiza...durante el día pensamos estar todo el día fuera pero por la noche nos gustaría algo cerca para poder pasear y tomarse una copa..
El apartamento esta a 600mts de la cala de san vicente como lo ves?
⬆️ Arriba

Experto

AnaMo.

La Cala de San Vicente no son las afueras de Ibiza.
La Cala de San Vicente está muy lejos de todo.

Apenas hay servicios y los que hay son de los hoteles o apartamentos.
No esperes encontrar restaurantes con encanto o tiendas que no sean de cremas solares y flotadores.
La cala de Sant Vicent directamente se pone en marcha en mayo y echa el cierre en octubre y ahí no queda ni el gato así que para qué van a apostar por algo más que platos combinados en el bajo del hotel y tienda de sombrilla ?
Si el precio es muy muy muy bueno comparado con otros destinos, pues dále, pero si se trata de poca diferencia busca algo más cercano a un nucleo urbano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff gracias por la aclaración... Es que es lo mas económico que encuentro.... Conocéis algo mas económico que me pueda interesar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, en cala san Vicente efectivamente no tienes mucho, pero muy cerca está San Carles donde hay varios sitios para tomar algo( hablando de Sant Carles, pásate por Can Aneta, es unos de los restaurante/bar míticos que los primeros hippies cogieron como referencia, el licor de hierbas está muy bueno) y tampoco está muy lejos de Santa Eulalia. Eso si, te tendrás de mover en coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que seria mejor alojamiento en cala de bou pero utilizando bus o alojamiento en cala san vicente alquilando coche??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de lo que busques.
Yo vivo en cala de bou, y las playas, a parte de port de es torrent, no son espectaculares y además están rodeadas de hoteles y tiendas( claro está que si vas a cala bassa, cala tarida o playa de compte es otro discurso, pero necesitarías coche). Hasta san Antonio se puede llegar andando (en función de donde te alojarías, pero máximo media hora)
Repito, para mi el coche es fundamental te alojes donde te alojes, siempre y cuando quieras visitar la isla. Otra cosa es si quieres estar por la ciudad y a lado del hotel. Entonces te aconsejaría que buscases por figueretas o playa den bossa
⬆️ Arriba

Travel Addict

A playa comte o cala tarida no se puede ir en autobuscdesde cala de bou?? El apartamento me dicen q esra al lado del gimnasio rummys
Mi planing de días mas o menos es ...
Dia1; cala comte cala tarida atardecer cafe del mar
Día 2; formentera
Día 3; las salinas y playa de en bosa
Día 4; mercadillo las dalias benirras y xarraca
Día 5; nos vamos tarde por la noche y aprovechar la tarde en ibiza ciudad....
Yo digo q a lo mejor el primer y segundo día podriamos ahorrarnos el coche y alquilarlo para los otros tres días.....no se como lo ves...seguro me dejo miles de cosas importantes....mecrecomendariais otras cosas??
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMo
Conozco el gimnasio, está a lado del "paseo", una calle llena de restaurantes, no está mal, además tienes cerca un par de playas para darte un baño antes de desayunar ajaja
Cala tarida está relativamente cerca y creo que el bus pasa justo delante del gimnasio, aunque no estoy seguro.de mientras para llegar a cala compte en bus no tengo ni idea, a ver si me entero y te digo.
El día 4 cambiaría el orden de las playas, desde las dalias sube a cala xarraca, luego a benirras y cuando baja pasa por santa gertrudis.
Si tienes tiempo, no te olvides de cala d'hort
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMo
Justo he pasado delante del gimnasio, hay una parada de autobús justo enfrente, hay 3 líneas, una a cala tarida, otra a cala bassa y otra a cala compte. La frecuencia es cada hora más o menos.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marco muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tienes toda la info de las rutas del bus, con
Un buscador muy cómodo:
ibizabus.com/ibiza/

L4
Para ir de Sant Antonio o Cala de Bou a Cala Comte
ibizabus.com/ ...mp;end=241

L7
Para ir de Sant Antonio o Cala de Bou a Cala Bassa
ibizabus.com/ ...mp;end=246

L5
Para ir de Sant Antonio o Cala de Bou a Cala Tarida
ibizabus.com/ ...mp;end=243

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMo Escribió:
A playa comte o cala tarida no se puede ir en autobuscdesde cala de bou?? El apartamento me dicen q esra al lado del gimnasio rummys
la parada del bus, como te dice marco2580, está muy cerquita
Mi planing de días mas o menos es ...
Dia1; cala comte cala tarida atardecer cafe del mar. Aprovecha cala tarida por la mañana y por la tarde cala comte, más cerca y la puesta de sol la pillas seguro, es especial.
Día 2; formentera . Perfecto! pasar el día, es una pasada de isla. Hidrataros y llevar bien de crema y ojo con el sol que pega
Día 3; las salinas y playa de en bosa. Playa d'en Bossa como playa no tiene nada especial, pero el ambiente que se forma...ya lo veréis jeje. En Salinas protegeros bien del sol que pega de lo lindo. Llevaos bien de agua y comida, os ahorraréis dinero.
Día 4; mercadillo las dalias benirras y xarraca. El mercadillo se satura de lo lindo, el sábado si vais que sea a primera hora porque vaya tráfico. Os recomiendo mejor Aguas Blancas, muy cerca de allí y por la tarde subir hacia San Vicente para acabar en Benirrás con la puesta de sol, MAGIC!
Día 5; nos vamos tarde por la noche y aprovechar la tarde en ibiza ciudad.... gran idea, disfrutar de la Dalt Vila, esas callecitas, esas terracitas, podéis comprar algunos recuerdos y disfrutar del renovado puerto, alucinaréis con los yates de lujo.
Yo digo q a lo mejor el primer y segundo día podriamos ahorrarnos el coche y alquilarlo para los otros tres días.....no se como lo ves...seguro me dejo miles de cosas importantes.... Si miráis con tiempo os puede salir muy bien el alquiler de coche. Ahora en mayo están por 35€ 3 días, así que daros vidilla, el transporte es algo "malo", pero haberlo..."haylo"....mecrecomendariais otras cosas??
Como te dice marco...cala d'hort intentaría ir a verla como sea....y por supuesto no perderme ni una sola puesta de sol...dejaros llevar por la isla, disfrutar cada momento y cada minuto...si os dejáis algo, no pasa nada, volveréis seguro, la isla engancha!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy cuanta información y que bien me va a venir...Muchisimas Gracias!!!!!!!!

DOnde puedo mirar ese alquiler de coche???
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMo, en la misma calle a lado del gimnasio hay unos cuantos, siendo "periféricos" me imagino que tendrás que ir de oficina en oficina mirando precios. Y sino tienes siempre rentalcars.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a Ibiza una semana en agosto con un niño, y pensamos alquilar 3 días un coche. Nos alejamos en Playa d'en Bossa, ¿Qué calas, restaurantes o sitios me recomendáis visitar para aprovechar al máximo la semana?, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

SERMO Escribió:
Hola, vamos a Ibiza una semana en agosto con un niño, y pensamos alquilar 3 días un coche. Nos alejamos en Playa d'en Bossa, ¿Qué calas, restaurantes o sitios me recomendáis visitar para aprovechar al máximo la semana?, gracias por vuestra ayuda.

Hola Sermo y bienvenido!

Pues en agosto y playa d'en bossa no te quiero contar cómo va a estar de gente, jeje.
Para un niño no es una zona muy indicada, pero bueno si tenéis coche os podéis mover por la isla sin problemas.
¿dónde os alojáis? para indicaros sitios cercanos y demás.

De los 3 días de coche:
- 1 en playas de San Antonio: Salada,Bassa, Conta....y puesta de sol en Conta, por ejemplo o bien en la zona de Café del Mar, Mambo (está hasta arriba de turistas jóvenes y bebiendo y tal, pero son inofensivos, jeje).
- 1 día zona norte: cala San Vicente o aguas Blancas, Benirrás, zona de Portinatx, por ejemplo. Podéis visitar de camino el mercadillo de Las Dalias.
- Otro día calas del Oeste: Tarida, D'Hort, por ejemplo.

Al estar en playa d'en bossa tenéis muy cerca Salinas, al peque le encantará.
También estáis muy cerca de la Dalt Vila, para pasear por sus calles, por el puerto, cenar, tomar algo....

Y muy importante, en una semana, visita OBLIGATORIA a Formentera, alucinaréis!

Prepararos bien de agua, hidratación y protejeros del sol, que pega de lo lindo y más con el peque.

Finalmente,depende un poco lo que os guste...naturaleza, playas, gastronomía, salir a tomar algo....Ibiza son muchas islas en una sola y tiene capacidad para todo tipo de turismo!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sermo y bienvenido!

Pues en agosto y playa d'en bossa no te quiero contar cómo va a estar de gente, jeje.
Para un niño no es una zona muy indicada, pero bueno si tenéis coche os podéis mover por la isla sin problemas.
¿dónde os alojáis? para indicaros sitios cercanos y demás.

De los 3 días de coche:
- 1 en playas de San Antonio: Salada,Bassa, Conta....y puesta de sol en Conta, por ejemplo o bien en la zona de Café del Mar, Mambo (está hasta arriba de turistas jóvenes y bebiendo y tal, pero son inofensivos, jeje).
- 1 día zona norte: cala San Vicente o aguas Blancas, Benirrás, zona de Portinatx, por ejemplo. Podéis visitar de camino el mercadillo de Las Dalias.
- Otro día calas del Oeste: Tarida, D'Hort, por ejemplo.

Al estar en playa d'en bossa tenéis muy cerca Salinas, al peque le encantará.
También estáis muy cerca de la Dalt Vila, para pasear por sus calles, por el puerto, cenar, tomar algo....

Y muy importante, en una semana, visita OBLIGATORIA a Formentera, alucinaréis!

Prepararos bien de agua, hidratación y protejeros del sol, que pega de lo lindo y más con el peque.

Finalmente,depende un poco lo que os guste...naturaleza, playas, gastronomía, salir a tomar algo....Ibiza son muchas islas en una sola y tiene capacidad para todo tipo de turismo!

Un saludo![/quote]

Nos alojamos en el Fiesta Club Palm Beach, está genial la ruta que nos has indicado para los 3 días de coche. Estuvimos en Ibiza hace unos años alojados en Santa Eulalia, pero el peque era muy bebe y nos quedaron muchas cosas por hacer.
Por eso ahora hemos buscado una zona más cerca de Ibiza, para aprovechar todo mejor.
¿Me puedes recomendar restaurantes o sitios para tomar algo, siempre teniendo en cuenta que vamos con un niño, o sea, que nada de discotecas?. Y los días que no tenemos coche, ¿hay alguna zona a la que podamos ir en autobús?
Gracias por tu ayuda, pero quiero organizar bien la semana que estaré en Ibiza
⬆️ Arriba

Super Expert

Los días sin coches aprovecharía para ver dalt Vila, santa Eulalia talamanca., Formentera, santa gertrudis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Transporte En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes