Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 21 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 844701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A playa comte o cala tarida no se puede ir en autobuscdesde cala de bou?? El apartamento me dicen q esra al lado del gimnasio rummys
Mi planing de días mas o menos es ...
Dia1; cala comte cala tarida atardecer cafe del mar
Día 2; formentera
Día 3; las salinas y playa de en bosa
Día 4; mercadillo las dalias benirras y xarraca
Día 5; nos vamos tarde por la noche y aprovechar la tarde en ibiza ciudad....
Yo digo q a lo mejor el primer y segundo día podriamos ahorrarnos el coche y alquilarlo para los otros tres días.....no se como lo ves...seguro me dejo miles de cosas importantes....mecrecomendariais otras cosas??
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMo
Conozco el gimnasio, está a lado del "paseo", una calle llena de restaurantes, no está mal, además tienes cerca un par de playas para darte un baño antes de desayunar ajaja
Cala tarida está relativamente cerca y creo que el bus pasa justo delante del gimnasio, aunque no estoy seguro.de mientras para llegar a cala compte en bus no tengo ni idea, a ver si me entero y te digo.
El día 4 cambiaría el orden de las playas, desde las dalias sube a cala xarraca, luego a benirras y cuando baja pasa por santa gertrudis.
Si tienes tiempo, no te olvides de cala d'hort
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMo
Justo he pasado delante del gimnasio, hay una parada de autobús justo enfrente, hay 3 líneas, una a cala tarida, otra a cala bassa y otra a cala compte. La frecuencia es cada hora más o menos.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marco muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tienes toda la info de las rutas del bus, con
Un buscador muy cómodo:
ibizabus.com/ibiza/

L4
Para ir de Sant Antonio o Cala de Bou a Cala Comte
ibizabus.com/ ...mp;end=241

L7
Para ir de Sant Antonio o Cala de Bou a Cala Bassa
ibizabus.com/ ...mp;end=246

L5
Para ir de Sant Antonio o Cala de Bou a Cala Tarida
ibizabus.com/ ...mp;end=243

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMo Escribió:
A playa comte o cala tarida no se puede ir en autobuscdesde cala de bou?? El apartamento me dicen q esra al lado del gimnasio rummys
la parada del bus, como te dice marco2580, está muy cerquita
Mi planing de días mas o menos es ...
Dia1; cala comte cala tarida atardecer cafe del mar. Aprovecha cala tarida por la mañana y por la tarde cala comte, más cerca y la puesta de sol la pillas seguro, es especial.
Día 2; formentera . Perfecto! pasar el día, es una pasada de isla. Hidrataros y llevar bien de crema y ojo con el sol que pega
Día 3; las salinas y playa de en bosa. Playa d'en Bossa como playa no tiene nada especial, pero el ambiente que se forma...ya lo veréis jeje. En Salinas protegeros bien del sol que pega de lo lindo. Llevaos bien de agua y comida, os ahorraréis dinero.
Día 4; mercadillo las dalias benirras y xarraca. El mercadillo se satura de lo lindo, el sábado si vais que sea a primera hora porque vaya tráfico. Os recomiendo mejor Aguas Blancas, muy cerca de allí y por la tarde subir hacia San Vicente para acabar en Benirrás con la puesta de sol, MAGIC!
Día 5; nos vamos tarde por la noche y aprovechar la tarde en ibiza ciudad.... gran idea, disfrutar de la Dalt Vila, esas callecitas, esas terracitas, podéis comprar algunos recuerdos y disfrutar del renovado puerto, alucinaréis con los yates de lujo.
Yo digo q a lo mejor el primer y segundo día podriamos ahorrarnos el coche y alquilarlo para los otros tres días.....no se como lo ves...seguro me dejo miles de cosas importantes.... Si miráis con tiempo os puede salir muy bien el alquiler de coche. Ahora en mayo están por 35€ 3 días, así que daros vidilla, el transporte es algo "malo", pero haberlo..."haylo"....mecrecomendariais otras cosas??
Como te dice marco...cala d'hort intentaría ir a verla como sea....y por supuesto no perderme ni una sola puesta de sol...dejaros llevar por la isla, disfrutar cada momento y cada minuto...si os dejáis algo, no pasa nada, volveréis seguro, la isla engancha!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy cuanta información y que bien me va a venir...Muchisimas Gracias!!!!!!!!

DOnde puedo mirar ese alquiler de coche???
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaMo, en la misma calle a lado del gimnasio hay unos cuantos, siendo "periféricos" me imagino que tendrás que ir de oficina en oficina mirando precios. Y sino tienes siempre rentalcars.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a Ibiza una semana en agosto con un niño, y pensamos alquilar 3 días un coche. Nos alejamos en Playa d'en Bossa, ¿Qué calas, restaurantes o sitios me recomendáis visitar para aprovechar al máximo la semana?, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

SERMO Escribió:
Hola, vamos a Ibiza una semana en agosto con un niño, y pensamos alquilar 3 días un coche. Nos alejamos en Playa d'en Bossa, ¿Qué calas, restaurantes o sitios me recomendáis visitar para aprovechar al máximo la semana?, gracias por vuestra ayuda.

Hola Sermo y bienvenido!

Pues en agosto y playa d'en bossa no te quiero contar cómo va a estar de gente, jeje.
Para un niño no es una zona muy indicada, pero bueno si tenéis coche os podéis mover por la isla sin problemas.
¿dónde os alojáis? para indicaros sitios cercanos y demás.

De los 3 días de coche:
- 1 en playas de San Antonio: Salada,Bassa, Conta....y puesta de sol en Conta, por ejemplo o bien en la zona de Café del Mar, Mambo (está hasta arriba de turistas jóvenes y bebiendo y tal, pero son inofensivos, jeje).
- 1 día zona norte: cala San Vicente o aguas Blancas, Benirrás, zona de Portinatx, por ejemplo. Podéis visitar de camino el mercadillo de Las Dalias.
- Otro día calas del Oeste: Tarida, D'Hort, por ejemplo.

Al estar en playa d'en bossa tenéis muy cerca Salinas, al peque le encantará.
También estáis muy cerca de la Dalt Vila, para pasear por sus calles, por el puerto, cenar, tomar algo....

Y muy importante, en una semana, visita OBLIGATORIA a Formentera, alucinaréis!

Prepararos bien de agua, hidratación y protejeros del sol, que pega de lo lindo y más con el peque.

Finalmente,depende un poco lo que os guste...naturaleza, playas, gastronomía, salir a tomar algo....Ibiza son muchas islas en una sola y tiene capacidad para todo tipo de turismo!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sermo y bienvenido!

Pues en agosto y playa d'en bossa no te quiero contar cómo va a estar de gente, jeje.
Para un niño no es una zona muy indicada, pero bueno si tenéis coche os podéis mover por la isla sin problemas.
¿dónde os alojáis? para indicaros sitios cercanos y demás.

De los 3 días de coche:
- 1 en playas de San Antonio: Salada,Bassa, Conta....y puesta de sol en Conta, por ejemplo o bien en la zona de Café del Mar, Mambo (está hasta arriba de turistas jóvenes y bebiendo y tal, pero son inofensivos, jeje).
- 1 día zona norte: cala San Vicente o aguas Blancas, Benirrás, zona de Portinatx, por ejemplo. Podéis visitar de camino el mercadillo de Las Dalias.
- Otro día calas del Oeste: Tarida, D'Hort, por ejemplo.

Al estar en playa d'en bossa tenéis muy cerca Salinas, al peque le encantará.
También estáis muy cerca de la Dalt Vila, para pasear por sus calles, por el puerto, cenar, tomar algo....

Y muy importante, en una semana, visita OBLIGATORIA a Formentera, alucinaréis!

Prepararos bien de agua, hidratación y protejeros del sol, que pega de lo lindo y más con el peque.

Finalmente,depende un poco lo que os guste...naturaleza, playas, gastronomía, salir a tomar algo....Ibiza son muchas islas en una sola y tiene capacidad para todo tipo de turismo!

Un saludo![/quote]

Nos alojamos en el Fiesta Club Palm Beach, está genial la ruta que nos has indicado para los 3 días de coche. Estuvimos en Ibiza hace unos años alojados en Santa Eulalia, pero el peque era muy bebe y nos quedaron muchas cosas por hacer.
Por eso ahora hemos buscado una zona más cerca de Ibiza, para aprovechar todo mejor.
¿Me puedes recomendar restaurantes o sitios para tomar algo, siempre teniendo en cuenta que vamos con un niño, o sea, que nada de discotecas?. Y los días que no tenemos coche, ¿hay alguna zona a la que podamos ir en autobús?
Gracias por tu ayuda, pero quiero organizar bien la semana que estaré en Ibiza
⬆️ Arriba

Super Expert

Los días sin coches aprovecharía para ver dalt Vila, santa Eulalia talamanca., Formentera, santa gertrudis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de comer, es muy personal, pero en santa gertrudis el bar costa ( cerrado los martes) en santa Eulalia el can pages no se pueden perder
⬆️ Arriba

New Traveller

marco2580 Escribió:
Lo de comer, es muy personal, pero en santa gertrudis el bar costa ( cerrado los martes) en santa Eulalia el can pages no se pueden perder
Gracias por los consejos marco2580, voy apuntando los sitios recomendados
⬆️ Arriba

Experto

Cas Pagès también cerrado martes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues estuve el pasado sábado en Ibiza. Fue simplemente una mini escapada de un día para conocer la ciudad. El centro estaba muy animado porque coincidió con un mercado "medieval" y actividades para celebrar el XV aniversario de la inclusión del Dalt Vila en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se me iban los ojos detrás de más de un puesto de comida

En cuanto a la ciudad, no me esperaba que tuviera esa cantidad de cuestas y de escaleras, que para alguien con discapacidad física no es muy cómodo que digamos Di una vuelta por lo más típico: Portal Nou, plaza del Sol, plaza de la Villa, Portal des Taules, plaza de España, plaza de la Catedral, calle de la Universidad, Almudaina, calle Mayor, capilla de San Ciriaco y ya fuera de la muralla, las calles colindantes a la plaza del Parque, Mercado Viejo y Paseo de Vara de Rey. Las vistas desde el paseo de la muralla son muy bonitas, especialmente las que hay desde la plaza de España o desde el castillo. El Museo Arqueológico no lo pude ver por desgracia porque está cerrado temporalmente por obras. Sí en cambio el museo de la necrópolis púnica Puig des Molins, donde se pueden ver 5 salas con las joyas y utensilios encontradas en los enterramientos y en la parte exterior se puede descender al hipogeo de las Mulas.

Lo que menos me gustó fue el viaje en avión en sí. Nunca había ido en un avión en el que parte de la gente armara tanto escándalo

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel,
Menos mal que hay alguien como tu que viene a la isla a hacer turismo "cultural"! La próxima vez, no dejes de visitar los restos arqueológicos de Balafia, en Sant Llorenc.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Voy a pasar 10 días en ibiza situado en es canar. Voy con un niño de tres años así es un viaje turístico. Llevamos coche para poder trasladarnos por IBIza. Me gustaría que me aconsejaran que visitar, lugares de interes, puestas de sol para pasar una tarde trankila....cosas que no me puerdo perder.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en 10 días vas a conocer bastante. Te pongo de lo que yo visité, lo que mas me gusto. Dalt Vila, Es canar, el pueblo de santa gertrudis (no pude comer en el bar costa que tiene tanta fama porque estaba a tope, salia la cola hasta la calle jejje), otro día podeis pasar a formentera que merece muchisimo la pena, lo mio fue una oferta de ferry y una moto para andar por formentera mi pareja y yo los 2 por 60 euros creo que fue, las calas que mas me gustaron fueron: cala comte para mi es la mejor cala de ibiza (creo que la mejor puesta de sol se ve desde esta cala), cala bassa es muy bonita, cala tarida también me gusto mucho pero el día que yo fui hacia mucho aire, comimos allí en un bar que está justo delante de la playa, no me acuerdo del nombre tenia unas escaleras, comimos bien y no me parecio caro, aguas blancas, cala nova, cala salada y saladeta impresionantes, pero me gustó mas la que hay que cruzar para llegar a ella. Hay 2 caminos:por las rocas, que por ahí crucé yo pero para ir vosotros con el niño está peor, mejor vais por un caminito que hay por arriba, benirras si vais de domingo por la tarde no sé decirte la hora pero creo que era sobre las 19:30 o 20:00 empieza a llegar gente con timbales y la verdad que impresiona verlos tocar todos a la vez, san antoni de portmany, cala d´hort también me encantó, tiene un peñon en medio del agua que la hace especial, ses salines con el chiringuito sa trinxa también está muy bien, el sabado podeis ir al mercado de las dalias, nosotros fuimos a cenar al bambudha, es un sitio muy bonito un poco mas caro que otros pero nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Y ahora te escribo cosas que me recomendaron a mi el año pasado pero que no me dio tiempo a ver: cap de falcó, sol d´en serra, santa eulalia, s´argamassa y club punta arabi, cala portinatx, sant miguel de balansat...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Transporte En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes