Alquiler moto en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 325017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en IBIZA!!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda,he estado mirando y el mismo coche en la misma web me sale full/full por 333€ y full/empty 284 (me imagino q faltará por añadir el coste del depósito q según leo ronda los 70€) por lo q he leído entiendo q me sale mas rentable cogerlo full/full verdad? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sé en que horarios lo has cogido ni que condiciones de alquiler tiene el coche. Me imagino que tendrás que añadir la fianza y el seguro. Si gastas el depósito, te sale más barato full/empty
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta.

Al final he decidido que alquilaré coche, pero como no se cuantos días lo necesitaré... ¿Hay alguna agencia de alquiler de vehículos en la zona de la Bahía de San Antonio? Me hospedo en los estudios Tropicana. Sería para alquilarlo allí mismo y devolverlo también allí. Al aeropuerto ya llegaré en bus o taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Papuchi, tropicana de carrer Madrid?eso es cala d bou.
Si es así justo al final de la calle metiéndote a mano derecha tienes un rentalcar creo que se llama blue car o algo así. No alquilan por internet, sólo en situ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PapuchiRaro Escribió:
Una pregunta.

Al final he decidido que alquilaré coche, pero como no se cuantos días lo necesitaré... ¿Hay alguna agencia de alquiler de vehículos en la zona de la Bahía de San Antonio? Me hospedo en los estudios Tropicana. Sería para alquilarlo allí mismo y devolverlo también allí. Al aeropuerto ya llegaré en bus o taxi.
No veo que sentido tiene pagar un coche más caro y además el bus o taxi. Píllate un taxi o bus para llegar al aeropuerto y después dejas el coche allí mismo cuando te vayas. El bolsillo te lo va a agradecer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soloibiza Escribió:
PapuchiRaro Escribió:
Una pregunta.

No veo que sentido tiene pagar un coche más caro y además el bus o taxi. Píllate un taxi o bus para llegar al aeropuerto y después dejas el coche allí mismo cuando te vayas. El bolsillo te lo va a agradecer.

Es que por la hora a la que sale mi avión la agencia que he visto más baratilla me cobra 30 euros más por entregarlo fuera del horario de apertura de las oficinas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a llegar el día 27 de julio me voy a hospedar en el hotel sol pinet me gustaria que me dijerais si donde puede alquilar un coche si en el hotel o cerca del el que estuviera bien de precio
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a llegar el día 27 de julio me voy a hospedar en el hotel sol pinet me gustaria que me dijerais si donde puede alquilar un coche si en el hotel o cerca del el que estuviera bien de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado:

Experto

Me gustaria saber si autos mari donde se ubica yo voy a la bahia de san antonio para finales de julio y queria saber información por lo que veo lo tiene bien de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

La cuestión es siempre la misma, depende si alquilas directamente en el aeropuerto o a lado del hotel.
Por contestar a tu pregunta, si, hay muchos rentalcar a lado del hotel, otra cosa es encontrar el precio que quieres gastarte
⬆️ Arriba

Experto

Marco estado mirando los precios de los alquileres de los coches y lo veo excesivo sabes si hubiera en el hotel si serian mas baratos que fuera
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente no lo se, aunque no creo. De todas formas, el 27 de julio, en ibiza...calcula por lo menos 35/40€ por día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche en Ibiza  Publicado:

Super Expert

danai1 Escribió:
me gustaria saber si autos mari donde se ubica yo voy a la bahia de san antonio para finales de julio y queria saber información por lo que veo lo tiene bien de precio

Tienes varios puntos de recogida en la isla, yo te recomiendo en el mismo aeropuerto, te acercan el coche y lo aparcan en una de las plazas G.
Según llegas, llamas al móvil y te estará esperando un trabajador/a con el coche, lo revisas allí mismo, firmas y ale, carretera y manta.

Su sede central está en Santa Eulalia y también tienen oficina en Playa D'en Bossa, Portinatx, Siesta, etc...en San Antonio hace años tenían, pero igual llamándoles te lo pueden acercar allí, aunque lo ideal, ya te digo, es recogerlo en el mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler Coches Motos en IBIZA!!!  Publicado:

Super Expert

Correcto, por menos de 35€ es muy complicado para las fechas que son....aumenta la demanda y aumentan los precios.

En el aeropuerto están todas las compañías o al menos todas tienen punto de recogida, obviamente, yo te recomiendo que lo cojas directamente allí, ya que donde el hotel te cobrarán suplemento y para desplazarte del aeropuerto a San Antonio también tienes que sumar el importe del bus/taxi.

Como te dice marco2580, depende de tu presupuesto, pero vamos que alrededor de 100€ por 3 días no me parece nada, pero que nada caro, es Ibiza y es julio!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues un tal jose luis se me van 3 días a 160 euros minimo eso es lo mas barato del 31 por la mñn al 3 por la mñn a primera hora ojala fueran 100 euros y esta tarde mirandolo me salia casi 300 por eso digo si hay mas allí para mirar yo tengo los traslados pagados
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes los traslados pagados es otra cosa.
Siempre te queda la opción de llegar y darte el paseo por todos los rentalcar de la zona ( hay unos cuantos)
⬆️ Arriba

Super Expert

danai1 Escribió:
pues un tal jose luis se me van 3 días a 160 euros minimo eso es lo mas barato del 31 por la mñn al 3 por la mñn a primera hora ojala fueran 100 euros y esta tarde mirandolo me salia casi 300 por eso digo si hay mas allí para mirar yo tengo los traslados pagados

Te envio privado con un par de webs.

94€ del 31 julio al 3 de agosto en el mismo aeropuerto.
31,25€ / día

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Yo también estaba mirando alquiler de coche para 3 días a mediados de Julio.
Estaba mirando autos mari, ya que voy a platja dén bossa, ¿que me podeis de decir?
¿me recomendais algun otro?
En general, ¿vale la pena coger el seguro a todo riesgo, pagando el importe adicional?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me pudierais mandar info por aquí o por privado, lo agradeceria.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jamess Escribió:
Buenas.
Yo también estaba mirando alquiler de coche para 3 días a mediados de Julio.
Estaba mirando autos mari, ya que voy a platja dén bossa, ¿que me podeis de decir?
¿me recomendais algun otro?
En general, ¿vale la pena coger el seguro a todo riesgo, pagando el importe adicional?
Gracias y saludos.
Probablemente te salga más barato en el aeropuerto, y para la distancia que hay, hasta te puedes ir en autobus. Y sí, pilla seguro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes