Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Yo voy a llegar el día 27 de julio me voy a hospedar en el hotel sol pinet me gustaria que me dijerais si donde puede alquilar un coche si en el hotel o cerca del el que estuviera bien de precio
Me gustaria saber si autos mari donde se ubica yo voy a la bahia de san antonio para finales de julio y queria saber información por lo que veo lo tiene bien de precio
La cuestión es siempre la misma, depende si alquilas directamente en el aeropuerto o a lado del hotel.
Por contestar a tu pregunta, si, hay muchos rentalcar a lado del hotel, otra cosa es encontrar el precio que quieres gastarte
me gustaria saber si autos mari donde se ubica yo voy a la bahia de san antonio para finales de julio y queria saber información por lo que veo lo tiene bien de precio
Tienes varios puntos de recogida en la isla, yo te recomiendo en el mismo aeropuerto, te acercan el coche y lo aparcan en una de las plazas G.
Según llegas, llamas al móvil y te estará esperando un trabajador/a con el coche, lo revisas allí mismo, firmas y ale, carretera y manta.
Su sede central está en Santa Eulalia y también tienen oficina en Playa D'en Bossa, Portinatx, Siesta, etc...en San Antonio hace años tenían, pero igual llamándoles te lo pueden acercar allí, aunque lo ideal, ya te digo, es recogerlo en el mismo aeropuerto.
Correcto, por menos de 35€ es muy complicado para las fechas que son....aumenta la demanda y aumentan los precios.
En el aeropuerto están todas las compañías o al menos todas tienen punto de recogida, obviamente, yo te recomiendo que lo cojas directamente allí, ya que donde el hotel te cobrarán suplemento y para desplazarte del aeropuerto a San Antonio también tienes que sumar el importe del bus/taxi.
Como te dice marco2580, depende de tu presupuesto, pero vamos que alrededor de 100€ por 3 días no me parece nada, pero que nada caro, es Ibiza y es julio!!
Pues un tal jose luis se me van 3 días a 160 euros minimo eso es lo mas barato del 31 por la mñn al 3 por la mñn a primera hora ojala fueran 100 euros y esta tarde mirandolo me salia casi 300 por eso digo si hay mas allí para mirar yo tengo los traslados pagados
Si tienes los traslados pagados es otra cosa.
Siempre te queda la opción de llegar y darte el paseo por todos los rentalcar de la zona ( hay unos cuantos)
pues un tal jose luis se me van 3 días a 160 euros minimo eso es lo mas barato del 31 por la mñn al 3 por la mñn a primera hora ojala fueran 100 euros y esta tarde mirandolo me salia casi 300 por eso digo si hay mas allí para mirar yo tengo los traslados pagados
Te envio privado con un par de webs.
94€ del 31 julio al 3 de agosto en el mismo aeropuerto.
31,25€ / día
Buenas.
Yo también estaba mirando alquiler de coche para 3 días a mediados de Julio.
Estaba mirando autos mari, ya que voy a platja dén bossa, ¿que me podeis de decir?
¿me recomendais algun otro?
En general, ¿vale la pena coger el seguro a todo riesgo, pagando el importe adicional?
Gracias y saludos.
Buenas.
Estaba mirando autos mari, ya que voy a platja dén bossa, ¿que me podeis de decir?
En general, ¿vale la pena coger el seguro a todo riesgo, pagando el importe adicional?
Gracias y saludos.
Probablemente te salga más barato en el aeropuerto, y para la distancia que hay, hasta te puedes ir en autobus. Y sí, pilla seguro.
Buenas.
Gracias y saludos.
Si puedes cogerlo en el aeropuerto mejor que mejor, aunque de todas formas, puedes ir en bus a playa d'en bossa (número 10, parada en motonáutica de Sant Jordi, en 5-10 minutos estás en la playa).
El seguro a todo riesgo yo también lo recomiendo, son unos 6€-10€ más por día, pero te quitas de problemas por posibles arañazos y golpecitos de terceros.
Ah! ojo con las llantas y ruedas, que no suelen estar incluídas en el seguro, así que en las calas, a aparcar bien y no meterse por cualquier lado, la naturaleza también lo agradecerá
Un saludo!
Ya lo tengo claro voy a coger motoluis en san antonio me da mas confianza que las demas ahora mi pregunta es cogerlo por internet o cuando llege allí mas que nada por si habra coche del mas baratito cuando llegue os recuerdo que yo hasta el 27 de julio no llego y otra cosa por lo que veo interesa coger el seguro a todo riesgo, haber si me podeis ayudar a resolver estas dos preguntas,gracias
Hola a ver si podeis ayudarme....
Necesito alquilar un coche en Ibiza dos días a final de julio....
Somos seis personas así que tendría que ser un coche de los de siete pasajeros......
Lo mas económico que he econtrado es a través de reldouyou en rent a carr class pero no encuentro ninguna referencia de ellos....
Alguien puede darme alguna recomendación...seria para alquilarlo en sant antoni
Hola a todos!
El próximo 28 de Julio viajo a Ibiza hasta el 2 de Agosto (6 días) y quería saber si podríais ayudarme aconsejandome alquier de coches baratos, web, etc...
Hola a todos!
El próximo 28 de Julio viajo a Ibiza hasta el 2 de Agosto (6 días) y quería saber si podríais ayudarme aconsejandome alquier de coches baratos, web, etc...