Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Están hablando de 2 zonas completamente distintas. Yo me alojé en la zona de Cala'n Bosch, donde está el Viva Menorca, y me gustó, cerca de Ciutadella, con un acceso relativamente cercano a las calas del sur (macarella, turqueta...)
No sé si están iguales de precio, si vais con niños, si queréis fiesta, etc.,
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
burelao Escribió:
Estamos indecisos entre Viva Menorca e Insotel Punta Prima.¿Cuál os gusta más?
Puestos a elegir, mucho mejor el Insotel Punta Prima, aunque Cala'n Bosch tenga algo más de ambiente, Punta Prima está muy cerca de Binibequer Vell por ejemplo (el poblado de pescadores), y otras muchas urbanizaciones que están prácticamente juntas, a parte la playa está bastante bien y muy cerca se encuentra Mahón, la capital de la isla. Un saludo y buen viaje!!
Queremos ir a Menorca con mi hija de tres años la última semana de julio y dudo entre:
Vacances Menorca resort
Globales mediterrani
Sol falco
Cogeremos todo incluido y no tenemos idea de alquilar coche (playa, paseitos, cuatro tiendas de souvenirs, algún paseo en barco y unos heladitos son suficientes para hacernos felices
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
gemalpz Escribió:
Queremos ir a Menorca con mi hija de tres años la última semana de julio y dudo entre:
Vacances Menorca resort
Globales mediterrani
Sol falco
Cogeremos todo incluido y no tenemos idea de alquilar coche (playa, paseitos, cuatro tiendas de souvenirs, algún paseo en barco y unos heladitos son suficientes para hacernos felices
Con cual de los tres hoteles os quedariais???
Con el primero o el último, el Sol Falcó lo bueno que tiene es la animación y tematización de los picapiedra (the flinstonesland) y está situado en una zona mucho más buena, con más ambiente, 2 playas y más cosas que hacer, de hecho desde Cala'n Bosch sale un barco de excursión a las playas del sur de la isla... Un saludo y buen viaje!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
El Sol Falcó lo conozco porque estuve alojado hace un par de años.
La zona está bien, se puede pasear, tomar algo, hay 2 calas pequeñas pero que tienen arena.
Además como indica MenUK hay una tematización del hotel de los picapiedra, además de que hacen actividades para niños, tienen animación bastante buena.
Nadie le contesta a Burelao ??????,el pobre sigue con sus dudas
Jajajaja
Yo este año me he decidido por Menorca de nuevo y voy a ir Al Paradise Club en julio
¿Me podeis contar algo del hotel y la zona ? ¿Qué hacer por allí y si alguien ha estado en este hotel ?
No encuentro a nadie que estuviera en él ,parece que no existe,
No sé si los niños pueden estar en el spa ,si tiene buena animación para ellos o si tiene horario de desayunos y cenas para nosotros los españoles o si solo es para extranjeros,
A otra cosa nosotros hemos reservado un apartamento que en el mes de junio nos entra en el precio del apartamento el coche de alquiler incluido por si a alguien le interesa, se llaman Apartamentos Nova sol Alma.
Hola. Voy a viajar allí este verano con dos familiares más y tenemos idea de hospedarnos en un apartamento con tan solo alojamiento. Nos gusta tramontana park en playa de fornells pero no lo tenemos claro a pesar de las impresionante vistas que tiene.
Echo una mirada de todo aquello por el google map y saliendote de la urbanización apenas veo servicios de ningún tipo; ni tiendas, ni supermercados, ni bares, ni restaurantes, ni farmacias ¿Hay algúna zona urbana relativamente cerca de todo aquello?.
Tenemos intención de almorzar en el apartamento con lo que nos traigamos de comida de donde venimos (cargandolo en el coche, vamos en barco) y comiendo y cenando en bares y restaurantes todos los días o lo que consigamos allí en supermercados.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Hola a todos,
Cambio de planes. Seguramente nos vayamos a finales de mayo/ principios de junio. Tenemos unos días de vacaciones y creo que también es buena época para viajar. Espero que el buen tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de las magníficas playas; además, estaremos también tranquilitos en esas fechas.
Al irnos en breves, hemos visto unas ofertas muy suculentas en nuestra agencia de viajes habitual y nos hemos decantado por estos dos hoteles: Hotel Grupotel Playa Club **** y Hotel Grupotel Macarella Suites & Spa ****, ambos en Cala'n Bosch, justo donde seguramente nos alojaremos porque visto lo que he podido estudiar, se adapta a lo que más o menos buscamos. Tenéis referencias de alguno de estos dos hoteles? yo por lo que he visto pintan bastante bien y cogeremos el régimen todo incluido, que sale genial de precio.
Tengo varias dudas: al ir con la peque de 17 meses y en avión, tengo que hacerle DNI? ocupa plaza y paga billete de avión?