Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 1297481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Hola estamos planificando mi mujer , yo y mi nene de 2 años y medio , un viajito de 5 noches a Menorca, en que zona podemos alojarnos que con el nene pueda salir a dar una vuelta y tenga alguna cala bonita y no muy masificada. Coche de alquiler veo que es mejor con compañia de la isla coches menos nuevos pero mejor precio ACG o Menorcar ¿Alguna mas?. Y hotel alguna recomendación . Gracias de antemano , nuestras fechas estaran entre el 16 septiembre y 23 Septiembre , 5 noches en esa semana. Gracias

Cala Galdana sería una buena opción, o Cala Tomàs o Son Bou... Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Opiniones: merece la pena el zoo? Creo quizás le guste a mi pequeña....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MenUk , buscare por ahí, estaba pensando en Cala Galdana o cala blanca , pero amplio miras a Cala Tomas o Son Bou
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve ayer en Cala Galdana y muy bien, hoy íbamos a haber alquilado un barquito sin titulación xo hay mucho viento y no se puede salir
Vamos a ir hacia la zona de Biniquever Vell xa visitar el pueblo cuando acabemos la jornada playera y probablemente acabemos cenando en Mahon que aún no fuimos
Que playas/calas me recomendais xa hoy x esa zona?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nabell Escribió:

Un poco te has respondido ya. A ella probablemente le guste, pero tú los habrás visto más grandes y mejores
⬆️ Arriba

Experto

Al final hemos.pasado el día en biniveca y genial, mañana a ver dnd nos lleva el viento nunca mejor dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

Que_Vacaciones Escribió:
nabell Escribió:

Un poco te has respondido ya. A ella probablemente le guste, pero tú los habrás visto más grandes y mejores

Ya... En Zaragoza no hay zoo así que supongo que estará encantada de ver animalitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,

Iba a poner este mensaje en el hilo de "Alquiler coche", pero como también hay quién va con su coche a Menorca, pues aquí... Espero que a los moderadores no les importe.

Soy de Menorca pero trabajo fuera y voy cuando puedo a Menorca a visitar a la familia. He estado 4 días ahora por ahí, y quería lanzaros un mensaje a todos los visitantes... Menorca es pequeña, y sus carreteras también, la carretera general sólo tiene un carril por sentido a excepción de unos 3 tramos cortos que tiene doble carril; las carreteras secundarias son estrechas y con bastantes curvas... Así que por favor, los que conduzcáis PRUDENCIA y PACIENCIA!

En estos 4 días he visto barbaridades! Un coche de alguiler con turistas dentro intentando adelantar a un minibus en la carretera que va a las playas de Turqueta y Macarella, que es estrechísima! Iba detrás de ellos y no paraban de dar acelerones, frenazos y zigzags... Cada vez que venía un coche de frente era un susto... En la carretera general también, coches de alquiler (o vi uno que llevaba la pegatina del Teletac...) yendo como locos adelantando en línea contínua y haciendo frenar a los demás conductores para evitar chocar con los que vienen de frente... ¿estamos de vacaciones, no? ¿Qué más os da llegar 5 minutos más tarde porque habéis tenido la "mala suerte" de pillar un autobús o un camión o alguien que va a 70 km/hr? La velocidad máxima de la carretera es 90 km/hr, tampoco podemos ir mucho más rápido.

Pensad que el volumen de coches en la isla en los meses de julio y agosto se triplica respecto el resto del año... Paciencia por favor! Los conductores de ahí también tienen que armarse de paciencia y entre todos tenemos que vigilar, pero no podemos conducir por Menorca con el chip de las autopistas de la península...

Espero que nadie se ofenda con el mensaje, pero lo que he visto ahí estos días me ha dado mucho que pensar! Por querer llegar 5 minutos antes puedes arruinarte las vacaciones o algo peor...

Un abrazo foreros y a disfrutar del verano!
⬆️ Arriba

Experto

Como menorquina me uno a tu mensaje. La carretera general es de solo 45 km. ¿Que ganamos? 5 minutos?
En una semana 4 accidentes, por suerte los heridos leves y no ha habido que lamentar ninguna vida.
Las carreteras que tenemos no están hechas para correr. Así que disfrutemoa del paisaje y no pongamos en peligro nuestras vidas y las de los demás.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dragonikki Escribió:
Hola estamos planificando mi mujer , yo y mi nene de 2 años y medio , un viajito de 5 noches a Menorca, en que zona podemos alojarnos que con el nene pueda salir a dar una vuelta y tenga alguna cala bonita y no muy masificada. Coche de alquiler veo que es mejor con compañia de la isla coches menos nuevos pero mejor precio ACG o Menorcar ¿Alguna mas?. Y hotel alguna recomendación . Gracias de antemano , nuestras fechas estaran entre el 16 septiembre y 23 Septiembre , 5 noches en esa semana. Gracias

Hola!!! Llegue de Menorca el viernes! Te recomendaría Son Bou para ir con niños. Ya q es la playa más extensa de menorca y también con arena y agua clarito. Cala no muy masificada no se cual decirte... También te digo que estuvimos en Cala Turqueta el domingo y estuvimos genial. Había gente pero no como me esperaba... Eso si, a las 9 estábamos allí.
Como coche te recomiendo do.menorcar. Lo reserve por Internet y recogimos el.coche en el aeropuerto. Yo lo cogí a todo riesgo por si las moscas... Y ninguna pega. Todo estupendo.
Te recomiendo q visites el pueblo Binibequer, el viejo (vell) . Es espectacular de bonito y puedes ir con el niño y luego tomaros algo porque hay terracitas.
Ah como hotel te recomiendo hotel sol milanos pinguinos. Es caro per9 es increíble la animación que hay para los niños... Una pasada... Ya verás tu si te conviene o no porque con dos años el nene lo mismo es muy pequeño. Pero disponen de guarde
Cualquier cosa me preguntas!!! Que disfrutes del paraíso!
⬆️ Arriba

Experto

Otra dudilla que me surge...cuando decís que hay que madrugar para que haya sitio en los parkings de las calas (Macarella, turqueta, algaiarens) de qué hora estamos hablando aproximadamente? teniendo en cuenta que voy del 8 al 15 de agosto...XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, vas en "hora punta" xDD

Las del sur, macarella y turqueta, ahora en julio a las 10h estaban llenos; la segunda quincena de agosto del año pasado me decían que a las 9.30 también llenos (ni se me ocurría ir, jeje)... Ahora bien, yo creo que son estas dos que tienen "nombre y fama", porque por ejemplo Son Saura, que está cerca de Turqueta (con Es Talaiers enmedio), nosotros llegamos ahí la semana pasada a las 9.30 al parking porque no sabía lo que me encontraría, y estaba vacíooooo! pero vacío, eramos el 5o coche en el parking

Del norte, te diría que se llena mucho antes (10.30-11) el parking de Binimel.la para ir allí y a Pregonda, que no Cavallería, que llegamos a las 11h el año pasado y estaba medio vacío todavía, y este domingo pasado que volví y lo mismo.

A ver si alguien te da más detalles, saludos
⬆️ Arriba

Experto

La semana pasada creo que eran pasadas las 10:30 cuando colgaron el cartel de completo en Son Saura, pero suele ser la última que se llena. La primera suele ser Calan Turqueta que se suele llenar sobre las 9 y luego sobre las 9:30 Macarella. En La Vall el año pasado entramos un par de veces por los pelos y serían las 10:30 pero claro nosotros es que vamos los domingos, que es cuando aquello está a tope entre los turistas y los de aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena visitar la Fortaleza de la Mola?
⬆️ Arriba

Experto

nabell Escribió:

A mi si me gustó. La fortaleza es muy bonita, tienes muy buenas vistas y además puedes visitar el cañón mas grande de España por dentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

laisi Escribió:
nabell Escribió:

A mi si me gustó. La fortaleza es muy bonita, tienes muy buenas vistas y además puedes visitar el cañón mas grande de España por dentro.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como parece que mañana va a seguir haciendo aire, vamos a pasar el día a Ciutadella y dedicar el día a verlo.... Alguien me aconseja donde podemos aparcar mejor?
⬆️ Arriba

Experto

nabell Escribió:
Como parece que mañana va a seguir haciendo aire, vamos a pasar el día a Ciutadella y dedicar el día a verlo.... Alguien me aconseja donde podemos aparcar mejor?

Al ser domingo no tendras mucho problema en aparcar. Hay un parking gratuito en la plaza de la Pau, a una calle de la avenida principal ( contramurada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el Born es zona azul, pero siendo domingo es gratuito, si vais por la mañana seguramente habra sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!!!
En un rato saldremos para allá, apuntamdo las direcciones en el gps, listo!

Otro consejo que me podáis dar en cuanto a un sitio que no sea demasiado caro para comer????
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes