Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
Busco algo cerca de la playa que pueda ir andando, pq alquilare un coche pero para ver la isla. Gracias por tu mensaje
Andando la mas cerca a unos 15 minutos o menos, pero no te la recomiendo, esta justo debajo del edificio de Gesa, en una zona conocida como Can Pera Antoni, precisamente yo tengo uno de mis cuñados que vive ahí mismo.
Pero para ir a la playa si estas en el Hostal Termius, lo tienes facil porque por la Plaza de España pasan casi todas las lineas de bus, tanto las que van hacia la playa de Palma como las que van hacia poniente.[/quote]
Pues lo veo complicado, porque esto de duros a cuatro pesetas, olvidalo.
Pretendes estar a pie de playa, y pagar poco (veo que digistes esto: los hoteles los veo caros, yo qeria algo mas económico), ni en Mallorca ni en otro sitio encontraras aquello de, bueno, bonito y barato.
En fin siento no poder ayudarte mas porque me veo incapaz y eso que he vivido 43 años en Palma de Mallorca, para encontrar un hotel a cinco minutos de playa y encima economico.
A lo mejor por el Arenal o Can Pastilla en tercera o cuarta linea encontraras algo, hay montones de hoteles, pero economicos no se, no se.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Assanta, haz caso a Codicilo. Lo de la excursión a pie al Torrent de Pareis no es ninguna broma...muchísima gente se pierde cada verano y puede ser peligroso. Si lo queréis, contratadlo con alguien experimentado.
Un saludo.
Vamos a ver Yoyi, tienes que tener en cuenta 2 cositas; vienes el 9 de Agosto! Es temporada super super alta y estabamos buscando en el maritimo de Palma que eso se paga. He estado mirando un poco pero no he encontrado ni hoteles de ** o apartamentos con mucha diferencia de precio.
Lo que si he encontrado son particulares que alquilan sus apartamentos y si que hay buenas ofertas, mira :
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Ya lo sé que es temporada alta, pero preguntaba por algun apartamento, y gracias por molestarte en mirar eres un sol. Estoy mirando cositas y si veo algo interesante te cuento Tripi.
tRiPi- Escribió:
Vamos a ver Yoyi, tienes que tener en cuenta 2 cositas; vienes el 9 de Agosto! Es temporada super super alta y estabamos buscando en el maritimo de Palma que eso se paga. He estado mirando un poco pero no he encontrado ni hoteles de ** o apartamentos con mucha diferencia de precio.
Lo que si he encontrado son particulares que alquilan sus apartamentos y si que hay buenas ofertas, mira :
Buenas:
Yo voy con coche de alquiler y mi idea era ir en coche, hasta el sitio mas cercano de Sa Calobra, para luego ir andando. Me habían comentado que podías dejar el coche a media hora andando de la cala, pero ya veo que no. Osea que habrá que optar por el barco quie sale del puerto de soller.
Buenas:
Yo voy con coche de alquiler y mi idea era ir en coche, hasta el sitio mas cercano de Sa Calobra, para luego ir andando. Me habían comentado que podías dejar el coche a media hora andando de la cala, pero ya veo que no. Osea que habrá que optar por el barco quie sale del puerto de soller.
Saludos.
Bueno, la ultima vez que yo he bajado a Sa Calobra, y de esto y hace por lo menos 5 o 6 años, ya no dejan llegar hasta casi el agua con el coche como antiguamente, ahora han habilitado un parking para coches y de ahí para abajo no te dejan pasar con el coche, pero esto queda a 5 minutos o menos andando.
A lo mejor esto que dices, se trata de dejar el coche en la carretera que va a Cala Tuent y desde ahí hasta abajo ir andando, esto te supondria cerca de una hora, estoy hablando de memoria, no quisiera equivocarme.
También tienes la posiblidad de ir en coche hasta Cala Tuent y luego por unos senderos hasta Sa Calobra, pero sin conocer aquello, no te lo recomiendo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Codicilo Escribió:
assanta Escribió:
Buenas:
Saludos.
Bueno, la ultima vez que yo he bajado a Sa Calobra, y de esto y hace por lo menos 5 o 6 años, ya no dejan llegar hasta casi el agua con el coche como antiguamente, ahora han habilitado un parking para coches y de ahí para abajo no te dejan pasar con el coche, pero esto queda a 5 minutos o menos andando.
A lo mejor esto que dices, se trata de dejar el coche en la carretera que va a Cala Tuent y desde ahí hasta abajo ir andando, esto te supondria cerca de una hora, estoy hablando de memoria, no quisiera equivocarme.
También tienes la posiblidad de ir en coche hasta Cala Tuent y luego por unos senderos hasta Sa Calobra, pero sin conocer aquello, no te lo recomiendo.
Assanta la mejor opción seria hacer la excursion desde el port de soller. www.barcosazules.com/# Te dejo el link.
Respecto al coche, nuestro compi tiene razon, puedes llegar en coche hasta la calobra, pero ya te tendrias que tragar todas las curvas del camino. La excursion es recomendada y encima matas dos pajaros de un tiro, así tb visitas Soller y su puerto.
Y para salir de marcha gorda, ABRAXAS y TITOS son los reyes del maritimo. Aunque si os gusta el HOUSE , el King kamehameha ( no es coña ) esta muy bien, sitio con clase con gente guapa.
Buenas!!!!
Una cosa, voy la semana que viene con una amiga....mejor dicho.....¡VOY ESTE SÁBADOOO! ¡Me muero de ganas de que llegue yaaa!!!.
El caso es que he estado leyendo sobre los sitios de salir de marcha, y Abraxas y Titos deben de estar muy bien por lo que decís. ¿Hasta que hora están abiertos?
La cosa está en que nosotras nos alojamos en el Arenal......¿hay autobuses o algo para volver a ciertas horas de la madrugada? ¿Cuánto podría llegar a costar sino un taxi?......
Saludos,
P.D. Creo que nos equivocamos a la hora de escoger la zona e ir al Arenal....
Titos y abraxas suelen estar abiertos hasta las 06.30 h / 07.00 h mas o menos. Hay un bus de noche, mas conocido como el buho, pero solo hace un recorrido por dentro de Palma.
Sobre el precio del taxi, es un poco una incognita porque va con el taximetro, deberian seguir estas tarifas :
TARIFA 1
(válida para los sábados, domingos, festivos, los días 24 y 31 de diciembre durante toda la jornada y el resto de días, entre las 21 y las 7 h)
Bajada de bandera............2,15
Por cada km recorrido.......1,00
Por cada hora de espera.......17,90
Tarifa mínima (bajada bandera, recorrido de 1850 metros o 372 segundos).......4,00
Y segun mis calculos os costaria unos 9,15 € mas / menos.
Y ahora vamos a lo mas importante, la FIESTA
Este sabado, después de consultar www.mallorcasemueve.com , os puedo decir que la mejor marcha estará en TITOS ya que ABRAXAS abre el domingo por la tarde inagurando las galas de tarde de verano.
Hola a todos/as!!!! El 4 de Agosto nos vamos de vacaciones una semanita a mallorca, nos alojaremos en el apartahotel protur vista badia en Sa Coma, vamos con nuestra hija de un año y medio.
Me podriais recomendar sitios para ver, playitas, restaurantes, etc.... No muy lejanos???
Muchas gracias, la verdad que sois de gran ayuda. Saludos.
Yoyi , si que me ha llegado el correo. La verdad es que es practicamente el mismo precio de los hoteles que te di yo, con la unica diferencia que incluye desayuno y cena.
El hotel está bastante bien, en la zona mas tranquila del Arenal , pegado al aeropuerto ( habrá un poco de ruido ) y a unos 8-9 kms del Maritimo.
Vais a alquilar coche? Si es así no lo dudeis y reservad ese hotel. El precio está bastante bien y la situación no es mala, he visto un par de fotos del hotel y no pinta mal.
evita1977 La zona de Sa coma está genial para ir de turismo familiar, mucha playa y zonas para pasear. Además la cadena PROTUR es la dueña de medio pueblo.
No dejeis de ir al SPA que tiene vuestra cadena hotelera ahí en la misma zona. Se llama BIOMAR, es de lujo
beagoic Buen viaje!! por favor a tu vuelta no olvides contar que tal lo has pasado!!
Hola.
Me voy a Mallorca la primera semana de agosto con mi pareja. Estamos indecisos entre Sa Coma, Cala Millor y Cala Ratjada.
Nuestro plan es alquilar coche y estar durante el día por la isla conociendo rincones, parar en alguna calita, etc. Pero al llegar al hotel, que solo queremos alojamiento y desayuno para no tener que correr en llegar a la cena, que suele ser horario de merienda de los españoles, querriamos que el lugar donde estuvieramos dispusiera de restaurantes y sitios donde poder comer algo mas que una salchica alemana o un kebab.
Vamos que la playa nos da mas igual como sea porque nos iremos a recorrer la isla y sus maravillosas calas, pero por la noche nos apetece cenar bien, tranquilos, sobre las 10 de la noche si puede ser, y dar un paseo con cierto ambiente, no solo zona residencial.
Franromer! De los sitios que comentas el que menos te recomendaria yo es Sa Coma, es mas familiar y con menos opciones de encontrar sitios con costumbres "españolas". Entre los otros 2 no sabria por cual decantarme ya que son bastante similares, a lo mejor , Cala Millor, pero ya por gustos personales. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que los 3 sitios son zona turistica a tope y que la mayoria de comercios están orientados al turismo extranjero, aunque se puede hacer vida española sin problema, ya verás.
Franromer, y si cambias de opinion y piensas en alojarte en Cala d'Or, ubicado en el municipio de Santanyi, aquí tienes mas opciones para salir de marcheta o tomarte algo fresco por la noche y hay mucha variedad de restaurantes. Ademas, tienes calas impresionantes por esta zona.
evita1977 La zona de Sa coma está genial para ir de turismo familiar, mucha playa y zonas para pasear. Además la cadena PROTUR es la dueña de medio pueblo.
No dejeis de ir al SPA que tiene vuestra cadena hotelera ahí en la misma zona. Se llama BIOMAR, es de lujo
Muchas gracias Tripi- pero me podrias recomendar algun restaurante o calitas de la zona??? También alquilamos coche que nos recomiendas teniendo en cuenta que vamos con una niña de año y medio??? Muchas gracias. Saludos!!
Praetoriano, yo voy a ir a la zona de Cala D'or, concretamente a Cala Ferrera.
¿Me puedes recomendar cositas por la zona, restaurantes, playas, calas, visitas, ...? en fin lo que sea, dispongo de coche.
Eso sí voy con niño, osea en plan familiar.
Chic@os, queremos ir un día a Cabrera. Qué opciones tenemos? Recordad que estaremos alojadas en Palma, en el Pº Marítimo, pero tendremos coche.
Conocéis alguna de la empresas que organiza estas excursiones?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Hola Tamara. Sobre Cabrera (copio del primer mensaje de este hilo):
Desde la Colònia de sant Jordi se puede coger un barco que lleva a la isla de Cabrera, parque nacional marítimo-terrestre. Si tenéis días suficientes merece la pena. Eso sí, gente asegurada. Tienen un cupo al día para llevar personas ahí, por ello hay que reservar (tfno. 971649034). Allí podréis ver el castillo, las curiosas lagartijas baleares, un museo, una playa preciosa y a la vuelta parada y baño en la Cova Blava, espectacular.
En estas páginas encontraréis toda la información acerca de Cabrera: flora, fauna, servicios, itinerarios, entorno, historia…
Agustintin Escribió:
Praetoriano, yo voy a ir a la zona de Cala D'or, concretamente a Cala Ferrera.
¿Me puedes recomendar cositas por la zona, restaurantes, playas, calas, visitas, ...? en fin lo que sea, dispongo de coche.
Eso sí voy con niño, osea en plan familiar.
Gracias.
Para cenar tendras multitudes de sitios para poder elegir. Tienes cualquier tipo de comida pero si te tengo que recomendar uno seria Casa Pepe. Mira te paso lo datos:
Restaurante
Casa Pepe1
Dirección
Av Palma, 32
07660 CalaD'or - Mallorca
Teléfono
971 71 71 71
Respecto a la zona es genial, Cala D'or esta ubicada en una de las mejores zonas para visitar expectaculares calas, por ejemplo: Cala ferrera, Cala llombards o Cala Santany pero la que no te puedes perder es Cala mondragon (si vais a esta, tienes que ir dirección porto petro, y cuando llegueis a la playa, vereis a la parte derecha hay un pequeño caminio que viene y va gente, coged este camino hasta la siguiente calita, esta es mejor, es decir, hay dos calas pero la segunda es mejor)... pero hay muchisimas mas que puedes visitar.
Si teneis coche, no olvidaros de bajaros a visitar la Ciudad de Palma.
Respecto para el peque, no te preocupes, cala d'or al ser una zona turistica por excelencia y tiene muchas alternativas para los peques.