Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Pulpita, perdona pero me he equivocado, ahora estaba mirando tu hotel y no está en la entrada de Can Picafort, está cerca de l´Albufera en playas de Muro. De todos modos no te preocupes, esa zona es muy buena y más tranquilita si cabe pero de todos modos verás que también podréis salir a pasear por allí, también hay souvenirs, tiendas, restaurantes y demás.
Estarás justo al lado del restaurante que os había recomendado (Can Boy).
En esa zona es donde suele haber los mejores hoteles.
Lo he estado mirando por internet y la verdad es que tiene muy buena pinta...si no te sale mal de precio yo no me lo pensaría, estás a 5 km del Pto. Alcudia y a lo mismo de Can Picafort, por lo que en 5 minutos en coche os plantáis allí.
Se me olvidaba!! otra recomendación para cenar por allí: S´Oli Verge, está también cerca de tu hotel, dirección Pto. Alcudia, en la misma carretera verás que a mano derecha hay una clínica veterinaria, pues justo en esa esquina encontrarás el restaurante. Lo digo pq es pequeñito y a veces difícil de ver.
Hola a todos, primero agradecer las molestias que os tomais, tengo casi todo super claro, pero me faltan algunos flecos que paso a preguntaros.
Me gustaria saber sitios donde comer que merezcan la pena, pero que sobre todo no sean caros, mas de 20 euros por persona ya se me sale del presupuesto.
Estoy por calas de mallorca pero como voy a recorrer toda la isla pues cualquier sitio me viene bien , especialmente por la zona este de la isla, y uno para cuando haga la ruta de la Tramuntana.
Os agradezco de antemano vuestro interes de nuevo.
Vamos alla con la lista de restaurantes economicos!!
Restaurante el Cruce : Está en la carretera de Manacor. Cocina tipica mallorquina , donde se come bien , rapido y muy barato. Si vas, no os asusteis, no hay carta, el camarero os recita todo lo que hay
Restaurante La piccola Italia : Está en pleno maritimo y como habrás podido deducir por el nombre, es un italiano. Suele estar bastante lleno. No dejes de probar sus gnoquis.
Canya ke Canya ; Este es un poco mas dificil de encontrar, está en la barriada de Son cladera, en el centro de palma. Es de Pa amb olis y tiene surtidores de cerveza en las mesas. Es famoso por lo barato que es y por lo enormes que son las raciones. Si te interesa ir, dimelo y te hago un plano.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Hola chicos ya he vuelto del viaje de trabajo y estoy aquí para lo que necesiteis, pero por lo que veo os apañais bien solitos.Si entro en el debate de ca'n Pedro o Casa jacinto a mi me gusta más Casa Jacinto, menos aglomeraciones y mejor carta de vinos.
Xunniva ya debe de estar por nuestra tierra, menudo planning se hizo la tía, espero que a su vuelta nos cuente que ´tal.
Muchisimas gracias por vuestras rapidas respuestas,
Restaurante el cruce apuntado queda,
Sobre los otros parece ser que el piccola italia y casa jacinto son un poco mas caros, sobre el canya ke canya no he encontrado nada absolutamente nada.
Así que de momento el Can pedro gana enteros, jejejeje,
De todas formas os rogaria sitios como dije economicos en portocristo, portocolom que es donde pasare mas días.
Aunque me falte aun un sitio para comer en la zona de la tramuntana.
Por cierto llevo GPS así que si hay dirección genial, aunque puedo mirarla también en internet.
Por cierto un sitio centrico donde pueda aparcar en palma sin muchos problemas???
En palma apracar es dificil, en todos los sitios hay zona azul y parquings subterráneos, yo siempre que voy aparco en el de la plaza mayor en pleno centro o en el del corte ingles, si quieres aparcar fuera te toca dar vueltas y pagar el hora. En toda palma hay hora no te puedes escapar, y si no pones el ticket después te llega una multa de 30 euros.
Sobre restaurantes baratos en c/general riera tienes Skalop, es una franquicia y por 7 euros por persona podeis comer. La pizzeria Pippos también es barata en palam. Para portocristo ahora o se me ocurre pero cualquier bar del puerto esta bien para comer de tapeo. Si se me ocurre algo más te lo digo.
Buff!!! es que no tienen mucho que ver...si lo que te apetece es más ver espectáculos con delfines y shows...pues Marineland.
Depende también de si vas con niños o no...si fueras con niños te recomendaría Marineland.
En cambio si lo que te gusta es ver faura marina...pues creo que el Aquarium...
No sé espera a ver que opinan mis compis...
A mi me gustan los dos, Marineland es bueno por el show de delfines, estuvimos la semana pasada con los niños y disfrutaron, pero si quieres ver un buen acuario con peces autoctonos de Baleares y de todo el mediterraneo, mejor el Palma Aquarium, es nuevo nosotros estuvimos en Mayo y los tiburones eran pequeñitos pero ahora me han dicho que se han hecho muy grandes y tiene un acuario para ellos solos. En fin nosotros iremos la semana próxima probablemente ya os contaré.
Para los que esteis por el norte deciros que teneis una playa con muy poquita gente, eso si, se va en coche hasta son baulo y entonces andais por la costa como si fuerais hacia son serra de marina, la playa se llama "finca de son real"
La playa es la continuación de Can Picafort hacia el Este, antes de llegar a Son Serra de Marina.
Aquí mas información de la playa:
No puedo deciros mas porque nunca fui, pero en otro foro buscando calas con poca gente pusieron fotos, son estas...
A partir de aquí esto es un copy/paste, que conste...
La caminata empezó desde Can Picafort, nos comentaron que era el camino más "facil" aunque tuvieramos cuidado con los posibles golpes de calor.
Creo recordar que eran entre las 10-11 de la mañana y el sol ya picaba bastante, aquí la primera foto que tomé recorrido un tercio del camino, al fondo se ve Can Picafort, punto de partida.
En este tramo aun nos podíamos cruzar con algunos paseantes que tenían como meta llegar a la necrópolis del siglo VI a.C situada justo en este punto del camino, frente al mar.
Aquí mirando hacia el camino que aun nos quedaba por recorrer.
El camino cambiaba constantemente de tipos de roca, sedimentos, vegetación...
Y más paisaje semidesértico, la gran frustración era la falta de sombra, los pocos arbustos y pinos que habían se amoldaban perfectamente a los altibajos del terreno por lo que no te dejaban un blanco franqueable a un poco de sombra, avariciosos! :bash:
Por toda la finca de Son Real y el litoral de la bahía de Alcudia te encuentras este tipo de obeliscos-torres de vigilancia, algunos restaurados o reformados, otros abandonados como éste, quizás algún forero de esos lares (Booze :D) pueda iluminarnos con su historia..
Al fondo de esta fotografía se ve el islote de los Porros XD, también con restos arqueológicos.
Ya se empieza a vislumbrar más arena.. :banana:
Por fin LA playa :drool:
Sólo habían dos parejas más en toooda la playa (en las fotos no se ven porque era nudista!)
Panorámica desde el agua (ha salido un poco pequeña porque era demasiado larga, si alguien la quiere en tamaño real que lo diga)
Después de estar taaaanto rato en la playa me decidí yo solito a investigar los alrededores.
Las dunas eran bastante altas, calculo que algunas llegaban a los 3 metros de altura, la arena que pisaba no la había pisado nadie anteriormente.
Decidí subirme a una de las dunas para poder saber mi ubicación, (sí, casi me pierdo) era todo muy laberíntico. Aquí las vistas mirando hacia el interior de la isla.
Me subí a una megaduna para poder ver al menos la costa y aquí os dejo la última foto.
Espero que os haya gustado, a mi personalmente me encantó y volvería más veces, aunque el camino de vuelta se nos hizo eterno bajo el sol de las 4 de la tarde, nos quedamos sin agua y sudamos lo que no está escrito XD.[/QUOTE]
Muy chulas las fotos, la verdad es que nunca he estado y eso que me cae cerca...pero es que eso de caminar en pleno verano...no lo llevo yo muy bien, pero seguro que algún forero se anima.
Por cierto Polixx, en Palma, en el Paseo Mallorca está el Block House (es una franquicia así que igual lo conoces). Hacen un menú que está muy bien por unos 18 € creo recordar...la carne estaba muy bien.
Son Bauló viene justo al final de la playa de Can Picafort, es su prolongación...
Es fácil encontrarlo mira, cuando estás en Can Picafort (en la carretera general), te vas dirección Artá, en la misma carretera verás un Mercadona a mano derecha y una tienda llamada Habitacle a mano izquierda, sigues recto hasta llegar a una rotonda, y en esta rotonda giras hacia mano izquierda, aquí ya entras en la zona de Son Bauló (es una urbanización), luego si sigues recto llegarías hasta la playa.
Es verdad mallorquina se nos acaba el trabajo de difundir información, el verano que viene seguro que tenemos más.Mientras podemos dedicarnos a recomendar restaurantes nuevos entre nosotros, ahora mismo voy a recomendarnos uno en Alcudia frente a las murallas se llama Genestar, sirven un menú degustación buenísimo por un precio inmejorable 30 e sin bebidas ni iva, en un ambiente tranquilo con velitas ideal para celebrar algo especial con la pareja o con amigos. Si quereis ir sólo teneis que llamar (tengo el teléfono), si alguno de vosotros sabe algún rest. Especial por palma o por otra zona que lo diga siempre nos gusta probar sitios nuevos especiales de comida de autor y creativa.
Me encanta tu iniciativa!!
La verdad es que este restaurante lo tengo pendiente, hace tiempo que quiero ir puesto que me habían hablado muy bien de él.
De comida de autor tan sólo conozco los dos más famosos que están en Lloseta: Can Santi Taura y Can Carrossa... Pero seguro que no os descubro nada nuevo.
AH perdón! y otro que abrieron el año pasado en Sineu se llama Can Joan Capó, es un hotel rural precioso donde también sirven menú de degustación...
Y otro!! que cabeza la mía, además este está en mi pueblo je,je,je. Es en Sa Pobla, lo han abierto nuevo este año, se llama Mister Green...la verdad es que fui al poco de que lo abrieran y ya se sabe...hay que darles un poco de rodaje. Iré otro día y os comentaré que tal.
Y como restaurantes normales, os recomendaría un italiano E Cosi, no es demasiado barato pero está muy bien. Tienen un centro en Sa Pobla y otro en Palma, en Es Pont d´Inca, éste último no lo he visitado pero dicen que tienen una terraza preciosa, es una casa antigua reformada.
Son fáciles de encontrar: el de Sa Pobla está cerca de la plaza, en el centro, y el de Sineu me acuerdo que también era bastante céntrico. Si vas, pídeles que te enseñen las habitaciones...son una pasada, no hay ninguna igual...aunque eso sí, ten en cuenta que en estos sitios hay que tener suerte con el menú que uno pilla...si quieres te puedo conseguir el telf.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Cuánto creeis que tardarán en abrir el animabeach.....tiene pinta de ser de los dueños del puro y está entre es molinar y portitxol.....y muy buena pinta jejejeje, pero va a paso tortuga.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Habrá que esperar, pero tiene una pinta buenisima.....no es como el puro, como decirte, es acristalado y moderno.....como el dársena por decirte algo.....y donde está ubicado tiene un encanto especial.