Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Son fáciles de encontrar: el de Sa Pobla está cerca de la plaza, en el centro, y el de Sineu me acuerdo que también era bastante céntrico. Si vas, pídeles que te enseñen las habitaciones...son una pasada, no hay ninguna igual...aunque eso sí, ten en cuenta que en estos sitios hay que tener suerte con el menú que uno pilla...si quieres te puedo conseguir el telf.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuánto creeis que tardarán en abrir el animabeach.....tiene pinta de ser de los dueños del puro y está entre es molinar y portitxol.....y muy buena pinta jejejeje, pero va a paso tortuga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habrá que esperar, pero tiene una pinta buenisima.....no es como el puro, como decirte, es acristalado y moderno.....como el dársena por decirte algo.....y donde está ubicado tiene un encanto especial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! Me sumo a la iniciativa de recomendar restaurantes en la isla para así dar un poco de vidilla al foro.

Ayer estuve cenando en Génova, en NA BURGUESA, si, arribita del todo. El restaurante se llama NA, y es un restaurante de estos modernos que se llaman LOUNGE. Bueno, las vistas son impresionantes, se ve toda Palma de noche, con la catedral , el puerto de Palma y el castillo de Bellver justo delante, de lujo para una cenita romantica. La comida está muy bien y tienen un poco de todo, desde platos para los mas atrevidos ( macarrones con chocolate y naranja ) hasta el típico chuletón y solomillo. Y además una carta de postres caseros muy amplia.

Lo peor del sitio es la carretera para llegar que es estrechita y bastante vieja.

Totalmente recomendable, si alguno quiere ir, que me pida el tlf por MP.

Os dejo un par de fotitos!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que he estado en este restaurante y es espectacular...si vais un día que esté despejado tiene unas vistas preciosas. Aunque la verdad es que a mí la comida no me gustó...también es cierto que lo acababan de abrir y a lo mejor todavía no lo tenían muy por mano...pero aunque sólo sea para ir a tomar un cafelito está muy bien y muy chulo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Stroh no creo por que estoy afincada en Inca hace 10 años pero soy nacida en Alicante, yo conozco a dos Rosanas más en Inca, pero.. No hay dos sin tres verdad??
Por cierto buena aportación lo de Na burguesa, apuntado y lo probaremos pero mejor sin niños verdad?? o bueno un domingo que haga solecito luego un paseíto por el monte..... Pinta bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguimos con restaurantes recomendados en vista de que ha llegado el invierno express a la isla

El que os voy a recomendar está un poco lejos para los que seamos palmesanos ( menos de lo que parece con la nueva autovia ). El sitio se llama Moli34 y está en Campos.

Es un reformado antiguo molino con unos ambientes selectos, dónde se puede escuchar diferentes estilos de música, donde tienen sesiones de djs y sobretodo, lo más importante, se come de lujo, su menú está formado por ensaladas y pambolis.
El local está decorado con mucho gusto y la música es muy acertada, en su justo volumen.

Está justo en la entrada de Campos , desviándote a la izquierda en la primera rotonda al entrar al pueblo.

Si alguien se decide en ir, que me lo diga y la hago un mapita con el googlemaps.

Saludos y a ver si animamos un poco el foro!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, siguiendo con la temática de los restaurantes...no os voy a descubrir nada nuevo pero es que ayer fui a comer al celler Son Toreó en Sineu. Hacía mucho tiempo que no iba y estaba de bueno...madre mía, nos pusimos las botas. El frito y los caracoles excelentes!!! además super bien de precio.
Eso sí es un restaurante típico mallorquín!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados amigos, tengo una gran duda, estoy planificando una semana de vacaciones en Junio, y tengo reservado ( sin pagar nada)un hotel en Portal Nous, concretamente el Hotel MARIA LUISA***, vamos mi hija ( 2 años), mi mujer y yo, el precio por los 7 días MP son 418€, pero leyendo este magnifico foro, me está entrando la duda si será mejor zona la de Alcudia, puesto que no vamos en plan de marcha, sino que hemos alquilado un coche, y queremos movernos para conocer lo máximo posible, es decir, estar cada día en zonas distintas.Entonces mi duda es esa, que zona será más recomendable para ir con la niña, lo de Portal Nous tiene la ventaja que está próximo a Marineland, y próximo a Palma, pero no se, que me podréis decir.Muchas gracias por vuestra ayuda.
PD.- si alguién conoce el hotel MARIA LUISA, si me pudiese informar ya sería la leche; la opción que barajo en Alcudia, es el Hotel Alcudia***, que es de un precio similar, por que zona me decido?, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si vas a estar todo el tiempo por fuera no pases pena, el hotel no lo conozco, pero por la noche esta bien para cenar y eso la zona de portals, igual te codeas con la jet-set

La zona de alcudia te pillara mucho mas apartado de todo, pero tendras algo mas de tranquilidad, pero como te digo, la zona de portals me parece correcta para pasar una semana, solo es un consejo nada mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmarruth, yo soy de la zona norte de la isla, así que siempre barro para casa y recomiendo la zona de Alcudia, pero la verdad es que Portals Nous está muy bien. Es una zona de "lujo", por eso dimonio te ha dicho lo de la Jet Set, pero bueno, basta sólo pasearse por allí y ver las tiendas que hay para comprenderlo.
La zona es buena, y en coche estáis a unos 50 minutos de Alcudia, así que podéis iros por la mañana y visitar Pto. Alcudia y Pto. Pollença durante todo el día.
Además, Palma lo tendréis a 15 minutos, y también podéis acercaros con la nena hasta Aqualand (El Arenal), seguro que disfrutará. También tienes la opción del Aquarium.

Sobre el hotel no te puedo asesorar ya que no lo conozco, pero normalmente en la isla, los hoteles de tres estrellas están muy bien (menos en la zona del Arenal y demás, que hay que tener cuidado...).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmaruth La zona de Portals está bastante bien, es zona turística, pero alejada de zona de bares, discotecas etc.. Tienes buenas playas cerquita y Palma Capital está a un salto ya sea en coche, taxi o autobus.

A mi me parece una buena elección y más yendo con una nena peque, que seguro que en el MARINELAND y AQUAPARK disfrutará de lo suyo!
⬆️ Arriba

Experto

No te pierdas pueblecitos de la Tramontana como Valldemosa (en su cartuja se conservan verdaderas obras de arte referentes a usos cotidianos de la gente, como prensas de imprimir del XVI) y sobretodo Deià, con el cementerio más original y menos tétrico en que estuve nunca: flores, colores, dibujos... E infinidad de gente conocida del mundo de la cultura allí enterrada (para que te hagas una idea, yo ví a gente haciendo picnic allí!!)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carpetano la verdad es que el cementerio de Deià es especial, pero a veces la gente se pasa y como bien dices hacen el picnic allí, creo que hay que respetar un poco el descanso de esas personas... Pero no dejeis de ir a visitarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal foreros os cuento el mes que voy a ir a mallorca y en la agencia de viajes me han recomendado ir a santa ponsa concretamente el hotel se llama hisperia playas de mallorca,que os pareze para ir con mi mujer y mi niña de un año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aroca, creo que te puedo aconsejar bastante bien porque ese Hotel y la zona lo conozco perfectamente.

Santa Ponsa está en el termino de Calvia, a unos 18 kms de Palma. Es una zona turistica bastante animada en Verano ( y con ruidos ), pero que en esta zona del año está bastante bien. Tienes restaurantes buenos por la zona y muchas playas ( aunque el tiempo ahora mismo no acompaña del todo )
El hotel es un 3 * , renovado hace poco y que no puede estar mejor situado en Sta Ponsa, en pleno centro y justo delante de la playa. Algunas habitaciones son un poco pequeñas, pero tanto las instalaciones del Hotel como desayunos y comidas están muy bien.

Si al final decides ir y quieres un par de consejillos mas en profundidad, házmelo saber
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ,tripi- por contestar tan rapido,estoy dudando entre la zona de santa ponsa o el paseo maritimo de mallorca aun siendo mas caro,tu que me aconsejarias yo lo que busco es relax.un saludo muy cordial y cuidate.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aroca a mi me gusta también la zona de santa ponsa, en esta época está muy tranquila, pero como no.. Palma está más animado,la zona comercial del centro.., la calle San Miguel. Plaza de españa y aunque no vayais de marcha el paseo marítimo siempre es agradable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rosaana,gracias por contestar buscamos pues eso relax,pasear y quitarnos un poco si puede ser el extres del trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os lo podeis permitir economicamente, el paseo maritimo es mejor elección, sin duda. Si fuese más tirando a veranito , me decantaria por Sta Ponsa, pero en esta época del año ya es "demasiado relax" jeje
Yo creo que en Palma disfrutariais más del viaje. Cuantos días venis? Porque en Sta Ponsa, más de 3 o 4 os agobiareis un poco , creo yo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes