Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p30 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 66 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 457599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Un saludo a todos y enhorabuena por los "asiduos" que currais en esto como si fuera vuestro trabajo. Soy un galego de 30 años que voy a mallorca con mi mujer el 26 de mayo para pasar 6 días. Llevo dos días en reposo para descansar la vista de leeros y leeros pero, aun así dudas y más dudas.
1- el tiempo, como en todos los lados supongo, si tengo suerte tendrá playa, si no...
2-me aloje donde me aloje alquilaré un coche para recoger en el aeropuerto y visitar la isla.
3- la zona, e ahí el dilema,Sol Guadalupe o mirlos por Magaluf?Pollentia club en la bahía de dicho nombre u ola club maioris con TI a un preciazo?
Buuuf, porque las excursiones desde esos puntos no difieren mucho en cuanto a distancias (tramuntana, cuevas del drach, norte, sur)
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carlitosm5 bueno pues el primero en contestarte paradojicamente será otro gallego, eso si muy asiduo a esta fantastica isla

Bueno empecemos por el principio salvo mejor opinión de los que viven en la isla en la epoca en que vas no deberias tener problema para darte un baño, sino todos los días alguno deberia hacer bueno

En cuanto al segundo punto como no sé si afirmas o preguntas si deberias coger un coche, por si acaso preguntas, sin duda la mejor forma de conocer Mallorca es alquilando un coche en este hilo encontrarás recomendaciones de casas de alquiler a buen precio www.losviajeros.com/ ...mp;t=54180

Y por ultimo la zona donde alojarte, personalmente no me gusta ni Magalluf ni el Arenal.
Por lo tanto me quedo con el Pollentia Club Resort uno de mis hoteles favoritos en la isla, muy recomendable.

Por ultimo si permites un consejo vayas al hotel que vayas, yo no cogeria un TI Mallorca es una isla preciosa con muchos sitios que visitar y muchas playas y calas para visitar y bañarse y un TI te tendrá muy atado al hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon perdon perdon, me equivoqué.tanto hotel ya me hago un lio. El poyentia está bien , que tal está?porque tiene la villa, maris, que me aconsejas crack00.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando fuí estuve en Villa son pequeños edificios de 2 plantas con seis habitaciones en cada planta, tienen una bonita y amplia terraza con dos hamacas e incluso un colgador para el secado de toallas. La habitación es amplia, con dos camas y un sofá cama, también tiene una nevera vacia con lo cual puedes comprar cosas en un super y tenerlas en el hotel.
Tiene dos restaurantes tipo buffet con un personal muy amable y con una buena selección de productos. Si coges media pensión hay un día que te dan una cena a la carta (por lo menos cuando yo fuí) en un pequeño restaurante independiente de los buffets.

El complejo tiene un GRAN piscina, unos expectaculares jardines, animación para peques, actuaciones nocturnas, un pequeño super, etc...
No sigo que va a parecer que me dan comisión

El Pollentia, el Beach Club Font de Sa Cala y el Catalonia Majorica los mejores hoteles donde me he alojado en la isla.

Última edición por Karl1 el Mie, 29-04-2009 19:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver la pagina web del hotel y en Mayo tienen un 20% de descuento (plazas limitadas).

El alojamiento en tipo Villa con MP cinco noches serian 464,20 €

Con alojamiento en Maris 389,90 €

Cuando yo fuí el Maris era de tres estrellas ahora veo que es de cuatro como todo el complejo, así que me imagino que algo lo habrán mejorado
La diferencia con las Villas es simplemente el numéro de habitaciones, el Maris es un edificio tipo hotel, mientras que la Villas son más reservadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlitos, totalmente de acuerdo en lo que te han dicho Crack y Radarko (a partir de ahora creo que os voy a nombrar embajadores de la isla...).

El Pollentia es un muy buen hotel, si quieres relax y tranquilidad, ese es el tuyo. Para mí, si tuviera playa justo al lado sería perfecto pero...es un pequeño inconveniente que, teniendo como tienes un coche alquilado, no tiene importancia.
Para mí, las villas tienen más encanto ya que se sale de la típica habitación, son como más íntimas, pero la zona del Maris también está muy bien, además no creo que paséis demasiado tiempo en ella con la de cosas que hay por visitar!

Crack, yo creo que el Pollentia y el Beach Club Sa Font de sa Cala deberían pagarnos alguna comisión no?? je,je.
⬆️ Arriba

Super Expert

rasolasen Escribió:
alguien sabe como esta el hotel Blau Punta Reina,no esta mal de precio y paraece que esta en una playa muy bonita

Hola rasolasen,

La playa del hotel no es de las mejores, ademàs el hotel està sobre un acantilado y hay que bajar bastante hasta llegar a la playa. Te puedo decir que ningún malloquin suele ir a esa cala, no tiene nada de especial y està muy construido.

Si te interesa la zona sur te recomendaria alojarte en "Cala d'Or" un resort de arquitectura ibicenca con pocas alturas, tranquilo, con una oferta gastronómica muy amplia y muy cerca de un monton de sitios chulos ( cala mondragó, no te pierdas Portocolom (un puerto natural bellísimo con muy buena oferta gastronómica también) , cala figuera, incluso te podrías acercar hasta la isla de Cabrera (es un lujo), la barca se coge desde La Colonia de Sant Jordi y te pasas un día en el paraiso.
Por cierto alguien a citado "Calas de mallorca" como una playa bonita o interesante de visitar, discrepo totalmente, hay hoteles, hoteles y más hoteles y ademàs de los años 60-70 rascacielos vaya, a mí, cuando los veo desde el mar me entra pena.

Para playas bonitas por esta zona (cala sanau, cala mitjana(sólo se puede llegar a pié, en barca o kayak), cala mondragó, s'almunia, cala barques, cala magraner,caló des moro, cala esmeralda(esta està urbanizada pero mantiene todo su encanto y tiene un par de hoteles muy recomendables, "Inturotel Cala Esmeralda" (Hotel 4*)e "Inturotel Esmeralda Park "(aparthotel 3*+, tiene unos apts. De dos dormitorios en primera linea que tienen muy buena pinta, creo que en su web los llaman "Villas Esmeralda", tu casa en la playa vaya.) la web creo que es "inturotel.com". Suelen tener ofertas interesantes si reservas por web o directamente a su central. Alguien me comentó que tenian un descuento por reserva anticipada.

Dependiendo de si te gusta caminar o no para llegar a las playas te recomendaría unas u otras.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puestos a seguir incordiando: si después de cenar apetece a dar un paseo por algún sitio incluso tomar tomar algo alcohólico, ¿pollensa o alcudia?, pensando que son finales de mayo.
Crack00 gracias por molestarte en mirar precios, en booking encontre el villa en MP a 409 y el maris a 345, así que mejor todavía.ala ahora a llevar huevos a santa clara para que no llueva, los que vayan esos días que no se preocupen que ya los llevo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlitosm5 Escribió:
puestos a seguir incordiando: si después de cenar apetece a dar un paseo por algún sitio incluso tomar tomar algo alcohólico, ¿pollensa o alcudia?, pensando que son finales de mayo.
Crack00 gracias por molestarte en mirar precios, en booking encontre el villa en MP a 409 y el maris a 345, así que mejor todavía.ala ahora a llevar huevos a santa clara para que no llueva, los que vayan esos días que no se preocupen que ya los llevo yo.

Hola carlitos,

Copa en ambiente elegante: Puerto Pollensa
Copas con más juerga y gente más joven, más amalgama de nacionalidades: Puerto Alcudia

Seguro que crack o mallorquina pueden recomendarte algún sitio ya que conocen bien la zona. Si vas por la zona sur y visitas Portocolom no te pierdas un mojijto en el Bar Fidel (la decoración ambientada en el despacho de fidel castro) muy fashion, al borde del mar, buen ambiente para edades de 25 años para arriba.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PARADIS perdona si me he explicado mal, cuando quise decir calas de Mallorca me refería a la zona de más abajo desde Cala Mandia hacia abajo, pero supongo que ya no se llaman así;Cala Murada,Cala mitjana, Cala Mondragó y Cala Santany!!!, también cala LLombards. A esas me refería y claro ese hotel está muy cerca de ellas y por supuesto de Cabrera, Es trenc y la colónia de San jordi, el hotel parece que está muy bien y si sólamente van a ir a dormir tampoco es un problema que la playa quede abajo del acantilado, también tiene una vista privilegiada en alto que puede resultar atractiva no???? Pero como siempre decimos : para gustos los colores!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estimados viajeros os deseo a todos un buen puente de mayo allí donde esteis. Yo me iré a la playa de Huelva a ver si me hace buen tiempo. No sé si podré o no mirar el foro así que hasta la vuelta. Que lo paseis muy bien. ADEU
Pd/ nadie conoce el bus turistic de Palma ¿Es recomendable?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadime yo no te recomendaria el bus turístico, puede que en otras ciudades mas grandes sea recomendable, pero en Palma no; ya que todo lo interesante de ver en la ciudad lo puedes hacer andando y, como bien sabrás, vas a conocer mucho más de cualquier ciudad si la pateas que si la ves desde un bus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi nombre es Raquel y me gustaria que me ayudarais un poquito,la primera semana de junio voy con mi chico a palma y la verdad es q estoy echa un lio ya que no se donde coger el apartamento,si cogerlo mas al sur o mas al norte nuestro plan es descansar y bajar un día a palma,tambien estamos viendo la posibilidad de hacer buceo..si me pudierais decir alguna ruta que podemos hacer o en que zona deberiamos buscar el apartamento os lo agradeceria..muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola RaquelMurcia. Si lo que queréis es descansar y bajar sólo un día a Palma...o bien Pto. Alcudia/playas de Muro, o bien zona sudeste de la isla. La verdad es que en temas de buceo no estoy muy puesta (mejor dicho, nada, je,je), pero creo, que para esto sería mejor incluso la zona sudeste que la norte. Ahora estaba pensando, en que cuando fui el otro día al hotel Beach Club Sa Font de sa Cala, me acuerdo que tenían un centro de buceo (bueno, al menos había una tienda con trajes, y bombonas y demás). Me imagino que organizarían excursiones o algo por el estilo. Si te interesa puedo preguntar, pero seguro que alguno de mis compis puede ayudarte más con este tema.

Nadime, opino lo mismo que Radarko, estando todo tan cerca (si coges un mapa de Palma lo verás perfectamente), lo puedes hacer todo a pie.

Crack, creo que hablaré con alguien que tú conoces, a ver si nos cae algo....je,je, me conformo con pasar alguna noche por allí.
Radarko, tú también tendrás que visitar estos dos hoteles para darnos tu opinión... Descuento no sé, pero igual algún "chanchullo" podemos hacer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlitos, para bebidas alcohólicas , mejor el Pto. De Alcudia, el Pto. De Pollença es más tranquilo...
Si quieres ir a tomarte una copa, te recomiendo "El Mestizo café", "El Latino", la zona de "Magic", y como no, el "Royal Beach" (está en la misma playa, en la zona de Playas de Muro, es del estilo Puro Beach, pero sin tanto lujo. Puedes ir también de día, pero a mí me gusta más cuando está anocheciendo...).
Hay otro bar parecido, que está en la zona de Alcudia, pero no sé como se llama. Está yendo de camino hacia La Victoria, cuando llegas allí, pasas justo por delante y se ve claramente porque tiene una terracita con butacas...todo muy chulo. La última vez que pasé por allí fue hace dos años pero supongo que seguirá abierto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto Nadime, ya he vuelto de Sa Calobra. Te paso los tiempos aproximadamente para que puedas calcular...
Desde Sa Font, hasta Pollença, ponle una horita...y desde Pollença hasta Sa Calobra, otra hora más (más que nada porque tal y como te dijo Radarko hay muuuuuchas curvas, y entre buses, ciclistas y demás...).
Luego desde Sa Calobra, hasta Sóller, ponle unos 50 min (yendo tranquilamente eh? sin prisas).

Al querer visitar La Cartuja y teniendo en cuenta que cerraban pronto, o tienes que salir temprano, o mejor empieza la ruta desde Valldemossa. Si te decides por esto último, creo que lo más rápido desde Capdepera, sería, en vez de ir hasta Palma, y desde allí Valldemossa, ir hasta Inca, y de allí coger autopista, salir por el desvío del centro comercial Festival Park (Sta. María), y luego seguir dirección Bunyola, Sóller. Creo que así sería más rápido, y tienes buena carretera, pero dudo porque nunca lo he hecho.
Chicos (Crack, Radarko, Tripi, Rosaana, Paradís...) qué opináis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo en que empiece la ruta por Valldemosa. No conozco esa carretera, pero viendo en Google Earth de las dos opciones que me salen esa me parece la más corta.
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelmurcia Escribió:
Hola mi nombre es Raquel y me gustaria que me ayudarais un poquito,la primera semana de junio voy con mi chico a palma y la verdad es q estoy echa un lio ya que no se donde coger el apartamento,si cogerlo mas al sur o mas al norte nuestro plan es descansar y bajar un día a palma,tambien estamos viendo la posibilidad de hacer buceo..si me pudierais decir alguna ruta que podemos hacer o en que zona deberiamos buscar el apartamento os lo agradeceria..muchas gracias

Hola Raquelmurcia,

Sí puedo aconsejarte algo en relación a una buena zona para practicar buceo, me saqué el título base hace ya tantos años que me parecen siglos, actualmente no lo practico (tengo niños pequeños y no nos dejan tiempo). Lo añoro tanto, no hay nada comparable a bucear si te gusta el mar y contemplar su fondo. Es una de mis pasiones.

Teneis experiencia o se trata de hacer un curso de iniciación?

Yo os recomendaría alojaros en "Cala d'Or" queda a algo menos de una hora en coche del aeropuerto y a una hora de Palma. Es un resort elegante y chic con un aire a ibiza, ya que sus casas son blancas y la mayoría de ellas de arquitectura ibicenca, la gran mayoría de edificios màximo tres plantas, con lo que esto significa.
Cala d'Or es un conjunto de pequeñas "calas" que, aunque urbanizadas, mantienen su encanto original, especialmente "cala esmeralda" ya que los hoteles que abrieron alrededor conservaron mucha zona verde, incluso tiene un pequeño cabo totalmente virgen en el que se sitúa la escuela de windsurf "Fabian" única en la zona. Cuando estés más decidida por el resort puedo recomendarte restaurantes y visitas a playas muy chulas, incluso alguna puedes alcanzarla a pié desde el apartarthotel i es una playa a la que no se puede acceder más que andando o en barca.
El resort tiene un importante puerto deportivo "Puerto Deportivo Marina de Cala d'Or"que ofrece una amplia variedad de deportes náuticos (paseo en velero, paseos en zodiac por si te gusta la velocidad y ver la costa desde el mar, visitan algunas playas muy guapas (cala sanau, cala mitjana..).

I tanto en cala d'or como en otros resorts muy cercanos a cala d'or teneis múltiples centros de buceo.Yo conozco uno que està en cala serena "Michael's diving school", imparten cursos en la piscina de alguno de los hoteles de la cadena inturotel, està bien montado y llevan muchos años en el sector lo cual da mucha confianza, pero el único inconveniente es que la web en español no es completa, ni tan sólo en inglés, està mejor en alemán. Pero no es problema, en el hotel os lo gestionan todo. El teléfono del centro de buceo es 971-643715.

Si quereis echar un vistazo a hoteles de la zona que diaría destacan por su calidad en la zona "www.inturotel.com", tienen aparthoteles en primera linea de playa y también un hotel "Inturotel Cala Esmeralda" también a primera linea de playa, desde el balcón de sus habitaciones (pide vista mar si es posible) parece que estés en un barco las vistas al mar mediterràneo espectaculares, creo que tienen ofertas por reserva anticipada. Tel.971-648191.

Pregunta cuanto quieras.

Un saludo, Paradís
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Nadime, yo tampoco cogería el bus turístico.
El centro de Palma, con su casco antiguo y centro comercial hay que vivirlo paseando, o en todo caso en bici (creo que el ayuntamiento a puesto recientemente en marcha un programa para que dejes el coche en uno de los parkings de entrada a la ciudad y desde allí de facilitan una bici creo que gratuitamente. Han habilitado este último año muchos carriles bici. Si necesitas info sobre este servicio te lo puedo consultar).

Saludos desde Mallorca
⬆️ Arriba

Super Expert

javi921 Escribió:
gracias mallorquina....pues el planning todavia no lo tengo muy claro ya que es en septiempre.. Se que kiero ir a es trenc, mondragó, drach, y cabrera... Y os queria preguntar que cual es la compañia mas economica de viajar asta cabrera y que lo aga en septiembre?.

Gracias

Hola Javi921,

No hay muchas opciones para llegar a Cabrera, y en cuanto a precio tendràs que averiguarlo por teléfono. Que yo sepa existen dos compañías que hacen el trayecto:
- una desde Colónia Sant Jordi, más cortito.971-649034
- otro desde Porto Petro, algo más largo porque bordeas la costa sureste de la isla, pero merece la pena, desde porto petro a cabo salinas es preciosa. "Cruceros Llevant" tel. 971-657012. Diarios a las 9:30 si no han cambiado.

Dónde te alojas?, ¿lo tienes pensado?

Saludos,

Paradís
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes