Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola amigos (Rosaana y demás....).Estos días de atrás estuve un poco ocupado y no pude entrar en el foro.
Creo q tengo decididas las excursiones (como os dije en transporte público) pero tengo varias dudas y me gustaria q me aconsejaseis.
1ª Soller, ir en tren y comer en restaurante las Olas.
2ª Ir a Manacor pasando por Inca,en tren y en jueves para visitar el mercado. DUDAS:donde comer.Que es mejor una vez en Inca,ir a Manacor o seguir dirección Alcudia?.En Manacor donde comprar? y qué comprar?.A las Cuevas del Drach mejor en viaje organizado o puedo ir desde Manacor?.
Ya sé que son muchas preguntas.Os lo agradezco en el alma.
Hasta pronto:Enrique
Hola Enrique,
Pués yo también te diría que si te gusta el tren y lo auténtico no es mala opción acercarse a Manacor, si vas con tu mujer flipará, hay mucho comercio, más barato que Palma y todo muy cerca. Además respirarás el ambiente de un pueblo de mallorca en que la gran mayoría habla mallorquín.
Tiendas hay muchas, media Mallorca compra en Manacor. Desde la estación preguntas por el centro, no tiene pérdida en unos 5 minutos estás en el meollo.
Un buen sitio para comer en el centro, "LIORNA" lassañas de carne, de verdura,pizzas, pasta..., regentado por una pareja, la metre mallorquina y el cocinero italiano. Muy coqueto el sitio y no está mal de precio. En la misma calle tienes la pastelería "Can Roca" merece la pena solo por verla, con sus estantes antiguos de colores, pero lo mejor sus pasteles el típico de manacor "pastís de pobre" (pastel de pobre), prueba también sus mantecados.
Hay dos tiendas de camino al centro desde la estación, (ahora no me acuerdo del nombre, pero en cuanto me acuerde te lo escribo) en las que puedes comparar "senalles de llata" (una especie de bolsas de mimbre típicas en Mallorca), también tienen "avarques menorquinas" y espargatas de esparto de todos los colores... Muy auténticas!!., también puedes visitar la "plaza de la verdura", pregunta por ella y te indican sin problema.
Como te comenta Rosaana, no creo que tengas ningún problema para ir a Porto Cristo por vuestra cuenta, te diré más, seguro que lo pasas mejor, serà una pequeña aventura. Tal vez después de comer podeis salir para allá infórmate de horarios de las cuevas en su web.
kike52, los zapatos en TREPIG muy cerca de la plaza de la catedral y a la misma salida del parking na camel.la.Manacor.
Comer en Inca ya te he dicho antes:Celler sa Travesa(muy bueno),Anthonys y celler ca'n Ripoll. Para tomar algo el bar s ART Y cualquiera de los que estan en la plaza de la iglesia ,como la Valentina o can mateu(ahora ha cambiado de nombre).
No te pierdas Valdemossa aunque allí no hay tren....autobús...... Pues no lo sé, te lo investigaré, por que está un poco apartado y en la montaña.
Vaya Rosaana, compramos en la misma tienda. Te la recominedo KIKE.
Antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas, he estado un poco liada y no he podido entrar antes. Ya tengo el vuelo, del 26 de julio al 2 de agosto, una semanita, nos falta el apartamento.
He estado viendo en homelidays y niumba, y tengo varias opciones, ahí es donde volveis a entrar. Me gusta la zona de portocolom, me parece muy chula, y que habrá muchas playas que disfrutar.
Pero no me decido por las zonas, tengo 3 opciones y me estoy volviendo loca del todo. A ver hay un apartamento en C'an Picafort, otro en Cala Dór, y otro en Portocolom.
También hay cosas interesantes en Pollença, y Alcudia.... Ayuda por favor. Qué indecisión, el de cala dór es economico... Pero y la zona, como es? No es mejor portocolom??
Al mismo tiempo, si sabeis de algún apartamento majo, que nos puede interesar.... No dudeis en comentarlo. Somos 4 adultos.
Muchas gracias
Hola Evanu,
Creo que ya te escribí sobre mi zona en este hilo o en Hoteles en Mallorca.
Te recomiendo Cala d'Or si buscas calas guapas, buen ambiente nocturno, un centro muy coqueto para callejear, tiendas, restaurantes, bares de copas con glamour...UFF!! como me ha salido esto, pero es que es difícil describirlo hay que vivirlo. En cuanto a las calas en temporada alta pues claro las horas centrales del día pues sí que estàn llenas, pero si os gusta como a mí unas horitas por la mañana y después a partir de las 17:00 a esa hora es cuanto mejor se está, el calor ya no aprieta tanto y las calas se vacían, los turistas cenan muy temprano. Son playas en las que te puedes bañar casi cualquier día, están muy resguardadas de vientos. Además si lo que os gusta es descubrir una calita cada día es el sitio ideal, tenemos montones, accesibles en coche, en barca, solo a pié...
Lo de que queda tan lejos de Palma, puedo deciros que hoy he subido al médico a Palma y he tardado 45 minutos, de vuelta algo más 50 minutos, pero las carreteras son muy seguras, muy cómodas y sobretodo con buenas vistas. A mí la autopista me aburre, que le vamos a hacer!! Teneis autopista hasta Llucmajor y después unos 35 minutos de secundaria.
Podeis ver algunas fotos de cala D'Or en www.inturotel.com, también podeis visitar sus hoteles. Si sois 4 adultos mirad las "ESMERALDA VILLAS" son apartamentos de dos habitaciones, con piscina compartida con 10 unidades más y en primera linea de mar, con unas vistas espectaculares a cala Esmeralda. Yo cuando viaje quiero un apartamento como ese. Hay una parada de la "golondrina" (¿le llamais así?, es una barca de excursiones. ) a unos pocos metros. Portolocom es guapísimo pero necesitaríais coger tal vez más el coche, si no os importa eso también es una buena opción.
Otra vez finde.¡¡¡ Yo sigo con mi estudio de la guia de Mallorca. Estas son mis nuevas dudas:
Salgo de Capdepera sobre 9 horas hacia tramuntana. Puedo salir desde Palma hacia banyalbufar. Que tal es la carretera? En mi mapa se ve casi invisible pero en la guia recomiendan mucho el sitio (por las vistas) Desde allí seguiría hasta VAldemosa (carretera??) ver la cartuja y el pueblo, seguir a Sóller ¿LLegaría para comer en LAS OLAS que tan bueno parece? La olas está en el pueblo o en el Puerto. ¿Hay qu reservar? Después segir hasta monasterio de Lluc. ¿Si se me ha hecho tarde o no quiero seguir hasta Pollenca por donde me voy hasta Capdepera porque en mi mapa no aparecen careteras?
Hola Nadime,
Un buen sitio para comer pescado fresco en Cala Ratjada (el puerto de Capdepera) "CAN MAYA". Si te pasas por la zona de Portocolom, cala d'or, cala Figuera, y necesitas info de la zona no dudes en preguntar.
Yo la verdad no iría dos días a la zona Norte, escogería varios sitios para ver en un día (y un consejo si quieres verlo todo tal vez os empacheis, mallorca es pequeña, pero lo bonito es ir a su ritmo, veniis para relajaros, no??). Otro día teneis que dejarlo íntegro para Palma, paseo del Borne, almudaina, catedral, perderse en las callejuelas de detràs de la catedral, ir de tiendas, comer, las ramblas, plaza mayor, paseo marítimo al atardecer... Y de vuelta.
Dejaría un día para la zona sur con las siguientes paradas: Portocolom, Cala Sanau, Cala d'Or, Cala Mondragó, Cala Figuera, Cap Salines (el punto más al sur de Mallorca - es lo contrario a Formentor, Formentor con acantilados, aquí puedes bañarte mirando a Cabrera. (edía alternaría playa, buena comida y visitas culturales.
Creo que con este programa tendrías una idea bastante completa de mallorca, os faltaría conocer los pueblos de interior, pero para eso mejor el invierno y primavera.
Alternaría si fuera posible día de playa y día de visitas. Os recomiendo la playa "Cala Torta" en Artà que a vosotros no os pilla lejos a mí algo más, pero aún así vamos un par de veces cada verano(hay un poco de mal camino), tienen chiringuito.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
NADIME,DICE MI MARIDO QUE SÍ QUE TE DA TIEMPO!Es que yo con eso del coche... A veces me lío,si sales pronto de capdepera (8´30), llegas en una hora a Palma y yendo por Andratx,viendo Dragonera y tirar para arriba parando en mirador de ses Barques y ses Animes,banyalbufar , más o menos a las 11.00 en Valldemosa, visita rápida al pueblo( cómete una coca de patata, muy típica, es como un "bollo" y para mi gusto no sabe a patata eh!!!), y tiras para Deia, Sa foradada y LLucalcari y despúes para Soller, más o menos a las 2.30 en el puerto!!! Un poco apurado pero... Llegas.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Quote::
Pues tendré que investigarlo, porque el año pasado no había. Me refiero a la playa a la que se accede desde la carretera de Santanyí a Cala Figuera(porque con los nombres "S'Amarador" y "Mondragó" los de la zona siempre nos liamos, decimos una por otra). Lo digo porque la otra si tiene velomares, hamacas...
¿Según tú las dos playas tienen servicio de hamacas y velomares???
Pues o no hablamos de la misma playa o el año pasado las retiraron, ya que es una de mis playas favoritas y suelo hacerle por lo menos una visita cada vez que voy, sin embargo el año pasado no fui.
La primera vez que visite Mallorca fue hace ocho años, y ya tenia esos servicios, ya que yo soy muy comodo y uno ya no tiene edad para tumbarse en la arena, por eso siempre eligo playas que tengan servicio de hamacas.
La otra (Mondragó) si que no me acuerdo si tiene esos servicios, supongo que si, ya que por ella solo pasé una vez y no me gusto, demasiada gente.
La proxima vez que vaya a la isla (espero que sea pronto) ya te pediré consejo, ya que es la zona que menos he visitado, aparte de ir a la playa de S´Amarador he hecho una visita muy superficial a esa zona
Os encontré por casualidad buscando información sobre Mallorca. He estado leyendo todas las opiniones sobre hoteles, calas, restaurantes... Y habéis sido de gran ayuda.
Andaba un poco perdida y gracias a vosotros me he decidido por Puerto de Alcudia. Mi pareja y yo vamos con una niña de 3 años y no tenemos intención de alquilar coche. Iremos del 8 al 15 de junio ¿Ya hará bueno como para poder bañarse?. Mis compis de trabajo me han dicho que nos puede pillar también en junio "la gota fría" ¿qué os parece?.
¡Ah! hemos elegido el Iberostar Ciudad Blanca. Por lo que he leido no está mal comunicado.
Muchas gracias a todos por vuestra interesante información y sobre todo a los que son de Mallorca o viven allí y aportan su experiencia.
Kande, sobre el tiempo a principios / mediados de Junio es difícil asegurarte nada, aunque lo más normal es que te salgan 1 o 2 días buenos de sol ( como mínimo ) y si que te puedas dar un bañito ( pasando un poco de fresqui ) Sobre la gota fria, creo que este año ya la hemos pasado, así que no deberias preocuparte mucho.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Kande, conozco el hotel en el que te alojas. Tiene buena fama y está en primera línea de playa, así que para la niña perfecto. Dices que no alquilareis coche. Hombre...estando una semana, podrías ver muchas cosas. Me imagino que vuestra idea es desconectar y descansar, pero aún así, aunque sólo fueran dos días, yo alquilaría un coche (aunque eso lo podéis hacer luego por ahí sobre la marcha).
Justo a unos 20 del hotel, hay una parada de taxis. Y por delante del hotel pasa cada 20 min. Aprox un bus.
Para salir a pasear, verás que cerca del hotel, es una zona comercial, y puedes visitar tiendas y demás. Una calle muy animada por las noches es la Avda. Pedro Mas y Reus, desde el hotel puedes ir caminando perfectamente.
Por las noches en el Puerto, suelen poner tenderetes y está animado (me imagino que en Junio ya estarán...). Cuando vayáis al Puerto, no dejéis de ir a tomaros un helado en Helados Garrido.
En el Pto. Alcúdia, hay un pequeño parque acuático: Hydropark. Puede estar bien para llevar una mañana o una tarde a la pequeña.
Enfrente del hotel, salen excursiones para ir en barco hasta Formentor. Es otra forma de ir y así te evitas hacer la carretera con las curvas, que con la niña igual se os hace pesado.
Justo al lado del Puerto de Alcúdia, está Alcúdia pueblo, es pequeñito pero muy bonito. El día que hagan mercado podéis aprovechar para ir hasta allí.
En el hilo de donde comer en Mallorca, hay un mensaje con información de la zona. Míratelo.
Sobre la playa...lo normal es que podáis bañaros sin problema. De todos modos no te preocupes, Mallorca es más que sol y playa y si algún día os hace mal tiempo, siempre podéis alquilar un coche y visitar la isla. Os recomendaría que os fuéseis hacia la zona este (Cala Ratjada, castillo de Capdepera, Cala Mesquida aunque sólo sea verla desde el parquing, cuevas de Artà, Cala Millor...).
Si queréis ir a Palma, tenéis dos opciones. O coger un bus o taxi hasta Sa Pobla, y desde allí sale el tren hasta Palma, o ir en bus directamente hasta Inca en bus (hay mejores conexiones que hasta Sa Pobla), y de allí tren hacia Palma.
Recordad que en Palma también podéis coger el tren de Sóller, así que si os fuérais temprano a Palma, podrías coger el tren de Sóller, pasar la mañana por allí y luego la tarde en Palma.
Cualquier cosa ya sabes.
Un saludo.
Kande por el tiempo no te preocupas podrás bañarte, el problema es que si no tienes coche, te perderás muchas cosas de la isla, que sólo puedes hacer por tu cuenta.Pero si esta vez sólo vas a venir a pasar unos días de relax,pues.. Te vale, en otra ocasión vienes a visitar la isla. Con el transporte público podrás hacer alguna cosa KIKE52, lo ha planeado y más o menos podrás moverse un poco. Pero la isla es pequeña y sin pérdida, aunque no conzcais las carreteras( hay gente que no se atreve), todo está muy bien indicado. Yo os recomiendo el coche de alquiler.
Hola Markeli, intento decirte lo indispensable y entre esto y las opiniones de los otros foreros ya vas viendo como planificarlo...
Estás en Llucmajor, así que tienes Palma cerca, y la zona sudeste bastante a mano.
El primer día yo me lo tomaría de relax en la playa (cerca tendrás Cala Pí, Es Trenc...).
El segundo día puedes visitar Palma y alrededores.
Para pasear por Palma depende del tiempo que le dediques, pero con medio día puedes ver muchísimas cosas ya que todo está junto. Repeto lo que considero indispensable (Catedral, Parc de la Mar, Almudaina, Paseo del Born, Jaime III, Plaza Mayor, Cort...). Lo único para lo que tendrás que desplazar, es para ir hasta el Castell de Bellver (si es que quieres ir). Al ir en Agosto, suele haber mucho ambiente, así que lo que puedes hacer es pasar el día por Palma, te recomiendo que vayas a comer a Génova, y luego si quieres por la tarde-noche, acercarte hasta Puerto Portals para ver la zona más "pija" de la isla. Sólo con ver los yates a uno se le cae la baba. La verdad es que es pequito, más que nada es darse un paseo por ahí para ver el ambiente. Y luego, o bien de vuelta, o sino estáis muy cansados, seguís visitando esa zona.
El tercer día, si quieres visitar las Cuevas del Drach por la mañana, luego al salir puedes ir bajando hacia Cala d´Or, Cala Mondragó, Cala Figuera...
La Serra de Tramuntana es otra excursión indispensable. Esta te llevará todo el día (Valldemossa, Deià, Sóller, Sa Calobra...).
Todavía te quedan 3 días...depende de si quieres sólo relax o si quieres seguir paseando. Yo iría un día a la zona nordeste (visitar Formentor, Alcúdia, Cala Ratjada, cuevas Artá...), y te siguen quedando dos días para descansar en alguna playa.
PORTOCOLOM para mi gusto es el puerto natural más bonito de Mallorca. El hotel es muy grande, creo que recientemente ha pasado a 4 estrellas, lo que la verdad no parece que hayan hecho grandes cambios. Eso sí su ubicación si os gusta la playa es ideal. Pedid una habitación a ser posible vista mar sobre la cuarta planta, es un único edificio de bastantes plantas.
La playa a unos 300 m del hotel es muy bonita, bastante amplia, casi nunca a tope y menos en esas fechas, el color del agua es de un turquesa precioso. Aunque es la playa de la zona más frecuentada por turistas, la gente local suele ir a "s'arenal" y "s'arenal petit" (pequeño en catalán), esta segunda calita pegada a la primera pero mucho más pequeña y con pinos, por lo que más sombrita. Tienen un chiringuito sobre las rocas, ideal para un aperitivo (la comida no la he probado), el el "arenal" también hay otro chiringuito, tienen servicio de hamacas y sombrillas, en la calita pequeña no. En cala marçal por supuesto también ychiringuito.
El hotel està unos 20 minutos andando del centro (la zona del muelle comercial). Para las visitas que os he comentado os recomiendo que alquileis coche. Una opción es alquilarlo por varios días al inicio de la estancia y después os quedais relajados en el hotel y la playa. Desde el hotel podeis llegar andando a "Cala Brafi", es una playa de cantos rodados (no arena) pero es muy salvaje, podeis preguntar en recepción más o menos tardariais a pié 20 minutos (llevaros sombreros y crema).
Un paseo precioso es una tarde recorrer a pié el perímetro del puerto, siempre al lado del mar, pasando por los muelles comerciales, club náutico, la zona de la iglesia... De vuelta la puesta de sol una pasada, el agua del puerto coge unas tonalidades mágicas. Podeis quedaros a cenar por el muelle (sitios un poco caros) o en "Es Retorn" (muy bien de precio, hacen unas pizzas y unos pambolis geniales).
Otras playas cosas para ver por la zona: Cala Sanau, la zona de cala d'or con su puerto deportivo (restaurante BOTAVARA pescado fresco, buen jamon, picaditas de marisco...no es barato) y centro de tiendas y restaurantes (Resaturante "Barlovento" muy buena relación calidad precio)vale la pena visitarlo una tarde noche y vivir su ambiente (tranquilo y elegante, es de turismo familiar, parejas), Cala Figuera (pequeño puerto de pescadores muy pintoresco).
Parque Natural de Mondragó, con las playas de mondragó y S'Amarador, una delicia.(el día que las visites por la tarde a tomar un helado o a cenar en Cala Figuera, te pilla cerca y no tienes que ir un día a propósito, visita también ese día S'Almunia i es Caló de s'Home mort, Es pontàs...
Podeis subir un día a "Sant Salvador" Santuario situado en lo alto de una montaña de 500 metros una de las más latas de la zona (tiene unas vistas de toda la costa sur de Mallorca espectaculares) ahora sí mucha curva. Visitar algún mercado el de Felanitx o el de Santanyí. En Calonge (10 minutos del hotel en coche) teneis un restaurante Thailandes-Italiano "ZHAB Thai" (tienen dos cocinas, raro ¿no? que merece la pena, todo està divino. También en ese mismo pueblo "Bona Taula", con mesas en el corral de una casa antigua, el anterior también es una casita de pueblo reformada. Si necesitas teléfonos lo dices.
Paro de momento, investiga un poco y si tienes alguna duda ya sabes!!
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Hola fore@s.
Estamos planificando las rutas y tenemos algunas dudas.
1º veo que hablais mucho de Genova en Palma, estoy vuscando esta zona en mapas que tengo y no consigo localizala. Podiais indicar mas o menos por dondes está.
2º La Cartuja de Valldemosa, sabeis si está abierta al publico y si es así sus horarios o si cierra algún día?. He leido por aquí detrás que se la habian encontrado cerrada.
3º Estaremos en Cala d'Or, para ir a la zona norte. Qué carreteras nos recomendais?, (me gusta conducir, por ejemplo para ir a Soller prefiero ir por el coll, para disfrutar de sus vistas al bajar hacia Soller, a la ida y a la vuelta ya volveríamos por el tunel, no es necesario ser masoca). Pensamos que la mas corta, pero no se si la mas rápida, es por Felanix, Petra, Sta. Margarida. Pero luego no se si dirección Muro y la Puebla o dirección Ca'n Picafort. O hay otra ruta mejor?
4º Para ir dirección Cala Ratjada, que es mejor ir por el interior, Felanix, Manacor, Artà. O por la carretera que va bordeando los pueblos costeros?
Última edición por Almont el Dom, 17-05-2009 0:15, editado 4 veces
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, vamos a finales de junio a Mallorca, concretamente al hotel Blau punta reina, en avion, y me gustaria saber como llegar desde el aeropuerto al hotel, ya que indican que hay una distancia de 64 km, ¿hay algun tipo de transporte para llegar allí? o solo se puede en taxi o alquiler de cohce? y por otro lado, ¿cual es la agencia mas economica para alquilar un coche?
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
KRYSPAK Escribió:
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, vamos a finales de junio a Mallorca, concretamente al hotel Blau punta reina, en avion, y me gustaria saber como llegar desde el aeropuerto al hotel, ya que indican que hay una distancia de 64 km, ¿hay algun tipo de transporte para llegar allí? o solo se puede en taxi o alquiler de cohce? y por otro lado, ¿cual es la agencia mas economica para alquilar un coche?
Gracias
Si miras por el foro, hay un hilo que trata este tema.
Nosotros después de ver los que recomendaban, lo hemos alquilado en amigoauto, te dejo el enlace.
Almont...te aviso que la carretera del Coll es muy puñetera. Yo nunca la he hecho (ni lo pretendo hacer), pero me acuerdo de que una vez unos compañeros míos, por no pagar el túnel se metieron por allí y se arrepintieron. Imagínate como será que en según que curvas, debido a la pendiente el asfalto estaba rallado para que el coche no patinara...Avisado quedas.
Sobre como ir de Cala d´Or hasta la zona norte, yo cuando voy hago Felanitx, Manacor, Petra, Santa Margalida, Can Picafort, Pto. Alcúdia. Después para volver puedes ir desde el Pto. Alcúdia hasta Artá, Cala Ratjada, y si te da tiempo y vas bordeando, pues mucho mejor, sino lo dejas para otro día porque te vas a pasar bastante tiempo en el coche.
Para ir a Génova es muy fácil. Una vez en Palma, coges vía cintura dirección Andratx, y el mismo desvío en la autopista te lo indica. Está a unos 10 min. Desde Palma.
El horario de la Cartuja es de 9,30 a 18 h, menos los domingos que es de 10 a 13 h.
Almont preciosa tu foto de Venecia, yo ya tengo ganas de ir. Me alegro de que vengas por Mallorca, si necesitas algo, lo pides. Supongo que no encuentras Génova por que es una barriada y no un pueblo, si pones por ejemplo calle Barranco, te aparecerá y eso es el mismo centro de Génova.
Para ir a Cala Ratjada ,mejor por el interior,Manacor -Arta-Cala Ratjada,desde Palma es una paliza, si sales de cala mandía, a lo mejor te merece la pena ir por fuera,porto cristo-calamillor y hacia arriba pero por fuera.
Hola fore@s.
Estamos planificando las rutas y tenemos algunas dudas.
1º veo que hablais mucho de Genova en Palma, estoy vuscando esta zona en mapas que tengo y no consigo localizala. Podiais indicar mas o menos por dondes está.
2º La Cartuja de Valldemosa, sabeis si está abierta al publico y si es así sus horarios o si cierra algún día?. He leido por aquí detrás que se la habian encontrado cerrada.
3º Estaremos en Cala d'Or, para ir a la zona norte. Qué carreteras nos recomendais?, (me gusta conducir, por ejemplo para ir a Soller prefiero ir por el coll, para disfrutar de sus vistas al bajar hacia Soller, a la ida y a la vuelta ya volveríamos por el tunel, no es necesario ser masoca). Pensamos que la mas corta, pero no se si la mas rápida, es por Felanix, Petra, Sta. Margarida. Pero luego no se si dirección Muro y la Puebla o dirección Ca'n Picafort. O hay otra ruta mejor?
4º Para ir dirección Cala Ratjada, que es mejor ir por el interior, Felanix, Manacor, Artà. O por la carretera que va bordeando los pueblos costeros?
Hola Almont,
Ahora no tengo tiempo, por la tarde-noche te escribo las rutas que solemos hacer desde cala d'or a la zona norte y Cala ratjada.
¿Dónde te alojas en cala d'Or?
Saludos,