Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Mickie, aquí te pongo lo que me pedías acerca de aparthoteles:
Algunos Iberostar son aparthoteles, estos seguro que te gustarán aunque me imagino que serán más caros.
En el Pto. Alcúdia, justo al lado del hotel Ciudad Blanca (Iberostar), hay unos apartamentos que se llaman Sofía. Yo no los conozco personalmente, pero hace poco los miré porque un forero pedía información y tenían muy buena pinta, además estaban en primera línea de playa.
Casi enfrente de estos apartamentos conozco un aparthotel (sencillito pero está bastante bien). Se llama Waikiki y aunque no está en primera línea de playa como los Sofía, está a unos 100 m. De ella, justo en la misma zona. La verdad, no tengo ni idea de precio, pero si están bien, yo iría, los he visto siempre muy aseados y las zonas comunes no están nada mal. Eso sí, no dispone de ascensor, aunque la altura máxima es un piso, pero bueno, nunca viene de más pedir si está disponible una habitación en la planta baja. Como te digo, está en una buena zona, al lado de la playa, tiene un bar, piscina, recepción, supermercado, pero no tiene restaurante, aunque por esa zona encontrarás muchos sitios donde ir. Además, muy cerca está la Avda. Pedro Mas y Reus, que es una calle con mucho ambiente.
Otros apartamentos que conozco son los Siesta. Están en la Avda. Pedro Mas y Reus, pero al final, por lo que están a unos 700-800 m de la playa. Creo que tienen una furgoneta con la que transportan clientes hasta la playa, pero no estoy segura.
A raíz del mensaje que he escrito a Jomanbu, me acabo de dar cuenta que el Eden Alcúdia, también son aparthoteles.
Hola Leac, no había visto tu pregunta. La verdad es que el Continental no tiene muy buenas críticas...mira los hoteles que acabo de recomendar dos mensajes arriba a ver si se ajustan mejor a tu presupuesto.
Si lo que queréis es buena playa, y buen ambiente para salir de marcha, creo que os gustará.
Si al final os decidís por algún hotel, mándame si quieres un mp y te digo donde podéis ir por los alrededores.
Pitita...no sé ni que decirte. Sinceramente, creo que los dos hoteles están muy bien, yo personalmente no sé a cual iría...mira las fotos y guíate por el que más te guste.
El Albufera Playa, está un pelín más hacia la zona de Can Picafort y quizás puede ser un poquiiiiito más tranquilo, pero...es que apenas hay diferencia, eso sí, parece más elegante, más lujoso. Por contra, el Playa de Muro parece más moderno...de hecho, justo al lado está el Playa de Muro Village, que es un edificio chulísimo (es que a mí me gusta mucho esta estética). Depende de tus gustos. Eso sí, ten en cuenta que los del Playa de Muro Village, pueden usar las instalaciones del Playa de Muro, así que si el Village te saliera mejor de precio.. Pues ya sabes!.
De todos modos, si al final te decides por uno de estos Iberostar, no dudes en visitar el otro ya que están muy cerca (puedes darte un pequeño paseo por la playa), al ser la misma compañía no te pondrán pegas para entrar, y luego nos cuentas cual te ha gustado más para poder asesorar mejor.
Me podeis dar alguna opinion sobre el aparthotel PRINSOTEL LA DORADA, de playas de muro??
Es una zona tranquila?
Hay tiendas, restaurantes, ..., por la zona?
Para acceder a la playa, se tiene que pagar parking?
Hola Mickie,
Es un buen hotel, si utilizas el buscador del foro, verás que una pareja se alojó allí y les gustó.
Dentro de las playas de Muro, es una de las zonas más tranquilas, pero caminando muy poco encontrarás tiendas y restaurantes por la zona.
El tramo de playa es muy bueno, y tranquilo, en el Pto. Alcúdia- Playa de Muro, en ningún sitio tendrás que buscar parking ya que al ser la playa tan grande, aparcas en cualquier lugar. De todos modos, desde el hotel iréis a pie ya que con tan sólo caminar 50 metros entraréis en la arena.
Si se ajusta a tu presupuesto, yo no me lo pensaba, no he estado nunca dentro, pero es un hotel que recomendaría a cualquier familiar ya que tiene muy buena pinta.
Alaelma... Conozco algunos, pero están en pleno centro y la playa no te gustará tanto ... El que más cerca parece que está de Ses Casetes, es el Blue Beach hotel. No lo conozco, parece bastante pequeñito pero por las fotos que he visto de la playa de delante del hotel, ya está en pleno meollo así que...creo que me volvería hacia la zona de Playas de Muro
Hoy he pasado por la zona y me iba fijando en los hoteles. En uno de los tramos de playa que más me gustan, está el Eden Alcúdia, y otro que nunca lo hemos puesto en el foro que es el Ivory. Mira si estos te salen bien de precio...
Puff!!! Alaelma, me estoy volviendo loca para intentar aconsejarte. Tienes que entender, que los de la isla normalmente no frecuentamos (a no ser que sea por motivos de trabajo), los hoteles, y me da un palo aconsejarte y que vuelvas desilusionada...
Puedo recomendar perfectamente unos cuantos pero como tú tienes las ideas tan claras y buscas algo específico, he mirado los hoteles que hay alrededor de las zonas de playa de más me gustan. Verás que algunos hoteles se ajustan a tu idea inicial, y otros no, pero como me dijiste que no pasarías mucho tiempo en ellos...te paso un listado y ve mirando y comparando:
- Prinshotel La Dorada.
- Eden Playa
- Esperanza
- Iberostar Albufera Park, Iberostar Playa de Muro (el Iberostar Ciudad Blanca, está más céntrico y no te gustará tanto).
- Aparthotel Rio Mar (ni idea de que existía, pero por internet no parece que esté nada mal situado).
- Alcudia Pins.
- Playa Garden.
- Blue Bay Resort. Está en Ses Casetes des Capellans, zona totalmente virgen, era un antiguo camping que han reformado.
- Palace de Muro (creo que es bastante caro).
Que conozca, el Prinshotel La Dorada, muy chulo y la playa muy bien, justo cuando empieza la zona tranquila (de hecho aquí casi todo son hoteles de 4*). Está justo antes de llegar al Palace de Muro, casi enfrente del hotel Esperanza y los Iberostar.
Alcúdia Pins/Playa Garden, son dos hoteles que están juntos pero alejados del resto, más hacia la zona de Ses Casetes des Capellans, por lo que paseando por la playa encontrarás zonas muy tranquilas.
Creo que te he liado aún más no?? como no sé tu presupuesto, hay hoteles de 4* y de 3*, aunque tienes que tener en cuenta que la zona que pides, es de las más caras, ya que es la más valorada.
Crrisjose yo el año pasado estuve en el hotel Condesa de la bahia de esa zona. La relación Calidad precio fue buenisima. La playa es preciosam yo tb iba con una niña y te digo q la playa es la mejor q he estado. Mira el hotel es de la cadena Mar hoteles. Besitos
New Traveller Registrado: 24-09-2006 Mensajes: 4
Gracias a todos.
nos gustaria que fuera apartamento, pues con el bebe le metes en la cuna y puedes seguir viendo la tele tomando algo.
he visitado la pagina del garden, pero me gustaria, si alguien ha estado, que me cuenten su experiencia.
Hola Crisjose,
Los dos son buenos hoteles, yo creo que estuvieras en el que estuvieras te gustaría. Para diferenciarlos mira su ubicación, el Ciudad Blanca, está algo más céntrico, y el Playa Garden, está en un complejo junto al hotel Alcudia Pins, y están un poco más apartados (no lo digo como un punto negativo, todo lo contrario). La playa es muy buena la de los dos, yo frecuento más la de la zona del Playa Garden, ya que por allí a parte de estos dos hoteles que te he dicho, casi todo son urbanizaciones de la gente de la isla.
Ya te digo, a simple vista, los dos están genial, quizás los Iberostar tienen más buena fama, pero el otro no está nada mal. Mira como los puntuan en la pág. De Tripadvisor, y si no hay mucha diferencia entre las críticas, coge el que te salga más barato, que con 350€ en la isla, tienes muchas cosas por hacer
Una cosa, más cerca del Garden, hay más Iberostar (Playa de Muro, Albufera Park...mira si estos te salen mejor de precio).
Si quieres alguna recomendación de excursiones que hacer por esa zona, sobretodo para los niños, ponmelo en el otro hilo.
Hola!
Yo os recomiendo alojamiento en casa/apartamento, al lado de la playa,sale muchísimo más económico q un hotel y si vas con amigos te lo pasas genial. En www.homelidays.es o www.niumba.es hay muchísimos. Yo estuve el año pasado en Son Serra de Marina, si alguien le interesa aquí teneis el enlace: www.homelidays.com/ ...389es1.htm
Mallorca es genial, este verano volveré sin duda.
Hola!! yo mee voy a finales de julio a mallorca con mi npovio, abiamos mirado alcudia porque es lo que mas nos an recomendado, ya tengo el vuelo y mirados algunos oteles, pero no sabemos si coger uno en puerto alcudia, u otros mas tirando por la zona de S´estany Gran (que parece ser que es un lago segun el mapa aunque no tengo ni idea) o mas hacia la albufera (pero parece que son zonas tran trankilas en plan urbanizaciones residenciales no?), que me recomendais? las playas del puerto de alcudia q tal son?? aunq tenemos tb pensado coger coche para ir visitando calas y otras playas, pero aun así, q zona es mejor para coger el hotel? besos y gracias!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Pufff, para saber que zona recomendaros, de momento nos teneis que decir el tipo de hotel que buscais, la cercanía a Palma, cuánta fiesta quereis meteros para el cuerpo, si preferís calas bonitas o ambiente.....contadnos vuestras preferencias y os recomendaremos, aunque de inicio te digo que alcudia está muy bien.
Si perdona, tenia q aber especificao mas... Pues no vamos muxo de fiesta, vamos en plan trankilo a la playa princpalmente jeje (aunq luego tb iremos a ver las cosas bonitas de palma y algunos otros sitios que vea por aki q estais recomendando, pero principalmente playa),vamos un sitio que no este lleno de guiris fiesteros pero q tp sea demasiado trankilo y no aya nada (supongo q alcudia esta bien por eso) y keremos un hotel barato porque solo lo pisaremos para dormir yo creo (aunq lo del apartahotel tb es una opción que estamos valorando).. La cercania a palma tp es muy importante porque creo q alkilaremos coche. Gracias!
Piripi, por la zona de Alcúdia, cuanto más cerca del Pto. Más ambiente, pero menos me gusta la playa (por la calidad del agua por los barcos y demás...). Yo para hotel, me gusta más más tirando hacia la Albufera (que ya son Playas de Muro). De hecho los mejores hoteles suelen estar por ahí, ah! y también hay restaurantes y tiendas para salir a pasear, no sólo es zona residencial, aunque si preferís tener el hotel más céntrico y luego para visitar las playas de Muro con el coche...también es una opción. Sino, mira el Iberostar Ciudad Blanca, que está a medias entre el Puerto y La Albufera.
Si os alojáis por esa zona, no perderos una visita a Formentor y Pto. Pollença, y la zona de Cala Ratjada, incluyendo cala Mesquida, Cala Agulla y si os animáis Cala Torta (el camino no es muy bueno pero total, con coche de alquiler...)
Si quieres dime el nombre de los hoteles que os ofrecen por si los conozco.
Un saludo.
Hola mallorquina!! pues la vrdd q estamos mirando hostales (no se si conoceras alguno alli), porque queremos algo bastante barato ya q solo lo pisaremos para dormir... Así q na, lo estamos mirando por el puerto y luego cogeremos el coche para ir recorriendo las plyas y calas y esas copsas que decis por aki, qte parece? seguire tus recomendaciones sobre los sitios que visitar!! aora mirare el link para ver con q compalñia alkilar coxe, me recomendais alguna? gracias!