Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola!!mi novia y yo queremos pasar 8 días en Mallorca pero estamos un poco liados. Hemos visto un hotel al norte de la isla q tiene una buena valoración (hotel platja daurada). Alguien lo conoce?qtal está la zona de Can Picafort?vamos en plan de playa y relajación pero tampoco queremos una zona donde no haya nada. Por favor aconsejarme. Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Votos: 0 👍
abe29 no conozco personalmente el hotel, aunque si lo he visto por fuera, ya que es una zona de playa que suelo frecuentar. Por lo que he visto tiene buena pinta y buenas criticas
El hotel está situado a la entrada de Ca’n Picafort, con lo cual es un sitio tranquilo, y tiene una buena playa a sus pies.
Sobre Ca’n Picafort, es un sitio un poco menos "tranquilo" que la zona de Alcudia pero no está mal, tiene un extenso paseo maritimo con un ambiente agradable por la noches para tomar una copa en una de sus terrazas, si buscas un sitio tranquilo pero con algo de marcha, es una buena zona, ademas si coges un coche de alquiler (es lo recomendable) podras acercarte hasta Alcudia, Port de Alcudia, Formentor, etc... Ya que estan muy cerca.
Un saludo y buen viaje
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Abe29, es un buen hotel, la gente suele quedar bastante contenta. A mí me gusta más la playa de Playas de Muro, o el Pto. De Alcúdia que la de Can Picafort, pero este hotel me gusta ya que está situado justo a la entrada de Can Picafort, justo al lado de Ses Casetes des Capellans, y este tramo de playa sí que me gusta. De hecho cada verano voy unas cuantas veces. Además si quieres salir a pasear, te adentras dentro de Can Picafort y perfecto, está lleno de tiendecitas, bares, etc, y si quieres playa un poco más tranquila, desde el hotel, caminando unos 5 min. Por la playa dirección hacia el Pto. Alcúdia estarás en la gloria, ya que esa zona no está edificada y es virgen.
No dejes de visitar el Pto. De Alcúdia, Alcúdia pueblo (ir un martes o un domingo que hacen mercado) y Pto. De Pollença, Formentor y Cala Sant Vicenç. Si no quieres salir mucho, con eso ves lo típico de esa zona. De todos modos, también te recomendaría que te acercaras otro día para visitar Cala Torta (unos 35 min. Desde Can Picafort), Cala Agulla, Cala Mesquida, Cala Ratjada, Capdepera y cuevas de Artá.
Hola,buenas tardes a todos,os comento un poco,nosotros somos dos parejas de valencia que vamos a mallorca del 25 al 31 de julio,hemos cogido dos hoteles para pasar esos días,el hotetur linda y el bellevue.pasaremos un par de días en el linda para conocer un poco la ciudad de mallorca,no es gran cosa pero para dos días nos sobra.el bellevue es el hotel que nos da mala espina,hemos leido comentarios muy malos acerca de el y nos da miedo encontrarnos con un hotel que nos haga pasar malos días.nos gustaria,si puede ser,que nos recomendarais algun hotel o apartamento con media pension por la zona,con un precio que sea mas o menos parecido y que no nos asuste cuando vayamos a pasar esos días,muchas gracias a todos de antemano.
Hola Setabense. Me temo que el problema de los Bellvue es el edificio que os toque. Es un complejo bastante grande y hay edificios bastante apartados, y algunos se ven más nuevos que otros. Justo al lado del Bellvue, están los apartamentos Siesta. Yo las veces que he ido por allí (nunca me he alojado pero sí los he visitado), los he encontrado muy decentes, limpios y sin mucho jaleo.
Otro aparthotel pequeñito por esa zona que puedo recomendar es el Aparthotel Waikiki. Es pequeñito pero curioso, está bien situado y para dormir y poder algún día y cocinar algo, está muy bien.
Otros apartamentos Los Sofía. Estos nunca los he visitado pero me dan buena espina (no tengo ni idea de precios).
De todos modos, si encuentras alguna oferta de algún hotel, ponlo por aquí que igual los conozco y te puedo ayudar.
setabense pasate por estos dos a ver si se ajustan a tu presupuesto, no los conozco personalmente pero en Tripadvisor los dos tienen buenas criticas y parecen estar bien de precio
Este aparece en el nº 1 de la lista Hotel Apartamentos Ivory Playa
Y este aparece en el 7º lugar Coral de Mar Hotel Apartamentos
Alguien me podria decir si conoce el apartahotel Lago Park II en playa de muro? Nos vamos un grupo de 3amigos a finales de junio a pasar unos días, queriamos ir a un apartamento por aquello de poder hacer alguna comida allí, estos tienen buena oferta y he encontrado comentarios de todo un poco, así que si alguien tiene algun dato que aportar es de agradecer.
Un saludo.
Gracias
Para los que habláis de la zona del Pto. Alcúdia. Tal y como ha dicho Crack, mirad el hotel Ivory Playa (nunca me acuerdo de recomendarlo y está bastante bien, y el tramo de playa es uno de mis favoritos).
Ayry78, sobre el Lago Park II, no puedo ayudarte mucho ya que nunca lo he visitado por dentro. Sé donde está y la verdad es que está bien situado, es una zona animadita, pero el hotel está unas calles atrás así que no tendréis muchos problemas de jaleos. De todos modos, mira los hoteles que he mencionado en otras ocasiones en este hilo. Están todos bien y a lo mejor hay alguno que te sale incluso mejor de precio.
Gracias a todos los que habeis contestado a la pregunta,al final creo que nos vamos a quedar en el bellevue y veremos que tal terminamos las vacaciones,tambien tengo que agradecer a radarko los sitios que comentaste cerca del linda para visitar,lo escogimos por pasar unos días de fiesta en esa zona y luego ir a la otra punta de la isla a descansar,veremos que hay por allí.
Estamos pensando en pasar una semana en Mallorca, Nos gustaria alojarnos en la zona de Playa de Muro, por sus playas espectaculares y mucha oferta hotelera. Entre los hoteles que he visto me inclino entre el Iberostar Playa de Muro o el Gaviotas Suites. Me encantaria que alguien me diese su opinion, si se ha alojado en alguno o en los dos. ¿Alguien sabe si las habitaciones del Iberostar dan todas al mar?
Ilupase, al igual que Crack, conozco el Pollentia. A mí me encanta, está plenamente integrado en la naturaleza, es muy bonito y muy tranquilo. La única pega es que para ir a la playa hay que coger coche (delante del hotel puedes bañarte sin problemas pero ya verás que no es una playa para pasar el día), eso sí, en 5 min. Estás en el Pto. De Alcúdia y tienes una de las mejores playas. También te cae cerca Cala Sant Vicenç, Formentor...
Las instalaciones estoy segura que no te van a defraudar, sobretodo si te alojas en los bungalows, ya que estás rodeado por vegetación, palmeras, lagos, etc.
Sobre la otra opción, no puedo ayudarte, seguro que Paradís te aconseja.
Nervaman los dos son excelentes hoteles y muy bien situados, he estado viendo los dos y si tuviera que decidirme por uno de ellos lo haria por el Gaviotas Suites, tiene unas habitaciones preciosas.
No, no todas las habitacioes del Iberostar dan a la playa, algunas dan a la calle
Muchisimas gracias Crack00, estoy de acuerdo contigo, las habitaciones del Gaviotas tienen muy buena pinta y ademas tiene mejor precio que el Iberostar.
Hola! Soy nueva por aquí y portuguesa pero que me desculpe los erros.
Voy a ir una semana en Julho a la Isla de Mallorca con dos hijos de 20 y 12 años. Me hayam dito del Playa del muro.
Me gustaria un hotel como hay dito Getafe:
- La restauración sea decente
- Haya en los alrededores sitios de paseo, tiendas, t3errazas pra tomar algo, etc, sin necesidad de coger vehiculo, solo andando.
- la playa cerca del hotel.
Pero pienso también alquilar un vehículo para conocer la isla. Que sitios me recomiendas?
Gracias por vuestras respuestas,tenemos la reserva hecha en el lago park, mallorquina he mirado los hoteles que recomendais por todo este foro y algunos se nos pasan de presupuesto y en otros ya no hay disponibilidad para las fechas en las que vamos, por la zona (que es playa muro) estamos contentos con la elección y después sobre el apartahotel hay comentarios de todo tipo así que estamos barajando posibilidda de invertir un poco mas de pasta y miramos en puerto alcudia el eden alcudia que parece esta bien aunque la zona a lo mejor es mas ruidosa. Estamos dudando si cambiar así que si alguien sabe sobre estos hoteles y zonas de situación agradezco toda la información. Seria para la ultima semana de Junio.
Gracias
Hola Ayry, a mi el Edén no me parece que tenga que ser especialmente ruidoso y no me desagrada, pero no conozco a nadie que se haya alojado allí.
De todos modos, has mirado los apartamentos Ivory Playa?? para mí, están en uno de los mejores tramos de la playa de Alcúdia ya que en esa zona, apenas hay corrientes marinas, y normalmente el agua siempre está perfecta, y si no estoy equivocada, no están mal de precio.
Jomambu, lo he visto varias veces y parece un muy buen hotel, y sobretodo, fantástico para niños. Esa zona es playa virgen. Verás que hay un hotel más, y el resto son urbanizaciones. Aún así, alrededor de los dos hoteles hay alguna tienda, bares, atracciones para los peques, super...es como una pequeña barriada.
La playa muy bien, puedes caminar un montón hasta que te cubra, y si vais caminando hacia la derecha, es decir hacia Can Picafort, esa zona si es totalmente virge (hay un tramo que es utilizado por nudistas debido a que apenas hay gente).
Por las noches os animo a que os acerquéis hasta el Pto. Alcúdia, ah!! y no dejéis de ir hasta Ses Casetes des Capellans a comeros una paella en la playa en el rest. Can Gavella, que os cae muy cerquita.
Alguien tiene alguna referencia sobre el hotel Boccaccio de Mallorca en C'an Picafort??. He visto una oferta que está muy bien de precio, pero no sé nada sobre este hotel.