HOTEL BOCCACCIO EN MALLORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️

Tema: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 466918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: HOTEL BOCCACCIO EN MALLORCA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Alguien tiene alguna referencia sobre el hotel Boccaccio de Mallorca en C'an Picafort??. He visto una oferta que está muy bien de precio, pero no sé nada sobre este hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!
Voy a ir ahora en Julio a Mallorca, estoy buscando hoteles para la parte de Alcudia, me podeis aconsejar alguno?? que este cerca de la playa y no tengamos q coger coche para ir allí y tampoco este muy alejada de la zona de ocio
Graciass
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Calde, te paso un hotel por la zona que tu quieres:
www.saintmichel.net/ ...34&lang=es
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Calde, te paso info...

HOTEL HSM PRESIDENT
MALLORCA > BAHíA DE ALCUDIA
Hotel de 4 estrellas.

El Hotel HSM President situado en Bahía de Alcudia en Mallorca es un hotel de 4 estrellas completamente renovado en invierno de 2005-2006, ubicado en la privilegiada zona residencial de Alcanada y a sólo 15 m de la pequeña y exclusiva playa de arena.

Desde mayo 2007 el Hotel HSM President incorpora un área de piscina interior, completamente nueva, dedicada al WELLNESS & RELAX. Si lo que busca en sus vacaciones es un ambiente cálido y confortable nuestro hotel se complace en poner a su alcance los servicios de salud y bienestar más innovadores, que le permitirán disfrutar de una estancia en Mallorca tranquila y agradable.

El Hotel HSM President ofrece un régimen de alojamiento en la modalidad de Media Pensión o Todo Incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel HOTEL HSM PRESIDENT no está precisamente muy bien comunicado, si lo que busca Calde es un hotel donde no tenga que coger el coche para ir a la playa y estar cerca de la zona de ambiente en mi opinión esa opción no me parece interesante (por lo alejado que está)

Yo le sugeriria cualquiera que este en la playa de Port de Alcudia o sobre la playa de Muro, por ejemplo

Cualquier de la cadena Iberostar
Hotel Ivory Playa
Hotel Apartamentos Eden Playa
Prinsotel La Dorada

Última edición por Karl1 el Mar, 09-06-2009 16:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BOCCACCIO EN MALLORCA  Publicado:

Indiana Jones

mpreyc decirte que el hotel estä en Port de Alcudia y no en C'an Picafort.
El hotel no lo conozco pero buscando opiniones en la red aunque aparece de todo, en lineas generales no lo ponen mal

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mira también los Hoteles de la Cadena GARDEN...
www.gardenhotels.com

Yo me voy a finales de Junio al Holiday Garden (Playa de Muro) a un muy buen precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOla mpreyc, el Boccaccio está en el Pto. Alcúdia, no en Can Picafort. Ahora no sé pero hace unos años no tenía muy buena fama...yo no te lo recomendaría, de todos modos, mira las críticas en Tripadvisor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as

La primera semana de julio mi mujer y yo nos vamos a Mallorca y estoy pensando en reservar habitación en un hotel de Can Picafort llamado Son Bauló (www.hotelsonbaulomallorca.com)

Buscamos tranquilidad y ya he visto todos los consejos que dáis sobre Alcúdia, playa del muro, etc. Con lo que definitivamente queremos ir al norte de la isla (bahía de Alcúdia)

El hotel que os comento sale muy bien de precio pero me da miedo que por ese precio (alrededor de 400 euros 7 noches con desayuno en habitación doble) sea un sitio que deje mucho que desear

Buscamos algo sin lujos pero decente y donde, sobre todo, se pueda descansar. Nos da igual que esté lleno ingleses, alemanes, etc siempre que sea gente normal

Espero que alguien pueda ayudarnos y muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Alvarocm. Personalmente no conozco el hotel, pero en Tripadivor está el tercero mejor posicionado de la zona así que muy malo no será. Si te sale bien de precio y quieres tranquilidad, yo te lo recomendaría. Son Bauló pertenece a Can Picafort, es una zona residencial más tranquila, y en 15 min. Estás en el Pto. Alcúdia, en 30 min. Te plantas en Cala Torta...en fin, que estaréis bien situados.
Si quieres alguna sugerencia de donde ir por esa zona, mándame un mp.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nayade pasate por estos a ver que te parecen cualquiera de ellos tiene buenas criticas Pollentia Club Resort - Suites Hotel Las Gaviotas - Garden Hotels - Alcudia Pins

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien conoce el apartahotel Carlos V en Alcudia?
He reservado en él para agosto y necesitaria que me comentarais vuestra opinion, así como si sabeis el equipamientos de sus cocinas.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una alternativa a la Playa de Muro, es Can Picafort, es la misma playa y la misma Bahía, pero más pequeño, y además más recogido, más pueblo.La mejor zona es la de Son Bauló, al lado del parque natural de Son Real, muy tranquila con buenos hoteles, asequibles, y al mismo tiempo a un paso del bullicio y de Alcudia si uno quiere. Os lo recomiendo. El Vell Marí de Iberostar está en esta zona, pero está muy lejos de la Playa, el Hotel Son Bauló está encima de la playa...del hotel a la arena directamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alvarocm.
Puedes reservar el Hotel Son Bauló tranquilamente, este precio es debido a una oferta especial que tienen para esta semana, yo acabo de llegar de allí, y esta estupendamente. Es justo lo que dices, sin lujos, pero muy bien situado, buen servicio y un personal muy agradable. Si quieres estar más segura, reserva una habitación superior o una Suite. Desde el hotel vas directamente a la playa y al parque natural de Son Real, puedes ver unas magníficos amaneceres, y si tienes suerte incluso desde la habitación
⬆️ Arriba
Asunto: POR FAVOR, AYUDA PARA MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Acabamos de inscribirnos en este foro. Somos una pareja treintañera que quiere ir unas 7 noches a Mallorca a finales de julio de este año.
Estamos dudando entre los hoteles, más que nada por los comentarios negativos que aparecen en algunos foros.
Ahora mismo el que más nos atrae calidad-precio es el hotel Hotetur Club Bellevue en Alcudia, todo incluido. Pero no estamos seguros de su ubicación.
Por aquí he leido algo del hotel Son Bauló, aunque sólo ofrecen media pensión.
¿Alguien conoce el Hotetur Club Bellevue? ¿conoceis otro mejor de ese rango calidad-precio?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: POR FAVOR, AYUDA PARA MALLORCA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,nosotros también nos vamos a finales de julio a mallorca nos vamos al aparthotel iberostar ciudad blanca en el Puerto de Alcudia ,hablan bien del pero yo aun no lo conozco.El hotel que dices tu no lo conozco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo no he estado en ninguno de los hoteles pero puedo daros mi opinión sobre la ubicación.
El iberostar ciudad blanca tiene bastante buena pinta, esta en la zona turística del Puerto de Alcudia pero pasan autobuses cada 15 minutos para llegar hasta Alcudia, Can Picafort, Puerto de Pollensa,... Creo que es una buena opción.
El Club Bellevue también esta en la zona turística, pero creo que no lo recomendaria, es un complejo enorme y en esa época ya os podéis imaginar el tipo de turistas que hay por ahí; hay un hotel de la misma cadena, el hotel condes de alcudia, que no creo que sea mucho más caro y parece que esta mejor conservado y mejor situado. El Hotel Son Bauló esta en una zona más tranquila pero más alejado.
Espero haberos ayudado en algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, coincido con Labalear.

Araico, si miras en el hilo de hoteles en Mallorca, verás que el Ciudad Blanca, es un hotel que recomendamos mucho, ya que es un Iberostar (siempre es una garantía de calidad), y está bien situado. Ahora mismo acabo de responder un mensaje en el hilo de que visitar y disfrutar en Mallorca sobre una forera que se alojó allí la semana pasada. El hotel le encantó, lo único es que le pusieron en un bloque en la segunda planta sin ascensor e iba con una niña pequeña. Esa es la única pega, así que vas sobre seguro.

Sobre el Bellvue...no tienen muy buena fama. Es un complejo muy grande, y depende de que edificio te toque...estarás bien o muy alejado. Está en la Avda. Pedro Mas y Reus, una calle con mucho ambiente, pero alejado de la playa (unos 800 m). A no ser que te salga muy barato, yo miraría otro hotel como por ejemplo (Aptos. Ivory Playa, algún Garden o Iberostar, el Edén Playa, apartamentos Sofía...).
De todos modos, mirad en el hilo correspondiente porque estoy duplicando información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holoa a todos.Necesito ayuda ya que el 19 de julio nos vamos a Mallorca concretamenta al aparthotel iberostar ciudad blanca con nuestra hija de 2 anñitos y queriamos saber si hay muchos guiris en este hotel y si es familiar y tranquilo.Ya me habeis contestado en otro hilo sobre este hotel pero me gustaria saber algo mas.Muchas gracias a todos.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola noelias yo tb voi al valentin blue bay resort playa muro es la primera vex pues el de la agencia nos la aconsejo tiene mui buena pinta y aun precio irresistible en todo incluido 2 personas 958 volando con air comet el día 16 de julio ire para alla decirte que estado en mexico tb i es de la cadena blu bay mexicana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes