Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hombre nosotros siempre vamos con TI y nos recorremos todo de punta a punta....y si nos perdemos la comida no pasa nada... Pero eso d llgar y tener ya todo pagado (coctels, cubatas, cervezas.... Tu sabs lo k se ahorra n nuestro caso??? Uffffffff!!!!
Que tal el Hotel Hotasa Samoa en T.I.???
Alguna referencia???
Hola lololoku,
Lo siento no conozco el hotel, me suena que tiene que ser un edificio bastante alto en Calas de Mallorca. Los hotasa no es que tengan fama de hoteles de calidad y tampoco soy fan de la zona, los hoteles en esa zona son mastodónticos. Lo bueno es que si alquilas coche puedes visitar un montón de calas preciosas. Puedes revisar mis mensajes en el hilo "qué hacer y disfrutar en Mallorca", dejé nombres de calas de la zona, algunas son de difícil acceso pero merecen la pena. También puedes consultar mis mensajes sobre restaurantes en el hilo "COMER en MALLORCA".
Si quieres algo más concreto puedes mandarme un mp. ¿en qué fechas vienes? lo digo porque podría indicarte alguna fiesta de pueblo, feria interesante...
Hola, quisiera referencias del hotetur bellevue de alcudia en mallorca. Tengo una reserva de mp en agosto para toda la familia. Voy con dos niños de 4 y 8 años
Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3294
Votos: 0 👍
aanuxkka pasate por este hilo Hoteles en Mallorca en el ya hay opiniones sobre ese hotel y te podran ayudar mejor, este hilo esta dedicado a opiniones sobre hoteles con TI.
Buenos días Viajeros,queria que me orientaseis en unos hoteles en Mallorca.
Es mejor el Riu Playa park en todo incluido ...pero me dan la opción aunque es mas viejo ,dicen que esta bastante bien para el precio el: Piñero Bahia de Palma.
Podeis decirme alguien que los conozca cual es mejor por playa ,comida,ruido ,movida ,,sobre todo la zona de playa cual esta mejor situado.
Graciasssss...salu2
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola Yomisma, yo estuve en el Riu Playa Park y me encanto, sobre todo la comida y la gente que es maravillosa y muy amable, tienes espectaculos diferentes por las noches, las habitaciones son grandes y comodas, tienes la playa cerquita, en general estuvo bastante bien, pero esta en la zona de el Arenal, y allí hay mucho movimiento, aunque a mi me gusto porque tienes practicamente todo a mano, tienes pub, bares, etc... Y por ruido no tuvimos ningun problema, ya te digo que a mi me encanto, del otro hotel no te puedo decir nada porque no lo conozco.
A nosotros nos salio muy bien de precio, fuimos en un Todo Incluido, y ademas cogimos un coche de alquiler para visitar la isla, las calas, los pueblos, diferentes playas, etc...
Espero haberte ayudado un poquito, jejeje, 1 saludo.
Hola yolifox guapa Gracias ya se que as estado en el Riu Playa Park y se que solo dijiste cosas buenas de el,el caso es que me ofertaron este otro el Piñero y no se que hacer ..e buscado y no vi comentario alguno de el hotel Piñero ...hoy si voy a la agencia me hacen un 5 % de descuento en cualquiera de ellos ...por eso estoy indecisa es casi 500 euros mas barato en T.I ...esperare un poquito y si nadie lo conoce cojeremos el Playa Park y voy a tiro fijo.
Gracias yolifox...
Soy de Alcudia y sí, aquí son conocidos son un grupo de tres hoteles normalmente para extranjeros que han sido de los primeros en implantar la filosofia del todo incluido, ofrecen vacaciones de no muy alta calidad a precio bajo..., si no quieres gastar más no es una mala opción.
Por otra parte también, si venis varios de familia podeis estudiar las casas o pisos vacacionales, ya que lo interesante de Alcudia esta fuera de los hoteles, teneis que visitar el casco antiguo con sus ruinas romanas, el mercado martes y domingos, las playas, la zona del puerto para compras y restaurantes...
Si buscais un hotel os recomiendo en la zona del puerto es "Estrella de mar" y el "Caballito de mar", por la zona de Playas de muro el Ivory, que esta muy cerca de la playa y recientemente reformado, de los iberostar el el ciudad blanca aunque antiguo esta encima de la playa tiene una piscina espectacular.
Bueno no me enrollo más si veniis a Alcudia esteis donde esteis lo importante lo que encontrareis fuera.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Marti80, no he estado en el hotel pero está bien situado y no he escuchado muchas críticas malas. Creo que puedes er una buena elección.
Pásate por los otros hilo de Mallorca y encontrarás información sobre esa zona.
He estado en el Bellevue apartamentos port Alcudia (hotetus), unos 10 días T.I. Estuvimos dos días en un estudio y luego ocho en un apartamento, los estudio eran muy completos con dos camas separadas y un sofá cama doble, incluía microondas, cocina, nevera televisor ( mando distancia 10 €) pero no necesario. El apartamento un poco mejor con tres camas y un sofá doble.
La comida sensacional, con sabores, casera y caliente, la cerveza, vino, refrescos lo que tu quieras, lo digo porque venia de un hotel de 4 estrellas en can Pastilla "El Nautic" con media pensión, la comida no era tan buena y el vino me costaba unos 12 €.
10 puntos en comida y bebida.
El complejo es como una urba inmensa, 3500 personas, show, Kermese Karting, piscinas etc. (a estos no asistí nunca) todo para guiris, pero luego en septiembre comenzaron a llegar españoles y la cosa se animo bastante.
Como el complejo está a 850 y 1200 metros de la playa, eso si en la calle más completa de negocios y bares de la zona, alquilamos dos bici por 6€ al día y en 3 minutos estabamos en la playa.
Con las mismas nos íbamos al puerto, playa de Muro o al Mercadillo de Alcudia todo muy cercano.
Son playas ideales para familia con niños, 200 metros de agua hasta la rodilla.
El hotel esta en una zona de lagos hay barca que te lleva a la playa , pagando, no tiene aire acondicionado y la brisa este verano había desaparecido.
El sopla..hojas siempre a las 7 de la mañana con un ruido ensordecedor nunca fallaba limpiando las acera.
En cuanto a marcha, negocios, dormir por la noche y nadar en el mar... Prefiero, Can Pastilla o el Arenal (lo clásico)
Contraté en la web del Hotel, el precio más barato por no decir regalado.. Después de la crisis, pandémia Gripe A, y petardos de ETA.
Todo esto hace que la Isla recupere por fin al turismo peninsular a un precio aceptable y los mallorquines sean un poco mas simpáticos con mucho sacrificio.
Saludos virtuales, budinalen
budinalen Escribió:
He estado en el Bellevue apartamentos port Alcudia (hotetus), unos 10 días T.I. Estuvimos dos días en un estudio y luego ocho en un apartamento, los estudio eran muy completos con dos camas separadas y un sofá cama doble, incluía microondas, cocina, nevera televisor ( mando distancia 10 €) pero no necesario. El apartamento un poco mejor con tres camas y un sofá doble.
La comida sensacional, con sabores, casera y caliente, la cerveza, vino, refrescos lo que tu quieras, lo digo porque venia de un hotel de 4 estrellas en can Pastilla "El Nautic" con media pensión, la comida no era tan buena y el vino me costaba unos 12 €.
10 puntos en comida y bebida.
El complejo es como una urba inmensa, 3500 personas, show, Kermese Karting, piscinas etc. (a estos no asistí nunca) todo para guiris, pero luego en septiembre comenzaron a llegar españoles y la cosa se animo bastante.
Como el complejo está a 850 y 1200 metros de la playa, eso si en la calle más completa de negocios y bares de la zona, alquilamos dos bici por 6€ al día y en 3 minutos estabamos en la playa.
Con las mismas nos íbamos al puerto, playa de Muro o al Mercadillo de Alcudia todo muy cercano.
Son playas ideales para familia con niños, 200 metros de agua hasta la rodilla.
El hotel esta en una zona de lagos hay barca que te lleva a la playa , pagando, no tiene aire acondicionado y la brisa este verano había desaparecido.
El sopla..hojas siempre a las 7 de la mañana con un ruido ensordecedor nunca fallaba limpiando las acera.
En cuanto a marcha, negocios, dormir por la noche y nadar en el mar... Prefiero, Can Pastilla o el Arenal (lo clásico)
Contraté en la web del Hotel, el precio más barato por no decir regalado.. Después de la crisis, pandémia Gripe A, y petardos de ETA.
Todo esto hace que la Isla recupere por fin al turismo peninsular a un precio aceptable y los mallorquines sean un poco mas simpáticos con mucho sacrificio.
Hola Budinalen,
Gracias por dejar tu comentario a la vuelta.
De todos modos, por la parte que me toca, creo que podrías haberte ahorrado el último comentario.
Un saludo y espero que sigas con nosotros en el foro.
Hola Mallorquina
Eres muy simpática, la excepción siempre confirma la regla. Mi familia vive en Mallorca desde hace no se cuantos años (mis sobrinas todas mallorquinas), ya sabes los argentinos perdieron las Malvinas pero se quedaron con las I. Baleares, Entiendo un poco a los Mallorquines, que vienen los romanos, que vienen los vándalos, que vienen los Omeya, que vienen los almohades , que vienen los italianos, que vienen los de Pisa, que vienen los piratas, que vienen los Ingleses, que viene los catalanes, que viene don Jaime y ese no deja títere con cabeza..a esconderse toca y todo eso marca mucho..
Me faltó comentar, que alquilaban ventiladores desgraciadamente yo me enteré cuando volvía, los precios bastante normales en cuanto a bebida en los bares, el mercadillo y las ruinas de Alcudia es muy bonito pero los precios más caros que en Mallorca ciudad, en Alcudia no hay negocios de chinos (por algo será) aunque si buffet libre y la marcha playera de otros años ha ido desapareciendo, cosas del Alcalde de Alcudia según cuenta los nativos, todo muy limpio y la ropa de servicio la cambian tres veces por semana, una ventaja.. Muchas más mujeres de vacaciones que hombres o desventaja segun...la reglas.
Saludos virtuales, Budinalen
Mi familia y yo queremos ir a mallorca para el puente de nochevieja y hemos estado mirando hoteles y nos gustaba el hotel riu playa park en todo incluido (bueno a mi no me gusta lo del t.i. Pero los demás si que quieren así que son mayoría) y tb nos habían dicho el hotel riu bravo, nos dicen que la comida y el trato es bueno pero mucho me temo que están en zonas de extranjeros, en fin, no se si los recomendais ¿podeis ayudarme?, ¿algún otro hotel o zona para nochevieja? gracias
Hola Dona,
Las recomendaciones de la zona del Arenal siempre están enfocadas de cara a la temporada estival.
En invierno apenas hay turismo por esa zona, así que no encontrarás los inconvenientes que mencionamos. Si el hotel está abiertoy hacen cena de nochevieja, me imagino que la mayoría será gente española, dudo que haya gente de fuera.
Si me pidieras personalmente consejo para ir en verano, te diría que no, pero puede ser una buena opción para pasar la nochevieja.
Otra cosa, basta con que dejes los mensajes en un hilo, así no se duplica información
Un saludo.