Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 466977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: POR FAVOR, AYUDA PARA MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios.
He consultado el Iberostar Ciudad Blanca y para Julio del 2009 lo tienen todo completo. Estoy viendo otro Iberostar, el Vell Marí, aunque claro, el precio sube 500 Euros más en total que el Bellvue.
Seguiré buscando.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, especialmente a Marinabcn,

Nosotros también estábamos pensando ir al Bellevue. ¿me podrías dar más detalles?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nos vamos en agosto y nos alojaremos en el Hotel Ca'n Simo (Alcudia), algun comentario?

Gracias

Hola de nuevo, nadie ha oido hablar de este hotel?

Última edición por Silvia78 el Lun, 29-06-2009 7:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bueno he reservado para la semana del 20 de julio en el hotel hotetur bellevue alguien me puede decir algo de este hotel sabeis que tal esta situado a las playas al puerto de alcudia etc... Y en plan que tal es el hotel?? muxas graciass
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Melow. El hotel en sí a mi no me entusiasma mucho, he oído opiniones de todo tipo, desde que muy bien, a que no ha gustado nada. Es un complejo muy grande, y tiene muchos edificios, me imagino de que depende del edificio que te toque estará mejor o peor.
De todos modos, tampoco creo que paséis mucho tiempo en él, básicamente dormir, cenar y tomar algún bañito.
Está en la Avda. Pedro Mas y Reus, una calle bastante animada, y a unos 800 m de la playa.
Si miras en el hilo de donde comer verás restaurantes recomendados por la zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Bellevue Mallorca  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Alguien conoce este hotel o ha oido hablar de el? Este verano nos vamos mi marido y yo a pasar una semana en agosto y nos gustaria saber antes de nada como esta el hotel...alguien mas va a ese hotel???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola obi1

Pues yo también voy a mallorca y he cogido un apartahotel en hotetur bellevue que esa en la parte norte de mallorca, concretamente en alcudi y tiene buena pinta, aparte esta la playa a 800m y tiene unos 7kms de recorrido y es una playa bonita por lo ke dicen!
Si kieres mira el hotetur bellevue que aparte sale barata la noche aunk yo lo he cogido por agencia 1 semana

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también vamos al hotel bellevue del 10 al 17 de agosto, por lo que me han dixo en la agencia, el hotel esta muy bien lo unico malo que en las habitaciones no hay aire acondicinado, o al menos eso me comentaron en la agencia...nosotros vamos a alquilar un coche para una semana porq nos sale por 200 euros que es lo mismo que nos cobra la agencia por los transportes privados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para llegar al Pto. De Alcudia desde Palma, hay que coger el bus del aeropuerto a la Plaza de España, desde la plaza españa ir a la estación de autobuses (está justo en frente) y coger el bus hacia Alcudia. Podeis consultar los horarios en www.autocaresmallorca.com. Estos autocares llegan a Alcudia centro, supongo que para que llegar a los hoteles hay que volver a hacer trasbordo. Podeis consultar más información en la web www.alcudiamallorca.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

anaygarcy Escribió:
Hola, nosotros también vamos al hotel bellevue del 10 al 17 de agosto, por lo que me han dixo en la agencia, el hotel esta muy bien lo unico malo que en las habitaciones no hay aire acondicinado, o al menos eso me comentaron en la agencia...nosotros vamos a alquilar un coche para una semana porq nos sale por 200 euros que es lo mismo que nos cobra la agencia por los transportes privados...

El Bellevue SIN AIRE ACONDICIONADO . Creía que eso ya no existia en Mallorca y a demás por lo que he oído es un macrocomplejo de varios edificios altísimos del estilo que no iría ni loca. Lo de 800 metros no lo veo como una ventaja eso es casi un kilómetro. Creo que hay mejores opciones en la zona de Alcúdia. Mallorquina podrá ayudaros mejor.

Melow: creo que antes de recomendar deberías conocer el hotel y la zona, a la vuelta podrás comentar con más criterio .

Saludos, pero yo no reservaría ese hotel, en agosto y sin aire acondicionado pinta mal!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mlg1302, no he estado nunca pero he oído hablar bastante bien de este hotel, ahora, decir que está cerca de Alcúdia, Pollença y Formentor...no, eso no.

Paradís, a mi el Bellvue tampoco me entusiasma, ya les dije que yo miraría otra opción, aunque entiendo que si no piensan pasar mucho tiempo en el hotel y les sale barato quieran ir...eso sí, avisados quedan. Según lo que me han dicho, el problema es que según el edificio que te toque, sales contento o todo lo contrario.
Sobre la playa a 800m, hombre, yo no sé a que están acostumbrados, pero para ser Mallorca, está lejos, pero bueno, lo mismo, si para ellos no es inconveniente, a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de vuelta. Gracias a mallorquina por aconsejar playa de muro, increible.

El hotel Iberostar Playa de Muro 4*, correcto todo, la habitación, las instalaciones, el buffet, pero lo mejor sin duda, de 10, la playa, y el hecho de tenerla a pie de hotel, genial.

Las habitaciones están ya un poquito desfasadas, para ser un 4*, se les nota el lavado de cara que les han hecho, pero son amplias, al igual que el baño, y perfecta la limpieza. Si no tenies suerte, como en nuestro caso, y la habitación os da al lado de la carretera, ningún porblema de ruidos o mosquitos, ya que tienen doble ventana que aisla perfectamente. Lo único la vista, que en vez de a la piscina-mar, será al spar, jajajaja...

El buffet correcto, tanto para el desayuno como la cena, variedad de todo, y reponen al instante lo que se acaba. Aunque por lo que comentaban los camareros, estaban al 50 % de ocupación comparado con el año anterior por estas fechas.

Detalle del hotel de tener un buffet frío, por si llegas mas tarde del cierre del restaurante a la hora de la cena, como fue nuestro caso, y también lo tenían preparado por la mañana temprano para la gente que tenía que hacer la salida del hotel antes de que abriesen para el desayuno.

El 90 % de los huspedes extranjeros, y la animación va dirigida a ellos. Pero nosotros búscabamos 3 días de relax y perfecto. Al final nos gustó tanto la playa que casi no usamos el coche, el primer día para acercarnos a comer al puerto de alcudia, en la pizzaria don vito, y dar un paseo comiendo un helado por el puerto, para volver a la playa.

Y al día siguiente para ir al mirador que hay en formentor, y comer en puerto pollença.

El resto del tiempo, tirados en la playa.

El tercer día, como para las 12 teníamos que dejar el hotel, y hasta las 10 de la noche no salía nuestro vuelo de vuelta. Si que nos fuimos a manacor a comprar una perla, a comer a valldemossa, y luego a pasar la tarde en palma.

El alquiler del coche sin problemas con goldrecord a través de amigos auto, 46 € para los 3 días, te cobran el deposito lleno, pero lo devolví también lleno y me devolvieron el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el hotel en el que estuve alojado en la isla la semana pasada Las Gaviotas Suites Hotel. Es muy moderno decorado en estilo minimalista.
Las habitaciones son muy buenas, yo estuve alojado en una suite como la de la imagen

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tienen un excelente buffet de desayuno y quizá falla un poco en la variedad del buffet de la cena (la calidad muy buena)

Os lo recomiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Crack, vaya pinta!!!! me encanta este estilo, la verdad es que este hotel me tenía intrigada porque desde fuera, parece chulo pero como tampoco se ve mucho y no tenía ninguna referencia.... Ya tenemos otro hotel para recomendar!! Por cierto, sobre tus dudas sobre si la zona sería algo ruidosa, al final que tal estuvo??

Exceptuando pequeños fallos la verdad es que el hotel está muy bien
Las habitaciones son muy amplias y modernas y tienen un baño muy completo con una ducha inmensa. En el baño también encontrareis albornoz y dos toallas para usar en la playa o la piscina.

La zona no es nada ruidosa ya que como bien me decias en el MP no hay ni bares ni discos por la zona es simplemente una zona de paseo con lo cual a las doce de la noche ya casi no hay nadie. Ademas la mayoria de las habitaciones dan a la parte de atras o a la zonas con piscina (tiene dos) con lo cual no hay ningun problema.

Aquí os dejo una foto del baño y de una de las piscinas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Me he repasado este hilo y algo algo perdida, a ver si podéis ayudarme... Busco hotel en Mallorca, zona Norte, tranquila, me gustaría un hotel con encanto a pie de playa, como el Gran Hotel Son Net, o Convent la Missió pero que no esté en el interior, mi marido tienen pavor a las grandes cadenas hoteleras con multitud de habitaciones. Tenemos una niña de dos años y busco poder salir del hotel y casi pisar la arena, jejeje... Pido un imposible? ¿qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡SOS!

A ver si me podeis echar una manita, sobre todo los que conoceis bien los hoteles del norte.
En agosto voy con mi marido y mis 2 niñas a Mallorca. Llevo intentando ir varios años a conocer la isla, pero mi marido no quería ir, hasta ahora que le he convencido, por eso estoy preparando muy bien el viaje gracias a vuestros consejos, para que a él le encante y podamos volver.
El problema es que reservé ya hace meses en el Aparthotel Playa Garden en Playa de Muro, un 4 estrellas que tiene buena pinta., pero acabo de leer una opinión muy reciente en Ciao, que le pone fatal (pero fatal): moho en la cortina de la ducha, menaje sin limpiar, colección de hormigas en la cocina, servicio maleducado.....
¿Alguien que haya estado y tenga mejores referencias?¿Cambio de hotel rápidamente?¿Qué os parecen los apartamentos Ivory Playa?
Por favor, necesito vuestra ayuda, o esto va a ser un desastre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris1968 pues yo he visto las criticas del Playa Garden en Tripadvisor y lo ponen bastante bien, ademas creo recordar que alquien estuvo alojado en ese hotel y dejo un buen comentario.

De todas formas si tienes dudas, decirte que el Ivory Playa es muy bueno.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva por aquí, aunque llevo un tiempo "cotilleando" la información que compartis. Me gustaria, si alguien lo conoce, tener información sobre el hotel SANTA FE, ya que a mi padre, por su trabajo, le hacen una oferta en ese hotel, y como les gustan los sitios tranquilos, pues me gustaria saber que tal esta esa zona (creo que es Can Picafort).Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mokytroky, sobre el hotel no puedo decirte gran cosa ya que nunca lo he visitado (mira las opiniones en Tripadvisor).
Sobre la zona...es buena zona, (de pequeña vivía allí), la playa es tranquila, aunque me gusta más la playa de Muro y el Pto Alcúdia, en realidad, están a 10 min en coche así que...si tiene una buena oferta y las opiniones no son muy malas, yo iría, eso sí, indispensable alquilar coche para visitar Alcúdia, Pollença, Formentor, Cala Ratjada...todos estos sitios les quedan cerca.
Es un sitio relativamente tranquilo, pero con ambiente para salir a pasear por las tardes-noches por su Paseo frente al mar.
Eso sí, si se alojan en Can Picafort no tendrán excusa para no ir a comer una paella en Can Gavella, en la misma playa, muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

¿que opinais sobre el hotel BLUE BAY RESORT en Puerto Alcudia? En booking tiene buenas opiniones. Vamos 4 días en septiembre y tenemos intención de disfrutar de las playas y hacer alguna mini excursión: cuevas del drac, formentor y alguna cosilla más.
Cogeremos coche de alquiler para desplazarnos.
Y una última cuestión: nuestro vuelo llega sobre las 23:30 ¿cómo es el acceso a ese hotel? Es la primera vez que visitamos la isla y no sé si sería mejor dormir esa noche cerca del aeropuerto y salir a la mañana siguiente. ¿cómo es el acceso hasta Puerto Alcudia?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes