Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Yo he comido en los dos y están muy bien, no encuentro mucha diferencia. El II es más nuevo, pero quizás el I tenga más encanto...sobre aparcar, los dos tienen parking.
Si que puedes comer caldereta, y por lo que he oido, este año está más barata. Lo único que conozco es de mi zona, el Puerto de Pollensa, en el Hotel Galeon, que esta en la carretera que va de Alcudia al Puerto de Pollensa, y creo que también en el Rest. La Lonja, que esta en el puerto deportivo. Seguro que hay muchos más, y probablemente en Palma haya buenos sitios, pero no puedo ayudarte.
Puedes tomar la "caldereta de llagosta" también en www.restaurantmiramar.es podrás visualizar su carta en la web, yo no la he probado pero sí he comido en este restaurante en varias ocasiones y la verdad es que se come genial. Trarto familiar y cocina mediterrànea, especialidad en pescado y mariscos frescos. Sí se comenta que ha bajado el precio de la langosta aunque puede que la bajada se note más en la lonja y no tanto en los restaurantes.
Puedes tomar la "caldereta de llagosta" también en www.restaurantmiramar.es podrás visualizar su carta en la web, yo no la he probado pero sí he comido en este restaurante en varias ocasiones y la verdad es que se come genial. Trarto familiar y cocina mediterrànea, especialidad en pescado y mariscos frescos. Sí se comenta que ha bajado el precio de la langosta aunque puede que la bajada se note más en la lonja y no tanto en los restaurantes.
Saludos
Muchas gracias!! bueno, cuando vuelva ya os contare que tal todo!!!!
Añado un restaurante en el Pto de Pollença, el Tiberi, comida de autor, para quien le guste probar platos nuevos y diferentes, está en la misma plaza del Pto. De Pollença.
Lo añado al mensaje que puse al principio sobre restaurantes en la zona norte para que la información no se disperse.
Yo soy mallorquin y el agua, como en todos sitios, depende. En casa tenemos un pozo subterraneo y el agua la bebemos directamente. Es más, la mayoria de pueblos de interior tienen el agua publica que proviene de aquiferos. En las zonas costeras si que es mala al tener mucho salitre, pero en el interior, exceptuando que es muy calcarea, es de buena calidad.
Ya se que no es agua del pirineo, pero se puede beber, al menos en mi opinion. Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Escucha, en Inca el agua está malísima pero desde que me he comprado la jarra Brita(lo siento por la propaganda), ya no bebo otra, está buenííísima, mejor que la embotellada y eso que yo soy especial con el sabor del agua eh! De todas maneras es potable y en según qué sitios se bebe bastante bien y sabe correcta por lo menos.
E vuelto de mallorca hace unos días, y recomendar absolutamente el restaurante NA BURGUESA, impresionante, las vistas, el sito, los camareros y LA COMIDA,
Recoomendar las patatas horneadas con cebolla caramelizada con queso brie y salsa de soja, y el chuleton!!!!!que buenoooooos diossss,
Y nada caro eee, haber 4 bebidas, las aptatas comentadas anteriormente, el chuleton, otro plato, y un plato con sus mejores postres(paleta del pintor
No llego a los 60€.....eso si, para llegar hasta allí coche o taxi....ni se os ocurra subir andando
Hola, conocéis algún sitio cerca de Alcudia para comer tipo mejillonera? Vamos con dos niños de 7 y 3 años y les chiflan. Aquí en donosti, y en burgos hay unos bares que te ponen mejillones con diferentes salsas, al vapor, etc, y luego patatas bravas.
Por curiosidad. Es que como vamos de media pensión y comeremos por ahí, pues era por si teniáis algún sitio así o parecido para ir con los pekes. Aquí en donosti el que hay es bastante famosillo y está cerca del puerto, en la parte vieja.
Y si no hay, algún sitio que se puedan comer raciones de mejillones de calidad?
Perdonad si soy muy pesadilla, he visto que había uno pero por palma y no se como andaremos para hacer excursiones con los pekes y esta vez estamos necesitados de descansar y no movernos mucho...y como siempre decimos, volveremos las veces que haga falta para conocerlo todo
Hola Agustillo, a mi hijo mayor también le chiflan, bueno mejor dicho le encanta el marisco en general. Un restaurante muy bueno en el Puerto de Alcudia, cerca del muelle del club Náutico y del Botel AlcudiaMar, es el Rte. Miramar, no es barato, pero para pescado fresco y marisco una maravilla. Tienen terraza, creo que en verano tienen una segunda terraza en el primer piso que tiene que estar muy bien, si reservas se lo preguntas. Te recomiendo reservar, aquí tienes su web en la que podràs consultar su carta www.restaurantmiramar.es. MUY RECOMENDABLE, creo que lleva abierto desde los años 20 en que era hostal, y ha ido pasando de generación en generación...
Saludos y Bon profit!! (buen provecho! en mallorquin) Como lo decís en Vasco?? Un día de estos tendríamos que ir a tomar unos pintxos a tu tierra. Mmmm como sabeis!!!
Hola Agustillo, como bien dice Paradís, el restaurante Miramar tiene mucha fama en esa zona, aunque creo que no es muy barato.
Un sitio famoso por sus parrilladas de pescado y marisco es Can Moncho, y no es muy caro, me imagino que por narices tendrán platos de mejillones.
Y si lo queréis es ir de picoteo y comer también algún plato de mejillones, tenéis que ir hasta Can Punyetes.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Hola agustillo, el que tu dices en Palma creo que es la Mejillonera (se llama así y es bastante recomendable)...a pie de playa muy cerquita de palma aunque no en la ciudad exactamente.
Pues me acabo de apuntar los dos en un word que me he hecho con los restaurantes y bares recomendados 8)
Me he impreso varios planos de la isla y tengo uno para excursiones, otro para restaurantes, otro de playas.... Ainnsss, si es que estoy de un organizauuuu
A ver qué tal luego todo, la verdad es que tengo una especial ilusión en ir todos a Mallorca. Yo fui hace mil años en COU de viaje de estudios, pero ni lo cuento pq reconozco que no vi nada, aparte de las discotecas de la noche, claro pero tengo algún recuerdillo de que era algo especial y siempre he querido ir de nuevo.
Sí, la mejillonera que he visto en internet estaba en palma... A ver si podemos ir a Palma de excursión, a mi la verdad es que me hace mucha ilusión.
Paradis, pues te tienes que venir por aquí a comer unos pintxillos por la parte vieja, eh? mmmhhhh, cuando vengas ya te voy a recomendar varios "imprescindibles" je, je,
Ok Agustillo, tengo muy buen recuerdo de mi viaje a San Sebastián, ya hace de eso siglos en mi época de estudiante en Barcelona, de mis mejores recuerdos gastronómicamente hablando.