Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 308502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA ZONA Y HOTEL EN MALLORCA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
neronn Escribió:
Hola chicos, necesito vuestra ayuda, estoy preparando las vacaciones de verano y este año hemos elegido Mallorca.
Vamos mi marido y yo (somos jovenes treinta y tantos.....) y buscamos un hotel todo incluido y no muy caro y buena playa y si la tiene muy cerca, mejor.
Y la zona que buscamos, pues q tenga ambiente, para por la noche da un paseo y ver puestecillos, tomar algo en alguna terraza........lo normal, nada de discos ............ Eso ya lo tenemos en madrid.
Me han hablado del hotel Condesa de la bahia, no se q me decis??, si no decirme algunos mas y q esten en la zona q estamos buscando
Muchas gracias por adelantado.
PD: vamos en la ultima semana de agosto ( suele haber mucha gente) y si no es mucho pedir q tiempo suele hacer en estas fechas?

HOLA, TE FELICITO POR IR A MALLORCA; REALMENTE TE RECOMIENDO POR SITUACIÓN PORTO COLOM, Y ALLI TIENES UN HOTELITO RECOMENDABLE, FAMILIAR Y A 100 METROS DE UNA DE LAS MEJORES CALAS (CALA MARÇAL), PERTENECE A LA CADENA OLA HOTELS, SE LLAMA "OLA CECILIA HOTEL", ES BASTANTE BARATO. DESDE PORTO COLOM ES UNA DE LAS MEJORES BASES PARA ESTAR EN LA ISLA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Super Expert

A principios de Junio nos encontramos en una cala pequeñita del parque natural de Mondragó, Caló Borgit, un monton de medusas.
Ni los niños, ni los adultos se atrevian a entral al agua.
Me proveí de un par de palos y en menos de 1 hora había sacado mas de 40 ejemplares. Cuando acabé me fui a snorquear y me extrañó no encontrar mas dentro del mar. Solo había cerca de la playa.
Cuando volví, vi que la gente ya se atrevía a remojarse, incluso alguno que otro pescando alguna medusa.
Si en esa fecha que el agua todabía estaba fria habían, no se ahora como estará?
Os dejo un par de fotos de la pesca.

medusas2.jpg 
 Tamaño:  64.87 KB
 Visto:  29 veces

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) 0

medusas.jpg 
 Tamaño:  74.76 KB
 Visto:  37 veces

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA ZONA Y HOTEL EN MALLORCA  Publicado:

Super Expert

HOLA, TE FELICITO POR IR A MALLORCA; REALMENTE TE RECOMIENDO POR SITUACIÓN PORTO COLOM, Y ALLI TIENES UN HOTELITO RECOMENDABLE, FAMILIAR Y A 100 METROS DE UNA DE LAS MEJORES CALAS (CALA MARÇAL), PERTENECE A LA CADENA OLA HOTELS, SE LLAMA "OLA CECILIA HOTEL", ES BASTANTE BARATO. DESDE PORTO COLOM ES UNA DE LAS MEJORES BASES PARA ESTAR EN LA ISLA[/quote]

Hola Bofill, ¿conoces Portocolom? es una visita que suelo recomendar y apenas se cita en el foro, es que a mi me encanta. Aunque para alojamiento recomiendo mejor cala d'or tiene mejor oferta hotelera y más vida, posibilidad de callejear, una amplia oferta de restaurantes, terracitas... Pero una tarde de paseo y cena en Portocolom se lo recomiento a todo el que visite la isla. Puro estilo de vida mediterráneo-mallorquín.

Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eiwal, a mí también me encanta el senderismo, aunque en verano lo aparcamos . Lo máximo hacemos alguna mini-excursión a alguna cala . Si te interesa que te pase alguna cala a la que llegar andando, eso sí sería de la zona que más controlo, entre Es Trenc y la costa de Artà (que son las que suelo visitar más y a parte es el trocito de costa que más calas tiene) me dices algo y te paso unas cuantas.

Bona nit!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:04 pm Asunto: Re: AYUDA ZONA Y HOTEL EN MALLORCA

------

Neronn Escribio:
Hola chicos, necesito vuestra ayuda, estoy preparando las vacaciones de verano y este año hemos elegido Mallorca.
Vamos mi marido y yo (somos jovenes treinta y tantos.....) y buscamos un hotel todo incluido y no muy caro y buena playa y si la tiene muy cerca, mejor.
Y la zona que buscamos, pues q tenga ambiente, para por la noche da un paseo y ver puestecillos, tomar algo en alguna terraza........lo normal, nada de discos ............ Eso ya lo tenemos en madrid.
Me han hablado del hotel Condesa de la bahia, no se q me decis??, si no decirme algunos mas y q esten en la zona q estamos buscando
Muchas gracias por adelantado.
PD: vamos en la ultima semana de agosto ( suele haber mucha gente) y si no es mucho pedir q tiempo suele hacer en estas fechas?

HOLA, TE FELICITO POR IR A MALLORCA; REALMENTE TE RECOMIENDO POR SITUACIÓN PORTO COLOM, Y ALLI TIENES UN HOTELITO RECOMENDABLE, FAMILIAR Y A 100 METROS DE UNA DE LAS MEJORES CALAS (CALA MARÇAL), PERTENECE A LA CADENA OLA HOTELS, SE LLAMA "OLA CECILIA HOTEL", ES BASTANTE BARATO. DESDE PORTO COLOM ES UNA DE LAS MEJORES BASES PARA ESTAR EN LA ISLA

Muchas gracias Bofil, he estado mirando el hotel q me dices, pero no tiene todo incluido, estoy buscando un hotel con T.I,
Me han hablado del hotel Condesa de la Bahia en alcudia, q tal este hotel y esta zona?

Muchas gracias, por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Paradìs

Dime hoteles por Cala D'or con todo incluido, también me han hablado de la zona Puerto Alcudia y Picanfort

Que tal estas zonas, me gustaria ir a un hotel q este cerca del paseo maritimo, para que auque coja coche, no lo tenga q utilizar por narices para dar una vuelta por la noche.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Capicoco, no te preocupes, la playa des Trenc tiene un tramo nudista pero no es toda la playa. De hecho, la zona nudista como suele pasar siempre está un poco más apartada.

Neronn, por lo que pides creo que el Pto. Alcúdia te va a gustar. El hotel Condesa de la Bahía, está muy céntrico, es decir por las noches saldréis a pasear tranquilamente por el puerto deportivo sin necesidad de tener que coger coche, y aunque nunca lo he visto por dentro, no tiene mala pinta. De todos modos, mira también estos hoteles: Vanity Golf, apartamentos Ivory Playa, algún Iberostar, Viva Sunrise...
⬆️ Arriba

Super Expert

neronn Escribió:
Gracias Paradìs

Dime hoteles por Cala D'or con todo incluido, también me han hablado de la zona Puerto Alcudia y Picanfort

Que tal estas zonas, me gustaria ir a un hotel q este cerca del paseo maritimo, para que auque coja coche, no lo tenga q utilizar por narices para dar una vuelta por la noche.

Muchas gracias

Hola Neronn,
La verdad no soy muy forofa de los hoteles TI , en cala d'or tampoco es que haya muchos, podrias mirar el Aparthotel Ferrera Blanca, creo que han hecho reforma este año aunque no sale muy bien en Trypadvisor por la comida . En cala d'or suelo recomendar la cadena inturotel, por su calidad y por la buena ubicación de sus hoteles, pero no tienen ningún TI, sólo MP. En zonas más masificadas suele haber más TI, desde mi punto de vista este tipo de régimen minora la calidad del servicio en un hotel . Pero sé que muchas personas lo demandan por el tema del pressupuesto. También podrias mirar el "hotel Cala Marçal" en Portocolom. Aunque aclararte que no te los recomiendo, no los conozco lo suficiente, únicamente te los señalo por lo del TI. También tienes el Iberostar Cala Barca, aunque està algo aislado, necesitas coche para ir a Cala d'Or por ejemplo.

Saludos!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, mallorquina,

Los hoteles q me dices se me van del presupuesto..........jajajja, ya sabes, esta to muy mal.....jajajja
No conoces hoteles mas economicos y que esten en el Puerto de Alcudia

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Paradís

Ya se q los T.I en cuanto a calidad-precio no suelen estar muy bien, pero es lo que tu comentabas en cuanto a presupuesto es lo que mas se acerca, x lo menos al nuestro e imagino q igual q los demas.

Me han hablado del hotel Condesa de la Bahia, lo conoces? y la zona?
En puerto de Alcudia hay mucha gente? o se puede estar bien, algun hotel x aquí q conozcas y no sean los Iberostar se me van de precio

Gracias, de verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neronn, si te han dejado el Condesa de la Bahía a buen precio, yo iría. Por fuera tiene buena pinta, en 1 min estás en la playa, y tienes bastante ambiente por allí para salir a dar una vuelta por las noches. Para mí está bien ubicado, y además, teniendo coche, puedes visitar Formentor, Pollença pueblo y Puerto de Pollença, Cala Sant Vicenç, Playas de Muro, Ses Casetes des Capellans...y todo esto lo tienes a 20 min de distancia como mucho.
⬆️ Arriba

Experto

HOla amigos. Gracias por un hilo tan genial, me viene de perlas. Voy a ir la semana que viene a esta bella isla. Estaré en Cala Viñas, cerca de Magalluf. Me han dicho que es una zona muy turística, pero espero encontrar la tranquilidad en otras zonas. El caso es que vamos dos personas mayores, dos adultos y dos niños, y tenemos coche de alquiler, pero sólo planeo que haremos dos o tres salidas, así que debo ser muy concreto. Agradecería algún consejo sobre en esos 3 días qué consideráis estrictamente indispensable visitar y que no requiera demasiadas caminatas ni aglomeraciones, puesto que con niños "ya se sabe" :D. Algo así como un planning en el que poder concentrar los lugares a visitar. Como tenemos Todo Incluido, no tenemos problemas de comidas y demás. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mallorquina, no entiendo q quieres decirme con que si me lo han dejado bien de precio q lo pille..... No se si es bueno o es malo.......jjajjjja me lo pueden dejar al rededor de los 750 euros mas o menos los dos T.I una semana, q te parece? es mucho? poco???..
Sabes lo que pasa, es que estoy mirando en los foros sobre la opinion de este hotel y hay gente q habla muy bien pero gente que habla fatal, y la mayoria de la gente que escribe es extranjera......... Y la verdad es que no se si es un hotel made extrangeros o no........ Vamos un lio

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola neronn, me refiero a que el hotel, al menos por fuera, tiene buena pinta y al estar bien situado pues...yo en principio iría, eso sí, nunca lo he visto por dentro. Sobre las críticas...es muy subjetivo, tienes que mirar más o menos en su conjunto ya que hay gente para todo.
Te decía lo del precio porque me imagino que habrás mirado más hoteles, y si en comparación con los demás, no es muy caro, pues no me lo pensaría mucho. De todos modos, con la de cosas que hay por hacer, seguro que estas todo el día por fuera y no pasas demasiado tiempo en el hotel, en Mallorca, un TI no se aprovecha tampoco mucho, aún así, el precio me parece bastante bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mimuweb, creo que estuvimos hablando en el foro hace unas semanas, en cuanto al planning pués en general estoy con Rosaana, tal vez lo dejaría así para que sea más variado pero en plan relajante:
1) un dia Palma,la ruta que comenta rosaana.
2) un día sierra Tramuntana (Valldemossa, Deià, si quereis Cala Deià(mala carretera y os aconsejaría en todo caso ir entre semana, mejor que en fin de seman), Puerto Sóller y si os quedan energías Puerto Pollensa y Formentor. Si no quereis agobiaros ese día escogeis lo lugares que más os apetezcan y la reducís.
3) Playa de Es Trenc, con parada previa en Campos para desayunar en la pastelería Can Pomar (una delícia, con Aire Acondicionado, podeis compraros empanadas, cocarrois, pistoletes (bocadillos de serrano, ...) etc para el almuerzo en la playa. Esta playa he sido votada la tercera mejor playa de Europa por los usuarios de Trypadvisor. Ese mismodia por la tarde ya que estais en el sur de la isla os propondría visita al faro del Cap Salinas (con unas vistas espectaculares a Cabrera y unas aguas turquesas de ensueño) y podriais terminar en Cala Figuera tomando un helado en uno de los puertos de pescadores más pintorescos de la isla. Una alternativa a Cala Figuera sería Portocolom el puerto natural más bello de la isla, al atardecer es mágico, sería mejor tal vez que Cala Figuera si vuestra idea fuera quedaros a cenar, si no es así optaría por Cala Figuera que os pillarà más cerca del Cap Salines y desde allí volveis al hotel por Santanyí-Campos. Y si preferís las calas a los arenales infinitos (que es el caso de Es Trenc) os propondría Cala Mondragó (parque natural, tiene dos playas preciosas) al lado de Cala Figuera o Cala Sanau muy cerca de Portocolom (aprox.15 minutos, ahora han mejorado el parking y està muy bien).

Un saludos, espero que os guste!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mayorquina, debes de acabar cansada de tantas preguntitas........jjajajja, lo siento....

Ya que estamos....jajajja, algun mercadillo/os que pongan que este bien? y donde???
Estoy leyendo por aquí entre tanto mensaje que recomendais una pasteleria q por lo visto esta bien, me podrias decir cual y cuales son los dulces tipicos de allí, para no volverme sin probrarlos, claro...........
Y espero q esta sea la ultima pregunta, no me gustaria venirme sin que me recomiendes algun sitio para comer una buena paella.

Muchas gracias y perdona si soy muy pesada

Espero cerrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola neronn, la pastelería que comentaba en otro post es CAN POMAR en CAMPOS, en el hilo "Comer en Mallorca" encontrarás recomendaciones de restaurantes, platos típicos...
En esa pastelería que comento te recomiendo sobre todo lo dulce, sus top son: GATÓ, Músics, TRUFAS, tocinillos de cielo, merengues, tarta primavera con frutas...
De salado: empanadas, pistoletes (mini bocadillos de serrano o de lo que quieras), cocarrois, también tienen pizza al corte...

Bon Profit!! (buen provecho como lo decimos en las islas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Paradís.

Conoceis el hotel hotetur lagomonte, que tal esta? y la situación? tiene cerca el paseo maritimo, tiendas, playa..............????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo, ya regresamos hace unos días de Mallorca y lo primero dar las gracias a toda la gente que aporta datos de la isla.

Mi viaje ha sido el siguiente... Fuimos mi novia y yo:

LUNES, 22: Llegamos a la 1 al Aeropuerto de Mallorca, cogimos el coche que teníamos alquilado (en www.balearicrentacar.com) y nos dirigimos a nuestro primer hotel (el Holiday Garden en Playa de Muro); por la tarde piscina y un paseo por Playa de Muro

MARTES, 23:Por la mañana estuvimos en PollenÇa, un buen rato tomando el sol en Cala San ViÇens (una pena que había bandera roja), luego estuvimos en un mirador a la entrada de Formentor y en Alcudia; comida en el hotel y por la tarde a la Playa de Santa Margalida (Ca´n Picafort)

MIERCOLES, 24: Por la mañana fuimos hasta Artá, un buen rato en Cala Agulla (3 € el parking), Capdepera y Cala Ratjada; comida en el hotel y pasamos la tarde en la Playa de Muro

JUEVES, 25: Por la mañana fuimos pronto a Inca (el mercado, pero llovía un montón y no estuvimos mucho rato), en Manacor paramos en la fábrica de perlas Majorica (muy bonito pero no compramos nada), pasamos por Portocristo y estuvimos en Cala Mendía (allí comimos el pic nic del hotel); luego un café en una terraza en Portocolom, pasamos por Portopetro y fuimos a la preciosa Cala Mondragó (Ses Font de N´Alis); yade vuelta a Playa de Muro pasamos por Santanyí y Felanitx

VIERNES, 26: Por la mañana en la piscina del hotel; comida y por la tarde íbamos a ir a la Playa de Muro, pero se nubló y fuimos hasta Muro (no merece la pena)

SABADO, 27: Salimos ya del hotel de Playa de Muro dirección El Arenal paramos en Inca en las tiendas Re Camper y Farruxt (nada interesante), llegamos al inmenso Hotel Palma Bay un poco de playa, comimos y fuimos a la playa de Ca´n Pastilla (más grande que la del Arenal); cenamos en el hotel y un paseo hasta el Megapark (un pedazo sitio para alemanes, la gente encima de las sillas y mesas cantando y bebiendo lo máximo posible), a las 12 apagan la música y bajamos al MegaArena (más de lo mismo), a las 4 de la mañana al hotel bastante perjudicado del ron con limón jejejeje....

DOMINGO, 28: Por la mañana en la habitación con resaca del sábado noche, comimos y por la tarde pasamos por Palma, hasta llegar a Valdemossá (tomé lo típico: horchata de almendras y coca de patata, muy ricooo), luego seguimos hasta Deía y Soller y el Puerto de Soller, regresamos por el tunel de Soller (4.35 € el peaje) y hasta El Arenal, encargamos las típicas ensaimadas,a cenar y descansar

LUNES, 29: A las 10 de la mañana ya estábamos en la Playa D´Es Trenc (6 € el parking...), a la 1 y algo al hotel, comida, un poco de descanso y a Platja de Palma a tomar los últimos rayos de sol. Casi a las 8 de la tarde salimos del hotel dirección Sant Elm (preciosa la puesta del sol con la isla Dragonera de fondo), fuimos hasta el Puerto de Andratx, pasamos por el Puro Beach en Cala Estancia (mucho nivel...) y acabamos cenando en el Asadito (en Platja de Palma - pagamos 60 y pico € pero muy bien la cena en un entorno precioso)

MARTES, 30: A las 6.30 de la mañana dejamos el coche de alquiler en el aeropuerto y a coger el avión de vuelta.

Creo que hemos disfrutado bastante de la isla, buscando cada día calas y playas diferentes.
Nos faltó alguna cueva de ver, pero no se puede todo.

Espero que os sirva este planning si vais a Mallorca.

Teníamos cogido Todo Incluido en los 2 hoteles (los 2 mjuy parecidos: ensaladas, pasta, carne, pescado, carne, postres, bebidas de todo tipo... Lo típico con una calidad media, pero una atención fenomenal de todos los trabajadores)

Playa de Muro muy tranquilo.

El Arenal con mucho alemán, pero también bastantes españoles, cada uno a su rollo, cevezas y sol.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede dar su opinión de las playas de Can Pastilla y Las Maravillas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes