Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p14 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, muy amable.

Para aparcar qué tal la zona?

Si te acuerdas de excursiones claves me las dices.

Reitero mi agradecimiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy planeando mi viaje a Ibiza para la primera semana de septiembre.

Me están surgiendo varias dudas, la primera que no se en que zona alojarme, porque estaba decidida a alojarme en el hotel Mare Nostrum, pero todos los comentarios que he leido son pesimos, el resto de hoteles en Playa en bossa se me suben un poco de presupuesto.

Me gustaría que me recomendarais alguna otra zona, ya que desconozco la isla.

Porque también he leido que San Antonio, es como estar en el extranjero!

Os cuento el plan, para que me aconsejeis mejor. Vamos mi novio y yo, tenemos 26 años, y nuestra intención es visitar todo lo posible, alquilar coche y visitar calas, otro día ir a Formentera, también queremos ir un día a Space y si cuadra bien otro día a otra discoteca, he visto que hay autobus nocturno desde las discotecas a varias zonas, así que tampoco tendríamos que estar cerca de las discotecas. Yo soy una apasionada de Cafe del Mar, así que será otra parada obligatoria. Y el resto de días, pues nos gustaría salir a dar una vuelta a algun bar a tomar alguna copa de tranki, pero sin mas.

Perdon por el testamento, y muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO HE RECIBIDO MUY BUENAS OPINIONES DE CALA SAN VICENTE EN EL NORTE Y ES DONDE VAMOS.

DESDE ALLÍ NOS PATEAREMOS LA ISLA. DISCOTECAS NADA, EL CAFE DEL MAR LO MISMO SÍ, SI ESTÁ JOSÉ PADILLA, JA, JA, JA!!

ME LLEVO EL COCHE PORQUE ALLÍ TODO APUNTA A QUE TE SABLEAN CON LOS ALQUILERES.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas me gustaria irme a Ibiza del 9 al 16 de agosto!!!he encontrado alojamiento en los apartamentos Tivoli, en la playa de n bossa, con todo incluido, por 401 e cada persona.......¿que os parece? ¿que tal esta esa zona?

MIl gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos a Ibiza a mediados de Agosto una semanita con nuestro coche y queriamos pediros dos cosas:

1.Que zonas o lugares visitar(calas,mercadillos,pubs,etc

2.¿Cual de estos tres hoteles nos recomendais mas?
-Palladium Palace Ibiza Resort
-Fiesta Club Palm Beach
-Fiesta club don toni
-Otro que sepais vosotros en playa d'en Bossa

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Carlos30
En base a nuestra experiencia en la isla y tu solicitud, te voy a dar unas recomendaciones.

Como mercadillo, nosotros visitamos Las Dalias, un mercadillo hippie que se celebra todos los sábados en Sant Carles, al noreste de Eivissa capital. Conviene madrugar ya que si no puedes tener problemas para aparcar y el mercadillo se pone imposible de gente. Mucha bisutería, vestidos, sombreros, ropa ad lib, música, artesanía, hay una haima árabe donde reponer fuerzas…. Todo realmente bonito, merece la pena la visita. Este mercadillo es de nivel, hasta tiene página web: www.lasdalias.es

Y después de madrugar y hacer unas buenas compras en Las Dalias, muy cerca de allí queda la Cala de Aguas Blancas, donde podreis refrescaros después del agobio del mercadillo. En la playa mucha gente hacía nudismo, otros textil. Nos llamó la atención que la gente se untaba de unos barros que había en unas paredes de la playa, dejaban que el barro se secase al sol y luego se bañaban, nos dijeron que era bueno para la piel, exfoliante. Ni que decir tiene que lo hicimos.

Pides también recomendaciones de pubs. Te voy a decir dos, que están en San Antonio (donde nos alojamos) y que no va a resultar una recomendación original, ni mucho menos.
Uno de ellos es el conocidísimo a nivel mundial Café del Mar, donde se ven unos atardeceres de postal acompañados por buena música. Mucha gente guapa viendo y dejándose ver. Hamacas y tumbonas donde ver atardecer pagando una buena pasta.
El otro local está exactamente al otro lado de la bahía de San Antonio, en frente del Café del Mar. El Kumharas. También es tradicional ver el atardecer desde este pub. Este tiene otro estilo, es más hippie, dentro del bar hay bastantes más cosas que un pub: había restaurante, bar, tiendas, se podían pedir pipas de agua (pedimos, pero siento decir que no nos supo tan rica como en Túnez). No es tan conocido como el Café del Mar, y merece la pena, de verdad: www.kumharas.org/situacion.htm

También pides calas: nosotros desde San Antonio cogíamos barquitos que nos llevaban a Cala Conta (preciosa pero abarrotada de gente, mucho ambiente en el chiringuito. Agua tan cristalina como he visto aquí en pocos o ningún sitio) y Cala Bassa (no tan bonita, pero también merece la visita).
Otra playa impresionante y que merece la pena está en Formentera. Es casi obligatorio cogerse un barco y llegarse a Formentera. La playa de Les Illetes es de las más bonitas que se pueden ver.

Y para acabar. De los hoteles que citas no conozco ninguno en persona, pero mi hermana y mi cuñado estuvieron en el Fiesta Don Toni y volvieron encantados. A unos 20 minutos caminando del centro de Eivissa y hablaban maravillas sobre todo de la restauración del hotel

Un saludo y que disfrutes de la isla
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas grcias por toda la información,lo apunto todo.Lo de las calas nos atrae mucho y me gustaria saber donde se pillan esos barquitos para ir a cala conta o cala bassa.
Y la cala de aguas blancas? esta indicado para llegar o es complicado en coche?

Y por ultimo la playa de les illetes esta en formentera? y si cogemos un barco nos lleva directamente a esa playa?

Graciassssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola otra vez, Carlos 30
Los barcos para ir a las calitas (Cala Conta, Bassa) nosotros los cogíamos en San Antonio, donde estábamos alojados (una de las paradas del barquito era en el embarcadero de nuestro hotel, el Milord). Te pilla un poco a desmano desde Eivissa

Aguas Blancas era algo mayor que una cala, ya tirando a playa y no era nada complicado acceder. Nos indicó una de las dependientas del mercadillo de las Dalias como llegar (estaba muy próxima). El coche lo tuvimos que dejar un poco más arriba de la cala, a unos 500 metros o así cuesta arriba, ya que había muchos aparcados en los sitios más próximos a la playa.

Les Illetes está en Formentera, como bien dices. Nosotros cogimos el barco en San Antonio, pero se con seguridad que de Eivissa también salen. El barco te da diversas opciones:
A) Te bajas en la fantástica playa de Les Illetes y esperas allí hasta que toque regresar
B) Te deja en el puerto de Formentera donde te puedes buscar la vida, alquilar un ciclomotor, etc para ver la isla por tu cuenta
C) La tercera opción es la que elegimos nosotros. El barco te deja en el puerto. Te trasladas hasta una playa (no tan bonita como Les Illetes) donde pasas la mañan y a una hora concertada, te recoge un autobús (todo ello incluido en el billete del barco, no pagas plus). El bus te traslada hasta un extraordinario mirador desde el que se ven los dos lados de la isla. Después te llevan hasta un faro (el que sale en la peli “Lucía y el Sexo”) y regreso al puerto a coger el barco.

Hasta luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Carlos, Mugutu y el resto de foreros. Yo voy pallí del 31 de julio al 6 de Agosto y me voy a alojar en Es cana. Voy con mi novia así que no busco tampoco mucho jaleo. Me viene muy bien la información que le estás dando a carlos, pero me interesaría saber sobre el coche. He venido de lanzarote hace 2 semanas y el coche allí estaba tirado toda la semana. Pero en ibiza, donde puedo encontrar un coche de alquiler decente calidad/precio? Todos los veo muy caros. Sino también me conformaría con una moto para 2 personas. Pero me sale tan caro como el coche y no se yo...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!

P.D. Me voy a un hostal "Mar y huerta" que he encontrado por ahí. Lo he cogido por ser el más barato fuera de san antonio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Mogutu,lo apunto todo.

Nosotros llevaremos el coche nuestro en el barco desde Denia.¿Cuanto cuesta alquilar uno allí para una semana?
⬆️ Arriba

New Traveller

yustina Escribió:
Buenas me gustaria irme a Ibiza del 9 al 16 de agosto!!!he encontrado alojamiento en los apartamentos Tivoli, en la playa de n bossa, con todo incluido, por 401 e cada persona.......¿que os parece? ¿que tal esta esa zona?

MIl gracias!!

La zona es buena... Pero yo te ofrezco algo mejor que seguroq ue te interesa mas..

Hola, somos un grupo de gente que tenemos alquilado una casa cerca de ibiza y playa d'en bossa.[/b]

De momento somos 3 personas, dos chicos y una chica, pero estamos buscando 1 o 2 chicas mas, para compartir alojamiento y gastos. Nosotros somos de edad entre 27 y 30. Buscamos de 25 a 35 de edad.

La casa tiene 3 habitaciones, 1 habitación de matrimonio, y 2 habitaciones mas con dos camas cada una, 1 sofá cama doble, 1 cama supletoria, 1 cuarto de baño completos, 1 aseo, 1 cocina independiente, 250 m2 en total. Ademas tiene dos terrazas enormes

Como veis es amplio y todos somos gente legal y limpia. Son varios los años que hemos pasado en Ibiza, vamos a disfrutar de las calas y de las fiestas.
El coche también lo tenemos ya alquilado, solo nos faltas tu, así que ya sabes si te animas... Escribeme a mi correo y hablamos. Vangonmar@hotmail.com

Por lo tanto, buscamos una o dos chicas dispuestas a pasar unas buenas vacaciones, que sean legales, buena gente y sin malos rollos.
Las fechas son:

Del 9 al 16 de agosto, una semana, y el precio de la casa + coche seran mas o menos sobre unos 350 euros la semana.

Quedo a la espera de vuestras noticias cuanto antes!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras opiniones.

Con todas ellas me estoy confeccionando un buen itinerario.

Si hay más sugerencias serán bienvenidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo que habla de los alquileres de coches, pasaros por allí que teneis mucha información, de todas formas, yo siempre alquilo con DouYouSpain, echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el enlace, aunque de todas formas hay otros hilos de alquileres de coches en otras zonas que os pueden servir para mirar distintas alternativas y diferentes paginas, os pongo en enlace alquiler de coches en Ibizahttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83299&start=15

Como dije antes, hay otros hilos con Tenerife, Mallorca, Lanzarote, etc...

Espero que os ayude.
⬆️ Arriba

New Traveller

buttercup Escribió:
Hola, estoy planeando mi viaje a Ibiza para la primera semana de septiembre.

Me están surgiendo varias dudas, la primera que no se en que zona alojarme, porque estaba decidida a alojarme en el hotel Mare Nostrum, pero todos los comentarios que he leido son pesimos, el resto de hoteles en Playa en bossa se me suben un poco de presupuesto.

Me gustaría que me recomendarais alguna otra zona, ya que desconozco la isla.

Porque también he leido que San Antonio, es como estar en el extranjero!

Os cuento el plan, para que me aconsejeis mejor. Vamos mi novio y yo, tenemos 26 años, y nuestra intención es visitar todo lo posible, alquilar coche y visitar calas, otro día ir a Formentera, también queremos ir un día a Space y si cuadra bien otro día a otra discoteca, he visto que hay autobus nocturno desde las discotecas a varias zonas, así que tampoco tendríamos que estar cerca de las discotecas. Yo soy una apasionada de Cafe del Mar, así que será otra parada obligatoria. Y el resto de días, pues nos gustaría salir a dar una vuelta a algun bar a tomar alguna copa de tranki, pero sin mas.

Perdon por el testamento, y muchas gracias de antemano!

Hola!

Pues mira te doy mi recomendación personal.
El año pasado (y este año si todo va bien no va a ser menos) estuve con 3 amigas en el Fiesta Don Toni la primera semanita de septiembre.. Y buuf!! increible !!!!! Estoy deseando repetir este año también en las mismas fechas!!!!
Esta cerca de la space y en la misma playa la cual es una maravilla
Alquilamos un coche y fuimos de cala en cala y playa en playa y tiro por que me toca , nos recorrimos en 6 días muchisimas calas y playas y la verdad, todo estuvo a pedir de boca.

Os puede salir avion desde madrid mas media pension por unos 650€ por persona (por que los aviones salen por la mañana y son mas caros xD)

Si os cuadra el precio , no lo dudeis!!!

Con una poca de suerte ......... Nos vemos en Eivissa!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos necesito ayuda para los hoteles:

Mña voy a la agencia a reservar mi viajecito a ibiza biennnnnn

Mi duda son los hoteles por eso pregunto

He estado mirando ofertas entre ellos me gusta el hotel de yomismo28 fiesta don toni tengo opción mp,pc o ti de echo le tengo marcado a ver si me da disponibilidad y me sale a buen precio esa es otra

La mayoria de las ofertas que me he bajado son de san antonio si alguien ha estado por favor me podeis decir un hotel que este alejado del jaleo de las discotecas de los ruidos etc

Prefiero la zona de playa en bossa ibiza ciudad figueras o talamanca pero claro en esas zonas es dificil pillar una buena oferta y los hoteles se suben de precio
Seguire preguntando sobre ibiza pero mas adelante ahora lo que me preocupa un poco es escoger hotel

Graciassss
⬆️ Arriba

New Traveller

martuxi Escribió:
hola a todos necesito ayuda para los hoteles:

Mña voy a la agencia a reservar mi viajecito a ibiza biennnnnn

Mi duda son los hoteles por eso pregunto

He estado mirando ofertas entre ellos me gusta el hotel de yomismo28 fiesta don toni tengo opción mp,pc o ti de echo le tengo marcado a ver si me da disponibilidad y me sale a buen precio esa es otra

La mayoria de las ofertas que me he bajado son de san antonio si alguien ha estado por favor me podeis decir un hotel que este alejado del jaleo de las discotecas de los ruidos etc

Prefiero la zona de playa en bossa ibiza ciudad figueras o talamanca pero claro en esas zonas es dificil pillar una buena oferta y los hoteles se suben de precio
Seguire preguntando sobre ibiza pero mas adelante ahora lo que me preocupa un poco es escoger hotel

Graciassss

No creo que me baneen por pegar un enlace.....

Yo lo mas barato que he visto y eso que he rebuscado y rebuscado ha sido esto..........

www.ultimasplazas.com//oferta/28206
/IBIZA_JULIO___SEPTIEMBRE_2_NOCHES_O___DESDE_190_E_.html?&categoria_id=165

Sobre San antonio es DEMASIADO gente extranjera.

Fiesta Don Toni te lo recomiendo 100%.... Las habitaciones son algo "normales" pero para mi lo mas importante que es limpieza y sobre todo en el cuarto de baño, les doy un 10

No se escucha ruido con la terraza cerrada.

Y no se, si te puedo ayudar en algo mas , no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado 2 vacaciones alojado en S. Antonio y la verdad que muy bien. Sí, un poco guiri pero acabas pasandotelo bien, además de que los hoteles son mucho más económicos, 30€ por noche con desayuno y hab. Con terraza amplia con mesa y sillas, y aire acondicionado. El hotel con piscina, música, un bar de piscina con cubalitros 24h por 7/8€... Comida de calidad, tanto para comer como para cenar y muy económica. Por 8€ por persona comes/cenas con bebidas.
En la calle hay mucho ambiente en el centro muchas tiendas, bares, etc. Si alquilais coche (que es lo normal) para recorrer toda la isla (ya que ir en taxi es lo peor!! un día por desgracia tuve que coger uno y estuve más de 2horas.. Mejor ni recordarlo... En S. Antonio nunca hemos tenido problema para aparcar, de hecho en menos de 15min siempre aparcamos (y he estado a finales de julio y mediados de agosto...).
Así que una recomendación es que si alquilais coche, coger hotel en S.Antonio que es más barato, más facil para aparcar y total.. Estarás todo el día fuera del hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se va acercando el día.

Estoy ansioso por ir. Todo el mundo me habla tan bien de Cala San Vicente.

A pasarlo bien y olvidarse de todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martuxi te aconsejo el hotel San Remo que esta en la Bahia de San Antonio, no lo confundas con San Antonio, que no es la misma zona, es un hotel que lo han renovado en Abril (que es cuando yo estuve, en semana sanata para ser exactos), esta bien y es barato.
Paginas atras te hablo del hotel, (tiene bañera con hidromasaje y unas vistas impresionantes a la Bahia).
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes