Traslado de Muro a Palma ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p52 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Traslado de Muro a Palma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Wenas!!!!
Este agosto vamos a Mallorca 8 diitas, y nos alojaremos en Playa de Muro, y tengo una pregu,

Llegamos a Palma el lunes a las 8 de la mañana, hemos pillado el coche de alquiler en el aeropuerto, y de allí subiremos a Muro. Tenemos el coche hasta el viernes por la tarde, 5 días para ir a diferentes calitas y conocer algo de mallorca, y el sabado, domingo y lunes no tenemos coche (subia demasiado tbien el presu), esos 3 días estaremos en muro y alcudia, de playa y relax sin hacer nada. El lunes pillamos el avion de regreso a las 20h. Como podemos ir desde Muro hasta Palma? hay buses? Taxi o valdrá un ojo de la cara? O saldré ganando alquilando un coche solo para ese día también......

1000 gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado de Muro a Palma  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Africajambo, si vas en taxi te va a salir muy caro. Si acaso yo iría en autobús. Desde Alcúdia puedes cogerlo (del hotel hasta Alcúdia podéis ir tanto en bus como en taxi ya que está cerquita).
De todos modos, ponte en contacto con el hotel ya que muchas veces organizan estos servicios.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado de Muro a Palma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
HOla mallorquina!
Muchas gracias!! mira finalmente pillaremos el coche hasta el lunes, ya que solo me sale por 60 euros mas los 3 días, me sale a cuenta, creia que me costaria mas caro....

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado de Muro a Palma  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Sin duda alguna te sale a cuenta.

Buen viaje!!
Ir arriba

SubForos: Transporte - Vuelos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes