Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Nos vamos en menos de un mes a mallorca, estaremos alojados en S'illot con coche alquilado, ya lo tenemos todo mas o menos organizado, pero me gustaria que me recomendarais sitios para salir a bailar salsa, bachata, merengue, que esten bien.
Saludossss
Nos vamos en menos de un mes a mallorca, estaremos alojados en S'illot con coche alquilado, ya lo tenemos todo mas o menos organizado, pero me gustaria que me recomendarais sitios para salir a bailar salsa, bachata, merengue, que esten bien.
Saludossss
Al final estaremos alojados cerca de Palma, nos podeis echar una mano.
Nos recomendais sitios para salir a bailar salsa, bachata, merengue, que esten bien.?
Buenas tardes, se que posiblemente este tema no este bien colocado aquí, pero no encontraba el subforo adecuado y seguramente aquí muchos mallorquinistas me podran ayudar...
Soy un aficionado al futbol que voy a visitar vuestra ciudad durante un fin de semana, y queria a ver si me podiais hacer un pequeño planing de la zona de fiesta en mallorca los sabados, si esta por el centro de la ciudad, como llegar hasta allí, que tipo de bares hay y ambiente (yo buscaba la zona por la que se mueven edades entre 16 y 22 años), y las comunicaciones que tiene, si hay buses nocturnos para movernos hasta el hotel, etc...
Vamos, explicarme un poco la situación geografica en la ciudad de la zona fiestera, porque he oido que hay buena fiesta!
También agradeceriaque me recomendaseis algun hotel que este bien situado respecto a la zona de fiesta, para si no fuera necesario no tener que coger autobuses, y sobre todo economico que es lo que mas importa jeje o alguno baratuco mas alejado pero que este bien comunicado
Para llegar al estadio del mallorca hay autobuses? esta cerca de la zona de fiesta y el centro?
A ver si me podeis echr una mano entre todos jeje y sobre todo como llegar desde el aeropuerto hasta todos estos lugares que pregunto!
Bueno un saludo y suerte en la liga que este año lo estais haciendo de vicio
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
popopopo9090 Escribió:
buenas tardes, se que posiblemente este tema no este bien colocado aquí, pero no encontraba el subforo adecuado y seguramente aquí muchos mallorquinistas me podran ayudar...
Soy un aficionado al futbol que voy a visitar vuestra ciudad durante un fin de semana, y queria a ver si me podiais hacer un pequeño planing de la zona de fiesta en mallorca los sabados, si esta por el centro de la ciudad, como llegar hasta allí, que tipo de bares hay y ambiente (yo buscaba la zona por la que se mueven edades entre 16 y 22 años), y las comunicaciones que tiene, si hay buses nocturnos para movernos hasta el hotel, etc...
Vamos, explicarme un poco la situación geografica en la ciudad de la zona fiestera, porque he oido que hay buena fiesta!
También agradeceriaque me recomendaseis algun hotel que este bien situado respecto a la zona de fiesta, para si no fuera necesario no tener que coger autobuses, y sobre todo economico que es lo que mas importa jeje o alguno baratuco mas alejado pero que este bien comunicado
Para llegar al estadio del mallorca hay autobuses? esta cerca de la zona de fiesta y el centro?
A ver si me podeis echr una mano entre todos jeje y sobre todo como llegar desde el aeropuerto hasta todos estos lugares que pregunto!
Bueno un saludo y suerte en la liga que este año lo estais haciendo de vicio
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Holo popopopo,
La zona de marcha la encontrarás por el Paseo Marítimo (Level, Abraxas, Tito´s, etc), y por la zona de Gomila . Por allí hay muchos pubs donde se mueve la gente joven. Para que te ubiques, la zona de marcha estaría comprendida entre la zona de la Catedral y Porto Pi...
Hay bus nocturno (en el enlace de abajo lo verás).
Lo ideal sería que cogieras algún hotel que esté por esa zona y te quitas un problema de encima.
Tanto para ir del aeropuerto a Palma, como para ir hasta el estadio de Son Moix, puedes coger el autobús. Te dejo el enlace: www.emtpalma.es/ ...eas.es.svr
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Para ir al Ono Estadi puedes coger el 8 y no se si también era el 16. Con respecto a la fiesta como bien te ha dicho mallorquina la tienes por el paseo marítimo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
También tienes otra alternativa.
Justo en el Ono Estadi (campo del Mallorca), al lado tienes el poligono Can SAnt VAlenti. Ahí hay un lugar de copas llamado el IO.
Web: www.grupocursachocio.com/ www.iopalma.es/
En la web tienes información sobre la situación. Esta justo al lado del campo, puedes ir andando.
Es un buen sitio donde poder cenar tomandote algo y después continuar por el paseo maritimo, te trasladas en Taxi.
Si a ambas preguntas
Podéis ir caminando desde la playa, habrá unos 5-10 min.
Para que te sea fácil localizarlo, está entre el puente de los ingleses (lo conocerás porque tendrás que cruzarlo), y Alcudia Pins. Desde el hotel Grand Oasis, a unos 5 minutos lo verás desde la playa (está un pelín escondido, está un poco hacia dentro de las dunas).
Otro bar muy chulo para ir una noche a tomar algo y que te cae cerca del hotel es el Maremar, este ya es más pijo Pregunta en recepción y te indicarán, pero para que te hagas una idea, hay una parada de taxis justo al lado, y en la misma zona, también está el Royal Beach (a pie de playa), justo detrás del rest. Son Boy.
Muchas gracias mallorquina, tomo nota! Y estos ultimos que son también terracitas en la playa tipo chill o bares normales? Para ir a pubs o discotecas por allí cerca, ¿que tendría que ir al puerto de Alcudia?
El Beach Club es un bar de playa pero tiene más éxito por la noche, que va bastante gente a tomare alguna copa. También se puede cenar allí.
Y el Maremar es un bar de copas muy chulo, ideal para empezar la noche.
Si quieres un poco más de ajetreo, vete al Puerto de Alcudia, a la zona de Magic (tienen terraza muy agradable y discoteca). Justo detrás de Magic está el Latino, suele estar a tope.
Y Menta (Discoteca) también está allí al lado.
Aparcando en Magic, irás a pie por todos los sitios.
Gracias mallorquina, pues dependiendo de las ganas, aver si una noche nos pasamos a tomar algo por alguno de estos sitios,me ha llamado más la atención el de chill out de l aplayita, además si queda cerca andando, podemos beber algo y evitamos coger el coche
Tanto la Playa como el Royal y el Maremar os caen muy cerquita.
Eso sí, para ir por la noche caminando, mejor hacia el Royal y el Maremar, ya que para ir a la Playa, o vais caminando a oscuras por la arena, o tenéis que ir por la carretera que bordea la playa y al cruzar una zona residencial, no hay iluminación, así que aunque esté muy cerca, si vais por la noche coged mejor un taxi.