Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 18 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si,más que viajera excursionista, la semana que viene vamos a Sa Calobra en barquito, este año me ha propuesto hacer cosas que hace 8 o 9 años que no hago, la verdad es que viviendo en Mallorca veces se te olvida la cantidad de cosas maravillosas que tenemos aquí y nos limitamos a las calas o playas que tenemos más cerca como Cala Sant Vicens o Alcudia en mi caso, y dejamos de hacer lo que hacíamos cuando llegamos a vivir aquí hace ya 13 años, o sea turismo por la isla, y es que merece la pena, toda Mallorca es preciosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si es cierto, tenían que haber especificado, que la cala era S'amarador, y no mondragó pero esta claro que se me ha entendido bien. Lo de cala Sa nau me hace ganas pero me parece que tenemos todos los Domingos ocupados ya, La semana que viene La calobra, la siguiente comer en S'Illot con unos amigos, la siguiente, vienen mis padres a pasar unos días y no sé qué querran hacer, la otra vamos a S'estaca, unos amigos tienen una casita de pescadores allí, y la otra al Western park, así que nos plantamos en Septiembre, podemos ir en septiembre..... Por cierto me he fundido ya mis vacaciones, así que sólo nos quedan los domingos. De todas maneras lo apunto y ya veremos, por cierto está bien indicada???? Casi nos perdemos para encontrar la rotonda de entrada a S'amarador, menos mal que ya habíamos ido y nos acordabamos de algo ,si no..... Me parece que la mayoria de gente no la encuentra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me gustaria contestar a mrocio y a Jess_zgz naturalmente no os puedo ayudar como los maravillosos forer@s que tanto nos ayundan en este hilo de Mallorca, pero si veis alguna paginas mas atras yo voy a finales de agosto y me voy a mover con los autobuses, me hice un planing basandome en la ayuda de todos los foreros , y creo que mas o menos vere lo principal sin tampoco agobiarme demasiado

Yo estare en la bahia de alcudia y por ejemplo se que para moverme hasta palma de mallorca tengo el bus 351 con multitud de horarios (naturalmente no tan comodo como en el coche), luego para visitar valldemosa y deia también hay autobuses desde Palma como el 210

Luego para moverme por toda la zona de alcudia, playa del muro, can picafort, pollensa esta el bus 352

Para visitar las cuevas del drach bus 447

Para visitar cala agulla y cala ratjada bus 446

Luego contrataremos alguna excursion como la del puerto de soller que va a la calobra y la de visitar el faro de formentor y el mirador de sa colomer

Así que no os preocupeis que autobuses hay , naturalmente es mas pesado que ir en coche, pero se puede hacer, si no estais por la zona de alcudia mirar la oficina de turismo de la zona que os vayais a alojar y pedirle información de los horarios de los autobuses, yo lo hice y desde la oficina de turismo de alcudia me mandaron la información a mi casa, con un plano y los autobuses y horarios que se mueven por la zona

Un saludo y espero que os ayude mi pequeña información
⬆️ Arriba

Super Expert

LOITE Escribió:
Estoy preparando la guía de mi viaje en agosto con coche desde el aeropuerto y con hotel en Palma de Mallorca en la zona residencia de la Bonanova y antes de profundizar mas el planing me gustaría que me informarais si algun día es una paliza o si tengo que quitar o poner algo.

Sábado Calvía, Andratx, Castillo de Sant Elm, Palma de Mallorca PLAYA: Cala de Santa Ponça
Domingo Esgleita, Valldemosa, Deia, Soller, Sa Calobra, Escorca, LLuc, PLAYA: Cala de Deia o Cala Tuent
Lunes Spa Biomar, Porto cristo, Manacor,
PLAYA: Cala Varques
Martes Inca, Pollença, Formentor, Bahía de Alcudia Playa de Formentor
Miércoles Cuevas de Artá, Capdepera, Cala Rajada PLAYA: Cala Torta
Jueves Felanitx, Llucmajor PLAYA: Playa des Trenc, Caló d’es Moro
Viernes Palma de Mallorca

Hola Loite,

Estoy de acuerdo con Praetoriano y en todo caso el lunes dejaría portocristo, Manacor me parece buena opción si te apetece el ambiente de mercado que coincide en lunes y para compras el centro está muy bien, para mí mejor que Palma que es difícil de abarcar y ya que estais cerca visitaría Portocolom, "Cala d'Or" no sé si os darà tiempo, y hacer una pasada con el coche no sé si os haréis una idea, tiene calas bonitas y un atractivo puerto deportico y un centro peatonal de arquitectura ibicenca muy bonito, buenos restaurantes..si os apetece quedaros a cenar bien. El Martes pasaría de Inca y el jueves si quieres puedes cambiar Felanitx por Campos que te queda de camino a es Trenc y desayunar en Can Pomar que es muy buena opción, por supuesto también dejaría Llucmajor. Si no quereis tanta paliza de coche hasta "Es caló des Moro" una opción es llegar hasta el Cap Salines con el faro más al sur de la isla con unas impresionantes vistas de la isla de Cabrera y si os apetece quedaros a cenar por la zona en Ses Salines en Casa Manolo (imprescindible reservar, un local hiper solicitado, aunque no espereis lujos es más bien modesto el servicio pero tiene muy buena fama, tengo pendiente ir a ver si este verano nos animamos, marisco...mmmm )

Feliz estancia en la isla!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crack00 Escribió:
sonsoleshd en la mayoria de los enlaces que he dejado en la anterior pagina te sale más barato que el que has contratado con el hotel.

Con el primer enlace casi la mitad.

Hola, miré en todos, pero en todos menos en 2, la única posibilidad era recogerlos en el aeropuerto o en los alrededores de Palma. Yo necesitaba que fuera cerca del hotel, porque tengo los traslados incluidos.

De los otros dos, uno no tenía disponiblidad y el otro (hiperrentacar), me salía algo más caro. Además, como no había forma de confirmar lo de la silla del niño, me he pasado hora y pico llamando al teléfono que dan en su pág web y no me lo cogían. Aunque por si acaso, les he puesto un mail... Para tener otra opción.

Normalmente, lo que recomendáis en el foro intento seguirlo, porque dais muy buenos consejos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pedro70, ahora mismo iba a poner mi pregunta y era como llegar en autobus del aeropuerto de palma a Alcudia, he leido tu mensaje pero tengo dudas:
He leido x ahí, que desde el aeropuerto hay que coger un bus hasta palma y bajarte en la plaza de españa ( sabes cual es y si pilla lejos de aeropuerto y cuanto vale y si se puede subir con maletas y demas enseres....jajja?)
Luego he visto que esta el 351 que te lleva a Alcudia (tiene muchas horas de salida, se pueden subir maletas.... Cuanto vale y cuanto tarda?
Y para la vuelta tengo que hacer la misma operación, sabes si también salen bien de alcudia a plama?

Muchas gracias, perdona si pregunto mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola neronn supongo que si hay bus del aeropuerto al centro de Palma, eso sopongo que te lo podran decir con mejor exactitud lso foreros que viven por allí, en mi caso nos recoge la mayorista en el aeropuerto y nos lleva a nuestro hotel en al puerto de alcudia

El bus 351 te lleva de puerto alcudia a Palma de Mallorca tarde una hora y cuarto segun los horarios y hay autobuses cada hora, el ultimo que sale de Palma dirección a Puerto de Alcudia es a las 21 horas, el precio no te lo puedo decir pues no lo se.

De todas formas a mi me mandaron la información a mi casa desde la oficina de turismo de Alcudia te copio el correo y también sus telefonos pues si prefieres llamarles.

Turisme@alcudia.net // telefonos 971 897 113 y 971 548 401

Un saludo y espero que te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo miraría si en vuestro hotel ofrecen servicio de traslado directo desde el aeropuerto hay varias cias de transporte que ofrecen este servicio la que más me suena y es local es "transunion" y es el servicio SHUTTLE BUS, pero el servicio se tiene que concertar con el hotel creo, cuesta unos 15 euros por persona si son más de 3 sale más a cuenta taxi, la diferencia con la línea de bus regular es que sale directo del aeropuerto no tienes que mover maletas y no dan demasiadas vueltas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
si es cierto, tenían que haber especificado, que la cala era S'amarador, y no mondragó pero esta claro que se me ha entendido bien. Lo de cala Sa nau me hace ganas pero me parece que tenemos todos los Domingos ocupados ya, La semana que viene La calobra, la siguiente comer en S'Illot con unos amigos, la siguiente, vienen mis padres a pasar unos días y no sé qué querran hacer, la otra vamos a S'estaca, unos amigos tienen una casita de pescadores allí, y la otra al Western park, así que nos plantamos en Septiembre, podemos ir en septiembre..... Por cierto me he fundido ya mis vacaciones, así que sólo nos quedan los domingos. De todas maneras lo apunto y ya veremos, por cierto está bien indicada???? Casi nos perdemos para encontrar la rotonda de entrada a S'amarador, menos mal que ya habíamos ido y nos acordabamos de algo ,si no..... Me parece que la mayoria de gente no la encuentra.

No tiene pérdida, tienes que ir de felanitx dirección Portocolom, pero antes de llegar desviarte hacia S'Horta, una vez dentro del pueblecito de s'horta desviarte a la izquierda en dirección cala ferrera-cala d'or, creo que incluso señala también Cala Sanau, todo recto y una vez salgas del pueblo como a unos 2 kms a la derecha està indicado el desvío a Cala Sanau, sigues toda la carretera sin desviarte para nada hasta que empezaràs a ver coches aparcados, al fondo hay un parking, no se puede bajar en coche hasta la playa aunque lo parezca, después es imposible dar marcha atrás.

Vaya planning Rosaana, Olé!! que previsora, y yo que me consideraba previsora, y no sé que haré el próximo finde!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pedro70 y Paradís

He entrado en la pagina de transunion y pone aproximadamente 13 x persona y trayecto, he mirado los taxi y me cuestan alrededor de 75 x trayecto.
Por eso queria saber que me cuesta el bus del aeropuerto a Palma y el bus de Palma a Alcudia, para comparar y cerrar lo que sea.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro me llamo Jesús, antes de nada quiero daros las gracias por tomaros un tiempo leyendo mis comentarios, mi novia y yo nos vamos el 15 de Agosto a Mallorca concretamente a la zona de Colonia Sant Jordi, lo decidimos sobre todo por la Playa Es Trenc, que esta cerca de allí. De los siete días que vamos a estar queremos dedicar a excursiones dos o como mucho tres días, ya que principalmente queremos estar en la playa y la piscina descansando. Me gustaría, porque yo nunca he estado en Mallorca, que alguien me hiciera una planificación de las cosas mas importantes que se tienen que visitar de la isla, para dos y tres días. Las queremos hacer un lunes y un martes o como sea mejor, para poder ver lo mas importante.

Mucas gracias a todos por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesus, ante todo bienvenido al foro.....antes de nada animarte a que leas aunque sea dos páginas más atrás que esta en el foro. Con estas dos páginas tendrás una idea de lo que hay que ver.

Si después de leerlas tienes alguna duda coméntanoslo y estaremos encantados de ayudarte.

Espero entiendas la respuesta....en verano esto se llena de gente pidiendo que le planifiquemos el viaje y esto no es ni una ong ni una agencia de viajes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Viajeros/as

El autobus que va desde Aeropuerto - Palma es en Nº 1.

Aquí os dejo el recorrido, paradas y horarios

www.emtpalma.es/ ...od_linea=1

El autobus nº 1 pasa por la Plaza España, lugar donde esta ubicado la Estación Intermodal donde esta ubicado el metro, tren y autobuses TIB (autobuses que te llebaran hacia otro lugares de la Isla)

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdon, se me olvidaba.
El coste del billete es de 2€ , autobus nº 1 Aeropuerto - Palma - Puerto
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusbl como bien dice radarko si te das una vuelta por este hilo encontraras todo lo que hay que visitar en Mallorca (que no es poco), y a partir de ahí selecciona lo que crees que se puede adaptar a tus gustos, pues dependiendo de lo que busques (playas, montaña, lugares, etc...) puedes elegir una ruta u otra.
Personalmente no me perderia por nada del mundo una ruta por la Sierra de Tramuntana y una visita a Palma.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viejeros/as

Para los que van estar este fin de semana por la Isla, os recomiendo las fiestas de Polleça, toda esta semana estan en fiestas.

Pero os recomiendo visitar el simulacro entre moros y cristianos este sabado día 2 de Agosto a las 19h en el Pueblo de Pollença.

Se celebra una batalla genial!!!

Os dejo aquí un enlace con la información de este día grande del pueblo.

www.mallorcaweb.com/ ...ristianos/

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pego la información:

El simulacro se celebra el 2 de agosto, día de la Mare de Déu dels Àngels.

Pollença celebra estos días las Fiestas de la Patrona, una celebración cívico-religiosa de origen muy antiguo. Los cañonazos, los cohetes y el repique de campanas iniciaron el programa de fiestas, que se prolongará hasta el 2 de agosto, día de la Mare de Déu dels Àngels, con un amplio abanico de actividades para todos los gustos. El programa en formato PDF se encuentra en la web del Ayuntamiento.

Pero el acto central de las fiestas es el Simulacro de Moros y Cristianos, que se hace el día de la Patrona, para conmemorar la batalla de los pollencins contra 1.500 moros encabezados por el corsario Dragut, que tuvo lugar el 30 de mayo de 1550. Pollença recibió ese día el ataque corsario más importante que nunca había sufrido. La batalla se ganó gracias a la ayuda de Joan Mas, que salió a la calle Major, alertó del peligro y encabezó el combate heroico contra los adversarios. El simulacro se incorporó al programa de fiestas a mediados del siglo XIX para recrear un hecho histórico muy presente en la memoria de los pollencins, constituyendo una celebración muy vistosa en la que la que participa prácticamente todo el pueblo, los cristianos de blanco y los de Dragut de colores.

El simulacro se anuncia a las 5 de la madrugada, del día 2 de agosto, después de la verbena, cuando la banda de música toca la Alborada. Todo el pueblo espera impaciente este momento especial. La verbena de este año, que estará dividida en tres escenarios, contará con las actuaciones de los grupos Pants Breakers, No lo Sabemos, Very Pomelo y Donde Estabas Tu en la plaza Major; The Doldrums, Show Business, Melon Band, Zona Verde y Defeat Mind en la plaza dels Seglars; y els DJ locales Dani Nonato VS Patako, Pako, Norai, Full-Attack y Enigma en la plaza de Ca les Monnares.

El mismo día de la Patrona, 2 de agosto, a las 11:00 h, se celebrará como de costumbre la Misa y el baile de los Cossiers. A las 19:00 h, después de la procesión con la antigua imagen de la Patrona, empezará el simulacro. Una vez finalizada la batalla, alrededor de las 21:30 h, los cristianos cantarán el Tedèum de Mossèn Miquel Tortell, en acción de gracias, y el Càntic dels Goigs de Costa i Llobera. La fiesta acaba siempre con un espectacular castillo de fuegos artificiales.

GRANDES FIESTAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, praetoriano por tu información, si no es mucho pedir, sabrias decimer cuanto cuesta el billete de palma-alcudia nº351, no lo encuentro, si veo que sale mas o menos a cada hora, pero el precio no.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

praetoriano Escribió:
mrocio Escribió:
HOLA!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA... PERO...

HE VISITADO YA POR LO MENOS 15 PAGINAS DE ALQUILER DE COCHES Y, O NOOOOO HAY COCHES!!! O ME COBRAN MAS DE 300 € POR UN COCHE PEQUEÑO POR 3 DIAS!!!

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA ALTERNATIVA???
POR FAVOR... A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO???
TAMPOCO PIDO MUCHO... MI INTENCIÓN NO ES RECORRERME TOOOODA LA ISLA... TAN SOLO IR A ALGUNOS PUEBLECITOS DE LA SIERRA (SOLLER, VALLDERMOSA...), A ALGUNA CALA TRANQUILA, A ALGUNA CUEVA...

ME PODEIS DECIR SI TENGO OTRA ALTERNATIVA AL COCHE???... TIPO AUTOBUSES... AUNQUE SEA MAS PESADO...
ALGUIEN SABE DE HORARIOS??? O DONDE INFORMARME???

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
GRACIAS

Buenas tardes mrocio

Dos cositas.

Por favor, intenta hablar en minusculas, ya que en mayuculas en un foro no esta muy bien visto.

Respecto a tu preocupación, la información que te facilita radarko es correcta.

No te impacientes, miralo con calma y ya veras como encuentras algo.

La opción de llamar al hotel y pedir alguna información aunque te salga mucho mas caro es una buena opción, si ves que no encuentras por otros medios.

Saludos

Buenas:
Yo también voy a Mallorca en Agosto y me sucedía lo mismo que a mrocio.
Buscabamos 1 coche de siete plazas o dos pequños para siete días y nos pedían una barbaridad (780 € lo más barato, la de siete, y 350 € por cada coche tipo ford Ka).
Al final se nos ocurrió buscar en las páginas amarillas rent a car del sitio a dónde vamos (capdepera) y encontramos varios rent a car, que son pequeños y que no tienen página web.
Al primero que llamamos encontramos un coche de siete plazas por 600 €.
Te envían un correo de como hacer la reserva y de como recoger el coche en el aeropuerto. (porque esto es lo mejor, te dan la opción de recogerlo y dejarlo en aeropuerto)
Espero que te sirva mi consejo y que encuentres algo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morus en este hilo Alquilar coche en Mallorca acabo de dejar unos cuantos enlaces de paginas de alquiler de coches
Como no sé en que fechas vas ni cuantos días lo alquilas he hecho una prueba poniendo 7 días (que suele ser lo normal) y en algunos me sale más barato. En Okayautos, por ejemplo, un Opel Zafira (7 plazas) 469eu.
Compruebalo y si no has dado ninguna fianza siempre puedes anular el que tienes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes