Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola todos !
He estado mirando la pagina web de Inca , porque me han dicho que ponen un mercado semanal muy chulo , pero no encuentro que día lo hacen ¿alguien me lo podria decir ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola tod@s!!

Estoy pensando en ir a Mallorca en agosto de vacaciones y no se en que zona buscar hotel. Os cuento, quiero una zona con buena playa, si es posible con calas cerca para poder visitar, centrica, con tiendas, con ambiente para poder pasear y por si queremos salir por la noche pero tampoco que este lleno de extranjerso que monten lios, sino buen ambiente, pero que tenga un poco de todo.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

ANPERLO Escribió:
Hola tod@s!!

Estoy pensando en ir a Mallorca en agosto de vacaciones y no se en que zona buscar hotel. Os cuento, quiero una zona con buena playa, si es posible con calas cerca para poder visitar, centrica, con tiendas, con ambiente para poder pasear y por si queremos salir por la noche pero tampoco que este lleno de extranjerso que monten lios, sino buen ambiente, pero que tenga un poco de todo.

Gracias!!

Este tipo de cuestiones se tratan en el hilo de Que ver y disfrutar en Mallorca. Traslado allí tu pregunta.

Y respondiéndote a lo que demandas, tienes distintas zonas:

- Colonia de Sant Jordi. Tienes una de las mejores playas de la isla y calas cerca, eso sí es una zona bastante tranquila. Puedes salir por la noche a dar una vuelta y tomar algo pero no esperes "marcha".
- La zona de Cala d´Or está algo más animada. Allí todo son calitas pero si quieres buena playa, la des Trenc está muy cerca. Si miras en las páginas anteriores verás muchos mensajes de Paradís que describe muy bien la zona.
- Zona de Capdepera/Cala Millor. Tienes una playa grande en Cala Millor y algunas calas muy bonitas (Cala Agulla, Cala Mesquida...).
- Zona norte: Pto de Alcúdia, Playas de Muro. Aquí tienes otra de las mejores playas de la isla. Es una zona muy bien comunicada con la zona este, la Serra de Tramuntana, Palma...pero no tiene muchas calas cercanas. De ambiente está muy bien, es una zona muy animada pero sin desmadres (en este sentido, la zona de Cala Millor es bastante parecida).
- La zona de Paguera también es tranquilita, aunque en cuanto a playas no puedo opinar ya que no las conozco mucho.

En definitiva, creo que cualquiera de estas zonas te gustará. Eso sí, por lo que pides evita la zona del Arenal, y la zona de Magalluf.
Ahora todo es cuestión de encontrar algún hotel interesante. Para ello consulta el hilo correspondiente
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30469

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo a todos, tengo unas preguntillas que hacer.

Tengo pensado ir al puerto de Soller para ir en barco hasta Sa Calobra, me gustaría saber el precio del barco y si merece la pena hacer dicha excursión.

Otra excursión sería a las cuevas del Drach y Artá y no ver las de Hams, he leído que son muy caras y no son mas bonitas que estas que comente.

Me gustaría hacer otra excursión a las ruinas de la Ciudad romana de Pollenca en Alcudia y el Poblado Talayótico de Capocorb Vell en LLucmajor ¿Merece la pena visitarlos? ¿Conocéis las tarifas?

Por ahora no tengo mas preguntas, muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

Crack00 Escribió:
Morus en este hilo Alquilar coche en Mallorca acabo de dejar unos cuantos enlaces de paginas de alquiler de coches
Como no sé en que fechas vas ni cuantos días lo alquilas he hecho una prueba poniendo 7 días (que suele ser lo normal) y en algunos me sale más barato. En Okayautos, por ejemplo, un Opel Zafira (7 plazas) 469eu.
Compruebalo y si no has dado ninguna fianza siempre puedes anular el que tienes.
Un saludo

Muchas gracias Crack00.

Esa página también la miré en su día, y efectivamente sale 469 €, pero tienes que enviar una solicitud y te contestan si tienen disponible o no (y NO tenían)

Te explico, hay páginas que te dicen la disponibilidad on line, es decir, al momento y otras que te dicen el precio y tienes que enviar una solicitud para que te contesten si tienen disponibles o no.

Te puedo asegurar que miré como unas 30 páginas, envíe muchas solicitudes y, o no encontré o lo que encontré a precios desorbitados. Lo mas barato que encontré, es lo que puse en el mensaje anterior.

Saludos y gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestra información.

Entonces la planificación sería:

DIA RECORRIDO PLAYA
Sábado Calvía, Andratx, Castillo de Sant Elm, Puerto Portals, Cala de Santa Ponça
Domingo Valldemosa, Deia, Soller, Sa Calobra
Lunes Spa Biomar, Porto cristo, Porto Colom, Cala d’or, Santanyi Cala Varques
Martes Pollença, Formentor, Bahía de Alcudia, Inca Playa de Formentor
Miércoles Cuevas de Artá, Capdepera, Cala Rajada Cala Torta o Cla Mesquida
Jueves Playa des Trenc, Caló d’es Moro, Cala Llombards, Cala Figuera, cap Salines
Viernes Palma de Mallorca

¿Entonces no visito Manacor? No tenemos intención de visitar la fábrica de collares de perlas. En cuanto a Inca merece la pena el mercadillo ¿es los martes? ¿horario?
El jueves día de calas, ya perfilaré a cuales vamos de las que pongo.
⬆️ Arriba

Experto

LOITE Escribió:
Gracias a todos por vuestra información.

Entonces la planificación sería:

DIA RECORRIDO PLAYA
Sábado Calvía, Andratx, Castillo de Sant Elm, Puerto Portals, Cala de Santa Ponça
Domingo Valldemosa, Deia, Soller, Sa Calobra
Lunes Spa Biomar, Porto cristo, Porto Colom, Cala d’or, Santanyi Cala Varques
Martes Pollença, Formentor, Bahía de Alcudia, Inca Playa de Formentor
Miércoles Cuevas de Artá, Capdepera, Cala Rajada Cala Torta o Cla Mesquida
Jueves Playa des Trenc, Caló d’es Moro, Cala Llombards, Cala Figuera, cap Salines
Viernes Palma de Mallorca

¿Entonces no visito Manacor? No tenemos intención de visitar la fábrica de collares de perlas. En cuanto a Inca merece la pena el mercadillo ¿es los martes? ¿horario?
El jueves día de calas, ya perfilaré a cuales vamos de las que pongo.
Manacor turisticamente no tiene mucho que ver, y en el caso de Inca, aunque su mercadillo no lo conozco las referencias que tengo es que es uno mas. Que tampoco te puede aportar mucho.
El sábado yo cambiaria la playa de Santa Ponsa por la Camp de Mar o incluso por alguna de las tres de Paguera....
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola permiteme darte algún consejo. Pero me podrías indicarme donde tienes el hotel para orientarte mejor?

Veo muchos recorridos de ir y volver por ejemplo el Martes. Si lo tienes planificado en ese orden, vas a perder mucho tiempo en la carretera. Subiendo y bajando.

El Domingo puedes organizarte para comer en Puerto de Sóller? No te recomiendo en Sa Calobra (Torrent de Pareis).

El lunes si estás por cala d'or puedes acercarte a cala Mondragó está cerca, e ir a la playa de s'amarrador. Si aparcas en cala Mondragó hay un paseo por las rocas y al lado del mar, precioso, que te lleva a s'Amarrador. Bajo mi parecer Santanyí con una vista rápida es suficiente.
Espero que los foreros expertos no se enfaden con esta apreciación?.
Entre Porto Cristo y Porto Colom tienes Cala Varques, si subes hasta Santanyi luego volver, no lo comprendo, te sucederá como el martes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almont, el hotel lo tengo en Palma en La Bonanova.

La planificación de momento es de lugares, por lo que puede que no esté en orden el itinerario. A ver si así mejor:

Sábado: Cala de Santa Ponça o de Peguera, Andratx, port de Andratx y Castillo de Sant Elm - De regreso Calviá y Puerto Portals.
Domingo: Valldemosa, Deia y comida Puerto de Soller. Tarde Soller y Sa Calobra.
El lunes Mañana el spa Biomar y porto cristo. Tarde Cala Varques . De regreso Manacor.
El martes el recorrido sería Alcudia-Playa de Formentor-Cabo-Pollença y si da tiempo de vuelta Inca
El miércoles Cuevas de Artá, Capdepera, Cala Rajada y tarde en Cala Torta o Cala Mesquida
El jueves desde playa des Trenc hasta Cala d'or Cala Mondragó o Caló d'es Moro y De regrsso Santanyí
El viernes Palma

NO SE SI LO ESTOY LIANDO MAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nuevamente !!!

Me quedan 10 días para venirme a Mallorca !!!
Estoy ansioso !!!

Ya sé que es muy difícil, pero para intentar, que no quede...Propongo para los que os conozcáis bien la isla, un ránking de las 10 mejores calas para visitar, en la isla, sobretodo que sean accesibles en cochecito de bebé. O sea, que no se necesite andar demasiado, y que haya caminos de acceso.
Estamos planeando el viaje, y ya vemos que todas las calas no podremos, ni de mucho, visitarlas.

Muchísimas gracias y a ver si os animáis !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusbl Escribió:

Tengo pensado ir al puerto de Soller para ir en barco hasta Sa Calobra, me gustaría saber el precio del barco y si merece la pena hacer dicha excursión.

Otra excursión sería a las cuevas del Drach y Artá y no ver las de Hams, he leído que son muy caras y no son mas bonitas que estas que comente.

Me gustaría hacer otra excursión a las ruinas de la Ciudad romana de Pollenca en Alcudia y el Poblado Talayótico de Capocorb Vell en LLucmajor ¿Merece la pena visitarlos? ¿Conocéis las tarifas?

El barco vale 22 euros. Mi madre hizo el trayecto en coche y no lo recomiendo en absoluto. Dice q es horrible. Nosotros cogimos el barco de las 11.15 y regresamos en el de las dos menos diez. Me parecio suficiente. Hay otras cosas bonitas para ver. Ahora, eso si, no te quedes en sa calobra, que esta lleno de gente y restaurantes. Vete a la cala de al lado. A lado esta la des pareis, creo q se escribe.
Tb fui a las ruinas de pollentia. Son pequeñitas, eh? muy pequeñitas. Pero a mi me gustaron. Yo entre gratis pero no recuerdo por que fue. Vale 3 euros con entrada al museo incluida.
Fue a ver un poblado de talaiots no recuerdo donde pero fue bajando a sa coma. Y no me impresiono en absoluto. Estaban al aire libre, a todo esto.antes habiamos intentando ir a los des paisos creoq se llaman, en arta. Pero estaba cerrado cuando llegamos. Una pena, creo q esos si valian la pena.
Espero haberte ayudado un poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eram aquí te dejo una lista de todos los mercados que se celebran en la isla

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jesusbl, yo voy el sábado a la excursión si quieres en volver te cuento. Yo me quedaré a comer en uno de los restaurantes que me ha recomendado un amigo y volveré en el último barco. Ya te diré cosas el domingo vale????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIckie léete el foro un poquito y verás las recomendaciones que hacemos a otros viajeros en páginas anteriores, estamos cansados de tanto repetir lo mismo y la información está en el foro y repetida varias veces seguro, no te lo tomes mal es que si repetimos la información los moderadores nos dan caña pues el foro se satura y se llena de páginas que pesan mucho en la red. A casi todas las calas puedes acceder en cochecito, yo voy con el mio a todas partes para que duerma la siesta, a vecesl o puedes dejar a la entrada de la playa atado como si fuese una bici por si lo necesitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os dejo una interesante guia de los sitios que visitar en Mallorca, espero que os sea de utilidad

⬆️ Arriba

Silver Traveller

diana33 Escribió:
jesusbl Escribió:

el barco vale 22 euros. Mi madre hizo el trayecto en coche y no lo recomiendo en absoluto. Dice q es horrible. Nosotros cogimos el barco de las 11.15 y regresamos en el de las dos menos diez. Me parecio suficiente. Hay otras cosas bonitas para ver. Ahora, eso si, no te quedes en sa calobra, que esta lleno de gente y restaurantes. Vete a la cala de al lado. A lado esta la des pareis, creo q se escribe.
Tb fui a las ruinas de pollentia. Son pequeñitas, eh? muy pequeñitas. Pero a mi me gustaron. Yo entre gratis pero no recuerdo por que fue. Vale 3 euros con entrada al museo incluida.
Fue a ver un poblado de talaiots no recuerdo donde pero fue bajando a sa coma. Y no me impresiono en absoluto. Estaban al aire libre, a todo esto.antes habiamos intentando ir a los des paisos creoq se llaman, en arta. Pero estaba cerrado cuando llegamos. Una pena, creo q esos si valian la pena.
Espero haberte ayudado un poco.

¿Precio por persona? Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

LOITE. Mejor indicados los itinerarios. Veo que dais prioridad a la playa.
Pero el Lunes no se el tiempo que estareis en en SPA y donde está. Pero lo veo corto, PortoCristo a parte de las Coves del Drac, no tiene mucho que destacar. Te recomiendo que si vais bien de tiempo y no os interesan las cuevas del Drac os acerqueis a Porto Colom es un puerto natural muy grande y bonito. En dirección al faro hay dos playitas de arena fina que son preciosas. Y luego está la población para ir a tomar algún tentenpie. Podeis ir a Cala Varques a pasar la tarde y luego dirección Palma que teneis mejor carretera por Manacor. Por cierto hay una fábrica de cristal entre Manacor y Palma, en el pueblo de Algaida. Es gratuita y puede ser una visita interesante.
El Martes en Alcudia hay mercado, y al lado de las murallas, a nosotros nos gustó mucho, hemos ido las dos veces que hemos estado en la isla.

El jueves la zona sur es muy extensa y preciosa. Apunta en rojo Cala Figuera. Es para ir de visita no de playa. Un rincón de Mallorca poco conocido pero de lo mejor que he visto. El caló des Moro es precioso de ver (tengo una foto en el escritorio del pc) pero no para ir de playa, es pequeño, lleno de rocas y dificil de encontrar. Si tienes intención de ir de playa por esa zona al lado tienes Cala Llombards y puedes aparacar delante de la playa. Y por supuesto S'Amarrador en Cala Mondragó
Te dejo el enlace del diario que estoy haciendo y que comento alguna de los lugares que vas a ir, te puede ser de utilidad.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2069
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JESUSBL 22 euros por persona,si, los niños menores de 4 no pagan,jejeje menos mal, yo llevaré dos niños,uff
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Loite, cuidado que el mercado de Inca, no es el martes, es el jueves.
Todos los mercados son sólo por las mañanas, hasta las 13h. Sobre si vale la pena ir...hombre depende de los gustos. Yo desde luego no haría un planning en función de ellos, ni dejaría de ver otra cosa o estresarme para llegar a tiempo. Si te pilla por ahí, pues genial, te das una vuelta pero sino, yo no iría aposta, aunque claro, es mi opinión...

Sobre el día que vas a la zona norte, ten en cuenta, que entre el Pto de Pollença y Pollença pueblo pasas por Cala Sant Vicenç. Lo digo porque el desviarte sólo te supone 5 min y aunque no te bañes puedes echarle un vistazo.
Por cierto, el martes que es el día que vas a ir por allí, es el mercado de Alcúdia pueblo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Almont, el SPA está en Sa Coma y estaremos en el unas 3 horas. No damos prioridad a la playa, pero ya que teneis esas maravillas la idea es todos los días pasar una hora en la playa con baño y parar a ver otras pero ya sin plan playa. En principio en vez de la Cuevas del Drach, veríamos las de Artá, que por lo que os he leido están mejor.
Me apunto tus indicaciones. Tu diario ya lo tenia copiado para cuando desarrolle el cuaderno de viaje.

Mallorquina, totalmente de acuerdo contigo, un mercadillo si pilla de paso se ve y sino pasando. Me apunto lo de Cala San Viçent.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes