Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Aralejg, me has dejado de piedra... Yo me alojaré en el Hotel Playa Real en MP en Talamanca, no me espero muchos lujos ya que el precio dice mucho pero tanto como para lo que cuentas...
Imagino que en el hotel habrá más gente que no haya reservado con Grupo Playa Sol también...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Perla yo estuve alojada en un hotel que lo han renovado en abril y esta muy bien, sobre todo por el precio que tiene, se llama Hotel San Remo, no tiene grandes lujos, piscina, tumbonas, bar, gimnasio, las habitaciones limpias y grandes, y unas vistas a la bahia de san Antonio impresionantes para mi eso era lo mejor, este hotel pertenece también a la cadena GPS (grupo playa sol) y estuve bastante bien y contenta, no tenia mucha variedad de comida, pero tienes ensaladas, carne, pescado, etc,, (es que yo soy muy asquerosita para comer) pero a mi novio le gusto la comida, este hotel se encuentra en la Bahia de San Antonio (que no es lo mismo que el pueblo de San Antonio), espero haberte ayudado un poquito. 1 saludo.
Gracias yolifox será para un próximo año ya que yo me voy esta misma semana ya para allá. Ya os contaré a la vuelta. Lo debo además...
Yo lo he reservado directamente con grupo playa sol pero imagino que no harán distinciones en el hotel por eso... No me imagino grandes lujos pero espero que por lo menos este limpio!!!
Hola,me gustaria saber que os parece el hotel Marco Polo I (San Antonio),para pasar 5 días en septiembre,ya se que es un 3 estrellas...,alguien que haya estado ultimamente me puede decir que tal?
Hola,me gustaria saber que os parece el hotel Marco Polo I (en San Antonio),para pasar 5 días en septiembre,ya se que es un 3 estrellas...,alguien que haya estado ultimamente me puede decir que tal?
La zona elegida y el hotel fantásticos en la Cala San Vicente: conseguido nuestro obejetivo de tranquilidad. Había lo imprescincible y parecía que no estábamos en Ibiza porque sólo nos acompañaba el arrullo de la chicharra.
Hola juantorena yo estoy buscando hotel para septiembre y en un principio habia pensado por la zona de Santa Eulalia,pero leyendo tu comentario he decidido por la cala San Vicente.Que hotel me recomendarias por esa zona?En que hotel te alojastes?
La zona elegida y el hotel fantásticos en la Cala San Vicente: conseguido nuestro obejetivo de tranquilidad. Había lo imprescincible y parecía que no estábamos en Ibiza porque sólo nos acompañaba el arrullo de la chicharra.
Hola juantorena yo estoy buscando hotel para septiembre y en un principio habia pensado por la zona de Santa Eulalia,pero leyendo tu comentario he decidido por la cala San Vicente.Que hotel me recomendarias por esa zona?En que hotel te alojastes?
En el único que hay: el HOTEL CALA SAN VICENTE de la cadena GRUPOTEL. Fenomenal servicio. Parking gratuito al fondo de la calle.
Hay otro hotel, el Imperio, de la misma cadena, pero es sólo para italianos. Pero no molestan ya que son familias con niños.
No hay nada más ni hace falta para estar en la más absoluta tranquilidad.
Está al borde la playa. De la habitación a la playa en un minuto.
La playa fantástica: aguas limpias y claras, blancas, perfectas para niños.
Vete allí. Hemos estado fenomenal y desde allí nos moviamos a todos lados con nuestro coche.
Última edición por Juantorena el Mie, 19-08-2009 14:52, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
Hola, alguien me puede echar un cable y decirme que tal se puede estar a mediados de Octubre en el Hotel Barcelo Pueblo Ibiza, estamos mirando la posibilidad de ir a pasar una semana.
Fuera de tema
Que compañía me aconsejáis, para alquilar un coche allí.
Quería ir con el ferry y llevarme el coche, pero no hay color, el billete de avión con Vueling, me sale muy bien de precio.
¿estás seguro de que vueling viaja en octubre? me temo que no, aunque no estoy seguro. Confírmalo
En octubre te recomiendo la ciudad. Busca Hostal VARA DE REY u Hostal EL PARQUE.
Para alquilar no tendrás problema y los precios (salvo las multinacionales avis, hertz, etc) estarán bien de precio. MOTOLLUIS quizás. AUTOS BRAVO también. Si más ayuda, pide.
Saludos desde Ibiza
A enriol : lo siento mucho, el hotel es un asquito.
Pon "fernando ferré" en cualquier buscador y te saldrá información muy interesante del Grupo Playa Sol y sus hoteles de Ibiza.
Hola estamos mirando opciones para irnos de viaje a Ibiza en Septiembre. Vamos una pareja en plan relajado, para ver cosas e ir a la playa, ¿Qué hoteles me podeis recomendar? Tenemos pensado ir 9 noche y pasar alguna en Formentera, ¿Está bien?
¿qué hoteles BARATITOS me podeis recomendar? El vuelo ya lo tenemos mirado y nos sale por 100€ i/v por persona, está genial, y el coche estamos mirando para alquilar pero me parecen super caros...
Super Expert Registrado: 29-07-2005 Mensajes: 587
JOANESCH Escribió:
¿estás seguro de que vueling viaja en octubre? me temo que no, aunque no estoy seguro. Confírmalo
En octubre te recomiendo la ciudad. Busca Hostal VARA DE REY u Hostal EL PARQUE.
Para alquilar no tendrás problema y los precios (salvo las multinacionales avis, hertz, etc) estarán bien de precio. MOTOLLUIS quizás. AUTOS BRAVO también. Si más ayuda, pide.
Saludos desde Ibiza
Hola JOANESCH, gracias por tu ayuda.
Ayer tuvimos reunión con la otra pareja y de momento lo dejamos, en vez de ir en Octubre, ahora no podemos ir hasta primeros de Noviembre, así que no se qué haremos, igual en Noviembre es mejor ir más al sur, por el tema del tiempo.
Tendré que indagar por el foro, a ver qué encuentro.
Hola, queremos ir en familia la próxima semana a Ibiza. Seremos 6-7 personas y nos gustería encontrar algún chalet o casa ibicenca para estar todos juntos. Conocéis alguno?
A Shinny:
Mira en www.megustaibiza.com .
pulsa en alquiler (particulares) y pasa de largo las primeras ofertas con foto(son apartamentos turísticos)
Después empiezan las ofertas de particulares y hay varias casas. Las fotos las mandan cuando contactas.
Suerte
Yo todas las veces que he ido a Ibiza (y es cada año, durante los últimos 6!!!!) hemos alquilado un apartamento a particular.
Siempre nos ha compensado. En agosto no sé que tal de precios, que yo siempre he ido en Septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
patricillo Escribió:
Quiero ir en Agosto a Ibiza pero son super caros tanto los hoteles como los apartamentos.
Alguien conoce algun apartamento o apartahotel que sea barato para la primera quincena de Agosto???
O algun hostal que este bien, que no sea una porqueria.
Graciasssss.
Ibiza es caro, y más en Agosto. Yo estuve alojada en los Apartamentos el Puerto. Disponen de hotel y apartamentos, y estos últimos eran más económicos (aunque tampoco es que fueran muy baratos ).
Están muy bien, y perfectamente situados (en pleno puerto).
Fue hace ya unos años, así que no sé como estarán ahora de precios.