Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Pues vale, no somos la alegría de la huerta...pero la isla es muy bonita, tranquila(en verano no, por los turistas) y nos gusta vivir en ella; el único problema es que "salir", hacer escapaditas de nuestra isla es muuuy caro (no tenemos trenes, autopistas..); y sí, nuestro carácter es "isleño", cerrado, como la isla misma. Pero creo que la mayoría de gente que visita Menorca se va encantada, y muchos repiten; así que lo mejor es venir y comprobarlo in situ, ya que hay comentarios para todos los gustos.
Soy de Menorca, trabajo en una Oficina de Información Turística y entré aquí para ver las dudas que tenía la gente a la hora de venir, para poder hacer mejor mi trabajo.
He visto a varias personas hablando mal descaradamente de los menorquines y, si tuvieran razón se la daría, pero no la tienen.
Sé que los menorquines no miramos a nadie por encima de nada y sé que que somos simpáticos y abiertos. Todo el mundo dice que Menorca es tranquila, que por eso quieren venir. Muy bien. Pues cuando estéis aquí luego no os quejeis de su tranquilidad, porque habéis venído a sabiendas.
Yo también tengo 20 años y sí, en invierno hay poca cosa por hacer. Pero si te lo sabes montar bien puedes pasar muuuuy buenos momentos. ¿O es que necesitamos de estímulos externos (neones y lucecitas de colores) para que despierten nuestro interés?.
Hay cosas para cada momento y lugares para cada situación. Nunca se ha dicho que Menorca sea la juerga padre, así que no entiendo tantas quejas cuando se dice que se puede estar tranquilamente. Si quieres otras cosas, vete a otro lugar donde las tengan.
No prentendo ofender a nadie pero es que ya me canasa eso de "es que no hay nada". Igual si aquí hubiera un super centro comercial, unos pedazo chiringuitos en la playa, o un super Zara en cualquier esquina, la isla perdería el encanto que tiene.
Si vamos a un lugar, nos quejamos porque hay mucha construcción, y aquí se quejan porque para llegar a las calas vírgenes hay que caminar. Es lo que tiene, si primero haces una carretera, luego aparecerá una casa, luego dos, luego una urbanización, luego un super, y poco a poco...
Lo dicho, hay lugares de todo tipo. Si vienes a Menorca sabes lo que vas a encontrar. Y si quieres otras cosas, ve donde puedan dártelas.
Siento el tostón pero es que hay cosas que me pueden.
Un saludo.
si me dejais una dirección de correo os envío el archivo que tengo con toda la información sobre menorca, es que no se como lo puedo enviar a traves del foro!!!! jjijiji
Hola Afrimir, yo estoy interesada en el archivo.
Te dejo mi dirección de correo: mimisilvia42@hotmail.com
Pues vale, no somos la alegría de la huerta...pero la isla es muy bonita, tranquila(en verano no, por los turistas) y nos gusta vivir en ella; el único problema es que "salir", hacer escapaditas de nuestra isla es muuuy caro (no tenemos trenes, autopistas..); y sí, nuestro carácter es "isleño", cerrado, como la isla misma. Pero creo que la mayoría de gente que visita Menorca se va encantada, y muchos repiten; así que lo mejor es venir y comprobarlo in situ, ya que hay comentarios para todos los gustos.
Cuál es la playa mas bonita de Menorca?
Última edición por Dby9294 el Mar, 26-01-2010 19:58, editado 1 vez
Recien llegada de menorca!!!!!!
Una isla preciosa, que playas!!!! no sabria decir cual es mejor todas tienen algo.
Nosotros decidimos coger una lancha para ver las playas del sur, pq andando es un palizon y no te da tiempo a ver todo. Así que alquilamos una a un chico magisimo que nos llevo a ver lo mejor de lo mejor en una lancha de 11 pax, pero solo ibamos 8 era como para nosotros, mucho mejor que esas tipicas excursiones donde van 100 personas comen paella y les dan sangria, son una patata, mucho mejor coger la barca, mas privado. Si alguien esta interesado les paso el telefono. El chico es muy amable.
50 euros por persona y salia del puerto de Ciutadella, es mas caro en proporción con las otras excursiones pero cuando me bañe en la primera cala ya estaban amortizados.
tras mucho leer y leer y leer.... E informarme por la red, he recogido toda la información mas o menos necesaria sobre menorca, que ver, calas y playas y donde comer, si alguien esta interesado no tengo ningun inconveniente en enviársela.
Un saludo
Si no es mucho pedir que me podrias enviar el archivo.
Gracias
¿me lo podrías enviar también a mí ? Muchas gracias. Un saludo.
Recien llegada de menorca!!!!!!
Una isla preciosa, que playas!!!! no sabria decir cual es mejor todas tienen algo.
Nosotros decidimos coger una lancha para ver las playas del sur, pq andando es un palizon y no te da tiempo a ver todo. Así que alquilamos una a un chico magisimo que nos llevo a ver lo mejor de lo mejor en una lancha de 11 pax, pero solo ibamos 8 era como para nosotros, mucho mejor que esas tipicas excursiones donde van 100 personas comen paella y les dan sangria, son una patata, mucho mejor coger la barca, mas privado. Si alguien esta interesado les paso el telefono. El chico es muy amable.
Pero os llevaba él o tenías permiso para navegar alguno de vosotros??
Ya me va kedando menos para irnme e menos de 15 días ya toi en menorca!!!! la gente que habra ido que nos vaya dando información q todo va muy bien saber-lo!!!!
Afrimir, solete, me puedes mandar la información, mi mail es:
Montsecorralero@hotmail.com
He empezado a prepararme el viaje un poco tarde, con una niña pequeña y trabajando, casa i todo no esque tenga mucho tiempo, si me pudieras ayudar enviandomelo te lo agradecería.
Tengo muy poco teimpo, me voy el lunes 7 de Septiembre hasta el 14. Vamos con Balearia y nos llevamos el coche.
Estoy mirando las escursiones en barco pero he visto que también había alquiler de zodiacs o como se llamen me podeis explicar si alguien sabe, como ba eso del alquiler.
Muchas grácias de antemano.
alguien me puede decir algo sobre el valentin star calan bosch? que tal esta zona?
Estuve el año pasado por estas fechas y me pareció muy animada, aunque en plan familiar. Muchos ingleses con niños, muchos bares y restaurantes. Yo repetiría, aunque estuve en una casa, no en el hotel, sobre eso no te puedo ayudar