Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p08 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 77294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algo sobre el valentin star calan bosch? que tal esta zona?
⬆️ Arriba

New Traveller

Afrimir, solete, me puedes mandar la información, mi mail es:
Montsecorralero@hotmail.com

He empezado a prepararme el viaje un poco tarde, con una niña pequeña y trabajando, casa i todo no esque tenga mucho tiempo, si me pudieras ayudar enviandomelo te lo agradecería.
Tengo muy poco teimpo, me voy el lunes 7 de Septiembre hasta el 14. Vamos con Balearia y nos llevamos el coche.
Estoy mirando las escursiones en barco pero he visto que también había alquiler de zodiacs o como se llamen me podeis explicar si alguien sabe, como ba eso del alquiler.
Muchas grácias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

jaen Escribió:
alguien me puede decir algo sobre el valentin star calan bosch? que tal esta zona?

Estuve el año pasado por estas fechas y me pareció muy animada, aunque en plan familiar. Muchos ingleses con niños, muchos bares y restaurantes. Yo repetiría, aunque estuve en una casa, no en el hotel, sobre eso no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

New Traveller

Afrimir, muchas grácias guapa, eres un cielo. Ahora me pongo a mirarlo y imprimirlo.
Prometo a la vuelta contaros lo bien que me lo he pasado grácias a todos vuestros aportes.

Lo de la barca pasaremos un día por la mañana a ver que vemos y nos dice.
Muchas grácias también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afrimir me puedes enviar la info a mi correo ?miriam_fernandez2@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miska07, que tal tiempo os hizo? Para conducir por la isla, esta todo mas o menos indicado? calas, playas, etc.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Afrimir, estaria muy interasado me enviaras la in¡formación sobre menorca ya que el 18 vamos una semana junto con mi esposa y nos gustaria ir planeando algunas cosas, mi correo electronico es reatiga1md@hotmail.com, muchas gracias. Oscar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Afrimir, me podrías enviar esta información? Mi correo es: anna@unespai.com
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

jaen Escribió:
Gracias miska07, que tal tiempo os hizo? Para conducir por la isla, esta todo mas o menos indicado? calas, playas, etc.....
Fuimos del 13 al 20 de septiembre, la temperatura muy agradable y el agua estaba riquísima. Todos los días hizo algo de viento y eso hacía que el mar no estuviese tan calmo como en otras épocas. También nos cayeron 2 o 3 tormentas por la tarde-noche, y era curioso, porque estabas en la playa tan ricamente y en 3 minutos se preparaba un tormentón que no te dejaba ni llegar al coche, ala, todo el mundo corriendo con las bolsas, las sillas... Llegaba la lluvia sin avisar como en la isla de LOST, je, je.
En definitiva, buena época, aunque bastante llena la isla en comparación con el mes de julio (o quizás es que cada año va más gente).
Se conduce muy bien y está todo señalizado, no tocamos apenas el GPS
Ay, que envidia me das, que yo quiero ir otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

miska07 Escribió:
jaen Escribió:
Fuimos del 13 al 20 de septiembre, la temperatura muy agradable y el agua estaba riquísima. Todos los días hizo algo de viento y eso hacía que el mar no estuviese tan calmo como en otras épocas. También nos cayeron 2 o 3 tormentas por la tarde-noche, y era curioso, porque estabas en la playa tan ricamente y en 3 minutos se preparaba un tormentón que no te dejaba ni llegar al coche, ala, todo el mundo corriendo con las bolsas, las sillas... Llegaba la lluvia sin avisar como en la isla de LOST, je, je.
En definitiva, buena época, aunque bastante llena la isla en comparación con el mes de julio (o quizás es que cada año va más gente).
Se conduce muy bien y está todo señalizado, no tocamos apenas el GPS
Ay, que envidia me das, que yo quiero ir otra vez.

Pues sí, esto es un poco como LOST, por esto me encanta ser de aquí. Aunque todavía no he encontrado a Jack jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Sigue buscando...con cuidado.
Afortunadamente Menorca es más tranquila y menos peligrosa que la otra, vaya tela, pero es que estoy enganchadísima a la serie.
Un saludo a Elena y a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenos días, alguien que tenga información sobre la Isla de Menorca, que ver, etc.Me lo podría mandar?
Vamos una semana y no sabemos muy bien por donde ir,si pudierais ayudarme porfavor.

Os dejo mi e-mail --- Miriam_fernandez2@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola miska07, he visto que alquilaste un coche con eurorent, superbarato. Que tal te fue con ellos? los caminos hasta las calas, son tan malos como dicen? estoy planificando para 7 días, que me aconsejas que no me pierda.... Con gente como tú el viajar se hace más sencillo...muchas grcias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, me sacas los colores, pero aquí quien más quien menos, todos damos y recibimos.
Con eurorent ningún problema, nos dieron un seat león nuevecito y lo único que un chico muy simpático nos intentó vender el seguro a todo riesgo diciendo que la isla estaba muy llena y nos podían hacer cualquier rozadita... Allá cada uno pero nosotros no lo cogimos.
Ciertamente hay algunos caminos pero tampoco están tan mal, con un poco de cuidado, yendo despacio, no hay problema. Solo si te cruzas con coches de frente y tienes que maniobrar, lo típico, pero nada grave.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaff Escribió:
Hola Buenos días, alguien que tenga información sobre la Isla de Menorca, que ver, etc.Me lo podría mandar?
Vamos una semana y no sabemos muy bien por donde ir,si pudierais ayudarme porfavor.

Os dejo mi e-mail --- Miriam_fernandez2@hotmail.com

Muchas gracias
Hola Mariaff,
Te agradecería que no pidieras que te mandaran por mail consejos sobre la isla, puesto que si todo el mundo mandara la información por privado, la existencia de este foro no tendría sentido. Si los usuarios te aconsejan aquí, en el hilo, cualquier persona puede beneficiarse de esta información.

Un saludo y bienvenida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo puse debido a que Afrimir no sabia poner por aquí la información que tenía por eso se lo puse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy viendo mis fotos de este verano en la isla.. Y os recomiendo mucho mucho cala tortuga! es preciosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaff Escribió:
Lo puse debido a que Afrimir no sabia poner por aquí la información que tenía por eso se lo puse.
Ok, se me había pasado. Ninguna pega
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien me echa una manilla, no tengo ningun inconveniente en poner aquí la información que tengo, es un documento de word de unas 6 paginas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Copia y pega yo creo que así no hay problema, aunque sera en varios comentarios me imagino
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes