Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 30 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
almont Escribió:
Tesita.
A la entrada de Cala d'Or hay un Eroski que abre los domingos, pero ahora no me acuerdo si cierra por las tardes, pero también hay spar y otros y estos están abiertos hasta vastante tarde. Eso era a primeros de Junio, aun no era temporada alta, supongo que ahora con más movimiento como mínimo serán los mismos horarios si no los amplian.

Muchas gracias Almont,era mi duda,si abrian el Domingo,ya que yo viví 6 años en G.Canaria en zona turistica y si lo hacian.De momento he reservado en el Prinsotel Alba y llego el Sabado 12,tarde,a las 9,de ahí mi duda.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA , os estoy leyendo y no se si lo dijisteis , sies así perdonad , pero sabeis ya cuantas ensaimadas se pueden traer en el avion , sin facturar digo, otra cosa que precio aproz. Tienen las ensaimadas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que eran 3 por persona eva, pero no estoy muy seguro.....sobre el precio depende mucho (además siempre me las paga mi suegra jajaja) pero una decente no te debe bajar de unos 18-20 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eva36. Depende del tamaño de la ensaimada, aquí en inca en Can Delante, la pequeña cuesta 10.5 y es el triple de grande de lo que tu conoces como una ensaimada en una pasteleria normal; me refiero a que es bastante grande ya, después la mediana 18 y la grande 20 o 22, también depende de qué está rellena( cabello de angel crema, chocolate ,chocolate blanco con nueces......etc...cada una una precio distinto).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chocolate blanco con nueces????me acerco a inca pero ya....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

radarko Escribió:
chocolate blanco con nueces????me acerco a inca pero ya....
No es muy conocida pero la hacen en muchos sitios. Hoy precisamente en la oficina me hablaban de un horno por Can Pastilla que la hacen muy rica...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve hace unos años la última semana de Octubre hace como 4 años.

A parte de un poquito de playa y de ver a la familia que nos llevo a ver esos pequeños rincones de calas etc.... Hicimos alguna excursión por nuestra cuenta.

Un día hicimos la excursión en tren y barco de palma-soller-sa calobra y vuelta. Toda una experiencia sin duda la recomendaria, tanto el tren con sus vistas como el tranvia de soller como el barco......

Otro día lo dedicamos a Palma catedral, almudaina, etc...... (esto casi fue una mañana no un día)

También alquilamos un coche y fuimos a recorrer la isla, inca, manacor (compramos una perlitas) artá. Estuvimos en las cuevas del Drac y las de Hams. El trato y el cuidado es mayor en estás últimas donde además puedes hacer fotos sin flash y tienes una guia (por lo menos entonces) el entorno todo. Las del Drac tienen su fama y su calidad obvia pero el trato fue mucho peor, no dejan hacer fotos de ningún tipo con flash o sin él, habia un grupo del "Imserso" todos haciendo fotos con flash y yo hice una sola sin flash y fui a la única que llamarón la atención y que me iban a echar. Por supuesto me enfrenté a él y le dije que se lo dijera a quienes llevaban 10 minutos haciendo fotos y con flash y no a mí.

Otro día la familia nos llevo a Andratx y a Calvia y algunos pueblecitos más. OJALA me acordará ahora de todos esos pueblos pero es que encima para los nombres soy un desastre jejejjejejeje

Solo queria dejaros mi humilde experiencia

Pero bueno esto es una experiencia solo.
⬆️ Arriba

Experto

eva36 Escribió:
HOLA , os estoy leyendo y no se si lo dijisteis , sies así perdonad , pero sabeis ya cuantas ensaimadas se pueden traer en el avion , sin facturar digo, otra cosa que precio aproz. Tienen las ensaimadas. Gracias

En mi última visita que fué a primeros de Junio de este año 2009, traje 4 en la mano, y no me pusieron ningún incoveniente.

Saludos desde Asturias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RADARKO que yo sepa, este tipo de ensaimada la mejor de todas la hacen en Muro, en Can Segura, tengo el teléfono, yo las pido por encargo para llevármelas a Alicante,jejeje. 971537176
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscarigoiri.
El precio de la excursión a Cabrera con la empresa Excursiónscabrera.com
En días laborables cuesta 35 € y en domingos y festivos 38 €, hay que pagar por anticipado. Salida a las 9h30' desde el puerto de la Colonia Sant Jordi y regreso a las 4h30'. El barco es tipo golondrina, con la quilla de cristal para ver el fondo marino.
Disculpa por la correción Rosaana. Ya sé que estuvisteis hace poco.
Pero tu precio no coindidía con el que tenía apuntado para escribirlo en el diario que estoy haciendo y llamé por tel. Y me dieron estos que he escrito.

Hay otra empresa Marcabrera.com, que también hace visitas a la isla, pero esta no te deja en ella, la hacen con una lancha rápida y estás de regreso en unas dos horas, su precio es de 38 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva36. En tema de ensaimadas no me arriesgaría a llevar más de tres por paquete y persona, o te arriesgas a que te las hagan facturar.
También tienes que tener en cuenta si vuelas con compañía de low-cost.
Ryanair) la pólitica de equipajes es muy estricta y te pueden salir carísimas.

En gustos permitirme aconsejar una salada que nos encantó, pedimos un día una individual y nos gustó tanto que cuando encargamos las grandes, pedimos otra grande para llevar.
La ensaimada de Sobrasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

almont Escribió:
oscarigoiri.
El precio de la excursión a Cabrera con la empresa Excursiónscabrera.com
En días laborables cuesta 35 € y en domingos y festivos 38 €, hay que pagar por anticipado. Salida a las 9h30' desde el puerto de la Colonia Sant Jordi y regreso a las 4h30'. El barco es tipo golondrina, con la quilla de cristal para ver el fondo marino.
Disculpa por la correción Rosaana. Ya sé que estuvisteis hace poco.
Pero tu precio no coindidía con el que tenía apuntado para escribirlo en el diario que estoy haciendo y llamé por tel. Y me dieron estos que he escrito.

Hay otra empresa Marcabrera.com, que también hace visitas a la isla, pero esta no te deja en ella, la hacen con una lancha rápida y estás de regreso en unas dos horas, su precio es de 38 €.

Hola Almont, muchas gracias por esta información, decirte que hemos leido todo el diario que tienes publicado y nos ha sido de gran ayuda ya que nosotros también nos vamos a alojar en cala dòr

Muchas gracias de nuevo y si tienes alguna información complementaria ... Seguiremos leyendote.
⬆️ Arriba

Experto

almont Escribió:
Eva36. En tema de ensaimadas no me arriesgaría a llevar más de tres por paquete y persona, o te arriesgas a que te las hagan facturar.
También tienes que tener en cuenta si vuelas con compañía de low-cost.
Ryanair) la pólitica de equipajes es muy estricta y te pueden salir carísimas.

En gustos permitirme aconsejar una salada que nos encantó, pedimos un día una individual y nos gustó tanto que cuando encargamos las grandes, pedimos otra grande para llevar.
La ensaimada de Sobrasada.

En mi caso siempre viajo con Air Berlin. Lo que no se, es si las compañias tienen distinta pólitica con el caso de las ensaimadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscarygoiuri.
La visita a Cabrera debería escribirla en la próxima etapa, pero no la pudimos hacer por el temporal que había y suspendieron la navegación ese día.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por tantas respuestas , ya me aclarasteis lo de las ensaimadas. Ahora tengo otra pregunta (me vais a echar del foro). Se que en inca tiene mucha fama el calzado ¿hay algun sitio donde vendan al publico que sea mas barato que en las tiendas ? tipo fabrica o mayorista ...etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almont perdona pero el precio que tu das debe de ser de otra empresa pues el horario tampoco coincide ya que nosotros salimos a las 8.30 y había otro a las 11.oo, con lo cual algo no está bien. La verdad es que a mi me dieron este precio por teléfono y me lo han confirmado hoy, alomeor será un descuento por ser residentes???'No creo, la verdad es que no lo pregunté, directamente les hablé en mallorquin y me dieron estos precios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora estaba intrigada y he vuelto a llamar, en JUNIO 31 euros, en Julio 35E ENTRE SEMANAy 38E los Fines de semana, todo el mes de Agosto 38 euros, y en Septiembre a partir del 15 a 31e otra vez ,resuelto el problema!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosaana
Conclusión: Tienen unas tarifas y unos horarios muyyyy flexibles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si... Me he quedado flipada cuando me ha dicho que claro, que en Junio cuando yo fuí era más barato, hombre..... Que tienen que aprovechar la temporada alta y eso.......si ya de por sí era un poco caro imagínate ahora!!!!7 euros mas por barba!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de llegar de Mallorca ahora.

Estuvimos en el hotel Flor de los Almendros en Peguera, de 3 * que merecía tener 2, pero bueno, no fue una sorpresa para el precio que pagamos (335 € por 4 noches dos personas en media pensión), uno de los fallos fue ese, la media pensión, el horario de cenas era de 18:30 a 20:30, algún día llegamos a las 20:15 a cenar cuando ya no quedaba casi nadie, las comidas regulares, el buffet consistía en dos platos, uno de pescado (casi siempre regular-malo) y uno de carne, y un postre y fruta, eso sí, podías repetir lo que quisieras.

Peguera, pues un destino al 90% copado por alemanes, sobretodo gente mayor, pero también algunas familias jóvenes con niños y algunas parejas jóvenes, había algunas discotecas pero al pasar por la puerta ni las oías, y a las 00:00 quedaban pocos sitios abiertos, había un par de terrazas con mucho ambiente y buena música en el Boulevar. No está mal, es el sitio que tiene algo de ambiente pero se puede dormir de maravilla, incluso un sábado.

La Playa de Peguera, no está mal, pero habiendo visto otras, diríamos que es la segunda peor dónde hemos estado, por orden de preferencias:

1ª. Cala de Formentor, alucinante entorno, agua increíble, los pinos al lado para ponerse a la sombra, y un ambiente juvenil muy agradable (vamos, unas tías despampanantes, ahora que no me oye mi mujer, , supongo que tíos también habría ), buceo más aburrido, pocos peces y pocas rocas y cuando te metías más al fondo te encontrabas la posidonia bastante perjudicada, con algo de basura en el fondo, vi unos vaqueros, una botella de cocacola, algunos papeles, etc.

2ª. Camp de Mar, todo un descubrimiento, hemos ido hoy porque estaba nublado y nos hemos acercado a verla porque no apetecía meterse en la playa de Peguera, llegamos y encontramos un agua trasparente y una arena blanca, poca gente y un entorno también muy bonito, y encima sale el sol, me he pegado unos buceos ahí de miedo, rocas y posidonia con muchos peces, algunos te pellizcan incluso las piernas si te quedas quieto.

3ª. Cala Mondragó, el camino desde Peguera un poco pesado, al llegar a la primera cala mucha gente, en la segunda mejor, aún así bastante gente y en algunos sitios se acumulaban algunos restos de posidonia, por otro lado muy buenos fondos, buen buceo, entorno espectacular.

4ª. Peguera, fuimos el día que llegamos, el agua no era transparente, se veía azul desde fuera pero al meterse se veía revuelta, no te veías los pies una vez dentro, aún así, no está mal, es amplia y al lado tiene otra playa, a la que no fuimos.

5ª. Puerto de Sóller, fuimos por hacer algo de playa ese día de ruta por la Tramuntana, y porque nos pasamos el desvío a la cala Deià, nada, el puerto es curioso, se pueden hacer algunas fotos, el agua, bastante mal para ser Mallorca, no te veías ni las rodillas y en la orilla flotaban algunos papeles, hojas, palos, algo de espumilla, etc.

Nuestras rutas fueron:

Al Este: Visitamos cala Mondragó y nos dejamos Cala Figuera y la playa del Caragol o cabo de las Salinas y Es Trenc, pero fuimos a las Cuevas del Drac.

Al Norte: Visitamos la cala de Formentor (parando en el mirador del Colomer) y antes compramos unas empanadas en Campanet para comer en la playa, nos dejamos la visita a los pueblos de Pollença, Alcúdia, y alguna playa de estas bahías.

A la Sierra de Tramuntana: esta ruta la hicimos casi como queríamos, visitando Valldemosa, y yo me compré una coca de patata (por 1€) que me comí y me pareció un bollo normal y corriente, seguimos hacia Deià y paramos en el mirados de sa Foradada, no pudimos o no supimos bajar al templete de mármol blanco que hay. Luego por Deià pasamos pero no quisieron parar, ni siquiera para hacer una foto panorámica, finalmente llegamos a Sóller dónde había mercado y estaba animada la plaza, vimos su iglesia impresionante y compramos algo para comer, y bajamos a la playa del Puerto, ya he dicho que normalita, volvimos por el túnel. Este día las nubes amenazaban y cubrían las cimas de las montañas, al salir del túnel llovió hasta casi llegar a Palma.

Y en Paguera por las noches bulevar para arriba y bulevar para abajo, un bañito y la suerte de visitar Camp de Mar que está al lado y nos ha gustado mucho.

En Palma estuvimos un rato el primer día, y vimos la plaza mayor, otro rato anoche por los alrededores de la catedral, y una zona de marcha y restaurantes detrás del paseo que hay enfrente del palacio de la Almudaina, y hoy un rato por la misma zona de la catedral y hemos comido una mariscada en Moby Dick, 94€ para 4 personas, normal, tampoco era para tirar cohetes, pero por ser el último día. Por cierto, detalle del precio: un bombón (café con leche condensada) 3,30€, mañana con eso me compro un bote de leche condensada y me lo como a cucharadas,

Bueno, pues eso ha sido todo, muchas gracias por vuestros consejos, y espero que a alguien le sirva mi experiencia. Como veis, hemos ido a los extremos de la isla pero en cada ruta nos hemos dejado algo, y es que iba con gente que son más de ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, ya me ha costado sacarlos 3 de 5 días.

Mi próximo viaje a la isla: al Noreste (Capdepera, Artá), es la única zona en la que no he estado y no pienso moverme tanto, solo por aquella zona.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes