Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96101
Votos: 0 👍
Enhorabuena Steelblaster has encontrado el modo de poner un enlace, citando a otro.
Pero como el moderador ya te habia avisado y yo estoy cansado de este tipo de "maniobras", te suspendo por "publicidad encubierta" y por "no atender a las peticiones del moderador".
no me entero de lo que pasa, bueno yo os cuento que tal me fue con Autos Cano (no me llevo comisión ni nada por el estilo eh?? jeje) Recogimos el coche en el aeropuerto para 9 días, pagamos 22 € por día, con seguro a todo riesgo sin franquincias ni historias de gasolina, nos dejaron el depósito alrededor de 3/4 y así lo dejamos, sin ningún problema, un opel corsa con sólo 38000 km no era de los nuevísimos era matricula que empezaba por D, pero a nosotros eso nos da bastante igual, mientras que ande Todo perfecto! Saludos
La verdad es que no recuerdo quejas sobre esta empresa, quizas solo las pequeñas desventajas (o ventajas) de las empresas locales.. Pero como solo operan en Baleares no tienes problema de asistencias lejos de las oficinas o cosas del estilo, así que puede ser una opción...
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Bueno pues yo prefiero las "ventajas o desventajas" de las grandes empresas.
Para empezar un coche con 38.000 km. Son muchisimos kilometros, las grandes empresas no te suelen dar coches con más de 15.000 km ya que los cambian como media cada seis meses.
A mi no me parece normal entregar un coche con 3/4 de deposito, lo normal es que te lo entreguen lleno.
Y por ultimo el precio no es "barato" con respecto a lo que ofrecen, yo reserve (con la empresa que no se debe nombrar ) por 19 eu. Día un Seat Leon con 5.000 km.
No me digas Crack00 que la empresa que aconsejamos ahora resulta ser la mas barata.... Y la que mejor servicio da... Bueno como esta en filtro... (modo cachondeo off)
Bueno, no la vamos a nombrar, pero si es cierto que para un rent a car 38.000 kilometros son muchos. Pero creeme que este año casi todas (quitando las multinacionales) no han renovado flota...
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
the_doctor Escribió:
Pero si es cierto que para un rent a car 38.000 kilometros son muchos. Pero creeme que este año casi todas (quitando las multinacionales) no han renovado flota...
Por eso digo que prefiero siempre reservar siempre con las grandes empresas.
Solo una vez he reservado con una empresa local y aunque la experiencia no fue mala, la diferencia es abismal.
Pues para nosotros 38000 km no nos parece mucho, porque es un coche de alquiler y es para conocer la isla, si fuera para toda la vida ahí sí que me importaría más, con que tenga cuatro ruedas, ande y tenga aire acondicionado nos basta (a nosotros, es una opinión personal y no quiere decir que todo el mundo piense igual).
Sobre el precio es lo más barato que encontré, porque miramos en la "empresa que no se puede nombrar" y nos salía más caro, y ésa empresa no lleva el seguro a todo riesgo cosa muy importante porque nunca sabes si vas a dar algún golpe, aparte que te cobran 8 € por día por conductor adicional, que me parece una pasta.
Pues para nosotros 38000 km no nos parece mucho, porque es un coche de alquiler y es para conocer la isla, si fuera para toda la vida ahí sí que me importaría más, con que tenga cuatro ruedas, ande y tenga aire acondicionado nos basta (a nosotros, es una opinión personal y no quiere decir que todo el mundo piense igual).
Hola Lunita, solo ten en cuenta que para un rent a car que se respete, un coche con 38.000 kilometros ya es "de venta", eso es lo que quiere decir Crack00, a parte de que 38000 kilometros hechos por 1500 personas diferentes, a la que ninguna le importa de tratar bien el coche, creeme que son un poco tantos. A eso se referia el compañero Crack seguramente.
Por otro lado, ojo a los "seguros a todo riesgo" que ofrecen las compañias pequeñas, porque casi siempre tienen un par de libros de letra pequeña. En una una vez no pague nada por el daño, pero me cobraron 120 euros al día, los dos días que estuvo parado en taller. Allí estuvo la sorpresita....
Y es cierto que la empresa que está en el fistro tiene el conductor adicional un poco alto, pero este verano era la mas baratita (de las que operan dentro de los aeropuertos).
Hola de nuevo, acabo de volver de un finde en Mallorca, y me he acordado de este post porque a mi también me han dado un coche de 50 y pico mil kilometros!!! Hay que ver como estan las cosas este año...
Per bueno, al final no estaba tan mal. Un consejo ahora que viene el invierno.
Chequear siempre el estado de los neumaticos, porque si nada mas quedan coches con muchos kilometros, habrá que ver como estan las ruedas!!!
Pues si, la de siempre. La verdad es que Avis, aunque te de coches con un pico de kilometros, siempre los tiene bien cuidados, así que realmente no tuve problemas mayores.
Se agradece que una agencia, en este caso Okayautos, halla escogido Avis, porque a veces las low cost eligen partner que poco cuidan el estado de sus coches.
Hola:
Yo me fui de viaje a Mallorca y alquile mi coche en http://www.eurorent.es con ello tienes la posibilidad de recoger el coche en el aeropuerto o recogerlo en el hotel al que te destines, yo no tuve ningun problema con ellos, estan muy bien de precio y ademas también tienes la posibilidad de devolver el coche en cualquiera de sus oficinas si lo solicitas.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Puedes alquilarlo allí, en el centro de Palma que está muy cerquita o incluso en el aeropuerto que tardarás poquito en bus. El bus funciona muy bien.
Con respecto a las compañías, va en gustos yo siempre he reservado con intermediarios como www.doyouspain.com o www.amigoautos.com y me ha ido bastante bien, pero hay gente que no le ha ido tan bien y prefieren alquilar directamente con las compañías como avis, hertz etc.
Radarko esta en lo cierto, puedes desplazarte al aeropuerto en bus. También hay oficinas de Avis en el Paseo Maritimo allí cerquita, yo la use un par de veces.
Por lo general yo escojo a Okayautos, porque es la forma mas barata de ir por Avis, donde no tienes porque pagar por el tanque de gasolina. DYS o Amigoautos usan low cost que no te dan esa opción, por la que tendras qeu añadir al precio del alquiler unos 60/70 euros.
También si prefieres Avis esta la misma web de ellos o Atrapalo, pero lo dicho, haz pruebas y veras cual es la mas barata.
Gracias! he mirado esas webs pero el que me sale mas barato es autoscano y como he leidos dos buenas opiniones de dos foreros y ademas entra todo, pues nos quedaremos con ellos.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Cómo te va a salir más barato....estoy mirando y autos cano es a 20 euros por día....en doyouspain por ejemplo 3 días ahora a primeros de diciembre 42€ un coche similar.....(ibiza-clio).
Booking Details
Pick Up City: Mallorca Airport
Pick Up Date: 30/06/2010 09:00 Return Date: 03/07/2010 13:00
Group: Citroen C2 3 door A/C, Special Offer ... Or similar
Accessories: ------
Y con cano
17 por día pr 4 días 68 y entra todo.
Me sale unos 20 euros mas barato pero ademas si no he leido mal en el doyouspain te hacen pagar el tanque no? en cano lo entregas tal cual te lo han dejado.