Language:

Apartamentos en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p69 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
Page 5 of 15 - Topic with 284 messages and 199486 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Información sobre Menorca  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestas respuestas!

De momento hemos alquilado el apartamento de Ses Salines pq es muy económico, y como queda mucho tiempo si vemos algo mejor siempre podemos cambiarlo

Ya os contaré que cogemos al final, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Apartamentos en Menorca  Posted:

Travel Addict

Hola, alguien me puede aconsejar sobre algún aparthotel en Menorca, estoy pensando en CAREMA SIESTA, ¿Alguien que haya estado este verano? viajo con mi marido y un bebé menor de 1 año. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola Sirenacaribe;

Yo acabo de alquilar un apartamento para este verano... Vamos mi marido y yo con nuestro bebe que para entonces cumplira el añito... Por si te sirve de algo empece mirando apartahotel pero me parece que van a estar masificados así que hemos alquilado un apartamento en Ciudadella. La pagina por la que mire es homelidays, y de momento todo genial porque hoy nos han llamado para ofrecernos poner una cunita.

Salu2;

Ursu
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Ursu, gracias por contestar me miraré la pagina. De todas formas quisiera información del Apartahotel CAREMA SIESTA, insisto alguien me puede contar algo?

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola nosotros nos decidimos por los apartamentos de Hamilton Court ¿alguien los conoce? y ya si de paso me cuentan cosas chulas por esa zona mejor que mejor estan en Santo Tomas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chicos!! que tal? somos una pareja interesada en ir de vacaciones en junio a menorca...que zona nos recomendais? conoceis algun apartamento que este bien relación calidad-precio? un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo te recomendaría por San Lluis cerca de Mahón o en Punta prima tb cerca de Mahón, el puerto de Mahón es una maravilla i està a unos 10 min. En coche, para salir a cenar es lo mejor. Yo he estado en varias ocasiones en el agroturismo L'Alcalfar Vell que és una preciosidad y tienen acceso a una cala salvaje (eso sí muy pequeñita, pero la excursión es muy agradable, en bici podeis llegar hasta cala coves. Os recomiendo visitar l'Albufera del grau.

Buen viaje!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias paradís el hotel rural tiene muy buena pinta..!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información sobre apartamentos  Posted:

New Traveller

Hola a todos:

Es la primera vez que entro en un foro para pedir información. He estado leyendo un montón de páginas y la información es estupenda. Lo que no encuentro es algo que me interesa.
Nos vamos a Menorca el próximo mes de junio. Somos cuatro adultos y tres niños pequeños y queremos algo adecuado para ellos. He estado mirando en internet y me han gustado mucho los apartamentos Son Bou Gardens en la playa de Son bou.
Alguien me puede decir que tal es esa opción? Es un buen sitio para ir con los niños?
Llevamos coche y para desplazarnos no vamos a tener ningún problema.
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

MAITE73 wrote:
Hola a todos:

Es la primera vez que entro en un foro para pedir información. He estado leyendo un montón de páginas y la información es estupenda. Lo que no encuentro es algo que me interesa.
Nos vamos a Menorca el próximo mes de junio. Somos cuatro adultos y tres niños pequeños y queremos algo adecuado para ellos. He estado mirando en internet y me han gustado mucho los apartamentos Son Bou Gardens en la playa de Son bou.
Alguien me puede decir que tal es esa opción? Es un buen sitio para ir con los niños?
Llevamos coche y para desplazarnos no vamos a tener ningún problema.
Gracias.

Hola MAITE, bienvenida seguro que no será la última vez que utilizas el foro.
La verdad Son Bou no lo conozco personalmente aunque me suena a una de las zonas más turísticas y más cerca de Ciutadella que de Mahón si no recuerdo mal. A mí me gusta estar cerca de Mahón, un lugar que tiene una playa tranquila para los niños ya que està orientada al sur, es Punta Prima, mira alguna opción de aparthotel por ahí, lo más cómodo con niños, puedes cocinar algo sencillo para los niños y teneis vuestra habitación separada con algo de intimidad, o mientras ellos duermen vosotros en la terraza tan tranquilos o mirando la tele, leyendo en la sala.

Un complejo que tiene buena pinta a pié de playa es el Insotel Punta Prima aunque es de 5 estrellas miraría si para esas fechas està asequible, este año tienen TI?? no sé que tal estará, de todas maneras os recomendaría MP ya que al mediodía querreis estar libres y visitar calas.

Seguro que hay otras opciones de alojamiento por esa zona, a mí me gusta por la proximidad a Mahón, sinceramente cuando has probado Mahón, Ciutadella??? Mahón tiene más ambiente, más oferta gastronómica,un puerto natural precioso. OS recomiendo que visitesis l'Albufera des Grau una tarde y por supuesto una caldereta en Fornells o mejor aún frente al mar en el puerto de Ciutadella en "Casa Manolo" deciis que vais recomendados de una mallorquina de la zona de Cala d'Or, la dueña se llama María. Buen provecho y feliz estancia.
Back to ⬆️

New Traveller

Paradís, muchas gracias por la respuesta. Sí que hemos pensado también en la posibilidad de coger apartamento o chalet individual a poder ser con piscina. Lo de Son Bou nos gustaba por el complejo de piscinas y parque infantil que tienen dentro del recinto. También el hecho de que esté en medio de la isla nos atraía bastante pensando en acortar cualquier tipo de distancia.
Pero tienes razón, al final igual es mejor estar al lado de alguna ciudad (Mahón, Ciudadella) para poder pasear sin tener que coger el coche.
Voy a mirar algo por allí.
Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s!!

Este agosto volvemos a Menorca-
Este año hemos alquilado apartamento con Niumba, que alquilas casas a particulares y puede salir mas barato que con hoteles o apartamentos de agencia. Como el año pasado, nos llevamos el coche con Balearia. Los precios de este año para 2 adultos, 1 niña de 2 años y un turismo, en primera, son 859 euros.
El apartamento nos sale por 1300 y poco 11 noches.

Lo digo a modo de información por si a alguien le interesa.

Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

lurdesenseo wrote:
Estoy intentando visitar Menorca en Julio, pero lo encuentro todo por las nubes.

Con los mas de mis respetos cuca691... Sólo el transporte y dormir te cuesta 2000€. Ahora piensa que tienes que desayunar, comer y cenar. A parte de todo los demás gastillos que puedas tener cuando estas de vacaciones: gasolina, que si el barquito, que si ahora visito esto y hay que pagar...

En fin, que mi presupuesto no es tan elevado.

Pero es que somos dos parejas y compartimos el gasto del apartamento, que es un piso de 100 m2, 3 habitaciones, aire acondicionado, 2 baños, barbacoa.... Mucho mas que lo que cojimos el año pasado, que fué un apartamento vacacional que nos costó 1000 € por pareja y sólo 7 días (+ barco).
Si que lo podríamos hacer mucho mas barato (p.e. Avión), pero vamos con niños pequeños y es mejor llevarnos el coche de casa para poder llevar todos los trastos.
La comidas haremos muchas en el apartamento (igual que en casa), visitas de pago.... El año pasado sólo pagamos por entrar en la cova d'en Xoroi, gasolina también la gastamos aquí para ir a la playa o de excursión.

Yo creo que si miras bien, te puede salir mas barato que un hotel. Si miras avión y alquilar el apartamento a un particular.... No sé, por mirar... Yo solo daba una idea!!

Saludos!

Edito: Menorca es caro
Back to ⬆️

Experto

Buenas!

Hemos alquilado los Apartamentos Ses Salines (de Carema) en Ses Salines, cerca de Fornells.

¿alguien los conoce, o conoce la zona de Ses Salines? Sé que no tendrá mucha cosa, pero por hacernos una idea

Gracias, slds
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha estado en los binivell park? podeis recomendarme sino algun otro?graaacias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Y los sol y mar?'
Back to ⬆️

Travel Addict

Nadie puede ayudarme???
Back to ⬆️

Indiana Jones

amparofer wrote:
nadie puede ayudarme???

Si te lees todo el hilo, creo que alguien opina sobre los que tu preguntas....
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve hace 3 años en los binivell park y estuvimos encantados!!! Cogimos un apartamento baratito pero precioso, en pleno Binibéquer Vell, con cocina, nevera etc, sin reformar pero con mucho encanto. Delante teníamos un jardin con piscina, y cerca habían playas y calas preciosas. Sin duda, si vuelvo a Menorca repetiré allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguien me puede decir algo de los siguientes apartamentos:
Cisne Blanco en Cala Forcat
Sol y mar en cala galdana
Binimar
Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour