Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3310
Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario dona6
Me alegra que te haya gustado la isla y que nuestros consejos te hayan sido de utilidad.
Como te han dicho los compañeros tienes que volver en verano (mejor en Junio o Septiembre) disfrutar de sus playas con el agua tan transparente y calentita que tienen, es algo impresionante.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Karl1 el Mar, 12-01-2010 16:00, editado 1 vez
Hola Amigos.
Mis proximas vacaciones seran en el Port de Andratx en Mallorca. No llevo coche, por tanto, estoy un poco preocupado porque no se como seran las playas por esa zona, si se puede ir facilmente andando o necesito algun medio de transporte. También querria saber si esa zona es cara para comer o hay sitios asequibles.
Gracias.
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Hola chic@s,
Vamos este finde a una visita express de Palma. Llegamos el viernes a las 16 y habíamos pensado dedicarle el sábado entero a Palma capital. El domingo nuestro vuelo sale a las 23 hrs por lo que habíamos pensados hacer una escapada a algún lugar bonito en transporte público.
He visto que el tren de Sóller no funciona hasta final de mes...¿qué lugar nos aconsejáis que se pueda ir en bus/tren y que nos permita estar en palma a hora para coger el vuelo??
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Podeis salir de Palma hacia la zona de Pollença y Alcudia.....No obstante, a casi cualquier sitio que podais mirar de mallorca se puede ir con transporte público.....Otra opción es Valldemossa o Soller pero en lugar de ir con el tren, con el autobús, no es tan romántico pero igual de efectivo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Yo en invierno casi me decantaría más por ir hacia Valldemossa y Sóller. Son pueblos muy bonitos y no están muy lejos de Palma.
Tened en cuenta que el tren para ir hasta la zona norte, llega hasta Sa Pobla, y la combinación de autobús para ir hasta Alcúdia o Pollença es bastante mala. En todo caso, cogería el tren hasta Inca, y de allí autobús, pero vais a estar más de una hora para ir, y otra para volver.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Bueno como en todos los sitios algo medianamente bien de precio puedes encontrar, pero desde luego no en lo que es estrictamente el port d'andratx, por ejemplo en calles paralelas hay muchos sitios donde tomar algo o comer a un precio normal para la zona.....no barato.
Con respecto a las playas, las hay muy buenas por aquella zona, pero para ir andando va a ser dificil, a algunas podrás llegar en transporte público, pero mi recomendación es, si puedes alquila un coche.
Hola!
Para los que vengáis esta semana a Mallorca, estáis de suerte porque estamos en fiestas!!!! Acabamos de pasar las de Sant Antoni (celebradas en muchos municipios de la isla) y hasta el día 24 serán las de Sant Sebastià en Palma. Os paso el enlace del programa de fiestas en pdf, no sé si funcionará, si no podéis acceder a él desde la web del Ayuntamiento de Palma: www.palmademallorca.es
Desde el Hostal Restaurante Ca´n Marió de Valldemossa queremos agradeceros vuestras recomendaciones hacia nuestro restaurante. No hay mejor publicidad que la de quien ha visitado nuestra casa y lo anuncia gratuitamente . Ahora estamos en facebook y allí podeis encontrar mas información sobre nosostros, ya que nuestra web esta algo anticuada. La información está en catalán, pero si teneis algo que comentarnos podeis hacerlo en el muro en la lengua que prefirais.
Allí vereis fotografias de nuestra comida y de nuestra casa, y esperamos que si nos visitais os sintais a gusto.
Os dejo un enlace a un video del grupo escocés "dropkick" grabado en Valldemossa, se respira el ambiente de nuestra isla!!! www.youtube.com/ ...re=related
A los que mañana estarán en Palma, a lo largo del día se celebrará un maratón de música clásica por HAITÍ. Desde las 9:00 hasta las 21:00 en el claustro de Sant Antoniet (c/San Miquel, justo detrás de la sede principal del BBVA), a cambio de un donativo os entregaràn una vela y la podreis encender en el claustro con música muy emotiva, se iràn sucediendo los artistas, seràn todas actuaciones individuales de chelo y una dúo de chelos.
A ver si alguien se anima y entre todos encendemos muchas velas!!!
Hola a todos.
Este verano estare unos días alojado en un hotel en el puerto de Andratx. Me han dicho que esa zona es carisima pero queria saber si hay también restaurantes mas o menos economicos. También queria saber como esta el tema de calas. Voy a ir sin coche, por tanto quiero saber si hay alguna que este cerca, que se pueda ir andando y que este limpia. Me da un poco de miedo porque al tratarse de un puerto es posible que el agua tenga manchas de los barcos. También queria saber si esta cerca camp de mar y se se puede ir andando, y mas o menos a que distancia esta.
El puerto de Andratx te queda algo lejos de las calas, pero si eres buen caminante creo que podràs llegar a alguna. Yo de tí me buscaría un hotel en otra zona si lo que pretendes es desplazarte sin coche. Pero la verdad es que esa zona no la suelo pisar mucho, se ha convertido en un lugar muy de alemanes sobretodo, para ir de calas o playas mejor otras zonas, Playa de Muro, Cala d'Or, Cala Ratjada,Portocolom,...con ambiente y precios para todos los bolsillos y calas y playas preciosas por disfrutar.
En fin espero no haberte desilusionado, pero mejor ir informado, no crees?