Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Lo cierto es que el mensaje de The_doctor es algo confuso, pero entiendo que estaba dando un consejo por si algún día alquilabas un vehículo en el extranjero (o al menos eso he entendido yo )
Oye pido perdon a todos los que estan siguiendo el hilo, pero no se porque estaba convencido de que era para Gerona y querias ir a Francia jajajaj.
Para nada queria entrar en temas regionalistas, mil perdones XD.
Lo unico que puedes evaluar de mi consejo, es de ver el coste de dos coches pequeños. Voy a editar el post anterior para no crear confusion, ya que hablamos de Mallorca.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
amyoldi Escribió:
mallorquina Escribió:
Lo cierto es que el mensaje de The_doctor es algo confuso, pero entiendo que estaba dando un consejo por si algún día alquilabas un vehículo en el extranjero (o al menos eso he entendido yo )
Un saludo
Ya me poarecia a mi raro, tu eres de Mllorca
Que agencia me dirias tu
Uy, en esto no puedo ayudarte ya que en la vida he alquilado un coche en la isla
Yo te dejo una compañía local mallorquina que opera desde el aeropuerto y desde cala d'or "AUTOS ROIG" a mí me va genial cuando necesito un coche si tengo el mio en el taller. Y sé de gente que la utiliza para sus vacaciones y han quedado muy contentos, tienen web y servicio de recogida y entrega en el aeropuerto (te recogen y te llevan a una oficina que està al lado del aeropuerto y para dejarlo lo dejas directamente en el parking del aeropuerto).
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Paradís Escribió:
Yo te dejo una compañía local mallorquina que opera desde el aeropuerto y desde cala d'or "AUTOS ROIG" a mí me va genial cuando necesito un coche si tengo el mio en el taller. Y sé de gente que la utiliza para sus vacaciones y han quedado muy contentos, tienen web y servicio de recogida y entrega en el aeropuerto (te recogen y te llevan a una oficina que està al lado del aeropuerto y para dejarlo lo dejas directamente en el parking del aeropuerto).
Buen viaje!!
GRACIAS, es que son muchos días los que lo quiero alquilar y de 7 plazas, y sale carisimo en todos los sitios, no se que vamos hacer.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Funcionan bien según tengo entendido franpleamar.....de todas formas mira la letra pequeña y el tema del depósito, cuanto te cobra por dártelo lleno etc.....sobre todo ahí radican las diferencias.
Yo estoy mirando ahora de alquilar un coche para semana santa. Gracias a todos por los enlaces de los mejores sitios, yo he estado viendo que en hasso-rentacar también salen bien de precio. (mi intención es ir 2 o 3 dias)
He visto que algunas compañias como goldcar, hay ofertas de una semana, que si coges menos días te hacen un precio proporcional mas o menos, pero poniendo en fechas cercanas las ofertas son tan como las dicen, porque sin embargo pongo un supuesto alquiler de una semana en abril o de menos días y el precio es totalmente diferente.
¿Recomendais esperar hasta los ultimos días para alquilar y que los precios sean mas baratos? Gracias ^^
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
No sé como anda la cosa este año, pero el año pasado con esto de la crisis todas las compañias no renovaron sus flotas de automoviles (por falta de liquidez) con lo cual hubo momentos que los precios llegaron a estar por las nubes ya que habia más demanda que oferta.
En las casas que dices tú no sé, pero en las que uso yo normalmente Mondialautos o Okayautos no te piden nada en concepto de adelanto, solo pagas cuando al recoges el coche, en estos sitios lo que puedes hacer es reservarlo ya, y si cuando estes más cerca de la fecha de partida ves alguna promoción la anulas y listo.
Y si prefieres las casas que tienes en vistas, yo no esperaria mucho