Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Jaire por aquí estoy yo ya también....si necesitas algo hazmelo saber....encantado de ayudarte sobre Palma y la zona de Andratx que es donde vas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Radarko!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy pensando en ir del 27 al 1 de marzo me sale 2 personas 3 noches con vuelo traslados y hotel en pc 250€ la pareja, ahora es buen tiempo para ir a mallorca o esta todo muy muerto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la zona donde vayas.....ahora mismo si no es en Palma no vas a encontrar demasiado ambiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino lo mismo, si te ofrecen algo en zonas turísticas (Pto. Alcúdia, Cala Ratjada, Colonia de Sant Jordi, etc.), está todavía casi todo cerrado.
En estas fechas está bien para alojarse en Palma y poder recorrer la Serra de Tramuntana.
Por cierto, el 1 de Marzo es festivo en las islas, lo digo porque los comercios y según que sitios estarán cerrados.
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona seria el Arenal
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

StRoNgErMaNu
Bufff, el Arenal es una zona que no nos gusta demasiado por aquí en el foro, no la recomendamos mucho pues es el refugio de los turistas extranjeros más folloneros....se caracteriza por ser muyyy ruidosa y todo está orientado a extranjeros. Casi todos van a emborracharse y a causar problemas.....yo no te la recomiendo y creo que los demás coincidirán conmigo verdad????
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que esta a 8 km del centro, hay buenas conexiones?
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro que tengo visto es el blue bay, en cala mayor, esa zona esta mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

ó Paguera Santa Posa, Palma Nova (perdon por poner 3 mensajes seguidos, estoy viendo aquí con travelplan y son los hoteles mas economicos, en esas zonas)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Paguera o Santa Ponsa están mejor lo que ahora en invierno un poco muerto todo, en Cala Mayor estarás más cerca de todo pues tiene buenas conexiones en invierno pues casi es una zona de residentes pero un poco alejada....los otros dos son dos pueblos muyy turísticos. El blue bay tiene buenas referencias, creo que algún otro forero lo ha visitado antes y le ha gustado......yo no lo conozco. En Invierno sigo recomendando el centro de Palma para alojarse...pero no se si encontrarás ofertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por tu información! pues ire seguro entonces, espero que mejore el tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Strongermanu,

Todo depende de lo que busques. Palma es una muy buena opción desde mi punto de vista, pero si eres de ciudad igual te interesa alojarte en una zona más relajante, con playas-pueblecitos-paseos al lado del mar, paseos en bici, senderismo, buena gastronomía...no te recomendaria pueblos de la serra de Tramuntana porque por los pocos días que vienes te quedaría todo un poco lejos, tampoco sé si has estado antes en la isla.

Ese fin de semana que vienes es un puente escolar de 4 o 5 días dependiendo del colegio, con lo que varios hoteles de zonas turísticas en las que pocos estàn abiertos en invierno han lanzado alguna oferta interesante, pero claro no podrias coger el paquete de vuelo+hotel+traslados. Por ponerte un ejemplo en la zona de cala d'or 41 euros por persona y noche en apartamento y pensión completa, existen posibilidades de organizar un traslado económico a través de Transunion pero si sois 4 creo que compensa alquilar un coche en el aeropuerto y llegáis en 40 minutos. La zona pues sí, como dicen algunos foreros está bastante tranquila, aunque a veces es una ventaja si buscas relajarte cuando estás en el hotel después de un día de excursión intensivo. P odéis hacer multitud de actividades al aire libre, está frente a una playa bellísima que a estas alturas está prácticamente desierta, tiene piscina climatizada y a unos 10 minutos tenéis "Portocolom" y "Cala Figuera" unos puertos naturales muy bellos, para dar un paseo al lado del mar, tomar algo, tb muy cerca tenéis el Parque natural de Mondragó, chulísimo para una excursión en bici o a pié (en el hotel organizan excursiones gratis varios días a la semana). Manacor es ideal para un amañana o tarde de compras, ya que al contrario que Palma todo queda a manoSi te interesa puedes ver la info en este enlace http://promoción.inturotel.com/201002001/email-es.html
Lo ideal para esta zona es alquilar un coche y poder recorrer la isla libremente.

Pero claro es un programa muy distinto a escoger Palma, allí siempre vas a tener más opciones de visitas culturales y comunicaciones públicas.

Buen viaje, gracias por escoger nuestra isla, a ver si repites en verano y puedes disfrutar de nuestras maravillosas aguas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una sugerencia para los viajeros residentes,y para los que nos visiten proximamente,hasta el 14 de Marzo el museo modernista de Can Prunera (Soller),acoge la exposición " viatge al paradis",que recoge las propuestas de varios artistas de las islas,elaboradas sobre unas viejas maletas como soporte.La muestra ya se presentó en el hotel white house de Londres con motivo de la World Travel Marketing.
El museo es de estilo modernista y ha sido recientemente restaurado,cuenta con una colección permanente de artistas nacionales e internacionales que formaron parte de esa corriente artistica.Un motivo más para visitar soller,y de paso pillar alguna idea para "tunear" la vieja samsonite.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Moltes gràcies Bigsur per recomanar-ho . Hauriem d'utilizar el foro per estar actualitzats d'agenda cultural... Tal vegada podriem crear un fil nou que digués algo així: "Eventos, conciertos y citas culturales en Mallorca" o mejor "agenda cultural de Mallorca" meam que troba sa moderadora poblera!!

Mallorquina ya nos darás tu opinión. Bonanit!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paradís Escribió:
Moltes gràcies Bigsur per recomanar-ho . Hauriem d'utilizar el foro per estar actualitzats d'agenda cultural... Tal vegada podriem crear un fil nou que digués algo així: "Eventos, conciertos y citas culturales en Mallorca" o mejor "agenda cultural de Mallorca" meam que troba sa moderadora poblera!!

Apoyo la propuesta, para convencer a sa poblera,podriamos decir que en ese hilo,se podrian anunciar eventos como por ejemplo,ses festes de Sant Antoni.....concerts de ximbombes, gloses.etc
Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Paradís Escribió:

Paradis, te recuerdo que las normas del foro permiten que se pongan mensajes en otras lenguas, siempre que se ponga ademas la traducción al español o al ingles, segun corresponda al foro donde está.
⬆️ Arriba

Admin

Paradís Escribió:

Tal como te ha comentado Spainsun traduce el mensaje la próxima vez, esta vez te echo un cable.

Quote::
Muchas gracias Bigsur por recomendarlo.
Tendriamos que utilizar el foro para actualizar la agenda cultural ... Tal vez podríamos crear un hilo nuevo que dijese algo así: "Eventos, conciertos y citas culturales en Mallorca" o mejor "agenda cultural de Mallorca"
Mallorquina ya nos daras tu opinion. Buenas noches.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os dejo unas horas libres y la que se lía por aquí

Por partes, he retirado algunos mensajes que no aportaban nada de información a las personas interesadas en visitar la isla.
Os recuerdo que para conversaciones de tipo personal, están los mp, o bien algunos hilos del Club del Viajero
Sé que lo habéis hecho sin mala intención, pero tened en cuenta que este hilo es inmenso, y por eso es preciso que seamos concisos con lo que nos solicitan.

No hay ningún inconveniente en que pongáis eventos que consideréis oportunos en el hilo, puesto que puede haber viajeros interesados en ellos, pero os agradecería, que las sugerencias que queráis hacer, se hagan en privado.
En este caso, puesto que se ha hecho de manera pública, os contesto aquí: si el hilo fuera pequeño, os pediría que pusiérais la información aquí para no dispersarla, pero al no ser así, es totalmente factible abrir un hilo nuevo. En breve lo haré y podréis poner allí vuestras recomendaciones.

Sobre los mensajes en otro idioma, creo que está todo dicho, no hace falta añadir nada más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón a todos, fué totalmente inconsciente, al ser el catalán mi lengua materna y la que utilizo normalmente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes