Sin problema Radarko, para eso estàn los amigos, aunque no esperes nada de lujo, y la limpieza más bien normalita, pero su ubicación és ideal, tranquila, con un restaurante y una cafetería nada más bajar las escaleras, desayunar a la sombra de su porche de cañas mirando el turquesa del mar, mmm que recuerdos!! El hostal es CAN RAFALET, en Es caló. Ahora no encuentro el teléfono, pero si no consigues encontrarmelo, me lo dices y te lo busco.
Te aviso, es caro por el servicio, pero merece la pena, nos alojamos en el único apartamento que tienen de 2 habitaciones (íbamos con nuestro hijo) y tiene vistas al mar, cocinamos allí varias veces, la verdad es que muy bien. L resto son habitaciones creo que muy pequeñas. También pegado a este hostal tienes uno que creo se llama "Hostal Pins", más nuevo y varias habitaciones tienen vistas al mar y una terracita decente, el servicio tb parecía algo mejor. Justo debajo de este hostal teneis una pequeña tienda de ultramarinos, para comprar lo necesario de cada día, pan embutidos... Si no quereis coger coche para ir a San Francesc ò San Ferran.
Ya nos contarás
Qué envidia te tengo