Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p70 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 77333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Menorca es un paraiso.

He pasado las dos últimas vacaciones de verano en el mes de Julio y fenomenal. Ambiente, pero sin masificaciones.

En 2008, hotel Barceló Pueblo Menorca en Sant lluis (próximo a Mahon): regular. Lo más destacable, la comida que era excelente.

En 2009: Aparthotel Club Turquesa Mar en Cala'n Bosch: genial. Habitaciones grandes y muy bien equipadas. Tranquilidad y cerca la zona del lago artificial de Cala'n Bosch para tomarte algo y dar una vuelta por las noches. Muy recomendable para parejas con niños, y aunque no los lleves (como era nuestro caso)

Por lo demás, que deciros... Precioso.... las calas son una maravilla, tanto las del norte como las del sur. Si alguen va en Julio, no perderos alguna de las fiestas de Cavalls, son muy curiosas (nosotros el año pasado estuvimos en las de Els Mercadal, sobre mediados de Julio).

Alquilar coche con tiempo. El año pasado hubo mucha gente que tuvo problemas en Julio y Agosto. Yo lo reservé con antelación por Internet.

En fin, que a todos los que vayais os deseo buen viaje y estoy seguro que os va a encantar
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosdeteruel Escribió:
Gracias Mallorquina se que las calas son el encanto de Menorca y pensamos visitar algunas lo que pasa es que al ir con la peque la cosa cambia pues en pleno julio si se cansan no vas a ir buscando donde comer se ponen muy impertinentes, la idea seria madrugar e ir a visitar las calitas por la mañana, lo del TI la verdad es que es mas por comodidad y la diferencia de precio es pequeña y sabes que si quieres te ciñes al presupuesto, no somos de los que se pegan el día bebiendo y comiendo para aprovecharlo pero si que es muy cómodo.
Sabes que calas son las mas accesibles para ir con la niña

Hola, dosdeteruel. Para mí, sin duda, para ir con peques, las calas más cómodas son Cala Galdana y Cala'n Porter, también tienes la Playa de Son Bou que es muy buena para niños. Todo esto está en la parte sur de la isla.
Llega pronto para aparcar sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas tan precisas.
En cuanto a lo del coche de alquiler, es mejor entonces llevarlo alquilado desde aquí? Hace dos años en La Palma , fuimos con Travelplan y el primer día en la charla típica en la que te quieren vender sus excursiones , también nos ofrecieron coches que no salieron mal de precio. ¿En Menorca como funciona?
8)
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos.
Ya hemos reservado en el Grupotel Turquesa Mar una semana para ultimos de mayo. Sabeis si por esas fechas habra en Menorca alguna fiesta en algun pueblo o algun evento curioso de ver? podeis aconsejarme algun sitio que no deba perderme? "sitios de interior" interesantes (no todo van a ser calas, no?)?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

migoncho Escribió:
Muchas gracias por las respuestas tan precisas.
En cuanto a lo del coche de alquiler, es mejor entonces llevarlo alquilado desde aquí? Hace dos años en La Palma , fuimos con Travelplan y el primer día en la charla típica en la que te quieren vender sus excursiones , también nos ofrecieron coches que no salieron mal de precio. ¿En Menorca como funciona?
8)

Hola: yo estos dos veranos de 2008 y 2009, reservé por internet con ownerscars. Recogimos el coche en la terminal de llegadas del aeropuerto de Menorca, y suelen funcionar bien. El año pasado nos dieron coche de categoría superior al que habíamos reservado desde Madrid, ya que no disponían en ese momento del modelo que habíamos pedido. Nosotros en estos dos años no tuvimos ningún problema. Parecen gente seria. De precio.... Pues yo creo que más o menos que cpn otras compañías.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gromenauer Escribió:
Hola todos.
Ya hemos reservado en el Grupotel Turquesa Mar una semana para ultimos de mayo. Sabeis si por esas fechas habra en Menorca alguna fiesta en algun pueblo o algun evento curioso de ver? podeis aconsejarme algun sitio que no deba perderme? "sitios de interior" interesantes (no todo van a ser calas, no?)?
Gracias

Para últimos de Mayo creo que no tienes fiestas muy relevantes.....

Por lo demás, aparte de las calas, imprescindible son las visitas a Mao y Ciutadella.

Cada una de ellas están en un extremo de la isla. Mao en el este y Ciutadella en el oeste.

La distancia aproximada de una a otra son unos 50 km; calcula unos 45 a 50 minutos de coche.

Si te vas a alojar en el Turquesa Mar (en el que por cierto me alojé el pasado verano y quedamos encantados), Ciutadella te queda muy cerquita.

Fornells es un pueblo marinero bonito al norte de la isla que también merece la pena visitar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gromenauer; en Fornells no te pierdas la caldereta de Langosta,en cualquier restaurante la degustarás bueniiiiiiisima!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Migoncho, tienes un privado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bueno ya he reservado el coche, estamos alojados en el sol milanos y tenemos que recogerlo en el Centro comercial son bou, alguien sabe si hay autobús , y como está de lejos???
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, somos 2 parejas que vamos por 1º vez a Menorca, es un fin de semana y por el capricho de "¿vamos a comer una caldereta a Menorca?.
El hotel lo tenemos en Ciutadella, pero como llegamos muy pronto a Mahon he pensado en empezar visitando Mahón para luego ir subiedo hacia Ciutadella y pararnos en lugares para ver.
Algunas recomendaciones para este corto viaje de lugares donde no puedo dejar de ver?.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Afrimir Escribió:
tras mucho leer y leer y leer.... E informarme por la red, he recogido toda la información mas o menos necesaria sobre menorca, que ver, calas y playas y donde comer, si alguien esta interesado no tengo ningun inconveniente en enviársela.

Un saludo
Hola me gustaría ir con mi familia este verano a Menorca.. Y lo único que tengo claro es que me gusta Cala Galdana... Pero no tengo ni idea de que hotel, que calas visitar, donde comer etc... Me podrías ayudar????
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando visitar Menorca en Julio, pero lo encuentro todo por las nubes.

Con los mas de mis respetos cuca691... Sólo el transporte y dormir te cuesta 2000€. Ahora piensa que tienes que desayunar, comer y cenar. A parte de todo los demás gastillos que puedas tener cuando estas de vacaciones: gasolina, que si el barquito, que si ahora visito esto y hay que pagar...

En fin, que mi presupuesto no es tan elevado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo seguramente el traslado a Menorca lo haga con Transmediteria. Saldria a las 10 de la noche y llegamos allí a las 8 de la mañana. Con maratote, para poder dormir, porque vamos con un niño de 5 años. También un ratito a la discoteca pero sin hacer muy tarde.
Nos sale por 582€ coche + dos adultos y un niño. Ida con camaratote y vuelta como salimos a las 11 de la mañana, pues en butaca. Pero que entre la piscina, comer y tal... Creo que se pasarà bien.

El hotel estoy en duda. Porque quiero una zona determinada (Fornells) y no hay mucha variedad. Apartamentos la tira... Pero caritos 120€ por día.

Seguiré buscando y si veo que mi presupuesto todavia se dispara... Recordaré por algún lado o dejaré Menorca para el año que viene.

Saludos de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lurdesenseo Escribió:
Yo seguramente el traslado a Menorca lo haga con Transmediteria. Saldria a las 10 de la noche y llegamos allí a las 8 de la mañana. Con maratote, para poder dormir, porque vamos con un niño de 5 años. También un ratito a la discoteca pero sin hacer muy tarde.
Nos sale por 582€ coche + dos adultos y un niño. Ida con camaratote y vuelta como salimos a las 11 de la mañana, pues en butaca. Pero que entre la piscina, comer y tal... Creo que se pasarà bien.

El hotel estoy en duda. Porque quiero una zona determinada (Fornells) y no hay mucha variedad. Apartamentos la tira... Pero caritos 120€ por día.

Seguiré buscando y si veo que mi presupuesto todavia se dispara... Recordaré por algún lado o dejaré Menorca para el año que viene.

Saludos de nuevo!

Yo miré estas webs de apartamentos: NIUMBA, HOMELIDAYS y RENTALIA, por si te pueden ayudar en algo.

Nosotros no pillamos Transmediterranea (que barato por cierto), porqué nos vamos el 3 de agosto y resulta que los martes no salen barcos.... Será por eso de que en martes ni te cases ni te embarques???

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lurdesenseo Escribió:

Saludos de nuevo!

Yo miré estas webs de apartamentos: NIUMBA, HOMELIDAYS y RENTALIA, por si te pueden ayudar en algo. De todas formas, si ves algo que te puede interesar, te animo que les escribas, pues dependiendo de los días que vas a estar, hay propietarios que bajan el precio. A nosotros nos bajó de 140 a 125 al día y fíjate que los precios que ponen son desde-hasta, no significa que te cobren el mas alto.

Nosotros no cojemos Transmediterranea (que barato por cierto, me lo apunto para otro año), porqué nos vamos el 3 de agosto y resulta que los martes no salen barcos.... Será por eso de que en martes ni te cases ni te embarques???

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale Cuca691... Casi que haré eso, escribirles y haber que pasa. Nosotros pensabamos ir 7 noches.

Ya os diré...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en cuanto a los hoteles que citas no te puedo decir, ahora bién las distancias en menorca son lo suficientemente cortas como para no sean un obstàculo, si quieres mira en mi blog, allí encontrarás fotos de toda menorca y quizá pueda ayudarta a decidir, que lo pases bién

fotografiasdemenorca.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: MENORCA EN JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Teniamos pensado viistar menorca con mi hijo de casi dos años a finales de junio, pero por motivos que no vienen al caso va a tener que ser a mediados..
Hace ya bastante calor por esas fechas? y te puedes bañar? lo digo por el nene, por si va a estar demasiado fria el agua...
En el caso de q no pudieramos estar en la playa, q mas se puede hacer en menorca?
Porfa ayudadme he de decidirme ya y no se si cambiar de destino??
Mil graaacias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes! Me estreno como forera (espero hacerlo bién, jja) para pediros por favor a los que conoceis Menorca que me aconsejeis. Hace mucho que tengo ganas de ir, y por fin voy a primeros de mayo. Hemos cogido el aparthotel Hotasa Sea Club por algo menos de 500€ con mp para dos adultos y un niño de 3 años. Volamos con Vueling y cogeremos al llegar y entregaremos al marchar en el aeropuerto un coche con Centauro para los 10 días. Yo busco tranquilidad y belleza.¿Qué me aconsejais para hacer con el peque? ¿Alguna cala chula y tranquila a la que no haya que llegar caminando demasiado para él? Visitas, actvidades ... Lo que sea, os lo agradeceré mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Afrimir, qué maravilla de explicación! Me voy para allí el 4 de mayo, se me está haciendo eterno, qué ganas de conocer ese paraiso! Me lo imprimo enterito y me lo llevo en el bolsillo. Grácias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes