Language:

Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p76 ✈️

Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Next
Page 13 of 46 - Topic with 918 messages and 598089 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
También puedes ir a Can Joan de s'Aigo en C/Maria del Sepulcro, cerca de Corte Inglés Jaime III, aunque tienes que encargarlas con antelación. Y de paso te tomas un chocolate o un helado artesano con una ensaïmada o un cuarto, o dos, o tres...
Back to ⬆️

Travel Addict

Si el trabajo te lleva por la zona Carretera Valldemossa-Carrefour,te recomiendo
Pasteleria San Rafael, C/ Cotlliure ,33.Palma.Su especialidad son las ensaimadas ,están de muerte.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias por vuestras recomendaciones, espero poder escaparme, si el trabajo me lo permite, a conocer la parte antigua de Mallorca y a comprar la ensaimada en donde me habeis recomendado

Saludos/ Dana
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Restaurante comida mallorquina:
Es guix

www.esguix.com/ ...lorca.html

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Posted:

Travel Addict

POR FINNNNNN ALELUYAAAAAA
He terminado ahora de leerme las 113 paginas de este hilo, creo que habre perdido un par de dioptrias por lo menos je je, pero tengo que decir que valio la pena aunque hay muchisima paja (una pena).
De todo lo referente a Palma solo me queda leer bien (lo hize por encima) el gran diario de almont, que aprovecho para felicitarle.
Y ahora vienen unas preguntitas tontas:
¿que es un celler? no lo habia oido nunca.
¿la coca es como la empanada? decis que es de trampo, de gato.... Y me da verguenza decirlo pero no se que essssssssssss
Yo las ensaimadas que conozco son las de mercadona ¿ como son las vuestras? se que os estareis riendo, pero son dudillas que quiero aclarar.
Muchisimas gracias de nuevo por todo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Un celler es un restaurante típico mallorquin, con barricas de vino en su interior, comes o cenas pegado a ellas!!!!

La coca puede ser de verduras o pimientos...para que te hagas una idea es como una pizza pero...mallorquina. Después tiene las coca de gató que es un bizcocho, eso si....mallorquin( de almendra y un poco borracho, o sea que no es seco).

Nuestras ensaimadas son de todos los sabores, las hay lisas( como las de mercadona), y rellenas de cabello de angel, de crema, de chocolate negro y blanco, con nueces, con albaricoques,de yema tostada, de turron...........de todo. Ya las probarás!!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Una foto de un celler de mi pueblo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La coca de trampo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La coca gató.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Selección de ensaimadas en una pasteleria.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ROSAANA wrote:
un celler es un restaurante típico mallorquin, con barricas de vino en su interior, comes o cenas pegado a ellas!!!!

La coca puede ser de verduras o pimientos...para que te hagas una idea es como una pizza pero...mallorquina. Después tiene las coca de gató que es un bizcocho, eso si....mallorquin( de almendra y un poco borracho, o sea que no es seco).

Nuestras ensaimadas son de todos los sabores, las hay lisas( como las de mercadona), y rellenas de cabello de angel, de crema, de chocolate negro y blanco, con nueces, con albaricoques,de yema tostada, de turron...........de todo. Ya las probarás!!!!!!

Las ensaimadas las hay hasta de sobrasada jejejeje.

Esto también son cocas..

en concreto de patata, muy típica en valldemossa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Cacho coca de patata!!!!!!Si radar, quería poner una foto de la de sobrasada pero....me ha parecido ya bastante!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que ricoooooo, tendre que empezar con la operación bikini ahora mismo , pues cuando vuelva de la isla vendre con unos kilitos de mas.
Si ahora que veo las fotos caigo que fui tonta en preguntarlo, pues podia haberlo buscado yo y no habia echo el ridiculo
Muchas gracias a los dos por habermelo aclarado.
Como veo que el foro esta un poco paradito os preguntare otra cosa:
Quiero ir a un mercadillo un rato y necesito saber cual es el mas tipico, me gusta ir siempre a uno para poder comparar como es en cada sitio.
Ya tengo el cuadrante pero no se si a Inca el jueves, domingo Alcudia etc. ¿ o son todos iguales?
Quiero comentar para los que vayan a ir, que las oficinas de turismo de Palma no mandan información a casa, pero las de los pueblos si, llamad por telefono y te lo mandan, son muy amables.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Como este hilo es de comida sólo..jeje te contesto en el de "que disfrutar en mallorca" vale???QUE si no mezclamos la información!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias Rosaana , y Jandri, no te preocupes, que no has hecho el ridículo. En alguna parte de este hilo hay un mensaje con las comidas típicas de la isla, miralo para poder degustarlo todo
Back to ⬆️

Travel Addict

Después de leerme las 27 pgnas. De este hilo, 28 de los coches,113 de lugares para visitar y otras tantas de los hoteles ya no se donde llego y menos mal que me pillo de baja que si no seria imposible.
Mallorquina todas las comidas tipicas las tengo anotadas, pero no sabia lo que eran y así con las fotos estan genial, mil gracias a Rosaana y Radarko por ellas.
Voy a organizar todos mis apuntes que son muchisimos y cuando tenga alguna duda...volvere. Mil gracias por todo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Un Restaurante en Santa Ponça en la C/ Jaume I : Reims, con menú del día (muchos primeros y muchos segundos a elegir), a veces hay mucha gente....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jandri7987 wrote:
Despues de leerme las 27 pgnas. De este hilo, 28 de los coches,113 de lugares para visitar y otras tantas de los hoteles ya no se donde llego y menos mal que me pillo de baja que si no seria imposible.

, creo que eres el primer usuario en mucho tiempo que se lee los hilos enteros , pero hombre, esto hay que hacerlo poco a poco, que te va a dar algo
Por cierto, hay un histórico de Que ver y disfrutar en Mallorca I, por si te has quedado con ganas de más
Back to ⬆️

Willy Fog

Jandri: para yaaa!!!! tanta información no puede ser buena.... Te va a subir la fiebre!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jandri, enhorabuena, toda información es poca para preparar un viaje, eres de los pocos que se lee el hilo antes de preguntar......ahora....pregunta lo que quieras!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s:
Regresé de Mallorca aunque la semana que viene me toca volver. Lo que es Mallorca no he visto nada, sólo me he limitado a trabajar ( espero la semana que vien poder perderme) , pero si es cierto que me han aprovisionado de ricas ensaimadas mi colega mallorquina y las ha comprado en CA NA CATI , la verdad que estan deliciosas, si alguien quiere dirección y telefono que me lo haga saber que lo indico. Tienen tres tiendas.

Saludos/ Dana
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages