Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Aunque se que una vez allí sería un momento el conseguir un plano, queríamos tenerlo antes para ir echándole un ojo.
Muchas gracias .....
Te puedes poner en contacto con la Oficina de Turismo via email pidiendo información y te envian via correo postal un montón de folletos sobre la isla o determinada zona. Te lo digo por experiencia.
Saludos
Hola a todos, a finales de junio iremos a mallorca dos adultos y dos niños. Nos alojaremos en Pollensa. Me interesaría me informarais de calas cercanas que podamos visitar.
Gracias
Tengo pensado ir una semanita a finales de junio a Mallorca y me han ofrecido una oferta para el hotel Iberostar Playa de Muro.
Según parece está a unos 5 kms de alcudia. Pero desearia saber si por los alrededores del hotel hay zonas para pasear de noche, tipo paseo maritimo o algo parecido, o si es indispensable tener coche para salir del hotel, ya que las fotos que he visto, me parece ver que está aislado.
Muchas gracias a todos, estoy tratando de recopilar datos, pero son tantas, tantisimas paginas que estoy hecho un lio con que visitar.
¿Me podríais decir que sitios son indispensables de visitar?
Anotado: Cuevas del Drach, Formentor, Playa de Muro, pero se que Mallorca es mucho más.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Hola Maconanmadi, yo en mi diario explico dos excursiones de un día en las que ves cosas imprescindibles y te planifican bien la ruta, si quieres puedes verlo.
Hola Maconanmadi, yo en mi diario explico dos excursiones de un día en las que ves cosas imprescindibles y te planifican bien la ruta, si quieres puedes verlo.
Gracias, por supuesto que voy a verlo, ahora mismo me pongo a ello.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3312
maconanmadi sobre el hotel ya te contesté en hilo correspondiente
Sobre que visitar en Mallorca, bueno seria muy largo pero aparte de lo que citas te diria que no te pierdas por nada del mundo una excursión a la Serra de Tramuntana, el día que vayas a las Cuevas del Drach puedes aprovechar y conocer un poco la zona de Cala Ratjada donde tienes por ejemplo el castillo de Capdepera, las Cuevas de Artá (que a mi me gustan más que las del Drach) o excelentes playas como Cala Agulla o Cala Mesquida (mi preferida), también te diria que reserves un día para visitar Palma.
Por cierto en Mallorca SIEMPRE aconsejamos alquilar coche ya que sino te perderás muchas cosas, yo que tú lo alquilaria cuanto antes los precios empienzan a estar por las nubes.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
rosango Escribió:
Hola a todos, a finales de junio iremos a mallorca dos adultos y dos niños. Nos alojaremos en Pollensa. Me interesaría me informarais de calas cercanas que podamos visitar.
Gracias
Pues no te pierdas una visita a Formentor que lo tendrás justo al lado (puedes ir en coche, o en excursión en barco desde la bahía de Alcúdia. Teniendo en cuenta que vas con niños, creo que me decantaría por ir en barco, seguro que les gusta).
Cala Sant Vicenç lo tenéis también al lado (ojo, que si hace mala mar no vale la pena ir, hay corrientes).
No podéis dejar de visitar la bahía de Alcúdia, playas de Muro, ir a comer una paella en la Caseta des Capellans (en la misma playa), y luego coger un día coche e ir hacia la zona de Cala Ratjada: Cala Torta (tiene mal acceso), cala Mesquida y Cala Agulla.
maconanmadi sobre el hotel ya te contesté en hilo correspondiente
Sobre que visitar en Mallorca, bueno seria muy largo pero aparte de lo que citas te diria que no te pierdas por nada del mundo una excursión a la Serra de Tramuntana, el día que vayas a las Cuevas del Drach puedes aprovechar y conocer un poco la zona de Cala Ratjada donde tienes por ejemplo el castillo de Capdepera, las Cuevas de Artá (que a mi me gustan más que las del Drach) o excelentes playas como Cala Agulla o Cala Mesquida (mi preferida), también te diria que reserves un día para visitar Palma.
Por cierto en Mallorca SIEMPRE aconsejamos alquilar coche ya que sino te perderás muchas cosas, yo que tú lo alquilaria cuanto antes los precios empienzan a estar por las nubes.
Gracias a todos por la ayuda que me habéis brindado para confeccionar nuestro próximo viaje a Mallorca. Vamos mi hija, mi marido, mis padres y yo del 23 al 25 de Abril.
Llegamos a Palma sobre las 10.20 h.La idea es coger el coche en el aeropuerto y encaminarnos directamente hacia Manacor para visitar las cuevas del Drach. Mi primera pregunta es: qué restaurante me recomendáis: el Cruce o el Celler de Petra. Por la tarde, queríamos darnos una vuelta por Palma (previa merienda en San Joan) e irnos a cenar a Can Pedro. Nos alojamos en el hotel Hesperia Ciutat Mallorca.
Ál día siguiente, madrugaríamos para ir a Valldemosa-Deia-Soller y dirigirnos via Bunyola a Alcudia donde tengo reservado para comer en el restaurante Miramar. Después de descansar un poco en el Iberoestar Park, nos gustaría acercarnos a Formentor.
Por último, el domingo daríamos un paseo por el mercadillo de Alcuida y regresaríamos a Pama para ver algo más. No sé dónde comer: una langosta del Boch o ir a Portal . ¿Es tan caro el Flamingan como dicen?.
Por cierto, se me olvidaba ¿merece la pena visitar alguna fábrica de perlas dada la escasez de tiempo?.
Os agradecería que me rectificaseis lo que se puede mejorar según vuestra opinión. Gracias de nuevo y saludos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Tanto el cruce como el celler de Petra son bueniisimos!!!! lo de las perlas....yo lo olvidaría!!
El día de valldemossa, es una paliza..no sé si llegarás a Alcudia a la hora de comer, la carreterita de Valldemossa a Deia y Soller es de Montaña y es complicada.
El flanigan es carillo pero lo peor es que siempre esta lleno!!!puedes probar y darte un gusto!!!!!