Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p29 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 15 de 46 - Tema con 918 Mensajes y 597931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Mallorca (restaurantes)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tomamos nota jairenita30. Gracias
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en Julio nos alojamos cuatro noches en el Armadams en Palma.

Ya os he leido que no hay buenas elecciones en el paseo marítimo (salvo algún italiano como Can Pelut) por lo que os pediría consejos para cenar en sitios no muy caros (vamos con los chicos) para ir andando desde el hotel, ya que después de un día de excursión no me va a apetecer coger el coche.

Gracias y Saludos,

Luis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jairenita30 Escribió:
Hola, pues acabo de volver de Mallorca y el día que estuvimos en el Puerto de Pollença comimos en un restaurante que nos gustó mucho y creo que no habeis nombrado por el hilo.

Se llama Simbad. Nosotros pedimos el menú así que nos costó 30 euros los dos. De primero pedimos frito mallorquin, que estaba muy bueno y de segundo paella mixta.
He de decir que a mi me encantan los arroces (como buena valenciana que soy, jejeje) y la paella mixta es de los que menos me gustan y esta estaba riquisima con sus cigalas, gambas rojas, almejas, mejillones y carne.
De postre yo me pedí un sorbete de limón y mi costillo tarta de queso con arándanos.

Las raciones eran grandísimas y a parte nos pusieron olivas, pan y ajoaceite.
Pues mira que conozco bien el restaurante por motivos laborales pero nunca he comido allí, no sé porque pero no me imaginaba que hiciesen menús de este tipo, no me había fijado
Me alegro que te gustara, además, si se está en la terraza las vistas son bonitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que me informarais de restaurantes tipo buffet en palma centro, que no sean muy caros xk la economia escasea pero que la comida este bien muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mallorquina Escribió:
jairenita30 Escribió:
Hola, pues acabo de volver de Mallorca y el día que estuvimos en el Puerto de Pollença comimos en un restaurante que nos gustó mucho y creo que no habeis nombrado por el hilo.

Se llama Simbad. Nosotros pedimos el menú así que nos costó 30 euros los dos. De primero pedimos frito mallorquin, que estaba muy bueno y de segundo paella mixta.
He de decir que a mi me encantan los arroces (como buena valenciana que soy, jejeje) y la paella mixta es de los que menos me gustan y esta estaba riquisima con sus cigalas, gambas rojas, almejas, mejillones y carne.
De postre yo me pedí un sorbete de limón y mi costillo tarta de queso con arándanos.

Las raciones eran grandísimas y a parte nos pusieron olivas, pan y ajoaceite.
Pues mira que conozco bien el restaurante por motivos laborales pero nunca he comido allí, no sé porque pero no me imaginaba que hiciesen menús de este tipo, no me había fijado
Me alegro que te gustara, además, si se está en la terraza las vistas son bonitas.

Pues si tienes ocasión de ir a comer, pruebalo, a mi me gustó mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estupendo hilo

Son tantas recomendaciones que tendremos que comer 13 o 14 veces diarias para probarlos todos

Enhorabuena por este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lmolini Escribió:
Hola a todos, en Julio nos alojamos cuatro noches en el Armadams en Palma.

Ya os he leido que no hay buenas elecciones en el paseo marítimo (salvo algún italiano como Can Pelut) por lo que os pediría consejos para cenar en sitios no muy caros (vamos con los chicos) para ir andando desde el hotel, ya que después de un día de excursión no me va a apetecer coger el coche.

Gracias y Saludos,

Luis.

Por esa zona tienes un japonés buenísim"SHOGUN", si no pediis sushi puede saliros bien de precio, arroz, tallarines, gyosas...Teneis no muy lejos el barrio de Santa Catalina donde teneis un sinfín de restaurantes de todo tipo, el otro día descubrí uno ideal para una comida informal, baratita con la family "DINER"C/San Magín, 23 971-736222, tb tienen servicio de entrega a domicilio 16:00-1:00 (igual te lo sirven en el hotel), la decoración está muy bien lograda como un auténtico diner americano con sus sofás de escai rojo, su barra con taburetes...ambiente muy familiar y la comida rica, tipo fast food pero de calidad.
Cerca del hotel teneis una pizzería Pizza Industria (antes estaban genial, ahora más normalito, pero para un día que no os apetezca caminar demasiado esta bien).

Saludos y buen provecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Paradis, tomo nota.

Saludos,

Luis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún restaurante con menu del día en Can Pastilla o cerca de las piscinas de Son hugo?Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al lado de las piscinas de Son Hugo tienes el hipódromo Son Pardo, y sé que allí hacen buffet cada día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.En agosto vamos a estar unos días en cala d´Or, me gustaria saber de algunos restaurantes, de menus baratitos(15 a 20€),para Palma y sollér o puerto sollér.gracias amigos un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juvipon, en este mismo hilo encontrarás respuesta a lo que buscas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer las 30 paginas y como todos los demas comentan tendre que elegir de todos los restaurantes que e anotado para pasar estos 3 días en Palma. Muchas gracias por la info cuando vuelva ya os comentare que tal comimos por allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esperamos tus comentarios trish
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi primera comida del año pasado en Mallorca y gracias al consejo de redarko la hice en el restaurante de carretera Es Cruce (el cual recomiendo al 100%. No tuve que desviarme de mi ruta, se aparcaba fenomenal... Este año la carretera supongo que será otra, del aeropuerto hacia Port Pollenca. Hay algo parecido? Para no desviarme mucho, o sea nada.
En caso de que no. Que pueblo hay de camino que merezca la pena parar, visitar y comer allí? LLegamos un martes. Por ejemplo Inca o no iré por esa carretera. O Sa Pobla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Familytres,
Puedes pararte en Inca o en Sa Pobla, hay cinco minutos de diferencia.
Si te paras en Inca, te aconsejaría que fueras al celler Sa Travessa, o a Ca n´Amer (es un poco más caro). Si luego entra Rosaana te dirá algo más que vive allí.
Si te paras en Sa Pobla, ve al restaurante Marina, o a Can Cota.
Para ser sincera, en ninguno de los dos sitios hay muchas cosas para visitar
Y otra opción (que es la que más me gusta), es que cojas el desvío de Inca en la autopista y de allí te dirijas a Sineu (hay unos 10 min. En coche). Es un pueblo típico de interior y hay unos celleres muy buenos. Justo en la entrada verás el Molí den Pau. Está bien y buenos precios, aunque yo prefiero entrar en el pueblo y comer en Son Toreó. Si vais allí, probad el frito mallorquin. Los caracoles también están riquísimos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Familitres, estoy de acuerdo con mallorquina, si sólo es pararse a comer puedes para en Inca, está muy a mano en la autopista, Sa Travessa me gusta mucho también tienes el Anthonys en la rotonda de entrada, mucho más a mano...inca....hoy hace 33 grados y nos achicharramos,tiene la iglesia y el claustro de Sant Domingo ...pero cierra los domingos..... El moli de´n PAu en Sineu te tienes que desviar unos 12 km pero el arroz que hacen y los caracoles son exquisitos...!!!!!!Para desviarte lo mínimo....Anthonys(segunda salida de la Autopista que pone Inca) y Skalop(tambien en Inca) en la primera salida de la autopista, espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rosanna y mallorquina. Estoy tomando nota de todo, aunque este año es más fácil porque guardé todos los sitios del año pasado. De los 20 sitios de la zona norte que aparecen al principio de este hilo. Hay un par de ellos en especial.? Porque a todos es imposible. Cuando vaya por mi 10º verano como crack ya veremos. Para este 2º con un par de ellos me conformo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira que lo puse fácil eh?? decide en base a lo que os apetezca comer y ya está
Mi recomendación es que vayáis un día a comer a Can Gavella (reservad antes). Está muy bien de precio y se está fenomenal en la playa con tu platito de paella

En s´Oli Verge hacen menús a mediodía que están bastante bien. El otro día mi padre fue por allí y dijo que había comido muy bien.
Y si os apetece comer carne, Can Boy creo que es el más económico

Y el día que os paseeis por Alcudia pueblo, pararos a tomar un pa amb oli (para mi mejor en Cas Capellà), aunque sea a medias para merendar por la tarde, así luego por la noche podéis ir a otro sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!. Me estreno en este foro y me gustaria que me ayudarais pq el día 20 de junio voy a viajar a mallorca y me gustaria que me dijerais sitios tipicos para comer. Nosotros vamos a estar en la zona de Santa ponca (esta bien?). Aunq me podeis dacir de toda la isla si merecen la pena.

Muchas gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes