Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Franpleamar, yo voy casi como tu del 30 de junio al 8 de julio, reserve con auriga crown que es lo mismo que mondialautos por que no me pedian la tarjeta y me sale 194€ los 8 días, respecto a lo de la gasolina han tenido muchas quejas y ahora es lleno por lleno, pero hasta que nos vayamos alomejor dejan de pasarse de listos... Y lo rebajan jaja
Con quien no te recomiendo es con los famosos iber autos, son muy conocidos en la isla y muy jetas también.
¿Entonces en Auriga te han dicho por teléfono que el tanque es lleno por lleno? Yo te repito que no me fiaría mucho, ya que en su web pone todo lo contrario, como te indiqué antes (para 4 o más días de alquiler lleno-vacío). Ya me ha pasado otras veces, y las palabras se las lleva el viento, siempre se pueden agarrar a lo que dice la web...
En mi caso particular, después de mucho pensarlo y ver que los precios de todas las que recomendais son muy parecidos, finalmente me he decidido por Okayautos para Semana Santa, influido también por la recomendación que me ha dado un conocido. Sólo me ha hablado cosas buenas de ellos, y la verdad es que es un tío muy experimentado en esto del alquiler de coches. A ver cómo sale la cosa, ya os contaré cuando vuelva...
Un saludo.
Bueno, por fin tengo tiempo para entrar al foro...
Pues nada, como lo prometido es deuda, os voy a comentar cómo me fue el alquiler del coche. Como ya sabéis, me decidí por Okayautos animado por el consejo de un conocido, y la verdad es que puedo decir que no se equivocaba lo más mínimo cuando me los recomendaba. Son unos intermediarios que gestionan las reservas con las empresas de alquiler de coches con las que trabajan, todo muy rápido y sencillo a través de su web, en tres clics mal contados tienes el coche reservado. Pero eso no ha sido lo que más me ha gustado de ellos, porque es algo que hoy en día ofrecen casi todos (estuve mirando muuuchas webs distintas), sino que me puse en contacto un par de veces con ellos (sólo se puede hacer por e-mail, punto en contra, aunque una vez que tienes el coche reservado te facilitan el teléfono de la empresa de alquiler de coches que te entregará el vehículo) para preguntar un par de dudas y me respondieron casi al instante y en un tono muy cordial, cosa que personalmente agradezco mucho. También quise comprobar que todo estuviera correcto cuando me enviaron el bono de reserva y me puse en contacto directo con la empresa de alquiler de coches que me habían asignado (SOL-MAR en este caso), y todo estaba en orden, inlcuido el precio a pagar.
En cuanto al alquiler en sí, como he dicho antes tuve que dirigirme a SOL-MAR a recoger el coche, y me atendieron bastante bien también. Me dieron un Ford Focus con sólo 5.000 km cuando tenía reservado un Renault Clio, así que no me puedo quejar. El coche estaba bastante limpio y en buenas condiciones (aunque siendo tan nuevo no es algo fuera de lo normal). La devolución del coche también si problema alguno, como digo muy contento con el servicio, y muy importante como decía antes, el precio que pagué es exactamente el mismo que anuncia Okayautos en su web, ni más ni menos.
En definitiva, he quedado muy contento con el servicio que me han dado en Okayautos, los recomiendo totalmente, y si nada me lo impide, repetiré la experiencia este verano, que seguramente me haga una escapadita a Ibiza.
Buenos días a todos, he reservado mis vacaciones a mallorca por internet por mi cuenta y por cierto que diferencia de precio, ahora quisiera alquilar un coche para la primera quincena de Julio para 9 días recogida en aeropuerto y devolución en el aeropuerto, mi pregunta es cuando es buen momento para la reserva, he estado mirando precios en avis, amigoautos, okayautos y en los 3 sitios el precio oscila entre 320 y 330€, que os parece, no es un poco caro. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Ya, no tardes ni un minuto en reservar, el año pasado hubo incluso problemas porque no había coches ni pagando precios estratosfericos.....y este año se prevee algo parecido.
Estoy mirando más detenidamente para dejarlo reservado hoy mismo, pero me gustaria apuntar que necesito 2 sillitas de niños, antes lo había mirado sin especificar. Ahora si que hay diferencia porque en las de siempre te las cobran y no veas a que precios, sin embargo en las que recomendais amigoautos y okayautos no, y vaya diferencia, de momento okayautos se lleva la palma.
Yo también estoy buscando coche para unos días a mitades de julio. Aun mirando en las webs recomendadas veo muchas tarifas injustas (por no decir robos a mano armada). No sé si es porque no estoy acostumbrado a alquilar pero...
¿que es esto de cobrarte por un miserable elevador ? algunos hasta 7€
Lo del deposito alucino, tengo que pagar un deposito entero que me va a costar unos 60€... ¿y si gasto la mitad? ¿estaré regalando tan preciado oro negro???
Otra, quiero devolver el coche en el aeropuerto el día de la vuelta, pero mi avión sale a las 18:00h, pero me hacen devolverlo a las 10h porque sino me cuenta un día más, ¿que hago a las 10 h en el aeropuerto?
Y recargos x noche, seguros con franquicia.......
En fin, yo mismo me lo doy la bienvenida al maravilloso mundo de alquilar un coche. Ala, ya me he desahogado........... Ja aj aja
ya, no tardes ni un minuto en reservar, el año pasado hubo incluso problemas porque no había coches ni pagando precios estratosfericos.....y este año se prevee algo parecido.
Cierto, ya he empezado a leer artículos que hablan de que habrá de nuevo más demanda que oferta. Cuanto más tardemos en alquilar, más caro.
Yo ya he reservado un pepecar por si acaso. He contratado el seguro de cancelación y así no tengo que esperar hasta el último momento. Si al final no lo uso, me reembolsan el 95% de lo que he pagado, pero yo este año no me quedo sin coche, que el año pasado me toco hacer bus-stop!
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Polox Escribió:
Yo también estoy buscando coche para unos días a mitades de julio. Aun mirando en las webs recomendadas veo muchas tarifas injustas (por no decir robos a mano armada). No sé si es porque no estoy acostumbrado a alquilar pero...
¿que es esto de cobrarte por un miserable elevador ? algunos hasta 7€
Lo del deposito alucino, tengo que pagar un deposito entero que me va a costar unos 60€... ¿y si gasto la mitad? ¿estaré regalando tan preciado oro negro???
Otra, quiero devolver el coche en el aeropuerto el día de la vuelta, pero mi avión sale a las 18:00h, pero me hacen devolverlo a las 10h porque sino me cuenta un día más, ¿que hago a las 10 h en el aeropuerto?
Y recargos x noche, seguros con franquicia.......
En fin, yo mismo me lo doy la bienvenida al maravilloso mundo de alquilar un coche. Ala, ya me he desahogado........... Ja aj aja
Polox, entiende que es normal que te cobren un día más, si tu coges el miercoles el coche a las 10.00 de la mañana el jueves a las 10.00 hace un día, todo lo que pase de ahí deben cobrarlo. Sino lo que puedes hacer es cogerlo el día de la llegada a las 18.00
ya, no tardes ni un minuto en reservar, el año pasado hubo incluso problemas porque no había coches ni pagando precios estratosfericos.....y este año se prevee algo parecido.
Cierto, ya he empezado a leer artículos que hablan de que habrá de nuevo más demanda que oferta. Cuanto más tardemos en alquilar, más caro.
Yo ya he reservado un pepecar por si acaso. He contratado el seguro de cancelación y así no tengo que esperar hasta el último momento. Si al final no lo uso, me reembolsan el 95% de lo que he pagado, pero yo este año no me quedo sin coche, que el año pasado me toco hacer bus-stop!
Bueno, como decia el compañero anterior, habiendo empersas solventes como Okayautos o Amigoautos, donde hay precios baratos y no hay que pagar nada por adelantado, porque has reservado en una donde tienes que pagar por anticipado, y encima pagar un seguro de cancelación?
De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
Gullon Escribió:
www.cincodias.com/arti...17/cdsemp/
Yo ya he reservado un pepecar por si acaso. He contratado el seguro de cancelación y así no tengo que esperar hasta el último momento. Si al final no lo uso, me reembolsan el 95% de lo que he pagado, pero yo este año no me quedo sin coche, que el año pasado me toco hacer bus-stop! Aplausos
Pues la verdad es que no entiendo yo eso de reservar y pagar por adelantado (y encima un seguro de cancelación aparte) cuando hay muchas empresas en las que no tienes ni que dejarles los datos de tu tarjeta de crédito, como las que dice el compañero the_doctor...
Bueno, como decia el compañero anterior, habiendo empersas solventes como Okayautos o Amigoautos, donde hay precios baratos y no hay que pagar nada por adelantado, porque has reservado en una donde tienes que pagar por anticipado, y encima pagar un seguro de cancelación? Saludos.
El seguro de cancelación son tres euros, no suponen nada. Reservé con pepecar.com porque ya lo conozco. Soy de Madrid, donde tiene mucha presencia, y es la empresa que utilizo y nunca me ha dado problemas.
Pero al margen de donde se alquile, mi consejo es que se haga rápido, que los coches vuelan (y no precisamente entre las nubes )
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3310
Hola jennytgn directamente no la conozco, aunque es una empresa que se ve bastante por la isla, no he leido malas criticas hacia ella.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola!!
Conoceis record go??
Me salen los 3 días en julio por 65€ todo incluido. EL tanque me lo dan lleno y lo devuelvo lleno.
Por precio es la mejor haber si alguno la conoce y así me acabo de decidir!
Gracias
HOla jennytgn, la oferta que dices no está mal, pero ¿has mirado las condiciones? deposito, sillitas niños, cancelación, seguro.... Es que algo muy barato te puede acabar saliendo por un ojo de la cara. Cuando pueda la miro, pues yo también busco coche para julio....
Edito mi mensaje anterior. Acabo de mirar la web que dices y no veo esa oferta por ninguna parte, 3 días en julio con el coche más barato sale por unos 130€. L del deposito es como otras, por 3 días o menos lleno/lleno, por más días pagas un deposito y lo devuelves vacio. Un saludo
Hola jennytgn directamente no la conozco, aunque es una empresa que se ve bastante por la isla, no he leido malas criticas hacia ella.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias crack! me tengo que espabilar que al final me quedo sin coche!
Voy a Mallorca a finales de Junio.
La estancia allí sera de 6 días completos.
¿Me recomendais alquilar el coche desde aquí?.
¿hay problema de no encontrar coche en esa fecha?
¿en los hoteles se pueden alquilar?
¿sale más caro en los hoteles?.
También tengo la idea, de visitar un día completo, por ejemplo Menorca, con alguna excursión concertada.