Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 51 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Estaba en la segunda página www.losviajeros.com/ ...p?t=138168

Acabo de incluirlo en el índice, así que para la próxima vez no habrá problemas

Gracias mallorquina Qué rapidez, así va a ser mucho más accesible.
⬆️ Arriba

Super Expert

jessik Escribió:

Hola, solo puedo decirte que el hotel no está aislado y para moverte por allí no necesitas coche, hay buses para ir a alcudia y can picafort! el hotel está delante de la playa, y hay restaurantes galerias y demas sitios cerca

Hola, muchas gracias por contestar y por resolver las dudas.
A mi es que me gustan mucho los paseos por la noche sin necesidad de coger el coche, por eso de tomar unas je je.
Gracias, me quedo más tranquilo si cerca del hotel hay zonas para pasear.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Este año volvemos de nuevo a Mallorca. El año pasado me ayudastéis mucho y bueno, fueron unas vacaciones tan buenas y nos gustó todo tanto... Que volvemos de nuevo (y lo que te rondaré, morena!)
Vamos de nuevo al iberostar ciudad blanca en la playa del puerto de alcuida, qué maravilla de playa!
Queremos ir un día a ver las cuevas del drach (el año pasado fuimos a las de arta, preciosas!).
Pregunta difícil, en pleno agosto, sabéis qué día de la semana puede ser mejor para ir, que no haya tanta gente? quizás un sábado, que creo que es salida y entrada de los hoteles? y quizás la gente ese día está de viaje?
Y otra cosa, me estoy quedando.... con los precios de los coches, madre mía. Alguna web bien de precio para alquilar coche?
Mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agustillo, me alegra saber que vuelves a la isla
No sabría decirte que día es mejor pero en todo caso evitaría el fin de semana
Sobre coches de alquiler, mira aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agustillo Escribió:
Hola a todos! Este año volvemos de nuevo a Mallorca. El año pasado me ayudastéis mucho y bueno, fueron unas vacaciones tan buenas y nos gustó todo tanto... Que volvemos de nuevo (y lo que te rondaré, morena!)

Eso nos pasa a muchos agustillo yo ya voy por la decima visita (y no creo que se quede ahi) [Foto-Eliminada-Tinypic]

Sobre que día es mejor para visitar las cuevas, la verdad es que no sabria decirte, yo las visite el primer año que fuí y como era novato lo hice con una excursión organizada (las detesto)
Si te gustan las cuevas muy cerca de Alcudia estan las cuevas de Campanet no son tan grandes y expectaculares como las de Artá pero estan situados en un entorno muy bonito,las encontrarás en la carretera Alcudia - Palma.

Sobre el precio de los coches de alquiler la verdad es que se estan pasando con la disculpa de que no pueden comprar coches nuevos con la crisis se estan aprovechando muchisimo y ya tengo mis dudas que vuelvan a bajar dado lo bien que les va, yo que tú reservaria cuanto antes, en el post que te recomendó mallorquina encontrarás varias direcciones web, yo por mi parte te recomiendo Amigoautos, Okayautos o Doyouspain.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Karl1 el Mar, 20-04-2010 0:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

agustillo Escribió:
Pregunta difícil, en pleno agosto, sabéis qué día de la semana puede ser mejor para ir, que no haya tanta gente? quizás un sábado, que creo que es salida y entrada de los hoteles? y quizás la gente ese día está de viaje?
Si no recuerdo mal, salíó este tema el año pasado, no se quien fue, pero comentó que las últimas horas del día son las mejores, pues los autocares y los turistas extrangeros ya se han ido.
Nosotros estuvimos en las Artà el año pasado y también fuimos a última hora, éramos cuatro gatos paseándonos por la cueva.
Todo un lujo, que no creo que ocurra de una forma tan exagerada en las del Drach, pero si tal vez con menos afluencia a esa hora.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Mallorquina, Crack y Almont !
Pues sí, volvemos pq Mallorca nos ha impresionado, literalmente, !!
Gracias por recordarme el hilo de los coches. No se, tampoco quiero hacer demasiadas excursiones, por disfrutar también del hotel y de la playa del muro, que es una maravilla, pero es que Mallorca tiene taaaanto por ver, que no se cómo hacer lo del coche, si pillar sólo 3 días o toda la semana.
Este año quisiera ver las cuevas del drach (tienes razón, me acuerdo que salió el tema el año pasado). Las de Arta nos parecieron impresionantes. Y tb creo que estaría bien la playa es trenc. No se, no se. Me han recomendado también el hacer cuervas del drach y luego ir subiendo por la costa y ver las calas que hay. Me han recomendado especialmente Cala s'algar. ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Agustillo, yo dedicaría un día a esa zona que es muy bonita y así aprovechas para ver algunas calas (a mi personalmente me gusta mucho Cala Figuera y S´Amarador), y luego te acercas hasta Es Trenc.
Sobre Cala s´Algar ahora mismo me coges "out"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Agustillo cala s'algar no se ni donde está......por esa zona de las coves del drac te puedo recomendar cala petita (hay fotos en la galería) cala anguila, cala mendia (también hay fotos)....todas están muy cerca de portocristo.....el único problema es que por ejemplo a cala petita hay que llegar a pie.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, creo que Cala s'Algar está por Andratx. No he estado nunca en esta playa así que no os puedo decir qué tal es pero me suena que está por Sant Elm en el municipio de Andratx. Si alguien tiene más información...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No.... A mi tampoco me suena de nada!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, acabo de hacer una búsqueda rápida en el google y aparecen dos calas con el mismo nombre en Mallorca: la que os he dicho en Andratx y también está la playa de s'Algar en el municipio de Felanitx. En ambos casos se trata de calas de rocas. Podéis ver fotos y más datos en www.mallorcabeachguide.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si son de rocas la recomendación no es muy buena entonces......no obstante supongo que será la playa al estar más cerca de la zona que le habían dicho.....
⬆️ Arriba
Asunto: URGE INFORMACION DUCHAS PUBLICAS EN MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Hola marcho para mallorca por trabajo con mi pareja el proximo marte stare allí sta el jueves y me gustaria saber de duchas publicas ya que vamos a dormir en nuestro vehiculo muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGE INFORMACION DUCHAS PUBLICAS EN MALLORCA  Publicado:

New Traveller

Por favor es importante para mi k alguien me informe si sabe de donde puedo encontrar de estos baños publicos donde uno se pueda duchar muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGE INFORMACION DUCHAS PUBLICAS EN MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Lajeny,
Traslado tu consulta a este hilo.

Lo siento, no conozco ningún sitio en el que haya duchas públicas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pufff duchas públicas no conozco ninguna....va a ser complicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puf gracias por contestar jue pues nose como me las voy a apañar tendre que labarme como los gatos de todos modos siguo aky x si alguien sabe algo del tema gracias de nuevo besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay unas duchas publicas en el comedor de Patronato Obrero, está situado en la Calle Patronato Obrero.
Es un centro social no sé si está permitida la entrada a "visitantes"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Más o menos tengo la idea general de que ver en los 6 días que voy a estar en Mallorca, lo único que me queda es agruparlo en días para repartirme y no cansarme mucho.
Ya os pondré el planning para que me deis vuestra opinión.

En cuanto a qué comer, sé que por supuesto la ensaimada, la sobrasada... Pero imagino que debe haber algún plato típico, que aunque no tan famoso, sea un pecado no probarlo. ¿Es así?.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes