Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pufff duchas públicas no conozco ninguna....va a ser complicado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Puf gracias por contestar jue pues nose como me las voy a apañar tendre que labarme como los gatos de todos modos siguo aky x si alguien sabe algo del tema gracias de nuevo besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay unas duchas publicas en el comedor de Patronato Obrero, está situado en la Calle Patronato Obrero.
Es un centro social no sé si está permitida la entrada a "visitantes"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Más o menos tengo la idea general de que ver en los 6 días que voy a estar en Mallorca, lo único que me queda es agruparlo en días para repartirme y no cansarme mucho.
Ya os pondré el planning para que me deis vuestra opinión.

En cuanto a qué comer, sé que por supuesto la ensaimada, la sobrasada... Pero imagino que debe haber algún plato típico, que aunque no tan famoso, sea un pecado no probarlo. ¿Es así?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maconanmadi,mira en el hilo de restaurantes en mallorca hay información sobre eso,con fotos y todo!!!!!
www.losviajeros.com/ ...&start=250
⬆️ Arriba

Super Expert

S'Algar de Portocolom (Felanitx) es una cala de rocas preciosa sobretodo por la mañana, abstenerse los que buscan la típica cala, es una cala muy especial. Al estar muy abierta al Este si sopla levante no os la recomiendo, en cambio si sopla poniente (viento del oeste) o se trata de un día de calma chicha teneis un baño de lujo asegurado, sobre todo si os gusta practicar snorkel, o simplemente estais enganchados al azul turquesa mediterràneo, està rodeada de una zona virgen de savinas, pinos, matas...según como hayan sido las corrientes en invierno a veces se forma una pequeña playita de arena. El nombre de "S'Algar" le viene por los montones de alga que los temporales escupen sobre sus rocas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGE INFORMACION DUCHAS PUBLICAS EN MALLORCA  Publicado:

Super Expert

lajeny22 Escribió:
Hola marcho para mallorca por trabajo con mi pareja el proximo marte stare allí sta el jueves y me gustaria saber de duchas publicas ya que vamos a dormir en nuestro vehiculo muchas gracias
......
Tampoco conozco ninguna ducha pública. Una idea podría ser pagar el acceso a una piscina municipal y ducharte allí después de hacer unos largos. Las piscinas Son Hugo creo que están muy bien, tienes otra piscina junto al centro de ocio s'Escorxador, cerca del centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui tienes duchas publicas:
www.guiaespana.com.es/ ...-guia.html

Te dejo el link y la info:

Balneario mar de mallorca - playa de palma (talleres)
Gran Via Can Pastilla 4 - C.P. 07007 - PALMA - BALEARES

SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
maconanmadi,mira en el hilo de restaurantes en mallorca hay información sobre eso,con fotos y todo!!!!!
www.losviajeros.com/ ...;start=250

Graciaaaass.

Ahora mismo me pongo a verlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.
Primero, gracias a todos por las recomendaciones que haceis en este y otros foros. Estoy deseando llegar a Mallorca, nos vamos en dos semanas, ya tenemos vuelo, hotel (Hotel Eix Platja Daurada, en Can Picafort) y coche de alquiler (gracias Crack00).
Ahora tengo el problema de no saber por donde empezar. Jajajaja
Hay tantas cosas que ver, calas, pueblos, cuevas, playas, etc.

Alguna recomendación que no me pueda perder, llego el jueves a las 15.00 y retorno a domingo a las 16.00.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gustan la calas las mejores estan en la costa Este, Cala Mondrago, Cala Mesquida, Cala Romantica, etc.....

En cuanto a playas estas en la zona de una de las mejores y más extensa playa de la isla desde el Port de Alcudia hasta donde tú te vas a alojar es toda una playa (unos 8Km.)

Sobre cuevas para mi las mejores son las Cuevas de Artá, después la famosas Cuevas del Drach y también tienes cerca las Cuevas de Campanet.

En cuanto a lugares, no dejes de hacer una visita a Palma, cerca de donde te alojas tienes Pollença y Alcudia, también deberias hacer una visita a la peninsula de Formentor.

Y por supuesto no puedes perderte una excursión a la Serra de Tramuntana.

Con esto creo que tienes suficiente para los días que vas a estar.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Per7, justo al lado del hotel tienes la zona denominada "Ses Casetes des Capellans". Siempre recomendamos que os tomeis una paellita en Can Gavella. Es una gozada puesto que te la comes en la misma playa, está muy rica y no es caro.

Crack te ha resumido bastante bien las visitas. Por cercanía, no te pierdas Playas de Muro/Pto. Alcúdia, Alcúdia pueblo (si puedes visitalo el día del mercado), Pto. Pollença y Formentor.
El día de la Serra de Tramuntana, para mi lo imprescindible es ver Sa Calobra, Puerto de Sóller, Deià y Valldemossa.
El día que visites el sur de la isla debes ir a Es Trenc, Cala Figuera y Cala Mondragó/S´amarador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Impresionante. Gracias otra vez.
Se que son pocos días, es una escapadita que tengo libre.
Seguro que repetiré, con todo lo que estoy leyendo.
Intentaré fundir el cuenta-kilómetros. Jajaja.

Viendo el tiempo para mayo, creo que algún baño me pegaré. A vuestra salud.

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Per, el domingo nosotros nos bañamos!!!!estaba muy buena!!!fria para mi gusto pero mis hijos se acabaron metiendo!!!!!, yo no pasé de la barriga!!!!jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
per, el domingo nosotros nos bañamos!!!!estaba muy buena!!!fria para mi gusto pero mis hijos se acabaron metiendo!!!!!, yo no pasé de la barriga!!!!jajaja

Miedica [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo peor Rosaana, no pasé de los tobillos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estamos pensando en ir en junio unos días a Mallorca con las peques. Nuestra idea es de unas vacaciones para descansar, pero si vamos una semana tampoco va a ser todo playa y tumbona, algo iremos a ver.

Como siempre, y aun a riesgo de ser "cansina", mis dudas se refieren a la accesibilidad de determinados puntos muy turísticos, como por ejemplo, las cuevas (las que sean), el tranvía de Sóller (puedo llevar la enorme silla de mi hija??), los sitios con muchas escaleras o cuestas endiabladas (Valldemossa, creo) ...

Así es que mi pregunta es, más que "qué ver", sería "qué no ver", es decir, qué sitios son poco accesibles o poco recomendados para ir arrastrando la silla. Hay mucho dónde escoger, si no vemos algo súperimprescindible tampoco pasa nada (siempre me lo puedo tomar como una excusa para una escapadita en pareja )

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para visitar cuevas lo tienes bastante dificil ya que todas las cuevas son con desnivel y estrechos pasillos.

En Valldemosa, lo que es la parte donde está la Cartuja no tienes problemas, el resto del pueblo si tiene unas cuestas considerables , en la Cartuja sino mal recuerdo tampoco tendrias problemas.

El tranvia de Soller, pues eso, es un tranvia con lo cual no está muy preparado para esas cosas.

En Palma no tendrias demasiados problemas para visitar el casco historico y la Catedral. Eso si tanto el Castillo de Bellver como la Almudaina, complicado ya que tienen escaleras.

Como seguramente te vas a alojar en la zona Norte por la zona tienes el pueblo de Alcudia que lo podrás ver tranquilamente con tu hija.

El resto, ya sabes para la escapada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anna, yo no me complicaría la vida y si quieres ir hasta Valldemossa y Sóller, coged vuestro coche y así os quitáis un problema de encima. En Valldemossa os será algo difícil, pero podréis dar una vuelta por ahí. Para ir hasta el Puerto de Sóller si lo hacéis en coche, no encontraréis mayor dificultad.
Recuerda que también hay excursiones marítimas. No sé que tal irá para entrar la nena en el barco, pero siempre puedes mandar un mail a las compañías para que te informen. Si no hay mayor problema, podéis ir a visitar Formentor en barco desde el Pto. De Alcúdia, seguro que a las niñas les gusta.
También hay una excursión que llega en barco hasta Sa Calobra, pero esta nunca la he hecho y no sé que tal te iría.

Yo creo que en tu lugar, dejaría de ver las cuevas, va a ser algo difícil.
Para pasear por el centro de Palma, no tendrás mayor inconveniente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también opino que en Valldemossa y Soller no tendreis mayores complicaciones. El tema del tranvia supongo que la dificultad mayor es subir la silla porque realmente luego va muy despacito.

Por Palma de igual manera no tendrás ningún problema porque además está bastante bien adaptada la ciudad.

Coincido con los demás en el tema de las cuevas, eso si que es algo que no podreis ver, se hace complicado a veces incluso caminando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes