Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 307960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Impresionante. Gracias otra vez.
Se que son pocos días, es una escapadita que tengo libre.
Seguro que repetiré, con todo lo que estoy leyendo.
Intentaré fundir el cuenta-kilómetros. Jajaja.

Viendo el tiempo para mayo, creo que algún baño me pegaré. A vuestra salud.

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Per, el domingo nosotros nos bañamos!!!!estaba muy buena!!!fria para mi gusto pero mis hijos se acabaron metiendo!!!!!, yo no pasé de la barriga!!!!jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
per, el domingo nosotros nos bañamos!!!!estaba muy buena!!!fria para mi gusto pero mis hijos se acabaron metiendo!!!!!, yo no pasé de la barriga!!!!jajaja

Miedica [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo peor Rosaana, no pasé de los tobillos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estamos pensando en ir en junio unos días a Mallorca con las peques. Nuestra idea es de unas vacaciones para descansar, pero si vamos una semana tampoco va a ser todo playa y tumbona, algo iremos a ver.

Como siempre, y aun a riesgo de ser "cansina", mis dudas se refieren a la accesibilidad de determinados puntos muy turísticos, como por ejemplo, las cuevas (las que sean), el tranvía de Sóller (puedo llevar la enorme silla de mi hija??), los sitios con muchas escaleras o cuestas endiabladas (Valldemossa, creo) ...

Así es que mi pregunta es, más que "qué ver", sería "qué no ver", es decir, qué sitios son poco accesibles o poco recomendados para ir arrastrando la silla. Hay mucho dónde escoger, si no vemos algo súperimprescindible tampoco pasa nada (siempre me lo puedo tomar como una excusa para una escapadita en pareja )

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para visitar cuevas lo tienes bastante dificil ya que todas las cuevas son con desnivel y estrechos pasillos.

En Valldemosa, lo que es la parte donde está la Cartuja no tienes problemas, el resto del pueblo si tiene unas cuestas considerables , en la Cartuja sino mal recuerdo tampoco tendrias problemas.

El tranvia de Soller, pues eso, es un tranvia con lo cual no está muy preparado para esas cosas.

En Palma no tendrias demasiados problemas para visitar el casco historico y la Catedral. Eso si tanto el Castillo de Bellver como la Almudaina, complicado ya que tienen escaleras.

Como seguramente te vas a alojar en la zona Norte por la zona tienes el pueblo de Alcudia que lo podrás ver tranquilamente con tu hija.

El resto, ya sabes para la escapada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anna, yo no me complicaría la vida y si quieres ir hasta Valldemossa y Sóller, coged vuestro coche y así os quitáis un problema de encima. En Valldemossa os será algo difícil, pero podréis dar una vuelta por ahí. Para ir hasta el Puerto de Sóller si lo hacéis en coche, no encontraréis mayor dificultad.
Recuerda que también hay excursiones marítimas. No sé que tal irá para entrar la nena en el barco, pero siempre puedes mandar un mail a las compañías para que te informen. Si no hay mayor problema, podéis ir a visitar Formentor en barco desde el Pto. De Alcúdia, seguro que a las niñas les gusta.
También hay una excursión que llega en barco hasta Sa Calobra, pero esta nunca la he hecho y no sé que tal te iría.

Yo creo que en tu lugar, dejaría de ver las cuevas, va a ser algo difícil.
Para pasear por el centro de Palma, no tendrás mayor inconveniente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también opino que en Valldemossa y Soller no tendreis mayores complicaciones. El tema del tranvia supongo que la dificultad mayor es subir la silla porque realmente luego va muy despacito.

Por Palma de igual manera no tendrás ningún problema porque además está bastante bien adaptada la ciudad.

Coincido con los demás en el tema de las cuevas, eso si que es algo que no podreis ver, se hace complicado a veces incluso caminando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Anna de acuerdo con todo lo dicho por mis compañeros, con respecto a la excursión de Soller a la Calobra, yo la hice el año pasado y hasta al barco no tendrás problemas pero una vez te deja en la calobra hay bastantes escalones para llegar al caminito que te lleva a la cala en cuestión, nosotros llevamos el cochecito por si se dormía una siesta y cogimos el cochecito en brazos y el peque también en brazos, no sé como te irá pues he visto tu "Silla" en el diario de Canarias y es un poco más grande que la mía, o la nena si ya es más mayor que Héctor que tenía dos años y medio. Después para lelgar a la cala todo liso y sin problemas!!!Si tienes alguna duda más me lo dices eh!!??
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHAS GRACIAS Crack, Mallorquina, Radarko y Rosaana. Sois geniales

Está claro, Palma sí, cuevas no

Respecto al tema de Sóller, la gracia sería poder probar el tren o el tranvía, porque estas cosas a las crías les gusta, más que por ir a Sóller en sí, si luego no coges el barco a Sa Calobra, que mmm lo veo complicado. La silla ella solita pesa 16 kilos y la cría, que ya tiene 6 años, por ahí andará también. Y aún tenemos otra enana que acaba de cumplir 2 años... Si uno tiene muuuchas ganas de ir pues deja la silla -o sillas- en el barco (si la ha podido subir, claro) y luego lleva las crías en brazos, pero vaya, no sé no sé

Rosaana, no se marean los críos en el barco??

Prepararé un planning tranquilillo y lo pondré aquí, a ver si os parece factible con las enanas.

Bueno, y estoy abierta a sugerencias, eh

Lo dicho, graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que va...el viaje es muy tranquilito y el barco va bastante pegado a la costa con lo cual no coge olas,además es muy divertido, héctor se durmió, creo que les puede gustar!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto que fechas vienes!!???lo mejor de la Calobra es poder bañarse en sus aguas cristalinas, por cierto ahí va un foto desde el barco:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosaana, la idea es venir a mediados de junio, aunque aún no tengo mis vacaciones autorizadas, no creo que haya problema, pero nunca se sabe...

Me encanta la foto, a mi estos sitios me gustan mucho

Ya veremos al final qué sale de toso estooo

Muchas gracias por tu ayuda, como tienes dos peques como yo, ya te iré dando la tabarra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anna y porque no has visto lo que hay detras de esas fotos......no te imaginas lo dificil que es llegar a esa playa en coche.....la carretera es brutal y luego tienes que caminar por pasadizos de roca para entrar en el torrent......sólo hay roca alrededor.

Por cierto yo creo que si se puede hacer la excursión en el tranvía......subes la silla, subes a la niña y, o bien sentais a la niña en un asiento y poneis la silla donde podais (supongo que se pliega) o en caso extremo supongo que os dejaran estar en la parte de fuera (terracita) y no es peligroso porque va lentíiiiiiiiiiisimo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pensándolo bien yo tampoco creo que tengáis problema para hacer excursiones en barco ni para el tren de Sóller, seguro que alguien cuando os vea con dos críos os ayudará a subir/bajar la silla
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, si al final nos animamos con la excursión de marras ya os explicaré como nos lo montamos, pero yo sigo sin tenerlo claro

Quizá lo del tranvía mejor, la silla plegada a mí me ocupa todo el maletero, pero vaya, debajo de los asientos digo yo que entrará...

Por cierto, que el pueblo tan empinado que yo creía que era Valldemossa és Pollença.

He visto el diario de Almont, y también he visto la carretera que dice Radarko.... Buff yo ODIO las curvas, lo paso fatal, siempre hay algún sitio al que prefiero no ir

Y aún sigo leyendo el hilo, que aún no me he acabado las ciento y pico páginas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco tengo muy claro que sea muy comodo el viaje en barco teniendo en cuenta las circunstancias, ademas en Sa Calobra al salir del barco hay unas escaleras bastante considerables.

En efecto Pollença tiene unas cuestas considerables, de todas formas si quieres subir al Calvario (uno de sus principales atractivos) lo puedes hacer en coche.

ANNA40 Escribió:
Y aún sigo leyendo el hilo, que aún no me he acabado las ciento y pico páginas

Eso es tener fuerza de voluntad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si odias las curvas olvídate de ir en coche a Sa Calobra y/o Formentor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con mallorquina, si no te gustan las curvas ni vayas a la calobra.....a formentor tienes sitios para echarle fotos desde lejos que no tienen mala carretera jejejeje.

Y otra cosa, acordaos, si vais a soller en coche de coger el tunel.....no vayais a subir el puerto por error que ahí también hay curvas de infarto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anna40, lo de las escaleras después de bajar del barco ya te lo comente pero...nada coges a la nena al brazo y tu marido a la otra peque, tu lo esperas arriba con las dos sentadita en una terraza que hay de un restaurante y después el baja a por lo demas!!!!!un poco trabajoso pero...en Venecia ibamos con los dos cochecitos y cuando caian dormidos los dos, teniamos que hacerlo así, ibamos a por uno y después a por el otro,subimos miles de escaleras de milies de puentes!!!!!.....(siento lo de los acentos pero se me ha vuelto a fastidiar esa tecla, con lo cual...no hay acentos)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes