Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Beto, la excursión está bien pero...qué vale??? 55 euros.Todo lo puedes hacer por tu cuenta con un coche de alquiler pero....hay gente que prefiere que le lleven y no preocuparse por nada y otra que prefiere organizar ellos las visitas y hacerlo más a su gusto,cual es tu caso?????El precio no está mal y te olvidas de aparcar y tal.......
Depende de eso decide tú mismo!!!
Gracias ROSAANA, pues en mi caso..me gusta conducir y explorar, jeje pero vamos que no estaría tampoco nada mal que nos llevaran y nos explicaran las visitas, ademas solo en el alquiler del coche , son 50€/dia +gasolina, en fin...y además dejar la fianza uff
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Lo que pasa es que con el coche podrás salir todos los días y hacer excursiones todos los días!!!!!con la excursión esta sólo cubres un día......piensatelo!!!!
Muchas gracias Amigos¡¡ ahora viene lo otro...¿dónde me recomendais que alquile el coche? Cuando llegue allí? o alguna pagina de internet que no salga muy caro? graciassssss
Por cierto me recomendais coche? o moto? hay algun hilo de alquiler de motos? colo encuentro en la red Cooltra y poco más...el tema es para cuando esté en el arenal, para moverme por la cercania (calas, discos, comer fuera, etc...)
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola Magpie, tenemos ya un hilo sobre que ver y visitar en Mallorca al cual traslado tu consulta.
Es un centro bastante grande con tiendas, cines, restaurantes...puede ser una buena opción para ir a pasar una tarde o una mañana.
Es fácil ir en transporte público ya que tiene una parada de tren.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
betosoad Escribió:
Por cierto me recomendais coche? o moto? hay algun hilo de alquiler de motos? colo encuentro en la red Cooltra y poco más...el tema es para cuando esté en el arenal, para moverme por la cercania (calas, discos, comer fuera, etc...)
La del anuncio me da igual...es el anuncio de Estrella Damm, jajajaja
Mira lo que he encontrado¡¡:
Cervecería Gambrinus
Cuando os apetezcan unas cervecitas y unas tapas podéis ir a la Cervecería Gambrinus. Además, para eso no hace falta estar en Mallorca, podéis encontrar Cervecerías Gambrinus en diferentes ciudades de España.
Cervecería Gambrinus "La Jarra"
C/ Capitán Salom, 51-A
07004 Palma de Mallorca
(Frente Conservatorio)